Xenon para S1000RR

Tandem

En rodaje
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
194
Puntos
0
Bueno, pues ayer me puse a colocar una bombilla de xenon que me regalaron.

Aquí muestro la diferencia de antes vs después...

Antes



Después


Imagen del frontal de la moto.


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!!
 
¿Pero sólo bombilla, o con instalación de balastro y todo eso??....
 
Con instalación, pero es mas fácil de lo que creía... hasta yo lo pude hacer... ;D ;D

Tan sólo hay que buscar el sitio para las dos cajas que lleva la bombilla y por dónde pasar los cables...
 
Es legal?? Tengo entendido que para instalar xenon hay que cumplir una serie de requisitos, por lo menos en los coches :-?
 
La verdad es que no creo que sea legal para nuestra moto, ya que no lo lleva de serie, así que cuando toque pasar la ITV habrá que cambiarlas...
De todas formas creo que hay motos (otros modelos o otras marcas) que lo llevan de serie, corregidme si me equivoco...
 
Las BMW de altos vuelos ruteros las llevan de serie, porque cumplen toda una serie de requisitos.

Lo que has puesto tu no es legal, pero la ganacia de luz es abismal, que curioso, no es legal pero ganas en seguridad, pa flipar.

Ya sabes el dia de la ITV a cambiarlas y si te para un amigo de gorra con ganas de guerra que sepas que te puede tocar lo que no suena.
 
4F7C62617A0E0 dijo:
Lo que has puesto tu no es legal, pero la ganacia de luz es abismal, que curioso, no es legal pero ganas en seguridad, pa flipar.

Ya sabes el dia de la ITV a cambiarlas y si te para un amigo de gorra con ganas de guerra que sepas que te puede tocar lo que no suena.

Cierto Arlot, es curioso que no pueda llevarse, porque la visibilidad es la leche, :eek: :eek:

En cuanto a los colegas de la gorra, por trabajo estoy tocando madera todo el día. De momento tengo suerte... :cool: :cool:
 
6B5846455E2A0 dijo:
Las BMW de altos vuelos ruteros las llevan de serie, porque cumplen toda una serie de requisitos.

Lo que has puesto tu no es legal, pero la ganacia de luz es abismal, que curioso, no es legal pero ganas en seguridad, pa flipar.

Ya sabes el dia de la ITV a cambiarlas y si te para un amigo de gorra con ganas de guerra que sepas que te puede tocar lo que no suena.

Es increible la cantidad de cosas con las que ganas en seguridad y que no son legales....
 
4E5354524A484F210 dijo:
Es increible la cantidad de cosas con las que ganas en seguridad y que no son legales....

Sí, por ejemplo, circulando más rápido que los coches para que no te alcancen por detrás, o poniendo un escape ruidoso para que sepan que estás ahí y no cambien de carril sin mirar.   >:( >:( >:(
 
38362733263D520 dijo:
[quote author=4E5354524A484F210 link=1302508720/7#7 date=1302537879]
o poniendo un escape ruidoso para que sepan que estás ahí y no cambien de carril sin mirar.   >:( >:( >:([/quote]

CIERTO!!! yo eso lo noté mucho con la CBR y el escape Thunder que le puse. Los coches se apartaban al oírme llegar :cool: :cool:

Por cierto, por si a alguien le interesa, éste es el Kit Xenon que me puse


Y ésta es la Web.
http://www.xenonhispano.com/productos3.htm

Un saludo!!!
 
refloto el tema

recomendais poner rele para retardar el encendido del xenón?

en nuestra moto se enciende nada mas dar al contacto
 
Arriba