XI MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)

supravago

Curveando
Aquí el MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!  

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no vamos a ninguna parte:  

-Ni a montar en moto.  
-Ni de viandas y degustaciones.  
-Ni a comulgar con San Heraclio Fournier.  
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...  

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.  

¡¡BIENVENID@S!!  

Nos reunimos todos los jueves en:

Restaurante Sabur  

C/ San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- (a unos 500 metros detrás de BMW Madrid)    
para hacer de las nuestras, canallear, cenar y echar un musete hasta la madrugá.

Este XI post es la continuación de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239290398/135

V’ssssssssssss

Hola amigos,
de nuevo estoy en España, menudo fin de semana de Micky Mouse que me he pasado, VIVA PARIS!!!!.

ESTE JUEVES ES LA INVITACION A LAS COPUTAS (fijate como una letra mal puesta invita a la confusion).

CONCODILLO DANDYC

Señores(joder se me ha pegado)tengo que agradecer publicamente a Estrella por tener una tierra tan maravillosa y por hacer de guia con tanta simpatia e ilusion, y a Rafa por ser un fantastico roadleader y por preocuparse en todo momento de cumplir con lo previsto para que nos diera tiempo a ver todo, asi como por preocuparse en todo momento de que estuvieramos a gusto.GRACIAS A LOS DOS.Tengo que hacer una mencion especial a pichi y familia por acogernos tan bien en su casa y por esas viandas tan fantasticas con la que nos obsequiaron, yo de mayor quiero ser como pichi.Ha sido un viaje fantastico, de esos que no se olvidan.

Buenos lunes:

Ya veo que los asturianos habéis llegado bien y lo habéis pasado "pipa". Me alegro un montón, esperamos más fotos.

Aunque Raul y Andrés saldrán de Jerez hoy con el resto del grupo, yo llegué ayer por la noche después de un viaje con mucho tráfico pero sin atascos, con la parte del grupo que no pudimos quedarnos hasta hoy.

El viaje no comenzó muy bien por el susto, que algunos conocéis, nos pegó Paco a 10 kms de nuestro destino. La patera tenía hambre de hierba y se fue a pastar a un prado con su piloto encima, aunque para ello tuve que tirarse por un terraplén (no muy alto afortunadamente) y atravesar una valla ganadera de alambre de espino y postes metálicos (poco resistentes, también afortunadamente). Aunque por el estado que quedó la moto parecía increíble que el piloto no estuviera realmente mal y el primer susto que me llevé yo personalmente aún no se me ha quitado, después de 2-3 horas del accidente sacábamos a Paco del hospital con el alta médica, dolores por todos sitios pero sin un solo hueso roto. Este tío es increíble, porque cuando llegó la guardia civil le decía al agente que le pegara un par de tiros para rematarle :) y cuando llegó la ambulancia con la doctora la decía, al subirlo a la camilla para meterlo arriba, que no sentía las piernas (lo malo que eso sí me lo creí yo >:().

Claramente Paco se ha buscado el mejor Ángel de la Guardia que se puede tener, porque ya le ha tocado currar en situaciones similares a la del viernes y mucho más graves y ahí está el tío, con varias heridas de guerra pero alegrándo con su humor y su gran corazón la vida de sus amigos. Paco, macho, no le hagas trabajar más a tu ángel porque los demás no ganamos para sustos :-* :-* :-*

Por lo demás el viaje ha estado estupendamente. Rául lo tenía organizado todo muy bien, el grupo era realmente majo (espero que si alguno de vosotros: Jesús, José, Pablo, Luis, Manolo, etc, leéis esto os animéis a venir algún jueves al Sabur) y en el hotel donde estuvimos nos trataron de lujo. Juan Carlos, el propietario, amigo desde hace tiempo de Rául y también motero, nos preparó una ruta corta pero muy bonita por la sierra de Grazalema (que aunque yo ya conocía os recomiendo), y comimos en Ronda un rabo de toro cojonudo (me acordé de tí Pruden).

El único problema que yo le ví al sitio es que las copas costaban caras y no era por el precio (3 o 4 € ;)) sino por las cuestas tan duras que había que subir para llegar a la zona del pueblo donde estaban los pub. ;D ;D ;D. Lo que, evidentemente, no fue excusa para no chiscarnos alguna que otra.

Pues nada majos ya miraré si tengo alguna foto (seguro que muy pocas) y subo alguna. Vosotros hacer lo propio.

Buena semana a tod@s.

Me dais unos sustos de muerte :o >:( menos mal que ya he hablado con él y me he quedado más tranquila ;)

Me alegro de que todos estéis bien y hayáis vuelto en condiciones y los que lo hagáis hoy no tengáis ningún contratiempo que con uno ya vale :-/

Besos para tod@s y nos vemos el jueves :)

Miguel me alegro de que hayas llegado bien. Los que fuimos a Asturias hablamos con Paco el sábado desde la playa y ya verificamos que su suerte es proverbial.

Sefer muchas gracias, pero la felicitación es inmerecida, porque todo salió tan bien por el estupendo grupo que formamos. Pero sí estoy de acuerdo contigo en que yo también, de mayor, quiero ser como Pichi.

Otras fotos

Vimos monumentos
DSC01437.JPG

Pasamos por algún puertecito
DSC01464.JPG

Estuvimos en la montaña
DSC01503.JPG

Y en el mar
[b]Miguel[/b] me alegro de que hayas llegado bien. Los que fuimos a Asturias hablamos con Paco el sábado desde la playa y ya verificamos que su suerte es proverbial.

Tomamos un arrocito con frutos del mar (el famoso menú del que ya os he hablado)
[img]http://lh3.ggpht.com/_EGZp4XGRnt0/Sf3tRh9HknI/AAAAAAAACOM/mnyJnIc8AmY/s912/DSC01552.JPG

Y algunos acabaron así
DSC01559.JPG

V`ssssssssss

Buenas a todos, prim@s. En primer lugar me alegro infinito de que Paco, HOMBRE LOBO, haya salido bién parado de ese accidente, y de que por supuesto nadie mas haya tenido ningún otro percance.

[highlight]Espero Paco que te recuperes lo antes posible y poder estrechar tu mano cuanto antes[/highlight].

Tanto a los que habeís ido a Jerez como a Asturias, espero que lo hayais pasado muy bién, ya he visto las fotos de CAYUSO, por cierto muy buenas.

Yo me he quedado el puente en Madrid y hemos aprovechado Carmen y yo a rutear en solitario, sin prisas y disfrutando de los ardededores de Chinchón el viernes y el sábado por Cuenca.

Que tengaís buena semana y nos vemos el jueves en el SABUR.

Ráfagas a tod@s.

Hola primos,
Ya veo que por aqui pasamos todos para dar el parte del fin de semana.
Sana envidia me producís los que habeis podido disfrutar de un fantástico fin de semana en Asturias (que tanto me gusta) y los que bajaron a Jerez, mención especial para el "renacido" Hombre Lobo, como bien comentais esa escena con la Guardia Civil y los servicios de emergencia debió ser digna de grabarse... Me alegro enormemente de que haya salido practicamente ileso de un susto tal como detalladamente nos lo ha relatado Miguel...
Por mi parte contaros que no os perdeis nada si no venís por aqui.  Las playas dejan mucho que desear, el mar también, y de las mujeres mejor ni hablar... Menudo fracaso de viaje... (espero que pese al internet se pueda percibir el GRAN tono irónico de mis palabras..  ;) ).
Obviamente este Jueves por motivos obvios me pierdo la despedida del Vaguísimo y el re-bautizo de Paco. Tomaros una a mi salud y os veo el siguiente Jueves, a ver cómo siguen esas timbas de mus, que ya me estoy oxidando...  8-)
XLV´s caribeñas para todos....

Joder con las motitos!, Paco, lo de sentar la cabeza no era en la cuneta cabronazo!, que me pegais unos sustos que ostias.
El jueves si no puedes venir me comprometo a ir a buscarte y devolverte a casa. Pero en coche ;).
Fuera de coñas me alegro un monton que estes bien y me jode horrores que tu patera haya besado el suelo.

Cayuso ¿ESOS FABES ANDE STAN?

Buenas tardes prim@s,deciros que el viaje a Asturias ha sido increíble,Estrellina y Cayuso Man nos han hecho pasar un finde que como dice Sebas es de los que recuerdas siempre y que decir de la compañía no hemos parado de reír,(y de comer).
Solo tuvimos un rato malo y fue cuando hablamos con los prim@s que fueron a Jerez,hasta que supimos que Paco estaba bien.
Bueno este Jueves tenemos muchas cosas que celebrar,que tengáis una buena semana.
PD.ESTRELLA TE VAMOS A NOMBRAR FOTOGRAFA OFICIAL DE MADRID CANALLA, LAS FOTOS TE LAS HAS CURRADO :) :)

Hola prim@s,

Lo primero enhorabuena PACO machote, por ese incidente sin consecuencias, me alegro mucho que haya quedado en eso un susto, (bueno un susto para los demás) porque por lo que parece, a ti ni susto ni gaitas, anda que no hay que tener humor para encima andar de guasa con la benemérita, después de ir por la agricultura (como decía Angel Nieto).  :) :) :)

Espero que te recuperes rápido y bien y saludarte el jueves en el Sabur.

Y a los viajeros del norte y del sur, pués eso, me alegro que hayáis disfrutado del puente, de la ruta y de los manjares de la tierra, que haberlos, "hailos" y muy buenos. He visto las fotos de los platos y se me caían las lágrimas.

Especial mención, al Cristobal Colón de los primos "alias Javiti", que se ha ido "pa" tierras lejanas a conquistar , el nuevo mundo, el ron y ... más cosas. Que envidia nos das, espero que traigas fotos y relatos que contar.  ;D ;D ;D

Cocodrile Dunde, nos vemos el jueves y preparate para el manteo.  ;D ;D ;D

Y a todos los demas prim@s, muchos saludos y que paséis una feliz semana.  ;)

Hala payos con Dios.  V´ssssss

:) :) Muy bueno, sobre todo lo de la ostia con onda expansiva :) :)

ALGUIEN SE APUNTA A UNA RUTA MAÑANERA con comida en Segovia o Salamanca el JUEVES por la mañana?

Estoy planeando ir con Jesus Vmax, para volver a madrid sobre las 16:00 y recoger a los niños del cole.

supravago dijo:

ALGUIEN SE APUNTA A UNA RUTA MAÑANERA con comida en Segovia o Salamanca el JUEVES por la mañana?

Estoy planeando ir con Jesus  Vmax, para volver a madrid sobre las 16:00 y recoger a los niños del cole.
Quien pudiera :'( :'(
Muy bueno el video Cayuso. ;D ;D

supravago dijo:

Estoy planeando ir con Jesus  Vmax, para volver a madrid sobre las 16:00 y recoger a los niños del cole.

tu que eres un hombre de mundo, hazte unos puertos y comeís en Navacerrada

munich dijo:
[quote author=supravago link=1241387515/15#17 date=1241560109] :) :) Muy bueno, sobre todo lo de la ostia con onda expansiva :) :)

tu que eres un hombre de mundo, hazte unos puertos y comeís en Navacerrada
[/quote]

Si me vas a esperar alli, pues cambiamos la ruta. De todas formas es un mero sondeo, porque al paso que vamos de apuntados me parece que va a ir Rita ;D

Ale, asi me gusta, que no venga ni dios! :-[, os habeis quedao sin pegatinas de los canguros. Espero que vengais con fuerzas para la tarde o mejor ni vengais, no sea que se os gaste el internet. >:(

Rul. Mariconcepcion
Pruden. sin ti no soy nada.....

Todo ello regado con un humor acido del que a mi me gusta, anda, trabajar mucho que hace falta levantar esto.
Hasta mañana :D

Hola familia, "JODER QUE LIADO ESTOY, COÑO". Bueno, ya he visto a mi Hombre Lobo por aquí, menudo susto me dio el CABRÓN, pero lo que no sabéis, es que le tuve que llamar la atención por que me iba comiendo el culo, pero por el ritmo lento que llevábamos, pero el muy maricón en cuanto subo el ritmo se despista y decide pirarse a ver paisajes.

Fuera de bromas, me alegra mucho, dentro de lo malo, estar ahí contigo, y por supuesto, "TE ESPERO EN EL CIRCUITO MARICÓN", a ver si tienes ........ a ver el culo de LA BALA DEL RUL, jajajajaja. Cuando me necesites estaré ahí PRIM@.

Bueno, mañana estaré por ahí, algo tarde pero estaré.

DANI, "MARICONA". Te vas y me dejas con el marrón del niño pidiendo habitación.

Prim@os esta Tarde iré pero a ultima hora,voy cenado y con los picantes y los gayunbos limpios. ;D ;D

muy a mi pesar, y sobre todo, por un proceso gripal de cojo******, no creo que pueda estar esta noche, DANI, si no te veo que te vaya de pu** madre, o como se diga, de el vespino en buenas manos.
PACO, espero que vayas mejorando.ç
saludos a tod@s

Hola prim@s,
Por aqui sigo vivito y coleando disfrutando de estas magníficas playas, clima y gentes (sobre todo de aquellas del género femenino... 8-) ).
Me he conectado para mirar unos mails y he recibido algo que creo era necesario compartir con vosotros. Un espectacular video de Kiyonari marcando la pole de SBK en Donington el año pasado.
Dedicado sobre todo a aquellos a los que no les gusta mucho montar en moto bajo agua, absolutamente es-pec-ta-cu-lar...
XLV´sss y nos vemos en una semanita...

;DGRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ;D

A los que vinisteis, a los que no pudisteis venir, a los que estais lejisiiimos incluso al que vino rasuradito a verme.

Sois cojonudos. ;D

Hacía tiempo que no entraba en este post y hoy, que he entrado para ver si teneis alguna ruta preparada para el sábado, leo que Paco (Hombre-lobo) ha tenido un percance, del que al parecer y, por fortuna, ha salido bien parado. Como dice Motogolf, tiene al mejor Ángel de la guarda currando a su disposición, pero, al igual que el propio Miguel expresaba, espero que no tenga que volver a tener que hacer uso de sus servicios, que los que te apreciamos no ganamos para sustos.

Paco, un cordial abrazo y mis deseos de total recuperación ;)

Saludos :).

Buenos días prim@s:

Como siempre un placer compartir mesa y mantel con vosotros y despedir a Dani 'Hasta Pronto'
Ten cuidado con los cocos y vuelve entero que tienes que ser mi pareja de mus ;)

Besos para tod@s y buen finde.

Pedro :P ;D

Iceman Titi, hay un salida de GS trail y una previa el domingo de Puertos y Pantanos, up to you ;)

supravago dijo:
;DGRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ;D

A los que vinisteis, a los que no pudisteis venir, a los que estais lejisiiimos incluso al que vino rasuradito a verme.

Sois cojonudos. ;D

Hola prim@s, aunque no pudimos quedarnos a cenar , teniamos otro compromiso, fué un placer tomarnos Carmen y yo una cervecita, bueno cervecita no, que no habia sin,  >:( con todos vosotros y despedir al primo Dani.

En otro orden de cosas, os aviso que me descuelgo de la salida de PE por puertos y pantanos, el sábado 27 de junio es el cumple de Carmen y evidentemente no voy a estar todo el día dando saltos por haí ...... si alguién  se quiere apuntar al grupo, pues eso.

A los que salgaís este finde que lo paseís muy bién, yo no puedo tengo a mis hijos, pero eso sí, para el finde que viene, que además es puente ( San Isidro ) nos apuntamos a lo que se haga por lo negro  ;D ;D.

Ráfagas a tod@s.

uf, uf, uf, me aburro!, nadie sale este finde?, pero bueno, ezto qeeee errrssss!

Dani QUE GRANDE ERES, y no me refiero sólo a lo físico. Es tu despedida, temporal, y en vez de agasajarte los que fuimos, has sido tú el que nos agasajó a nosotros, no sólo invitando a copas sino teniendo un detalle australiano para los que estuvimos. Espero que tengas un buen viaje, un mejor curro y mucho tiempo para conocer ese país tan especial, y por supuesto si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar basta con que me lo hagas saber.

Fue una velada muy agradable a la que no faltó Hombre Lobo, que no sólo es que también sea GRANDE si no además DURO como una piedra.

Si al final se me arregla para salir el dmingo, aunque sea para dar una vuelta os lo digo.

V`ssssssssssssss

Buenas,

con respecto al domingo yo pienso salir a dar una vueltecilla (aunque sea a la rotonda); Rafa ¿que te parece si inspeccionamos el camino al río y el paso con la barca?, rutita corta, variada, con sorpresas, para finalizar en algún sitio de mala muerte tomando el vermut ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Dani.......no coments ;)

Veo que todo el mundo lo debe estar pasando fenómenal, ya que nadie da señales de vida.

Acabo de escribir en el post que han abierto los primos de Santa Cruz de la Zarza. Están dispuestos a cambiar la salida por Avila para el finde del 16 o, si es menester, para el 23. Ya les he escrito que yo sólo podría el 23.

Creo que deberíamos indicarles qué día es el que mejor podemos hacer la salida, tanto por ellos que tendrán que organizarse como por nosotros mismos, y en este sentido me parece que Motogolf y/o Pruden sois los mejores portavoces; yo me sumo a lo que decidáis.

Además no se que ruta hicistéis con ellos, pero me comprometo a colaborar en diseñar la siguiente.

V`sssssssssssssss

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

con respecto al domingo yo pienso salir a dar una vueltecilla (aunque sea a la rotonda); Rafa ¿que te parece si inspeccionamos el camino al río y el paso con la barca?, rutita corta, variada, con sorpresas, para finalizar en algún sitio de mala muerte tomando el vermut ;).

Dani.......no coments ;)

Spainskywalker ni que me hubieras leido el pensamiento. De hecho estaba hablando con Estrella que se nos han arreglado las cosas para mañana y que podríamos salir pero sin madrugar y volviendo pronto, me es igual antes o después de comer pero a las 6 en casa.

No es mala idea lo de ver lo de la famosa barca y si es posible cruzar el Tajo con las motos sobre ella.

Venga, propón lugar y hora de salida (no antes de las 10:30, que esta noche nos acostaremos tarde) y yo verifico que tenga en el GPS el embarcadero.

V`ssssssssssssssss

10:30 en la gasolinera de Cepsa (la del parque de las naciones), llueva o no llueva  ;).

Hola a tod@s,
Comentaros que mi conprade planchita esta intentando organizar la salida de Avila, pero lo ha colgado en otro lado, he visto que alguno lo ha leido,,
Supongo que Miguel os lo ha comentado, y estais un poco al tanto,,, por algun problema tenemos que cambiar la fecha para el dia 16/17-05,,o 20/21-06,,, mirar fechas y nos ponemos deacuerdo.
El a colgado tambien la fecha del 23/24-05,, pero esa teneis la concentracion de BMW,,, y alguno ya estais apuntado.
Pruden,,, cojeme el tlf,,, es imposible comunciar con vos..

JOOOOeeeer el cochinillo de Avila lo que se hace rogar,,,que los de Toledo ya lo estamos celebrando,,,

Cagoentoloquesemueve >:(, estaba dispuesta salir hoy también pero ésta vez por lo negro y resulta que tengo una tendinitis gorda de una de las caídas de ayer por lo marrón y estoy en reposo y con la bolsa de guisantes, aburridaquetemueres y rallando el suelo con los dientes de la envidia tan grande que tengo >:( :'(

Jo, cuando volváis contádmelo, por lo menos para hacerme una idea. En cuanto a la ruta del finde que viene :-/ nasty de plasty, toca niña.

Pues nada, que paséis un buen domingo y mejor semana que esta es corta.

Besos para tod@s :-*

Buenas,

pues vaya salidita más maja nos hemos marcado er Cayuso y mi menda. Regresamos por una ruta que no pudimosconcluir este invierno y........peaso rio que hemos vadeado, ya colgará las afotos Rafa. ¡¡Genial!!

Como bien dice Spainskywalker esta mañana fuimos a verificar si realmente existía la barca que cruzaba el Tajo que nos comentaron unos paseantes que estaba más adelante, cuando ibamos por una carretera/camino bien cuajada de nieve y hielo y que no pudimos descubrir por el hielo.

Pues existe
DSC01630.JPG

Y cruzamos el río sobre ella
DSC01634.JPG

Y un grupo de ciclistas que esperaba cruzó al otro lado
DSC01636.JPG

Y también llegaron a su destino
DSC01639.JPG

Una nueva y divertida experiencia. A continuación nos fuimos a tomar la cervezita a Yuncos con AndrésRT, y donde vimos la salida de F1

V`sssssssssssssssss

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s,
Comentaros que mi conprade planchita esta intentando organizar la salida de Avila, pero lo ha colgado en otro lado, he visto que alguno lo ha leido,,
Supongo que Miguel os lo ha comentado, y estais un poco al tanto,,, por algun problema tenemos que cambiar la fecha para el dia 16/17-05,,o 20/21-06,,, mirar fechas y nos ponemos deacuerdo.
El  a colgado tambien la fecha del 23/24-05,, pero esa teneis la concentracion de BMW,,, y alguno ya estais apuntado.
Pruden,,, cojeme el tlf,,, es imposible comunciar con vos..

JOOOOeeeer el cochinillo de Avila  lo que se hace rogar,,,que los de Toledo ya lo estamos celebrando,,,  
Hola prim@s,perdona Alberto que no te cogiera el teléfono pero he estado el fin de semana fuera, me deje el teléfono y no tenia ordenador,la fecha que pongáis,menos la del primer fin de semana de Junio yo me apunto.
Hoy por la mañana te llamo..

Joer como molan las fotos de la barca :o :o :o :o.

Parece ser que el fin de que prefieren los primos de Sta. Cruz es el siguiente (a mi me daría igual uno que otro aunque en principio el 23 es la Nacional y me quiero acercar, al menos, a comer allí.

Por tanto, aunque yo entiendo que es mejor seguir hablando y apuntándose a la salida en el post que ha abierto Carlos (Planchita) se avisa aquí al personal de que se apunte quien quiera y que diga si se queda a dormir o solo a comer.

El hotel no lo he mirado aún (Alberto me hablaba que había visto habitaciones por internet en el que fue la concentración de Ávila - II Castillas a menos de 60 € la doble) pero la comida si os puedo decir que será en el Restaurante Vico (muy cerca de Ávila) y que comeremos muy ricamente - creo que ya lo conocéis muchos- por 25 lereles.

Pues ale, se me apunten en el otro post.

Buena semana.

Pr

Si las cosas no cambian yo el jueves en vez de en el Sabur estaré gozando de lleno de esos fenomenales atascos que padecen las latas. Por eso Salcedo delego en tí para todo lo que se refiera al campeonato de mus y para o que sea menester, faltaría más.

Otro día que no sepamos que hacer volvemos a visitar la barca y nos dedicamos a cruzar el Tajo de un lado para otro hasta que nos mareemos, pero la gracia está en subir y bajar las motos, especialmete en la orilla por donde bajamos, que tiene su cosilla.

Pruden que poco cuentas de la ruta del sábado por lo marrón, no has dicho nada, cuenta cuenta, no te preocupes por la envidia que nos puedas dar, lo soportaremos

V`sssssssssss

salcedo dijo:
...Miguel, en el post de la salida del sábado te preguntaba si se comía en Garabatos, ahora ya lo tengo claro´.

Este jueves en el Sabur tenemos que hablar sobre el campeonato de mus que organizaremos con la sponsorización de una oficina de Caja Madrid de Las Tablas.

Sebas, habla con tu representante para quedar en el Sabur y fijar fecha de la actuación.

V'ssssssss

Pues yo este jueves no puedo ir al Sabur (me iré por la mañanita a Ávila para esperaros a los que vayáis el sábado, que mi puente es de un día más que el vuestro).

Rafa ayer tuve el placer de jugar con tu pareja una disputadísima partida de mus con dos rivales de categoría (Pruden y David) y estuvo fenomenal. Pena que en la mayoría de los casos me tocará de rival. Ya no recuerdo quien ganó (mi atzeimer) pero si que tengo que agradecerles a los rivales que tuvieran a bien invitarnos a cenar una chuletitas de lechal, con patatas fritas de las de verdad y pimientos del padrón, que sinceramente estaban de muerte. Muchas gracias chicos, el martes que viene si queréis pedimos un poquito de marisco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Buen puente a todos. A algunos les veré en Ávila el sábado.

Motogolf dijo:
Rafa ayer tuve el placer de jugar con tu pareja una disputadísima partida de mus con dos rivales de categoría (Pruden y David) y estuvo fenomenal. Pena que en la mayoría de los casos me tocará de rival. Ya no recuerdo quien ganó (mi atzeimer) pero si que tengo que agradecerles a los rivales que tuvieran a bien invitarnos a cenar una chuletitas de lechal, con patatas fritas de las de verdad y pimientos del padrón, que sinceramente estaban de muerte. Muchas gracias chicos, el martes que viene si queréis pedimos un poquito de marisco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Buen puente a todos. A algunos les veré en Ávila el sábado.

Miguel me alegro que hayas verificado el altísimo nivel de mi compañero, pero me disgusta y seriamente que te estés acostumbrando a jugar con él :(, ya veo que nos volvéis a poner los cuernos, musísticamente hablando, a Masca y a mí. Pues como diría un castizo: andaros con el bolo colgando que ya os darán, o más exactamente ya os daremos Masca y yo, y esto sí es una amenaza >:( >:( >:(.

Respecto de la invitación a chuletillas que os han hecho Pruden y Spainskywaker no es de extrañar habida cuenta de su proverbial generosidad y bondad, ::) ya que habrán cumplido con el principio cristiano de dar de comer al hambriento y de beber al sediento, estoy seguro de que debíais de estar famélicos :) :).

Sabiendo por lo que has puesto en el subforo de la salida que Enigma también irá, ya no os pongo nada sobre la posible ruta a hacer, ya que él sabe mucho más que yo. Por otra parte a ver si los findes que tengo libres organizáis saliditas y no esperáis a que yo no pueda salir, ya os vale ya.

V'ssssssssssss canallas

Hola prim@s,
¿cómo va todo por aqui? Ya de vuelta después de unas merecidas vacaciones (que los parados también tenemos derecho... si no me rio yo de mi mismo... ;D )
He visto que puse un enlace con un video buenisimo de Kiyonari en agua, pero que casulamente faltaba el enlace al video en cuestión... ;D ;D ;D Bueno, pues como rectificar es de sabios, o de torpes que se equivocan mucho, aqui lo teneis, a ver qué os parece... http://www.youtube.com/watch?v=KycZk1M7g24

Espero poder veros mañana a los que vayais, y a los que no el próximo sábado...
XLV'sss

cayuso dijo:
Si las cosas no cambian yo el jueves en vez de en el Sabur estaré gozando de lleno de esos fenomenales atascos que padecen las latas. Por eso Salcedo delego en tí para todo lo que se refiera al campeonato de mus y para o que sea menester, faltaría más.

Otro día que no sepamos que hacer volvemos a visitar la barca y nos dedicamos a cruzar el Tajo de un lado para otro hasta que nos mareemos, pero la gracia está en subir y bajar las motos, especialmete en la orilla por donde bajamos, que tiene su cosilla.

Pruden que poco cuentas de la ruta del sábado por lo marrón, no has dicho nada, cuenta cuenta, no te preocupes por la envidia que nos puedas dar, lo soportaremos

V`sssssssssss
Buenas noches prim@s,el Jueves no voy a poder ir al Samur he quedado a las 14 horas para hacer una ruta por lo marrón y luego me voy a la sierra, os vere el Sábado a los que vayáis a la salida con los primos de Santa Cruz.
Rafa la salida del Sábado pasado fueron 250 kms por tierra 10 horas de moto,casi 2 horas de noche y lloviendo,una pasada,pero ya sabes que sarna con gusto no pica. :D :D
Os vamos a hechar de menos a Estrellina y a ti :'( :'(, poneros morenos y comer mucha paella,que tengáis buen viaje.

HOLA PRIM@S!!!!! :D

Que paseis un feliz puente y tened cuidadito por las carreteras.....

Que envidia me dais ladrones!!!! :-/.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a vuestra salud....

Abrazos.
Luis.

mañana os veo sobre las 10,00 en la Cruz Verde!
saludos a tod@s

con un dia de sol radiente, una ruta estupenda, y la compañia la mejor, con la inclusion de los primos de Santa Cruz, se paso un dia guay!
Agradezco a Motogolf su logistica, estupenda.

munich dijo:
con un dia de sol radiente, una ruta estupenda, y la compañia la mejor, con la inclusion de los primos de Santa Cruz, [highlight]se paso un dia guay[/highlight]!
Agradezco a Motogolf su logistica, estupenda.

Pues si amiguete ;). Me alegra que te vayas dejando ver con más asiduidad después de este periodo invernal (como los osos ibernando ;D ;D). Nos vemos el jueves (que te toca perder al mus ;)).

Hola prim@s,

Gracias a todos por un dia fantástico, una ruta fantástica, y una comida y sobremesa casi mejores aún.
Así da gusto, y como bien dice Miguel, queda patente que no será ni de lejos la última ni la penúltima hermandad con los primos santacruceros (o como también comenta Miguel, los de Santa Olalla...). ;D ;D ;D
Por cierto, ¿Miguel estás ya recuperado? no lo digo por la bebida si no por el cabreo que te cogiste por no poder irte en moto a casa... ;)
La vuelta a casa de Salcedo, Paloma y un servidor fue como todo lo demás inmejorable, y con una temperatura ideal. 8-)

XLV's pa tos.....

Atrás