xenon

alexis99

Acelerando
Tengo una K 1200 LT con xenon. mi pregunta es, si alguien sabe si se puede quitar el capuchon de plastico que lleva la bombilla, y si al quitarlo, hace mas luz y mejor. Gracias

con la luz q da el xenon, todavia te falta mas??????????????????

TITAN dijo:
con la luz q da el xenon, todavia te falta mas??????????????????

Pues para mi gusto SI,la luz de xenon que lleva la LT es bastante deficiente ( por culpa de ese capuchon ) ya que en zona de curvas hace cantidad de zonas oscuras,perdiendo las referencia.Quitarle el capuchon podria ser una solucion,aunque yo no se de nadie que lo haya hecho.Yo he estado mirando de ponerle unos cuneteros,pero no dejan de ser un pegote en una moto asi.

Alexis ya nos contaras, estaremos atentos por si pruebas a quitarle el capuchon....yo te prometo, llevarte un bocata a la carcel en caso de que te detengan por contaminacion luminica ;D ;D ;D Igual reduciendoselo ( al capuchon me refiero ) podria funcionar mejor, no haciendo el corte de luz tan radical y a la vez no dejar ciegos a los vengan de frente.Un saludo ;)

La verdad es que no esntiendo proque la bombilla viene con un capuchón.

En el coche la bombilla viene sin ella y en la harley que le monté un kit el capuchon viene para proteger en el embalage pero hay que quiparlo para montarlo en la moto.

No será que es capuchón a la hora de montar la moto en el concesionario sean patosos o descuidados y no se lo quiten?.

Por otro lado entiend que el capuchón que hablais será de plástico por lo que tiene que estropear mucho la luz que dá la bombilla.

¿Todas las LT con Xenon tienen este capuchón?

SalU2

Pues me parece un tanto extraño eso del capuchón, yo también le puse el xenon de la tienda del foro a mi gesita y deduje que ese capuchón era solo para protegerla en el embalaje :-?

Saludos

ese capuchon como deis es el sistema anti-reflejos, yo lo llevo sin el y en determinados angulos molesta.............

De quitaros el capuchón nada de nada que luego me cogeis cualquier porquería por ahí  ;D ;D ;D que se esta poniendo mu peligroso er seso a pelo  ;D ;D ;D ;D.

Salud al foro.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo IÑAKI, no te descapuyes............. POR DIOS............... trata de arrancarloooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL CAPUCHON DE PLASTICO ES PARA PROTEGER LA LAMPARA DE XENON DURANTE EL TRANSPORTE Y PARA NO TOCARLA CON LOS DEDOS DURANTE LA INSTALACION, PERO HAY QUE RETIRARLO.... ;D

No esta hablando del capuchon que tu dices 2FAST, en las BMW nuevas llevan XENON de serie, no son KIT comprados fuera........................

No se de que capuchón hablais.... :o

Pero ¿¿¿alguien me podria decir cual es el kit de xenón que venden, que tiene ese transformador tan pequeño que parece una tarjeta de credito.???

Recuerdo que estaba puesto en un post y lo vendia el compañero de alguien no se si en e-bay....

Mala memoria tengo leches.... :'(

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo IÑAKI, no te descapuyes............. POR DIOS............... trata de arrancarloooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás