novato_d_cordoba
Arrancando
HOLITA, tengo disyuntiva que resolver y agradeceria vuestra ayuda y experiencia, tengo una gs12 del 2007 y me gustaria ponerle xenon, pero cual es mi sorpresa cuando me informo en el concesionario que la unica bmw que esta homologada para sustituir la luz de serie por xenon es la RT. y que si lo pongo en la itv o si al guardia civil de turno se le antoja me joden la marrana, y no se que hacer.
pregunta. ¿alguno la habeis cambiado?,¿porque solo esta homolagada la RT?, me cuesta 84 euros el kit, ¿es caro? o merece la pena comprar en otro sitio (internet) ?????? como veis soy una duda viviente gracias de antemano
P.d Alguien podria explicarme como coño se suben las fotos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pregunta. ¿alguno la habeis cambiado?,¿porque solo esta homolagada la RT?, me cuesta 84 euros el kit, ¿es caro? o merece la pena comprar en otro sitio (internet) ?????? como veis soy una duda viviente gracias de antemano
P.d Alguien podria explicarme como coño se suben las fotos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?