XENON PARA  K 75

mukti

Arrancando
Hola a tod@s. Suelo circular por carreteras secundarias diariamente y cuando se me hace de noche hecho en falta una iluminación mas clara, tanto para ver mas lejos como para distinguir cualquier cosa o animal que este en la carretera o cunetas. Por lo que se comenta en el foro el xenon es la solución. Pero necesito saber si se `puede instalar en una K 75 con faro redodndo. Por otro lado aun siendo ilegal su instalación, parece que la policia no se mete con ello. ¿ hay algun testimonio de alguien que haya sido multado por tal cosa? y por ultimo preguntar por el lugar mas adecuado para su compra y el precio que puede rondar. Gracias, gracias y mas gracias.

Re: XENON PARA  K 75

Yo tengo una k 1100 y tiene Xenon, si, se ve mucho mejor, :o decirte que no pasa la ITV (mariconadas de España... >:( ), supongo que con el faro redondo tb puedes usarlo, problema que yo le veo?, ::) por lo que me dices si es de faro redondo, será una naked, por lo que vas a tener que pensar en donde vas a poner el transformador para el xenon, :-? que el mio no es precisamente del tamaño de un cargador de móvil... :-/

En mi anterior moto (burgman650) le puse el kit xenon y lo llevé algo más de un año hasta que me cambié a la RT.

La verdad es que a pesar de que la RT tiene una muy buena iluminación de origen, el xenon es bastante mejor. No hay comparación :-/ Supongo que antes o despues acabaré comprando el kit para la RT ::)

Coincido con el problema citado por chungolin, en depende qué motos, instalar los xenon es realmente complicado por el espacio necesario para esconder la electronica

Mukti no creo que tengas ningun problema en la instalación del xenón,cuando lo instales ponte gafas de sol,yo lo llevo en mi rt y flipas.

un saludo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ivanovich dijo:
En mi anterior moto (burgman650) le puse el kit xenon y lo llevé algo más de un año hasta que me cambié a la RT.

La verdad es que a pesar de que la RT tiene una muy buena iluminación de origen, el xenon es bastante mejor. No hay comparación :-/ Supongo que antes o despues acabaré comprando el kit para la RT  ::)

Coincido con el problema citado por chungolin, en depende qué motos, instalar los xenon es realmente complicado por el espacio necesario para esconder la electronica

en la rt anates de comprarlo mira si tienes algun colega qye entienda o tienes que ser muy manitas para instalarlo,es bastante complicao y no es broma

Atrás