Xenon para r1200rt 35W o 55W

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle xenon a mi rt1200 y quería saber cual me aconsejais el de 35w o el de 55w, dicen que con este ultimo elimina el problema de alarma de bombilla fundida, es así? o eligo el de 35w?

La bombilla creo que sigue siendo de 35w , es el balastro el que puede ser de 35 o 55w

Nadie tiene instalado xenon en su rt1200? por cierto que opinión os merece poner luces auxiliares , las que van debajo del radiador.

Saludos

Nadie tiene instalado xenon en su rt1200? por cierto que opinión os merece poner luces auxiliares , las que van debajo del radiador.

Saludos

Estas son las que tú dices, la visión no tiene comparación con las de antes. Eso si tienes que ponerlas bien para que no deslumbre a los demás, las auxiliares son las normales pero de luz azul.

Lo malo es cuando se pase la ITV, Pero con quitarlas antes todo arreglado. ;)

ok y tuviste algún problema de bombilla apagada o algo así, donde compraste el kit?, joeer veo la foto y menuda luz.

yo la tengo instalada pero no te puedo decir cual es se la de 35 o 55 solo se que es algo 6500 o algo así ya preguntare al instalador

Ok te lo agradezco, es que me han comentado que si es de 35w tiene que ser can bus y si es de 55w no, pero no se si es verdad?

Hola a TOOS

Yo las tenia puestas y van de cine , hasta que un dia un AGENTE DE LA AUTORIDAD sedio cuenta de las XENON y me informo de que ""son 150 lereles de multa""

Buenas, sabéis que bombilla tengo que pedir para las de posición, que sean las azules esas o de led no se como son la verdad?

Pero se puede circular con ellas?
Por aquí están multando por llevar xenón.

Buenas, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final he conseguido un kit h7 canbus de coche en Vigo y creo que barato para ser canbus 60 euros ( si le interesa a alguien le puedo pasar el telefono del chaval del taller, hace envios a toda españa) y tambien coloque las de posición con 8 leds canbus ( 10 euros la pareja), intentare colocar fotos, aunque lo veo dificil porque soy penoso en esto.

934e5a452c4f099d05918220b7713301o.jpg

f15bf213d8d860c4cefc5cf483cc931do.jpg

Buenas, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final he conseguido un kit h7 canbus de coche en Vigo y creo que barato para ser canbus 60 euros ( si le interesa a alguien le puedo pasar el telefono del chaval del taller, hace envios a toda españa) y tambien coloque las de posición con 8 leds canbus ( 10 euros la pareja), intentare colocar fotos, aunque lo veo dificil porque soy penoso en esto.

¿Podrías decirnos el modelo y marca de las luces de posición de 8 leds canbus?
Lo digo para buscarlas por aquí en Madrid.

Yo tengo puestas las Super Hid H7 6000K y pone en la caja comparación con Halogen (h1)
Electricity12v 35W-----12v 55W
Lumen3.200Lm --------1.500Lm
Color Temp10.000K----3.200K
Light colorSuper White------Normal White
Life Time 2000HRS----------400HRS
Las tengo puestas desde hace 3 años, veo mucho mejor que con las que traía la moto de fábrica. Eso si las tengo bien niveladas para que no deslumbren. Me ha coincidido hablar con los de tráfico, comentando cosas de la moto y no me han dicho nada de las luces. Eso si, estoy de acuerdo con la ITV todo será volverlas a quitar ;)

Así es como quedan

foto0029zu.jpg

Última edición:
pues parece que hay al menos un error en los datos de esa comparativa. Compara la halógena con una de color 10000 cuando dices llevar una 6000 (y estas en lo cierto, la de 10000 produciría efecto violaceo, nada de 'super white' que correspondería a 4300ºK) espero que el resto de datos de la caja sean más precisos. Estos chinos, que etiquetan de cualquier manera :tongue:

salu2

No digo, que no sea un error, pero luz dan lo suficiente, por lo menos no deslumbran y se ve muy bien. ;)

Pero fea,fea ...................................................,coño que mala es la envidía

Habra que pensar en esto del Xeon...., en el coche las llevo pero en la moto no. Voy mirando vuetras experiencias.
Saludos.

Perdonad mi infinita ignorancia, pero... ¿hablais de las bombillas xenon que venden tipo blue vision y del estilo? Yo nunca me he atrevido a ponerlas ni en el coche ni en la moto, porque he dudado de su eficacia, aunque viendo las fotos que colgáis algunos...

Yo pregunté en el concesionario hace poco y me dijeron que se le puede poner un kit de xenon (imagino que será cambiar las bombillas) pero que cuando pasas la ITV te toca cambiarlas y poner las de origen.

Ah !!! Otra cosa, aunque me da apuro preguntaros...

¿Cómo regulo la altura del haz de luz de la moto? Cuando giro el mando no aprecio la diferencia.

Gracias.

Hola a todos,
Lo de cambiar la lampara de halógena a xenón es ilegal. La homologación del vehículo, en este caso la moto, se hace con un tipo de lampara, en este caso h7, y según la ley española no se puede cambiar, ya que es muy fácil deslumbrar a los otros conductores debido a que otra lampara que no sea la diseñada no estará bien focalizada.

Hola a todos,
Lo de cambiar la lampara de halógena a xenón es ilegal. La homologación del vehículo, en este caso la moto, se hace con un tipo de lampara, en este caso h7, y según la ley española no se puede cambiar, [HIGHLIGHT2]ya que es muy fácil deslumbrar[/HIGHLIGHT2] a los otros conductores debido a que otra lampara que no sea la diseñada no estará bien focalizada.

Rafa te lo dice bien clarito. mira su tutorial:shocked:

Hay un tipo de bombillas de xenon que son como las normales pero que incorporan un poco de gas xenon.
La normativa ( que no recuerdo concretamente, sorry ) establece esta clasificación.
Luego están las de xenon-xenon que necesitan los motorcitos para regular la dirección del haz ( y que cuando se montan sin ellos deslumbran cosa mala ).

Atrás