XENON??

y que tal, merece la pena, lo montaste tu, estoy muy interesado en montarlo de ahi que pregunte tanto y que marca?
gracias por responder ;)

Decirte que yo llevo un kit de Xenon hace 1 año. La marca ni idea no me acuerdo, me lo pusieron en el taller.

Decirte que merece muy mucho la pena !!!!, incrementa la visión por lo menos x 2 y no exagero. Sólo puse la corta, la larga no iluminaba bien por la longitud de la lámpara y lo que pasaba es que la larga iluminaba hacia arriba y no había manera de hacer bajar el haz de luz hacia abajo, total, como la usas para ráfagas nada más pues nada, con la corta de xenon voy de sobra....

Así pues ánimo !!, ke ya verás como merece la pena !!.

Saludos !!

En mi caso lo monte yo mismo, el resultado buenisimo, de la marca no me acuerdo, si tu moto tiene ordenador de abordo, como es mi caso, tienes que montar uno de buena calidad para que no te de fallos de lampara fundida.

En mi caso lo monte yo mismo, el resultado buenisimo, de la marca no me acuerdo, si tu moto tiene ordenador de abordo, como es mi caso, tienes que montar uno de buena calidad para que no te de fallos de lampara fundida.

pos si, si lleva ordenata, son 90€ los del video pero creo que merece la pena porque le hecho en falta mas potencia de luz por la noche, y que se vea la luz blanca y eso pos tambien queda bien no? ademas es un plus de seguridad ya que te ven mejor los demas y deslumbra menos ( en el caso de llebar las normalitas, no las de 8000 o 9000k con la luz morada que ni alumbre ni na 8-) )

Yo no la pasado, me queda mucho tiempo para pasarla, seguramente con el Xenon no te la pasarian aunque nunca se sabe con los de la i.t.v.
En cualquier caso yo no me arriesgaria, pero ten en cuenta que una vez que tienes la instalacion hecha para poner la lampara original es cuestion de quitar dos cables 3 minutos.
Saludos.

Atrás