Xenon -RT 1200

Xavier_Cot

Arrancando
Pues eso que si alguien sabe donde comprarlos, como van y si vale la pena, cambiar los origuinales por los de xenon?

V'SSSSSSSsssssssssssssssssssss

Te dire que el senón son bombillas,las puedes comprar en el foro otra cosa es ponerlas es algo complicado en la rt,si no eres manitas o conoces a alguien de confianza mejor no lo hagas.
Yo las tengo una pasada dan mucha luz, pero lo que dije anteriormente es coplicado montarlas en nuestra rt si te decides yo te puedo enviar un croquis de montaje electrico. :o :o :o :o :o

gracias loren, pero resulta que yo mas bien soy un manazas, por lo que ni se me ocurre meter mano a la moto, otra cosa, solo hay que cambiar las bombillas o hay algun chisme mas ?

V'SSSssssssssssssssssssss

Solamente son las bombillas y un transformador que lo puedes colocar a cualquier parte de la moto, simplemente sacas la bombilla vieja colocal la de xenon que lla viene con dos cables que a su vez se concectan en el trafo y los otros dos del trafo al conector de la bombilla, creeme no tiene complicación , lo mas dificil es colocar el trafo en un sitio adecuado pero veras como lo haces, ánimo que es muy facil, y merece la pena hay mucha diferencia, aparte de un menor consumo, la bombilla que llevas ahora es de 55w y la de xenon es de 35 , aarte de eso da menos calor y dura bastante mas, solo encuentro ventajas, te repito lo mas dificil colocar el transformado en la moto pero sobran los sitios, saludos vssssssssss

Si no lo consigues tu, en interbikemotor.com te pueden ayudar. Más de un forero ya las tiene puestas eso si, te saldrá más caro que ponerlas tu solito... ;D ;D ;) ;)

Yo lo monte en mi 1150 rt, fue facilicimo, que todo sea dicho de paso los compis del foro algun que otro consejito me dieron. La diferencia visual es increible, la calidad de luz que da te asombrara, aparte gasta menos amperios. Por otro lado la experiencia de comprar atravez del La Tienda Virtual ha sido genial. ;)

Yo de ti no lo intentaria porque ademas de lo que han dicho hay que desmontar la carcasa del cuadro y los laterales sacar corriente directa de la bateria colocar un rele por si las moscas y bla bla. Te lo digo porque yo me lo curre con alguna ayuda , esto en la rt 1200 por lo menos en la mia y con un croquis de montaje del distribuidor del senón del foro.
En otras motos y en mi coche lo he montado directo como ha dicho algun compañero y es muy facil,no es mi intención asustarte pero si que lo consultes antes de nada.

un saludo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás