Xenon

jomo69

Acelerando
Buenas a todos, quería preguntaros si alguien a colocado xenon a la GS del 2008, y de donde lo ha comprado y si no le ha dado problemas de luz fundida y el led de posicion. He visto que hay un kit especial para la GS del 08 con resistores pero no se si eso es una tomadura de pelo, porque he leido que con cualquier transformador slim no da problemas y si nos los especiales cam bus.

Yo he puesto el xenon a la RT y las bombillas de led para posición y me funciona todo perfecto sin darme error de lampara fundida. Lo pedí en http://www.well-done.es/index.php?id=home . Les mande un correo diciendo que era para una BMW y que no quería que me diese problemas y la verdad que va muy bien y no llevan ni resistores ni nada de nada.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

jomo69 dijo:
Buenas a todos, quería preguntaros si alguien a colocado xenon a la GS del 2008, y de donde lo ha comprado y si no le ha dado problemas de luz fundida y el led de posicion. He visto que hay un kit especial para la GS del 08 con resistores pero no se si eso es una tomadura de pelo, porque he leido que con cualquier transformador slim no da problemas y si nos los especiales cam bus.

compañero en la 1200gs no da lampara fundida,pongas la que pongas...

Yo se las queria poner a mi rt 1200 pero me han dicho que la guardia civil esta empezando a multar por llevarlas, es cierto¿?

Atrás