XI MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)

Hola Masca, a ver si nos vemos.
Por cierto, lo del tema del barco, me parece a mi que se van a rajar, pero de todas formas, en cuanto me ponga las pilas con la
rodilla, no ponemos a practicar.
De todas formas, tengo una travesia para el mes de Julio en velero por el Estrecho, espero que salga, pero de todas formas lo vamos viendo. ¿cuanto saldrá alquilar un barco en el pantano?, voy a ver si me entero, tengo contactos.
Un abrazo y besos para todos.
MASCA dijo:
[quote author=salcedo link=1241387515/105#110 date=1243286780].............. ;)

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una
lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.
Todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un tío forrado y entra en un pequeño hotel con encanto.
Pide una habitación.

Pone un billete de 100EUR en la mesa del recepcionista y se va a ver las
habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con
el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso
para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la
prostituta a la que hace tiempo que no paga.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había
traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el tío forrado, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la
ciudad.

Nadie ha ganado un euro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el
futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

V'sssssssssss

Joder Antonio!...... chapeau!!!....pero desgraciadamente la gente está inmersa ahora mismo en una nube de psicosis que va a ser dificil disipar........

Raúl, Paco y David.....a recuperarse pronto!!! mucho ánimo!!!.

Raúl.... tenemos que ir practicando, aunque sea en el pantano de San Juan, para esa travesía con  los primos.... en cuanto me digas nos ponemos......

Abrazos "pa toos".
[/quote]

GLaDIATOR dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1241387515/105#112 date=1243355877]hola chic@s,  dejo este enlace por si alguno os ineresa la kdd que estan preparando en el foro GS, ademas de lo normal en una kdd abrà tambien un curso de conduccion para los que vallamos en el nuevo circuito de Burgos, ni que decir tiene que no es necesario ir con GS  :).

http://gs1200.superforos.com/viewto...rt=0&sid=1321e1e6ba9848ea6b9bb314e449c904

Saludos ;)

D. Oscar de la Mancha, me alegro verte por estos lares. Espero que estés bien,  a ver si coincidimos en alguna quedada que hace tiempo no
nos vemos  (¿que tal el curso de avionetas? me imagino que te habrás comprado una ya ;) ;) )

Un Abrazo
[/quote]

Hola Luis miguel, gracias ;), pues si poco a poco voy recuperando el vicio que tenia de escribiir , la verdad es que llevo meses que lo hago muy poco . Avionetas ? creo que no es lo mio :) :) siempre despego bien pero aterreizar ...eso es otro cantar ;D ;D. Pronto nos veremos tengo ganas de saludar a toda la peña ,que hace ya mucho que no nos vemos ;)

En relacion al enlace que os puesto si alguien quiere ir a dicho curso puede sin necesidad de apuntarse todo el finde a la kdd, con ir el sabado a la comida es suficiente ;)
Ala dicho està.. :)

Salcedo cuento contigo para ese sabado en aranda de duero la comida entre otras viandas cuenta con un lechazo de bandera...... 8-) y despues para rebajarlo unas vueltas al nuevo circuito de burgos a 10 km de aranda, y despues para casa que yo tambien me vuelvo la tarde del sabado....... :) :), bueno ya hablaremos ;)
Lo de la Z??? leches pues no me habia dado cuenta :o :o...... curiosòn --curiosòn :P

salcedo dijo:
......pinta estupendamente, lo que no veo claro es lo programa con los horarios en el circuito.

Por cierto, ¿donde está ese circuito cerca de Aranda...?

No me seas remolón y suelta prenda, repito: ¿....que es eso de Z1000...?, no me digas que tu también te has "asatanao"......

Antonio si creo que està cerca de Aranda , èsta la web del circuito ; http://www.circuitokotarr.com/
En lo del horario serà un curso de 4 horas despues de la comida, intyo que serà de las 16 a las 20 horas, algo asi debe ser :). lo de la Z1000?? va a ser algun juguete... ::) , anda que con lo grandes que somos y seguimos con juguetitos 8-) 8-)

crisis?, what crisis?, Oscar, eres un crack, te remontas como tal AVE FENIX, que diria algun primo poeta, lo del circuito que buena pinta tiene, eeeeeh!.
me alegro que andes por aqui.
saludos a tod@s

salcedo dijo:
Oscar,  cuando sea Presi Florentino, porque será el próximo Presi del Madrid, no tiene que fichar ni a Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni leches, lo que tiene que hacer es fichar a Pep Guardiola
¡¡ que manera de fabricar futbol !! listón altísimo  ha dejado el Barsa de Guardiola.

V'ssssssssss

lo del barsa se resume en una palabra.. Iniesta y 10 mas , da igual con que entrenador ;)

Pedromuñoz dijo:
[quote author=salcedo link=1241387515/120#124 date=1243456911]Oscar,  cuando sea Presi Florentino, porque será el próximo Presi del Madrid, no tiene que fichar ni a Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni leches, lo que tiene que hacer es fichar a Pep Guardiola
¡¡ que manera de fabricar futbol !! listón altísimo  ha dejado el Barsa de Guardiola.

V'ssssssssss

lo del barsa se resume en una palabra.. Iniesta y 10 mas , da igual con que entrenador ;)
[/quote]

AMEN amigo Oscar, estoy absolutamente de acuerdo contigo.
A mis años me daclaro fan incondicional de este talento brutal del fútbol. Si no fuera tan mayor llenaba mi cuarto con sus posters... ;D

XLV'ssss

salcedo dijo:
Buenos días

Oscar y Javiti, así  que Xavi, Busquet, Touré, Messi, Puyol, Piqué.... existen en el campo porque existe Iniesta?

A eso sumamos Guardiola y su pócima secreta y el resultado son los tres títulos que han ganado.

Javiti, no me fastidies, poniendo poster de un tío en la habitación, lo que tienes que poner es un poster de la disección del motor de la NR 750, igualito, no te digo.

V’sssssssssss

PD: He de confesar que desde hace  24 años[highlight] tengo un poster en mi habitación de un tío[/highlight], bueno un tío muy especial, Freddie Spencer, o sea Dios, con perdón.

¿Y PARA QUE TE MANDO YO LAS FOTOS DE MI PRIMA LA MORENAZA?!!!!!!!.......esa si que es una DIOSA......por ella volvía yo a la religión.....

salcedo dijo:
Buenos días

Oscar y Javiti, así que Xavi, Busquet, Touré, Messi, Puyol, Piqué.... existen en el campo porque existe Iniesta?
A eso sumamos Guardiola y su pócima secreta y el resultado son los tres títulos que han ganado.

Javiti, no me fastidies, poniendo poster de un tío en la habitación, lo que tienes que poner es un poster de la disección del motor de la NR 750, igualito, no te digo.

V’sssssssssss

PD: He de confesar que desde hace  24 años tengo un poster en mi habitación de un tío, bueno un tío muy especial, Freddie Spencer, o sea Dios, con perdón.

Antonio claro que son bueniiiisimos jugadores pero el que los orquesta es el machego.. ;)
Que conste como socio madridista nunca he dicho èsto... ::) ::) el barsa es una m.....a :)

el barsa es una m...a el barsa es una m......a el barsa es una m......a
florentinooooooooooooooooo arregla èsto forfa!! :'( :'(

coño pero si entendeis de futbol y todo, que grandes, os suena esto, sobre todo a Oscar, LIGA, COPA Y CHAMPIONS, CHAMPIOOOOONS. hala con Pep

cayuso dijo:
Supravago ¿Qué estás haciendo en Australia? Joer ha sido tu llegar y empezar las mayores inundaciones que han tenido en muchos años, y casualmente en Queensland y Nueva Gales del Sur. Cierra los grifos ya que son más de 20.000 los aislados por el agua.

Que si no quieres trabajar o te pagan poco, hay otras formas de protestar, como emborrachar a los canguros, putear a los cocodrilos, etc.

Entre bromita y bromita qu les gastas a los australianos tampoco sería mala idea apuntarse a unas sesiones de surf en esas olitas de 10 metros, debe ser una gozada; y así aflojas un poco y les dejas secarse.

Cuídate que parece que la cosa no es ninguna broma y ya sabes que por allí todo se hace a lo grande.

V`sssssssssssss

Gracias, por estos consejos, la verdad es que el temporal esta pasando, ya sale el sol, pero como estamos con la cabeza abajo, se pone a las 4:30 y a las 5 ya es de noche, son mas raros que un perro verde.
Ando liadillo porque con el tiempo no hemos podido avanzar en el trabajo asi que estamos currando con la linterna.
Miguel, tranquilo que Rul. me necesita para otra cosa, sabes que se rasuró el culo el dia de mii despedida porque creia que entre el y yo..... bueno ya te lo contaré por privado, que por aqui me escucha todo el mundo y no es plan de dejar a Pruden tirado, pese a lo que me ha hecho con Rafa.

David, LO SIENTO MUCHO, no pude hacer nada desde aqui, me han capado la contraseña de una empresa que hace envios a hospitales, y no lo he conseguido arreglar. recibi ayer tu mensaje, me alegra un monton de que estes ya en casa, medio recuperado. te debo un saco de gominolas.
Alegria volver a ver Oscar,
Javiti, que? como lo llevas?, vamos pa´lante o no?

Buenos chicos y chica, cuidaros mucho y dejar el futbol para otros que sepan.

Viva España! Como en casa no se esta en ningun sitio.

Cuídate Dani ;)

Un besazo, y sigue teniendo cuidado con los cocos que son muy remalos :-*

supravago dijo:
Gracias, por estos consejos, la verdad es que el temporal esta pasando, ya sale el sol, pero como estamos con la cabeza abajo, se pone a las 4:30 y a las 5 ya es de noche, son mas raros que un perro verde.
Ando liadillo porque con el tiempo no hemos podido avanzar en el trabajo asi que estamos currando con la linterna.
Miguel, tranquilo que Rul. me necesita para otra cosa, sabes que se rasuró el culo el dia de mii despedida porque creia que entre el y yo..... bueno ya te lo contaré por privado, que por aqui me escucha todo el mundo y no es plan de dejar a Pruden tirado, pese a lo que me ha hecho con Rafa.

David, LO SIENTO MUCHO, no pude hacer nada desde aqui, me han capado la contraseña de una empresa que hace envios a hospitales, y no lo he conseguido arreglar. recibi ayer tu mensaje, me alegra un monton de que estes ya en casa, medio recuperado. te debo un saco de gominolas.

Hola Dani,
me alegro de que se os haya terminado el temporal, a ver si asçi ya empiezas a currar un poco...
De lo mio, mejor pasapalabra, que me has dejao más tirao que una colilla... :'( :'( :'(
Aprovecha y disfruta, un abrazo fuerte,
XLV'sss

Javiti dijo:
[quote author=supravago link=1241387515/135#135 date=1243514432]

Hola Dani,
me alegro de que se os haya terminado el temporal, a ver si asçi ya empiezas a currar un poco...
De lo mio, mejor pasapalabra, [highlight]que me has dejao más tirao que una colilla...  :'( :'( :'([/highlight]
XLV'sss

[/quote]
No me jodas, no me digas eso :-[, en serio que lo comente, pero me dijeron que no. Ojala te hubisen dejado.

supravago dijo:
[quote author=Javiti link=1241387515/135#137 date=1243514958][quote author=supravago link=1241387515/135#135 date=1243514432]

Hola Dani,
De lo mio, mejor pasapalabra, [highlight]que me has dejao más tirao que una colilla...  :'( :'( :'([/highlight]
XLV'sss

[/quote]
No me jodas, no me digas eso :-[, en serio que lo comente, pero me dijeron que no. Ojala te hubisen dejado.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te lo vayas a tomar tan a pecho.
Me consta que si estuviera de tu mano me metías hasta en el casting... 8-)
Cuídate mucho y disfruta, que seguro tendrás muchas cosas que contar a la vuelta...

XLV'ssss

supravago dijo:
[quote author=Javiti link=1241387515/135#137 date=1243514958][quote author=supravago link=1241387515/135#135 date=1243514432]

Hola Dani,
XLV'sss

[/quote]
No me jodas, no me digas eso :-[, en serio que lo comente, pero me dijeron que no. Ojala te hubisen dejado.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te lo vayas a tomar tan a pecho.
Me consta que si estuviera de tu mano me metías hasta en el casting...  8-)
Cuídate mucho y disfruta, que seguro tendrás muchas cosas que contar a la vuelta...

XLV'ssss

PD: Por cierto ¿con quien había que hablar para mover un poco tu LT? Me interesa el tema...

Atrás