XENON POR 60 LEUROS?

Pues tiene tan buena o mala pinta como todos los kits de Xenon que vienen de China. La verdad, es que la mayoría de los kits de transformación que se ven por ahí, vienen de China, aunque entiendo que los haya de mejor o peor calidad, pero a priori son difíciles de valorar.

Si buscas "xenon kit" y cosas así en eBay, verás que hay un montón por precios de este estilo, aunque este ya está muy bien de precio, y no tiene mala pinta.

De hecho, yo estoy decidido a poner uno de estos kits, y si la cago, pues tampoco es mucha pasta, ¿no? ::)

No he podido ver el anuncio porque ya se ha retirado, pero yo he comprado unos "Bosch" (lo pongo entre comillas porque seguro que son falsos) en China, y por 80 leuros me han mandado un kit de coche (osea que me sobra un balastro y una bombilla), y funcionan de lujo.
Un saludo.

¿Ovidio por que no se lo pones en las largas? No se puede, te lo pregunto por que yo queria poner cortas y largas.

Si que hay kits bixenon cortas y largas. Id al post sobre xenon !!

gae

El problema es que yo llevo H7 en largas y H1 en cortas (R1100S), y el kit que te venden es para coches (dos iguales) es decir, o dos H1 o dos H7, pero por ese precio que quieres que te diga. 80 euros, y tengo un juego doble (es decir repuesto de todo).
Sería interesante juntarse dos con motos que tengan las mismas bombillas (en mi caso H1 y H7), y comprar un kit con dos H1, y un kit con dos H7. Por 80 euros cada motero, se tendría el juego completo de cortas-largas.
Un saludo.

Atrás