XI Concentración Canaria - Las Tirajanas 30-31/10-1/11 2010

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[highlight]Consejos para Conducción en Carretera[/highlight]

Muy oportuno, Jorgetac, si señor. Les echaremos de menos... Un abrazo.

Saludos ;)

Vaya ladrillo, Jorge. :o

Seguro que es muy interesante, pero si me pongo a leerlo todo llego tarde al lugar de concentración. ;D

Lo dejaré para el regreso, ya que el apellido del autor del texto coincide con mi 5º apellido.

Les echaremos en falta, y a Jesusito, y a Domingo, y... bueno a todos los amigos que este año no pueden acudir.

Nosotros disfrutaremos tanto como en las ediciones anteriores y esperamos poder repetir muchas más.

Voy a calentar las ruedas.

...muy buenas a tod@s.
Para los que prefieran salir en grupo desde Las Palmas e ir hacia Agaete (al punto de encuentro en el parking de las afueras de Agaete, ya explicado anteriormente) 

[highlight] HORA Y LUGAR DE SALIDA [/highlight]

[highlight]9,15 de la mañana, en punto.

Parking del cementerio de la Minilla[/highlight]

por averia en moto y bronquitis.....a perro flaco todo son pulgas........................................juve y pili iran directos en coche al hotel.........................................................nos vemos alli..............una putada pero bueno..saludos a todos.

113225333E3936332224570 dijo:
Bienvenido Xavy, creo que te recuerdo que viniste en el 2006, puede ser?
Sl2 ;)

Haciendo un poco de memoria, mayor esfuerzo que puedo hacer en un día ,y que hoy no repetiré, creo que sí que fué ese año. Ya he disfrutado de la isla  junto con Kavza.

Habrá que seguir poco a poco disfrutando del resto y el fin de semana está asegurado que lo haremos

Nos vemos en

2

días

Muchas gracias por la indicacion del resaurante

Nos vemos alli

Pasenlo del 10

554A495A1F0 dijo:
por averia en moto y bronquitis.....a perro flaco todo son pulgas........................................juve y pili iran directos en coche al hotel.........................................................nos vemos alli..............una putada pero bueno..saludos a todos.
................................que te mejores.......................... ;)...........................

18070417520 dijo:

Lo siento.... pero bueno por lo menos nos vemos allí... algo es algo... ;)

TONIMAN... espero verte por la concentración... mira a ver haz un hueco que estás desaparecido... ;) :D :D :D :D

A V I S O

Me informan del hotel Las Tirajanas, que en el precio pagado por la habitación esta incluido el uso y disfrute del SPA (saunas, jacuzzi, , duchas especiales etc.) solo esta excluido los masajes y tratamientos.

No obstante para las personas que se queden en el hotel que me consta que son varias y quieran algún tipo de masaje/tratamiento, solo tienen que llamar al nº 676 318 472, y preguntar por Tulio que es la persona que les dará hora

Oferta de masajes para el fin de semana:

Masaje completo con Aloe (55 min.)………………..43.00.-€
Masaje de espalda + Reflexologia (50 min.)……43.00.-€

Tienen un menú de tratamientos y servicios, por ejemplo:
Masaje completo relax (55 min.)………………………50.00.-€
Masaje completo con chocolate (55 min.)………..55.00.-€
Etc., etc. etc.

Dicho queda

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

PD: Bienvenidos los de “pafuera”, nos veremos prontito.
Juve mejórate, en Las Tirajanas se te quitan los males seguro

y el chocolate ese ¿se puede comer? ::) claro que depende quien dé los masajes... 8-)

:D

He llamado a Las Tirajanas para pedir información y me han mandado una foto de la masajista..... :o :o :o :o :o

masajista-gorda-camara-escondida-portada.jpg

38253E236120232F234C0 dijo:
                Cual es el pronostico del tiempo para el fin de semana???

Según se ha comentado, yo llevaría el traje de agua.....caerán algunas gotas sobretodo el lunes.

Bueno, pues según marcan los modelos, mejora ago según el post que puse ayer, quedando algo de posibilidad de lluvias aisladas por cara norte, mas bien para el domingo (en resumen, tiempo típico de norte), aunque el sábado también hay excasa probabilidad, pero se mantiene la lluvia para el lunes :'(

Para el que quiera indagar algo más, a la derecha de la página, tras cargarse, tienen una animación de la predicción

http://www.yr.no/place/Spain/Canary_Islands/Las_Palmas_de_Gran_Canaria~2515270/

Saludos ;)

Pedrotaxi, no laves la moto que sabes que entonces nos cae la del pulpo... ;D ;D ;D

Re: XI Concentración Canaria - Las Tirajanas Sufriendo

Acabó de terminar una inmersión, y me estoy tomando unas sardinitas y unas papas en el puerto de Sardinas. Se admiten sugerencias para el resto del día.
PD no puedo ir a mucha altitud, por encima de 500 no puedo estar mucho tiempo

476C7B74406C77780D0 dijo:
Acabó de terminar una inmersión, y me estoy tomando unas sardinitas y unas papas en el puerto de Sardinas. Se admiten sugerencias para el resto del día.
PD no puedo ir a mucha altitud, por encima de 500 no puedo estar mucho tiempo

Date una vuelta por [highlight]Agüimes[/highlight], un pueblito muy cuidado y con mucha artesanía, por la zona de la plaza y sus calles, no te arrepentirás.

Saludos ;)

... respondiendo a las preguntas que nos están llegando sobre la XI ª Concentración , las publico para interés general:

Pregunta: " ¿ ... vendrá finalmente Pepe Reina como speaker para la fiesta del sábado ?.
Respuesta: No. Por razones de presupuesto. Contamos con la participación estelar de Fipe y Rafa Martell.

Pregunta: " ¿... se podrá conducir en algún tramo en sentido inverso a la marcha, es decir, marcha atrás ?
Respuesta: Únicamente podrá hacerlo Javi Kavza, como fotógrafo oficial para facilitar las tomas, a quién se le ha instalado en la moto un sistema hidráulico-magnético.

Pregunta: "¿ ... habrá canapés de caviar el sábado ? "
Respuesta: No, serán de foie grás , por razones de presupuesto. Limitados , además. Así que al loro.

Pregunta: " ¿... habrá elección de Miss Cruce Bonito ? "
Respuesta: Sí, dependiendo de los cruces ,de la participación femenina que se produzca, y de la calidad del desfile .

Pregunta: "¿ .. están previstas paradas suficientes para ir al baño? ".
Respuesta: ¿...Vieron el vídeo de Pedro Delgado en el Tour de Francia, orinando sobre la bicicleta ? Pués eso.

Pregunta: " ...¿ nos recibirá la Banda de Agaete en Las Nieves ?.
Respuesta: No. Irán Dedeté y Geño sin banda ni nada. Confórmense con un par de bocinazos.

Pregunta: " ¿ ... se permitirá fumar en los tramos abiertos? "
Respuesta: Sí, siempre y cuando el humo no moleste a las motos que le siguen.
PD: no habrá tramos cerrados.

Y hasta aquí de momento. Si hubieran más dudas, se obviarán por falta de tiempo. Es lo que hay. ;)

Hola a to2,

...ya estoy llegando...en nada empiezo a marearme....

¿para qué me habré comprado un barco???????

;D ;D ;D

Salu2.

hola jorge y pilar...muy bueno ese manual,,,,,,,,eres la leche,,,,,me apeteceria un masaje............pero chaaaacho.......esa mujer de la foto seguro que me mata......con la bronquitis tabacosa que tengo seguro que termina conmigo......siento no vernos......yo malo y moto rota

ire.........COMO DICE UN AMIGO MIO.............TITO.............EN EL OTRO MUNDO HAY PATA NEGRA?.......

26242B24372C2A2B450 dijo:
... respondiendo a las preguntas que nos están llegando sobre la XI ª Concentración , las publico para interés general:

Pregunta: " ¿ ...  vendrá finalmente Pepe Reina como speaker para la fiesta del sábado ?.
Respuesta:  No. Por razones de presupuesto. Contamos con la participación estelar de Fipe y Rafa Martell.

Pregunta:  " ¿... se podrá conducir en algún tramo en sentido inverso a la marcha, es decir, marcha atrás ?
Respuesta: Únicamente podrá hacerlo Javi Kavza, como  fotógrafo oficial para facilitar las tomas, a quién se le ha instalado en la moto un sistema hidráulico-magnético.

Pregunta: "¿ ... habrá canapés de caviar el sábado ? "
Respuesta:  No, serán de foie grás , por razones de presupuesto.   Limitados , además.    Así que al loro.

Pregunta: " ¿... habrá elección de Miss Cruce Bonito ? "
Respuesta:  Sí, dependiendo de los cruces ,de la participación femenina que se produzca, y de la calidad del desfile .

Pregunta: "¿ .. están previstas paradas suficientes para ir al baño? ".
Respuesta: ¿...Vieron el vídeo de Pedro Delgado en el Tour de Francia, orinando sobre la bicicleta ? Pués eso.

Pregunta:  " ...¿ nos recibirá la Banda de Agaete en Las Nieves ?.
Respuesta:  No. Irán Dedeté y Geño sin banda ni nada. Confórmense con un par de bocinazos.

Pregunta:  " ¿ ... se permitirá fumar en los tramos abiertos? "
Respuesta: Sí, siempre y cuando el humo no moleste a las motos que le siguen.
PD: no habrá tramos cerrados.

Y hasta aquí de momento. Si hubieran más dudas, se obviarán por falta de tiempo. Es lo que hay.  ;)

Ñossssssssssssssssssssss ;D

Enhorabuena por el evento, y enhorabuena por haber escogido GC. Desgraciadamente no puedo apuntarme al Hotel, pero nos veremos en la carretera..
Saludos a tod@s

707D776374757E7C707D7D7E110 dijo:
Enhorabuena por el evento, y enhorabuena por haber escogido GC. Desgraciadamente no puedo apuntarme al Hotel, pero nos veremos en la carretera..
Saludos a tod@s

se bienvenido, llevarás la túnica para identificarte?.... :D

:)

5F5E5F5E4F5E3B0 dijo:
Date una vuelta por [highlight]Agüimes[/highlight], un pueblito muy cuidado y con mucha artesanía, por la zona de la plaza y sus calles, no te arrepentirás.

Saludos ;)

Gracias, Agüimes ya lo conocía un poco,al final un poco de siesta en el Faro de Sardinas y después visita turística a Galdar, a ver la "cueva pintada". Mañana a las 8:30 a coger la moto en Playa del Inglés y a Las Palmas. Nos vemos en nada

0D555D564C594A5157380 dijo:
[quote author=10020E1611020A430 link=1265893481/429#429 date=1288385369]Faltan 12 horasssssssssssssss :o :o :o :o :o 8-)

acuestate a dormir anda que despues te queas domio y pierdes el barco
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que va, estoy fresco como una rosa...........marchita, me voy a acostar. [smiley=Wow.gif]

voy por unos churros que asta que llegue el bocata de calamares va a pasar un rato

Aprovecho ahora, que estarán todos en ruta, después de sacrificarse en el Spa ;), para decirles que ha sido un gusto poder volver a saludar a tanta buena gente.
Que se lo pasen ustedes muy bien, de lo que estoy seguro....
Un saludo
Gustavo y Susi

Bueno, yo ya de vuelta en casa.
Me alegro un montón de haber visto otra vez a los chichas, ya tenía ganas de verles otra vez el careto. Por cierto Otter, tranquilo, que cada uno le da la vuelta a la moto cómo le da la gana ;)
Muchas gracias a los "chalecos amarillos" y a alguno que otro más por la colaboración a la hora de señalar los cruces, ya que hoy hubo faena larga :D :D
Espero que se lo pasaran bien hoy en la comida. Espero ansioso ya la próxima :-* :-* :-* :-*
Muchos :-* :-* :-* a todos

P.D. Actualicen su Java urgente ya que los virus se están colando por ahí, los que nos pillan info inapropiada. La fuente de esta información es más que fiable.

¡¡Empiecen a poner fotos YA, que los que nos hemos quedado en tierra estamos ansiosos!!! .......aunque supongo que esta noche seguirá la juerga............ :-/

set-72157625286492866

Lo que más me gusta del foro es la política de problemas cero y adaptarse a todo para disfrutar del momento . Es dificil congregar a un grupo tan grande de personas y que no hayan problemas ni rozes , y un año más LO HEMOS CONSEGUIDO , GRACIAS A TODOS por permitirme compartir un fin de semana espectacular.
He subido las fotos a flickr , las pueden ver en
http://www.flickr.com/photos/octavioglez/

si hay otra forma mejor de ponerlas que álguien me lo explique por favor.......

¡Gracias, Octavio!. Buen recuerdo de un estupendo fin de semana que, sin duda, ha de repetirse. Resulta muy grato reunirse y conocer a tanta gente con una afición común y ganas de pasarlo bien.

Aprovecho también para agradecer a la organización el esfuerzo realizado con tan buen resultado.

Saludos y hasta pronto. :)

Anabel y Carmelo

Tremenda concentracion, un fin de semana lleno de motos, y muy buena compañia, una concentracion, donde el disfrute del buen tiempo, buenos amigos y de rutas fantasticas, solo un pero :( la ausencia de muchos amigos de los dos sectores, ahora a esperar la proxima, en Tenerife ;) ;) :D

Atrás