xenon rt 2015

comando apache

Arrancando
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
63
Puntos
8
tengo montado en la luz de cruze xenón 6000k da luz pata negra el problema que en Cataluña los mosos están empezando a multar por llevar el xenón en motos no homologadas... se puede legalizar pagando como todo pero quería saber si alguien a montado la luz led ya que están homologadas y no multan y saber si da buena luz si no pues legalizare el xenón en la rt pagando en total unos 300 euros pero si me puedo excusar todo el papeleo que implica etc etc montando luz led que son legales ....y saber donde se pueden conseguir graciass
 
bmw no hace el certificado de conformidad ya que al no llevarla de serie no lo hace hay que ir a pedir un informe de conformidad de laboratorio pagando 100 mas envio mensajería mas certificado taller mas copia de homologación kit mas el ingeniero en la itv que vayas etc etc total se va por un pico
 
Seguro que se puede homologar el xenon o el led en una optica para halogenas?
 
El led no estan diciendo nada en las ITV siempre que no deslumbre , pero el Xenón, si no viene de serie no lo pasan ni lo homologan los faros deben estar adaptados y ser automáticos como los coches.
 
El led no estan diciendo nada en las ITV siempre que no deslumbre , pero el Xenón, si no viene de serie no lo pasan ni lo homologan los faros deben estar adaptados y ser automáticos como los coches.

Seguro que con los led no dicen nada?. Me interesa.
 
Me extrañaba lo de homologar los xenon.

Creo que si te para los Mossos palmas, lleves xenon o led. Se nota mucho la diferencia con las halogenas. Además de que el tema de leds como se ha explicado en otros posts no está bien resuelto para las parabolas de halogenas .... hay mucha información en advrider.

Para 2017 RT LC con leds, ya vereis.
 
Yo recientemente pasé con una Bandit 600 S la ITV con led pero eso sí, tiene los faros elipsoidales, ahora , los HID Xenón sí que dan mucho el cante en carretera porque tiene una luz muy característica , los led sólo dan la luz blanca sin destellos azules, no suelen pararte por eso, me remito porque yo lo he estado llevando sin problema. Pero bueno cuesta poco para pasar una ITV cambiar a Halógenos porque son Plug and play y en 5 in se cambian.
 
Arriba