XI Concentración Canaria - Las Tirajanas 30-31/10-1/11 2010

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va problema ninguno, al contrario me ahorras quebraderos de cabeza. De todas formas confirmalo porque el comercial me ha dicho que no pusieron muchos y por ejemplo para volver el lunes a las 18 ya no queda tarifa súper mini en internet

berto, como te comenté esta tarde, yo saqué el billete esta mañana a primera hora desde que los pusieron a la venta por internet. Ida sabado 9:00. vuelta lunes 18:00.

por cierto, me ha llegado hoy el twin-max directo por correos desde inglaterra, a un precio inmejorable y sin ser interceptado por la "mafia" al llegar a Canarias, hubo suerte esta vez. vamos a ver que tal va y si afinamos la máquina para la concentración.

saludos

Ya tenemos la pasta de casi todos. Dajalo me ha comentado que anoche ya no le permitía sacar la vuelta el lunes a las 6 por lo que si eso es así ya solo quedan los billetes que tenemos bloqueados.

En este momento ya no hay plazas disponibles para tarifa supermini de ida a las 9:00 y avisan últimas plazas en el regreso de las 18:00 del lunes. Pero bueno, yo creo que ya todos tenemos el billete, no lord-berto?

Solo 23 dias

Saludos

697B776F687B733A0 dijo:
En este momento ya no hay plazas disponibles para tarifa supermini de ida a las 9:00 y avisan últimas plazas en el regreso de las 18:00 del lunes. Pero bueno, yo creo que ya todos tenemos el billete, no lord-berto?

Solo 23 dias

Saludos

¿alguien da más? si se marean no se preocupen, con las curvitas que les tenemos preparadas se enderezarán... 8-)

... Muy buenas a tod@s.
Empezamos a publicitar, aquellas empresas que están colaborando con la XIª Concentración.
Es de agradecer sinceramente, que dadas las actuales circunstancias, hagan un esfuerzo y contribuyan económicamente o bien con obsequios, en nuestro encuentro de amig@s.

Uploaded with ImageShack.us

Una pregunta a los "deportistas" de la Concentración, en general, y los canariones en particular:

Hay que llevar pala de pádel?
:-?

Hol a atod@s;
que yo sepa en Las Tirajanas no hay Pista de Padel. Mejor me traes como encargo y en la misma funda de la pala una pierna de cordero. ;D ;D ;D
Qué poquito queda para vernos.
Y el finde siguiente a la Concentración.... VIEJAS GLORIAS. ¡¡¡Qué jartón de canariones !!!!
Saludos  :D

atención participantes de la XI

con objeto de facilitar al máximo el registro en el hotel el día de la llegada, sábado 30 de octubre, se ruega que TODOS, conductor y acompañante, lleven preparada una fotocopia del DNI para entregarla en recepción.

recuerden que cualquiera que desee algún extra adicional fuera de lo pactado deberá pasar por recepción y facilitar los datos de su tarjeta de crédito para que le sea cargado a la cuenta de su habitación.

manu, no hay pista de padel pero sí la hay de tenis, tambien hay gimansio, piscina y bar... :D

:)

Manu tony quiso decir, bar, piscina y bar, y a lo mejor ponen gimnasio ;D ;D

71784B77757A75667D7B140 dijo:
Y el finde siguiente a la Concentración.... VIEJAS GLORIAS.
Saludos  :D

¿Vas a ir también? Vieja si pero lo de gloria yo no lo tengo muy claro, pero oiga si te dejan entrar pues aprovecha.

Indicaciones generales para la ruta

Ya lo saben todos, esto es una reunión de amigos para divertirnos. No estropeemos una fiesta por culpa de cualquier incidente que pueda ocurrir.

Circulen con precaución y relajados, en fila de a uno y alternando la posición con el que precede para tener mayor campo de visión y espacio en caso de frenada inesperada.

Las rutas han sido elegidas para disfrutar conduciendo a un ritmo tranquilo.
Si alguien tiene interés en ir a un ritmo más elevado, que lo indique antes de salir para que salga antes o después del grupo general.

Durante todas las jornadas se respetarán las normas de circulación y limitación de velocidad, en especial en las travesías urbanas.

Procuraremos no adelantarnos durante el paseo, pero se ruega dejar pasar al compañero que tenga más soltura en determinados tramos, quien se hará notar con el indicador de dirección y señal acústica, si es necesario.

En caso de que alguien por algún problema tenga que parar, los demás no nos detendremos, lo hará el compañero de la cola.

Dispondremos compañeros en los cruces principales para facilitar la travesía, no obstante es recomendable que memoricen las rutas. Les daremos un cuadernillo a cada uno con el programa y las rutas.

Siempre habrá un compañero en la cola por si alguien se pierde.

6D2278637E7E6962780C0 dijo:
no obstante es recomendable que memoricen las rutas. Les daremos un cuadernillo a cada uno con el programa y las rutas.

¿Tienes los archivos para el Garmin? ¿Tienes un privado? Uy perdon, tienes un privado.

4C4744435753435937343636060 dijo:
[quote author=6D2278637E7E6962780C0 link=1265893481/312#312 date=1287074583]

no obstante es recomendable que memoricen las rutas. Les daremos un cuadernillo a cada uno con el programa y las rutas.

[highlight]¿Tienes los archivos para el Garmin?[/highlight]  ¿Tienes un privado? Uy perdon, tienes un privado.[/quote]

tony dice: si, los tomé con el gps de pardo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

75766B7D347B7C6B6D76190 dijo:
Siempre esta bien recordar las normas generales, gracias

vale, pero 'mi norma' es capitán general... ;D como lo lea me manda al calabozo... ;D

ya te mandé las rutas del garmin jabeque, gracias.. ;)

ya solo faltan 15 días :D

4B045E4558584F445E2A0 dijo:
[quote author=75766B7D347B7C6B6D76190 link=1265893481/314#314 date=1287082049]Siempre esta bien recordar las normas generales, gracias

vale, pero 'mi norma' es capitán general...  ;D como lo lea me manda al calabozo...  ;D

ya te mandé las rutas del garmin jabeque, gracias..  ;)

ya solo faltan 15 días  :D[/quote]

Lo del GPS no me lo creo!!! Tony con GPS!!! Ni de coña ;D

022E213A623F263C3A2A3D282E4F0 dijo:
Una pregunta a los "deportistas" de la Concentración, en general, y los canariones en particular:

Manu, creo que si hay pista de padel pero en la moto feber no cabe la raqueta, jejejeje.
En cualquier caso, si tienen pista tendran raquetas  ...y yo me apunto a un partidito o un liguilla (siempre que seas tu mi compañero, claro está   ;))

Yo no sé que es eso del pádel, pero si váis a jugar vosotros, me apunto, que no puede ser tan difícil  ;)

Por cierto, para jugar a eso, me llevo el neopreno o con el tanga de baño me vale  ;)

FALTAN 12 DÍAS

12 días para que vaya para allí, y no es una amenaza, es una advertencia  8-)

367923382525323923570 dijo:
[quote author=7F6D61797E6D652C0 link=1265893481/320#320 date=1287243125]Faltan 14 días ;)

catolce dias....  :D  :D[/quote]

Es otra forma de decil lo, compadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

343E29253E5F0 dijo:
[quote author=022E213A623F263C3A2A3D282E4F0 link=1265893481/307#307 date=1286824746]

Manu, creo que si hay pista de padel pero en la moto feber no cabe la raqueta, jejejeje.
En cualquier caso, si tienen pista tendran raquetas  ...y yo me apunto a un partidito o un liguilla (siempre que seas tu mi compañero, claro está   ;))
[/quote]

Este año la "moto feber" ha crecido un poco y, sobre todo, se ha enderezado, así que no sufriremos tanto. Además, tiene top case, por lo que caben muchas cosas.

Y como veo que por fin te has dado por aludido, mi pregunta era una indirecta para ti, por si tu amigo el doctor quiere volver a morder el polvo. ;D

A algunos, solo nos faltan 6 días.
;)

url]

A V I S O

El sábado día 30 de inicio de la  “XIª Concentración Canaria de BMWMOTOS. COM”, y debido a que en el muelle de Agaete no nos dejan entran a todas las motos para recibir a los colegas chicharreros, vamos a hacer algún cambio  para reunirnos y recibirlos, a saber:

Sobre las 10.00 h. de dicho sábado día 30, nuestro amigo “dedete” (Domingo) que amablemente se ha ofrecido a coordinar el recibimiento, junto con algún otro voluntario, se personaran en el muelle para recibir al grupo que llegara sobre las 10.15 h. aprox. una vez los reúna a todos en la salida del muelle, se pondrá uno delante y otro en cola, y los llevaran hasta el parking en la entrada de la urbanización que esta junto al puente viejo de Agaete, el que esta junto a la iglesia en la primera rotonda según se baja desde el pueblo al puerto por la carretera vieja.

Dicho parking esta en la entrada de la urbanización y a la vista junto a la rotonda y no tiene perdida, he intentado poner un pantallazo desde Google Herat pero no se ponerlo, por lo que si algún alma caritativa sebe, que lo ponga.

La idea es que todos los canariones y los que no lo son esperemos en ese punto la llegada del resto, para no molestar ni ser molestados, y poder tener un rato de charla y saludos al inicio

Los que salgamos desde Las Palmas y quieran ir juntos nos veremos en el  parking del cementerio del puerto en la minilla, para salir a las 9.30 h., de todas maneras el que quiera ir directamente nos vemos en el lugar indicado de Agaete.

Si alguien tiene dudas que las vaya comunicando para ir aclarando.

De nada…., a mandar.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

777D6A667D1C0 dijo:

No hay cancha de padel Javi, solo hay una de tenis. He llamado esta mañana ¿Habrá alguna por allí cerca?

062A253E663B22383E2E392C2A4B0 dijo:
[quote author=343E29253E5F0 link=1265893481/318#318 date=1287091253][quote author=022E213A623F263C3A2A3D282E4F0 link=1265893481/307#307 date=1286824746]

[/quote]

Este año la "moto feber" ha crecido un poco y, sobre todo, se ha enderezado, así que no sufriremos tanto. Además, tiene top case, por lo que caben muchas cosas.

Y como veo que por fin te has dado por aludido, mi pregunta era una indirecta para ti, por si tu amigo el doctor quiere volver a morder el polvo.    ;D

A algunos, solo nos faltan 6 días.
   ;)

[/quote]

Cuando quieras sacamos las pistolas, esto... perdon, las palas. Avisa cuando andes "por el barrio" y nos vemos las... zapatillas de deporte, forastero.

Jabeque, me temo que tienes razon y ademas no parece haber ninguna en las proximidades.

Buenas... Ahora si que me parece que esto está muy muy cerca... Ya tengo las tarjetas de embarque de los chichas je je je

he aquí el punto de encuentro en agaete, es en el parking a la izquierda de la imagen, a la derecha se ve la iglesia y el puente sobre el barranco y arriba la otra rotonda desde donde giramos para ir a la aldea de san nicolas.

agaetemeetingpoint.jpg

aquí una vista general, el parking abajo a la derecha:

agaete.jpg

es fácil llegar, espero que lo hayan identificado.  ;)

762E262D3722312A2C430 dijo:
[quote author=470852495454434852260 link=1265893481/328#328 date=1287584152]he aquí el punto de encuentro en agaete, es en el parking a la izquierda de la imagen, a la derecha se ve la iglesia y el puente sobre el barranco y arriba la otra rotonda desde donde giramos para ir a la aldea de san nicolas.

agaetemeetingpoint.jpg

aquí una vista general, el parking abajo a la derecha:

agaete.jpg

es fácil llegar, espero que lo hayan identificado.  ;)

este?

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...fkM2GQvm2DoJB1itgpg&cbp=12,217.31,,0,7.19[/quote]

'sastamente

4F4C51470E414651574C230 dijo:
Buenas... Ahora si que me parece que esto está muy muy cerca... Ya tengo las tarjetas de embarque de los chichas je je je

Bravo por lord-berto, todo un señor, digo, un lord ;D ;) ;) ;)

Hola familia, esta tarde llevaré al 2oo las tarjetas de embarque así que quien quiera recoger la suya ya sabe. Nos han regalado para el sorteo del sábado unos billetes de fred olsen para dos personas ida y vuelta con vehículo. A parte de eso yo estoy haciendo unas gestiones con el concesionario Triumph y seguramente tengan algún detallito para sortear. Saludos

lord-berto, mi tarjeta me la das seguramente el día del embarque porque ando muy liado como para ir al 2R. Gracias por las gestiones.

Saludos

OBSERVACIONES DE SEGURIDAD
Hay van algunas observaciones:
-Se procurará que el ritmo de circulación durante la concentración sea el adecuado para permitir, tanto el poder ver el paisaje, cómo para que dicho ritmo sea fluido.
-El domingo, unos 45 minutos después de salir del hotel, vamos a pasar un tramo que está en obras y por lo tanto tiene gravilla. Precaución. El líder, al llegar a este tramo, pondrá los 4 intermintentes (emergencia) para así señalizarlo. El resto del la comitiva, según lo va viendo, lo va poniendo también, y así todo el mundo se da cuenta. Es un tramo de unos 3 ó 4 kms, por lo que contendremos el ritmo y evitaremos los adelantamientos en el mismo. Al salir de el, quitaremos los intermitentes para señalizar que se acaba la gravilla.
-Los guías llevarán chaleco reflectante amarillo, exceptuando el de la cola que lo llevará rojo, y así cuando lo veamos, sabremos que ya pasaron todas las motos.
- Durante los recorridos, los guías (chalecos reflectantes amarillos), se irán quedando para señalar los cruces. Por favor, facilítenles los adelantamientos para que vuelvan a pasar a la cabeza y así volver a estar disponibles.
-Respetar los límites de velocidad, sobre todo en los pueblos, por razones obvias.
-Por favor, toda esta información, y más que se pondrá, háganla saber a otros compañeros, ya que no todos entran al foro y después no se enteran.

Animos, que ya queda poco  :D :D :D

Me está empezando a entrar un hormigueo raro, no sé por qué será ::)
A mi me faltan 5 días y a otros menos de uno ;)

A mi 7.... :D :D :D :D :D

Ya estoy llegando... ;D ;D ;D ;D

Ok a las normas...¿pero no están para inclumplirlas? Ya se me pasó la edad de eso, ¿no? ja ja ja

Salu2, y buen fin de semana.

Hola a tod@s;
Ya se respira ambiente de fiesta. Como dice Xavi siento un hormigueo. Si me controlo un poco mi moto "la moto" hará los 100.000 Kms en Gran Canaria pues hoy tengo 99909 y queda una semana. Zapatos nuevos, pastillas delanteras y aceite limpia. ¡¡¡ Qué bien lo vamos a pasaaaaaaar!!!!! Por cierto Jabeque ¿Vas a ir con la scooter de la chati? porque no creo que a kiko le de tiempo de armarla toda para el sábado que viene. :o :o :o :o
1 saludo. ;)

A nosotros sólo nos faltan 12 horas.

Ya está todo preparado, incluida la pala de pádel.

Mañana, un pequeño madrugón para llegar a tiempo al aeropuerto.

44475A4C054A4D5A5C47280 dijo:
Hola familia, esta tarde llevaré al 2oo las tarjetas de embarque así que quien quiera recoger la suya ya sabe. Nos han regalado para el sorteo del sábado unos billetes de fred olsen para dos personas ida y vuelta con vehículo. A parte de eso yo estoy haciendo unas gestiones con el concesionario Triumph y seguramente tengan algún detallito para sortear. Saludos

...muchas gracias por la iniciativa Lord Berto.Magnífico detalle. :)

[quote author=6A6867687B606667090 link=1265893481/306#306 date=1286744856]... Muy buenas a tod@s.
Empezamos a publicitar, aquellas empresas que están colaborando con la XIª Concentración.
Es de agradecer sinceramente, que dadas las actuales circunstancias, hagan un esfuerzo y contribuyan económicamente o bien con obsequios, en nuestro encuentro de amig@s.

Seguimos con la lista de colaboradores:

V E M O T O R

(Concesionario de BMW en la provincia de Las Palmas)

S P I R I T   O F   T H E   S E A S    ( Javi Kavza )

F R E D   O L S E N

XIª  CRISIS CONCENTRACION BMWMOTOS.COM DE CANARIAS

AVISO / RECOMENDACIONES / PETICIONES / RUEGOS

Ósea: LA LORO……………………..,

Les detallo algunos puntos a tener en cuenta para la XIª

A/ Los “Road Lider”  acordados que llevaran chaleco amarillo serán:
Sábado:           fipe
Domingo:           Ferdinandus
Lunes:           tonygs

Si por casualidad se pusiera a llover, se solicita que no se paren indiscriminadamente y por separado, que puede ser muy peligroso, será el “Road Lider” el que decidirá si merece la pena y el lugar adecuado para ello y paramos todos, no se olviden del traje de agua que nunca se sabe.

Las motos auxiliares para los cruces preferentemente tendrán chalecos amarillos pero no es seguro, pues necesitamos voluntarios que iremos poniendo sobre la marcha. (Se ruega a los Canariones que quieran echar una mano se lo comuniquen en el momento de la partida a Ferdinando o al Road Lider correspondiente, gracias)

La moto “escoba” con chaleco naranja será “Javgordi”, si se produjera alguna incidencia tipo avería, pinchazo etc., trataremos que alguna moto auxiliar se quede y acompañe el tiempo necesario para dejar encaminado y orientado el posible problema, (que esperemos no pase)

B/ Como ya se comento, “dedete”  será el encargado de recibir y guiar al grupo principal en Agaete, a este le acompañara por lo menos uno mas para cerrar el grupo (¿Geño?), por lo que les rogamos que se cuenten en el barco el numero total de motos que vienen, y procuren salir del muelle todos juntos, y que alguien le comunique a “dedete” (Domingo) cuantos son para que el indique la marcha hasta el parking de inicio.

C/ Es muy importante que atiendan a las recomendaciones y peticiones de Ferdinandus pues es el encargado de coordinar en lo posible los temas de seguridad y relacionados con la marcha, como dijo se trata de pasear y disfrutar tranquilamente, que tramos para “alegrías” siempre hay, solo que sea en lugares adecuados, por lo que el que tenga intención de “alegrías” (bajo su responsabilidad) que se lo comunique para que no se nos pierda nadie, y evitar sustos.

D/ Repostajes de gasolina, el sábado tendrán tres oportunidades para llenar los depósitos, que por supuesto pedimos que ya todos enpecemos con los depósitos llenos.

1/ En el puerto de Mogan pararemos 30 ´ por lo tanto la ideas es aparcar por la zona de la cofradía de pescadores, pero el que quiera en el cruce antes de llegar al puerto puede repostar

2/ Después de Mogan, iremos costeando por la carretera vieja hasta  llegar a la gasolinera del cruce que baja al faro de Maspalomas, y como resulta que en este tramo costero han puesto nuevas rotondas y tramos con velocidades muy reducidas (en los cuales están al acecho….), utilizaremos dicha gasolinera para reagruparnos y repostar, antes de empezar a subir a Fataga y Las Tirajanas, calculamos que eso nos puede llevar 10 a 15´, esperemos que menos pues se nos puede hacer tarde,

3/ En San Bartolomé en el mismo pueblo, ya saben de otros años que en la calle principal, hay un garaje que también pueden repostar, aunque abre y cierra como una tienda según creo

En síntesis que podremos repostar,  escalonadamente pero con rapidez por lo menos en los tramos de ruta, el domingo casi seguro que también abre el garaje de San Bartolomé, y sino iremos diciendo donde.

D/ Se ruega/solicita a quien quiera y pueda, que para el sábado por la tarde, lleven algún CD o Pendrive, de música, si nadie trae pondremos la radio, para ambientar en la zona de la piscina que el hotel nos deja un aparato en condiciones (recuerden que tenemos el hotel para nosotros solos)  “ocasión para pinchadiscos frustrados…”

E/ Este año el fotógrafo “oficial” será “Javi Kavza” que se ha ofrecido “voluntario”, pero como quiera que su maquina no tiene flash, se ruega a cualquier  alma caritativa que lleve su maquina compacta y tire alguna foto en la cena del sábado tema regalos etc. gracias.   Por cierto como el se adelantara para esperar nuestro paso en algunos lugares se les ruega lo dejen pasar para que todo sea mas fácil y menos peligroso.

F/ La foto de familia, será a las 10.30 h. del domingo, se recuerda que la noche del sábado hay cambio de hora oficial, ojo con eso

G/ El sábado la idea es que en los diferentes bares del puerto de La Aldea o Mogan, el que quiera y siempre dentro de los 30´ de parada se puede echar un bocata para ir con la barriga llena hasta el picoteo del las 16.00 h. en el hotel,

H/ En la comida de Valleseco del domingo que esta incluida en el total del coste pagado, a la entrada del restaurante casi seguro que nos darán un ticket de control, por otro lado no tenemos el salón en exclusiva, y a una hora determinada, creemos que a las 16.00, pondrán música pachanguera para una excursión que estará también comiendo, cosa que se informa por si alguno quiere salir por piernas/por ruedas… cosa que por lo menos yo si haré jejejeje…

I/ Como ya saben la comida del lunes nos la pagamos cada uno de nuestro bolsillo, cuesta 15.00.-€ por persona, se ruega lleven preparado el dinero justo y suelto, para evitar líos a la hora de pagar en la “asociación de cazadores de Galdar"  (by Galhon, alias Juan Jesus jeje)

J/ Según acordamos los Speaker para la cena del sábado serán: Rafa Martel (que por cierto todavía no lo sabe pero ya se enterara, jejeje), y un servidor, por lo tanto ………..”que Dios los coja confesaaaaaaos……………”

K/        tony a la llegada les hará entrega de un programa con las rutas  y algunos números telefónicos útiles para que nadie se nos pierda.

L/        Para arrancar la marcha,  se hará sonar de aviso una bocina al efecto 5´ antes de la partida, al 2 aviso nos vamos y punto pelota, por lo que se ruega estén atentos,  no se trata de hacer un desfile militar, pero entiendan que somos muchos y tenemos que tener un cierto orden, que sino esto seria un caos.

Como seguro que se me olvida algo, o que irán saliendo mas temas, iremos comunicándolos si procede.

Si alguien tiene dudas que por favor las diga para ir aclarando

Perdón por el ladrillazo, pero esto es lo que hay…….

De nada....., a mandar…………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

72707F7063787E7F110 dijo:
[quote author=6A6867687B606667090 link=1265893481/306#306 date=1286744856]... Muy buenas a tod@s.

Seguimos con la lista de colaboradores:

V E M O T O R

(Concesionario de BMW en la provincia de Las Palmas)

S P I R I T   O F   T H E   S E A S    ( Javi Kavza )

F R E D   O L S E N

También         Servicemaster              (Gabi)

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Cómo bien dice Fipe, el que quiera "alegrías" se pone en contacto conmigo y le digo los tramos "alegres" y si hay algo que tener en cuenta por seguridad y que no se pierdan.
Por lo demás, ritmo medio y a disfrutar del momento :D :D

Hola a tod@s;
Ñossss Gemelo fuerte rollo te pegaste, pero espero todos lo cumplamos.
La verdad es que no sé porqué pero este año noto una vibración distinta. Será por la crisis o por las ganas de huir de ella, pero percibo algo especial.
Pena que los "Geteros" no puedan asistir. Hemos pasado muy buenos ratos juntos, estropeando móviles en la piscina o tirando al agua al osado del inmaculado albornoz recién planchado..... y tocando el timple. La verdad es que hemos compartido muy buenos ratos y espero que dure muchos años más, con la camaradería que nos caracteriza y buen rollito, como se dice en este siglo.
1 saludo. ;)

No sabes tu bien la tristeza que me da no poder asistir con Pili, a ver si ahora que le han dicho que empiece a hacer vida normal no recae....por lo pronto no se ha subido a la moto despues del viaje.
Deseo que lo pasen de pm, y que cuelguen muchas fotos.

323B0834363936253E38570 dijo:
Hola a tod@s;
Ñossss Gemelo fuerte rollo te pegaste, pero espero todos lo cumplamos.
La verdad es que no sé porqué pero este año noto una vibración distinta. Será por la crisis o por las ganas de huir de ella, pero percibo algo especial.
Pena que los "Geteros" no puedan asistir. Hemos pasado muy buenos ratos juntos, estropeando móviles en la piscina o tirando al agua al osado del inmaculado albornoz recién planchado..... y tocando el timple. La verdad es que hemos compartido muy buenos ratos y espero que dure muchos años más, con la camaradería que nos caracteriza y buen rollito, como se dice en este siglo.
1 saludo. ;)

;D no me acordaba del 'baño del albornoz', ¿alguien tiene alguna foto de aquel mágico momento?

estuviste genial jorge... :D

y hablando de momentos agradables en las concentraciones: yo que no he dejado de bañarme por la noche en la piscina del hotel de turno en todas las concentraciones, ¿me llevo el traje de neopreno para esta ocasión, o está climatizada la piscina allí arriba?? ¿Sigue funcionando el SPA aquel???? [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

:D :D ;D ;D

Salu2.

6952524354260 dijo:
y hablando de momentos agradables en las concentraciones: yo que no he dejado de bañarme por la noche en la piscina del hotel de turno en todas las concentraciones, ¿me llevo el traje de neopreno para esta ocasión, o está climatizada la piscina allí arriba?? ¿Sigue funcionando el SPA aquel???? [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

:D :D ;D ;D

Salu2.

... se ruega encarecidamente a aquél que tenga cuña con el que pone y quita el Tiempo, nos eche una manita. ;)
Otter, por decirte algo, el otro día que estuvimos de avanzadilla en el Hotel, en la piscina había cubitos de hielo en la superficie. Seguro que habrá más de un valiente.

¿Valiente?, en Burgos nos bañamos con esa temperatura en verano, que es cuando más caliente está el agua. 8-)

Aunque, ahora que recuerdo, no soy del mismo Burgos :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es igual, los de Mazuela, no tenemos miedo

Aunque, ahora que recuerdo, no soy del mismo Mazuela, de allí es mi familia, yo nací en Burgos :-/

Es igual, yo me tiro a la piscina o a la que se deje ;)

Atrás