Xenon R1200GS probado???? Solicito opinion

caton

Curveando
Hola estoy mirando de nuevo la opcion de colocarle a mi 1200Gs comprada en noviembre de 2008, un kit de bixenon de Xenon Toledo, es el kit de MGAutoparts especifico para 1200GS de 2008.

Me gustaria saber si el material que entregan es fiable asi como la empresa y si funciona bien. ¿Estais contentos con el resultado de la iluminación tras instalarla?

Ademas me gustaria que me comentaseis sobre la complejidad de la instalacion para hacermelo yo mismo y si es muy complicado cambiar la instalacion para psar la ITV. Un saludo

Sobre Xenon Toledo te puedo decir que son gente seria,al menos las dos veces que echo una compra la cosa fue bien.

Gracias por la opinion. Me gustaria saber sobretodo si los kits que tienen para la 1200 GS funcionan bien.

La itv legalmente no la pasara nunca. otra cosa es que hagan la vista gorda

Yo he llevado un Xenon de de 35w y solo he tenido problemas un día que no se enciendo y me salia en el cuadro -lamp- de lampara fundida, apague la moto y la volví a encender y la luz se enciendo sin problemas

Lo he quitado para evitar problemas con las multas. En principio hacen vista gorda...pero hasta que un dia cambien de opinion

Sobre xenon toledo, no puedo opinar, por que no los conozco, pero sobre xenon si. Tengo una adv, y te dire muy escuetamente que, la itv no la pasa con esas luces, que notaras el cambio abismal que hay de llevar unas luces normales a unas xenon y que la luz larga, yo la llevo puesto y si lo se no la pongo, ya que funciona por calor y cuando viene a calentar ya te viene el otro coche de frente y eso lo digo por que suelo conducir de noche, vamos que se lo que digo. Es mi opinion

53666B666A66746466070 dijo:
Sobre xenon toledo, no puedo opinar, por que no los conozco, pero sobre xenon si. Tengo una adv, y te dire muy escuetamente que, la itv no la pasa con esas luces, que notaras el cambio abismal que hay de llevar unas luces normales a unas xenon y que la luz larga, yo la llevo puesto y si lo se no la pongo, ya que funciona por calor y cuando viene a calentar ya te viene el otro coche de frente y eso lo digo por que suelo conducir de noche, vamos que se lo que digo. Es mi opinion

Bueno, tu moto es posterior al año 2008 (incluido)??? Me gustaria que me dijeses (ya que no encuentro a casi nadie con las luces.... ;D ;D ;D ) si te funcionan bien y si me puedes recomendar ponerlas, y si has tenido problemas con la bemenerita....o los verts.... ;D ;D ;D . Gracias

Me acaba de llegar un mensaje de Xenon Toledo donde me dicen que ya no trabajan con equipos de Xenon. ¿Donde mas se pueden encontrar?

5052475C5D330 dijo:
[highlight]Me acaba de llegar un mensaje de Xenon Toledo donde me dicen que ya no trabajan con equipos de Xenon. ¿Donde mas se pueden encontrar?[/highlight]

Mi gozo en un pozo. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

He leído, no hace mucho, que en la tienda del foro los venden.

Yo tb. estoy interesado en ponerlas. Y a la T max que tengo.

Así, que estaré atento a lo que se escriba.

6567726968060 dijo:
Me acaba de llegar  un mensaje de Xenon Toledo donde me dicen que ya no trabajan con equipos de Xenon. ¿Donde mas se pueden encontrar?

Xe!!! perguntame ami que yo las llevo coñe y nos vimos el otor dia;) ;)

Solo se las puse en cortas,ya hace mas de 3 años las compre por Ebay y van estupendamente, la intalacion es sencilla y si quieres te las monto yo en menos de 1/2 h. como ya se las he ,montado a mas de 5 de los de Valencia;sobre la bateria... pues son mejor ya que consumen mucho menos que las normales. en caso de pasar la ITV pues cambias la lampara por la normal y punto , cuando sales de la itv le pones la Xenon ;D ;D.Para mi es un gran acierto. Solo faltaria ponerle los Xenon a los antiniebla ....seria para flipar :D :D :D y se puede, lo que pasa que como sabes hago mucho campo y tantos balastros por ahi metidos podria ser un problema pero si solo la utilizara por carretera ni me lo pensaba.

Joe Gildo no sabia que los llevabas. Pues tu has tenido problemas con la benemerita...???? O asimilaos... :D :D

Si que me interesa, porque lo que mas miedo me da de la moto es la oscuridad, por eso lo de ponerle los antinieblas. Por cierto, que los de Touratech tienen unos en xenon, pero no se los puse por la ITV.

Cambiando de tema ya he pedido las Metzelder Karoo T. En una semana me llegan al taller (Neumaticos Sierra 214€). Cuando las monte y haciendo caso a tu recomendacion, ya he quedao con unos amigos (les encanta el campo) para subir por delante al Penyagolosa (creo que desde Villahermosa del Rio por camino...... me dejo llevar ;) ) Ya te dire como van por carretera (par mi gusto claro).

Al poner xenon en las cortas tuve que poner en las largas ya que con la larga con halógenas no se notaba que la dabas. Ando bastante de noche y es recomendable. Respecto a las multas, todavía no me han puesto ninguna ni tan siquiera me han llamado la atención y ando bastante. Me imagino que mientras no las tengas muy mal graduadas son conscientes de que es una seguridad para el motorista. En febrero tengo que pasar la ITV, quitaré el xenon, pasaré revista y a ponerlo otra vez.
Los xenon los puse de la tienda del foro y van de coña.
Saludos moter@s

7B7C7B757D232022227561120 dijo:
Al poner xenon en las cortas tuve que poner en las largas ya que con la larga con halógenas no se notaba que la dabas. Ando bastante de noche y es recomendable. Respecto a las multas, todavía no me han puesto ninguna ni tan siquiera me han llamado la atención y ando bastante. Me imagino que mientras no las tengas muy mal graduadas son conscientes de que es una seguridad para el motorista. En febrero tengo que pasar la ITV, quitaré el xenon, pasaré revista y a ponerlo otra vez.
Los xenon los puse de la tienda del foro y van de coña.
Saludos moter@s

Idem pero en una K12r

aquí pongo un post de antena 3 sobre el xenon que no trae el vehículo de fábrica como por ejemplo como extra una bmw k1200gt y aparte le estas poniendo a la moto algo que no trae de fabrica y te pueden multar ,sin embargo como esta mi moto de fabrica solo me multarían si un día me da un ataque de inmadurez y me pongo a jugarme el tipo , es como cuando la placa de matricula que es legal la inclinas o le pones luces de leds que no dejan ver la matricula o como cuando vas haciendo mucho ruido y todos los vecinos te odian como odia calamardo a bob esponja en fin para mi mejor dejar las cosas como están como leí mas arriba en muchos sitios no las instalan , además como dice el post molestan a los demás usuarios conductores o peatones a los que deslumbraremos http://www.antena3.com/noticias/trafico/peligro-luces-xenon-ilegales_2010070200118.html

El xenon va de lujo, yo las llevo desde hace un año y sin problemas en una r1200 gs del 08. Que el balastro sea para cun bus sin fallo de lampara. estoy operado de la vista y la verdad es que el xenon me da seguridad de noche me da mucha mas visibilidad.

282D2F2D747B420 dijo:
El xenon va de lujo, yo las llevo desde hace un año y sin problemas en una r1200 gs del 08. Que el balastro sea para cun bus sin fallo de lampara. estoy operado de la vista y la verdad es que el xenon me da seguridad de noche me da mucha mas visibilidad.

Donde los has comprado???

6D6F7A61600E0 dijo:
Hola estoy mirando de nuevo la opcion de colocarle a mi 1200Gs comprada en noviembre de 2008,  un kit de bixenon de Xenon Toledo, es el kit de MGAutoparts especifico para 1200GS de 2008.

Me gustaria saber si el material que entregan es fiable asi como la empresa y si funciona bien. ¿Estais contentos con el resultado de la iluminación tras instalarla?

Ademas me gustaria que me comentaseis sobre la complejidad de la instalacion para hacermelo yo mismo y si es muy complicado cambiar la instalacion para psar la ITV. Un saludo

Hace dos años que llevo instalado el Xenon en las cortas de la GS. Lo compre en Xenon toledo. las noches han cambiado ;D

Hola, he instalado en mi adv. el xenon en cortas hace unas semanas y es de las mejores cosas que le he puesto.
Lo compre en Techone.es, especial para vehículos con Can Bus.

0603140B0630535352522531620 dijo:
Hola, he instalado en mi adv. el xenon en cortas hace unas semanas y es de las mejores cosas que le he puesto.
[highlight]Lo compre en Techone.es, especial para vehículos con Can Bus.[/highlight]

Estoy muy interesado en ponenlas. Tanto en la GS como en la T-max.

Podrías ampliar información???.

Son de fiar????

Es difícil la instalación????

Que modelo has puesto????

Merece la pena el bixenon????

Salu2 :)

Atrás