Ferdinadus
Allá vamos
Que bueno Jorge 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
113225333E3936332224570 dijo:Bienvenido Xavy, creo que te recuerdo que viniste en el 2006, puede ser?
Sl2![]()
................................que te mejores..........................554A495A1F0 dijo:por averia en moto y bronquitis.....a perro flaco todo son pulgas........................................juve y pili iran directos en coche al hotel.........................................................nos vemos alli..............una putada pero bueno..saludos a todos.
18070417520 dijo:por averia en moto y bronquitis.....a perro flaco todo son pulgas........................................juve y pili iran directos en coche al hotel.........................................................nos vemos alli..............una putada pero bueno..saludos a todos.
38253E236120232F234C0 dijo:Cual es el pronostico del tiempo para el fin de semana???
476C7B74406C77780D0 dijo:Acabó de terminar una inmersión, y me estoy tomando unas sardinitas y unas papas en el puerto de Sardinas. Se admiten sugerencias para el resto del día.
PD no puedo ir a mucha altitud, por encima de 500 no puedo estar mucho tiempo
26242B24372C2A2B450 dijo:... respondiendo a las preguntas que nos están llegando sobre la XI ª Concentración , las publico para interés general:
Pregunta: " ¿ ... vendrá finalmente Pepe Reina como speaker para la fiesta del sábado ?.
Respuesta: No. Por razones de presupuesto. Contamos con la participación estelar de Fipe y Rafa Martell.
Pregunta: " ¿... se podrá conducir en algún tramo en sentido inverso a la marcha, es decir, marcha atrás ?
Respuesta: Únicamente podrá hacerlo Javi Kavza, como fotógrafo oficial para facilitar las tomas, a quién se le ha instalado en la moto un sistema hidráulico-magnético.
Pregunta: "¿ ... habrá canapés de caviar el sábado ? "
Respuesta: No, serán de foie grás , por razones de presupuesto. Limitados , además. Así que al loro.
Pregunta: " ¿... habrá elección de Miss Cruce Bonito ? "
Respuesta: Sí, dependiendo de los cruces ,de la participación femenina que se produzca, y de la calidad del desfile .
Pregunta: "¿ .. están previstas paradas suficientes para ir al baño? ".
Respuesta: ¿...Vieron el vídeo de Pedro Delgado en el Tour de Francia, orinando sobre la bicicleta ? Pués eso.
Pregunta: " ...¿ nos recibirá la Banda de Agaete en Las Nieves ?.
Respuesta: No. Irán Dedeté y Geño sin banda ni nada. Confórmense con un par de bocinazos.
Pregunta: " ¿ ... se permitirá fumar en los tramos abiertos? "
Respuesta: Sí, siempre y cuando el humo no moleste a las motos que le siguen.
PD: no habrá tramos cerrados.
Y hasta aquí de momento. Si hubieran más dudas, se obviarán por falta de tiempo. Es lo que hay.![]()
707D776374757E7C707D7D7E110 dijo:Enhorabuena por el evento, y enhorabuena por haber escogido GC. Desgraciadamente no puedo apuntarme al Hotel, pero nos veremos en la carretera..
Saludos a tod@s
5F5E5F5E4F5E3B0 dijo:Date una vuelta por [highlight]Agüimes[/highlight], un pueblito muy cuidado y con mucha artesanía, por la zona de la plaza y sus calles, no te arrepentirás.
Saludos![]()
10020E1611020A430 dijo:Faltan 12 horasssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0D555D564C594A5157380 dijo:[quote author=10020E1611020A430 link=1265893481/429#429 date=1288385369]Faltan 12 horasssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()