Xenon!

yoshimuragsxr

En rodaje
Alguno que ya lo lleveis puesto en vuestra F S/ST me podrias aconsejar que modelo y marca ponerle.
Un saludo

Esta moto no esta homologada para llevar xenón. Ya se dijo hace mucho en otros post antiguos. Con lo cual no gastaros pasta en ello porque la ITV no la pasa ,pero es que además si te para la GC te meterá un paquete bueno. Informados estais compañeros. Si quereis podeis llamar a vuestro conce y os lo dirán oficialmente ;)

3024373830243738560 dijo:
Esta moto no esta homologada para llevar xenón. Ya se dijo hace mucho en otros post antiguos. Con lo cual no gastaros pasta en ello porque la ITV no la pasa ,pero es que además si te para la GC te meterá un paquete bueno. Informados estais compañeros. Si quereis podeis llamar a vuestro conce y os lo dirán oficialmente ;)
+1, usa el buscador veras como ya a habido algun compi que lo ha puesto y lo ha tenido que quitar.

Saludos

Pues vaya putada,no entiendo como algo que lo unico que hace es mejorar la seguridad nuestra y la de los demas no esta homologado o sea ilegal para esta moto,no voy a entrar en polemicas porque sus razones tendran,pues nada,tema olvidado,le colocare alguna de esas bombillas que dicen por hay que son mucho mejores porque noto a la moto un poquito escasa de luz.
Un saludo

2E38243F3E3A22253630242F25570 dijo:
Pues vaya putada,no entiendo como algo que lo unico que hace es mejorar la seguridad nuestra y la de los demas no esta homologado o sea ilegal para esta moto,no voy a entrar en polemicas porque sus razones tendran,pues nada,tema olvidado,le colocare alguna de esas bombillas que dicen por hay que son mucho mejores porque noto a la moto un poquito escasa de luz.
Un saludo

Ponle unas Philips Xtreme y por poco dinero notarás la diferencia. Yo llevo unas con efecto Xenon y dá una luz blanca intensa que dá el pego bastante bien y nó como las de los primeros que era azulada y daba el cante.

Yoshimura, el problema es que para montar Xenon tienes que tener sistema lavafaros, así como un regulador automático de alcance, según indica la ECE/48, aparte de otros temas de homologación como es que el propio cuerpo de un faro para halógenas no es compatible con bombillas de Xenon.
Unos Xenon indebidamente instalados, puede que te den más visibilidad a tí, pero a costa del que viene de frente, con lo cual tu seguridad no se ve aumentada, si no todo lo contrario...
Yo haría lo que te dice el compañero y montaría unas Philips halógenas, que tiene un extenso catálogo dónde elegir según tus preferencias (mayor campo de luz, mayor intensidad en el mismo campo, mayor visibilidad por parte de los demás....etc)

P.d. Macho, es que tu acabas de llegar y ya quieres montarle todo... ;D ;D ;D

273F3F343C35500 dijo:
P.d. Macho, es que tu acabas de llegar y ya quieres montarle todo...  ;D ;D ;D

Ja,ja,ja ya te digo,yo es que soy de los de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
Aprovecho ahora que se lo puedo poner que mañana vete tu a saber ;)
No sabia yo que esto del Xenon tenia tanta historia,le pondre la bombilla.-
Un saludo

lo del labafaro y la regulacion en las motos esta estipulado en algun sitio????

hay alguna moto que los tenga de serie????
y tienen labafaro????

v´sss

Hay algun modelo de lamparas que dne mas luz que las originales ?

Saludo a todos .

Hablando de Xenon.... cual es el modelo de la tienda de bmwmotos que tengo que pillar para mi F800R? muchas gracias!
Estoy empezando en esto y me paso horas en el foro!!!!

Indal!!¿tu estuviste en la III kedada de andalucia e ivas en un pheifer con el faro puesto o es otro compañero que llevava una pheifer con las luces traseras de la gs??

es por si eras tú me gustaba mucho el efecto de la luz de faro y si a caso mirar eso de la phlips extreme.

graciaa,un saludo

El otro día tuve que cambiar la bombilla de cruce porque se había fundido y puse una de esas que ponen +30% creo que Philips y es suficiente, es raro que yo conduzca de noche pero el otro día me tocó volver a casa lloviendo de noche por carretera comarcal y no tuve problemas.
Lo del Xenon lo dejaría salvo que solo uses la moto de día, es fácil que te multen.

Salu2

Atrás