XI REUNIÓN NACIONAL R90S El Escorial...FOTOS;FOTOS;FOTOS

bmwero

Curveando
Re: XI REUNIÓN NACIONAL R90S El Escorial

Estaremos a medias por que la mia es R45 ;D ;D, por cierto que tal va esa mano D. Emilio, saludos

P.D. Perroverde, te envie un privado

Muy buena pinta tiene esa reunión, si señor.

Pensaba que era exclusiva para R90'S... :-?

Teniendo en cuenta que se ha anulado la reunion de TORLA :'( :'( :'(
Habra que ir mirando para acercarnos al Escorial, no?

Si quereis podemos ir juntos hasta allí.Yo voy fijo. ;)

Yo también estaré con mi 90s. Todos los que tengáis 90s estáis mas que invitados, foto de rigor, rutilla, el que quiera comida después y sorteo de regalos!

DA igual que las 90s no esten de "museo"...muchos las tenemos a falta de "cuatro cosas", lo bueno es juntar todas las 90s y conocernos!

Igualmente se admiten como compañia otras boxers!

Yo igual tamien voy ,si obtengo el debido permiso como no podia ser de otra manera :D :D :D

A ver si me llegan esta semana y me da tiempo a instalarle unas cosas que le tengo pedido a Berta muuuuuuuuy "peleonas" ::) :D :D :D :D :D :D :D

Me van a matar :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo si no surjen problemas familiares espero estar, al menos un rato y si me solucionan unos problemillas con la carburación.

Por cierto ayer vi a Berta por Guadarrama.

Siiii,subida por La Morcuera,Rascafría,Navacerrada,Guadarrama y Cruz Verde donde me encontré a Luisuco con su 90S ::).Una bonita mañana :D

Yo saldré desde la gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones a las 8.30 ya que empieza la reunión a las 9,30 y hay que llenar el depósito y tomar un café antes de subir a La Bolera. ::)
Asi que si alguno se quiere apuntar,iré por la A6 hasta Las Rozas,Puerto de Galapagar y El Escorial.
Ya queda menos,esperemos que el buen tiempo nos respete :-/

Alli nos veremos Emilio.

Últimamente me encuentro a buena gente por la Cruz Verde.El domingo pasado a Miguel.La vuelta la hicimos.....ligerita ::) :D :D

24yp79k.jpg

Si que se encuentra buena gente, si señor, fue un placer volver contigo, hay que ver como anda "Berta".

Nos vemos este finde!!!

también me apunto a la Cepsa si no pierde aceite, y si no falla el encendido y si no llueve :-[

Jo*er como se madruga :o

Intentaremos estar alli Alberto y yo.

si el tiempo acompaña intentaré estar allí también

Uyyyyyy que de peros veooooo ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Venga hombre,ahora me decis que no teneis ninguno un traje de agua >:( :D :D :D :D

no es por mi, es por la moto ;)

Y con un condón tipo XXXL no se cubre una moto? ::) :D :D :D :D
Yo he lavado muchas veces la moto y en serio que no ha encogido núnca ::) ;D

Pues no lo tengo yo tan claro. Desde que nos cayo la que nos cayo en Pirineos cuando estuvimos en la CRIPTA III me arrastran los pies al sentarme en la moto. ;D ;D

8,30 en la gasolinera. Atare a Alberto con unos pulpos por si se duerme.

Conoces la ruta?
Hay que inscribirse o se puede ir acompañando?

La idea que tengo es acompañar hasta la hora de la comida y luego volvernos.

La ruta más o menos la sé,aunque allí nos daran un plano a cada uno.Creo que será más o menos así....

* primera parada: Alto de los Leones
* segunda parada: Puerto de la Lancha, parque eólico.
* tercera parada: Las Navas del Marques, El Bar de la rotonda.
Luego a Santa Maria de la Alameda y Robledondo.
* Destino: Puerto Cruz Verde, Asador Guillermo, donde siempre.

No hay que inscribirse y se puede ir acompañado. ;)

Yo no puedo ir, aunque me muero de ganas... Parece que siempre tengo una disculpa: cuando la moto no va, tengo tiempo, y cuando no tengo tiempo, la moto va... :'(

Eso sí, si finalmente quedáis en la gasolinera Cepsa, me acerco a las 08:30 a despediros y morirme de envidia... >:(

Emilio, mañana vamos varios a la gasolinera. Si ves que nos retrasamos no te vayas sin nosotros

Vale,pero no sé al final quien viene.De momento me han dicho que sí, tú,Coopers,Fennek y seguramente Alfonso,el Dr.Boxer.Tenemos que recoger a ClaudioRT en la gasolinera pasada Las Rozas a las 9'00.

Me ha llamado McGiver,que el,Coopers,el Dr.Boxer y Varito van por Torrelaguna.Puesto que nadie más ha dicho que vá,yo ni bajo a la gasolinera del Campo de las Naciones,voy directamente a la de Las Rozas a por ClaudioRT y nos vemos todos en El Escorial. ;)

OK, nos vemos allí. Pero me tendré que mantener al margen, voy con la moderna, la 80G/S sigue perdiendo aceite por el grupo y ya me está poniendo nervioso >:(

Y yo esperando hasta las 9:00 para saludaros...

Esto me pasa por no leer la web por la noche y a primera hora de la mañana.

Espero que lo paséis bien.

¿No os he dicho?... HE CAMBIADO ESTA REUNIÓN POR UNA COMUNIÓN, ¡DONDE VAS A PARAR! >:(...Ah...y como no me pongáis fotos de motos os pongo yo las de la comunión... Señores.

Bueno,pues otra más para el saco ::) Nos hemos reunido unas 40 motos entre 90S y "otras" :D  En el patio de La Bolera,a partir de las 9'30 horas ha ido llegando la gente hasta medio llenar el patio.... ::) a los costados la..."chusma" :D

2011-06-04%25252010.38.14.jpg

2011-06-04%25252010.39.40.jpg

2011-06-04%25252010.40.20.jpg

2011-06-04%25252010.40.27.jpg

Y en el frente la armada de 90S,todas colocaditas al mm  ::)

2011-06-04%25252010.39.49.jpg

2011-06-04%25252010.40.15.jpg

2011-06-04%25252011.01.55.jpg

Algunos foreros conocidos, Javier Minchan con su preciosa racer.. ::)

2011-06-04%25252010.40.50.jpg

La 100S del Dr.Boxer ::)

2011-06-04%25252010.40.57.jpg

Fennek,Coopers,McGiver con MiniMc y Varito ::)

2011-06-04%25252010.41.04.jpg

2011-06-04%25252011.02.07.jpg

Después,han repartido las motos por grupos de 10 según dice el Reglamento para las motos clásicas.A mi me han asignado Roadlider del 1er grupo,4 en total.Hemos salido por el Puerto de los leones,pasando por San Rafael y El Espinar,para coger dirección Avila hasta el Puerto de La Lancha en el Parque Eólico donde hemos parado para unas fotos. ::)

2011-06-04%25252013.20.05.jpg

2011-06-04%25252013.21.17.jpg

Seguimos hasta Las Navas del Marques,Peguerinos y hasta el Puerto de La Cruz Verde donde hemos comido bien,bien ::)

2011-06-04%25252016.26.14.jpg

2011-06-04%25252016.26.02.jpg

Después de los postres y cuando había dejado de llover,menos mal que empezó mientras estabamos comiendo,una nube de esas tontas,tontas,salimos afuera para otra sesión fotográfica  ::)

2011-06-04%25252017.47.48.jpg

2011-06-04%25252017.47.38.jpg

2011-06-04%25252017.48.22.jpg

2011-06-04%25252017.49.20.jpg

2011-06-04%25252017.49.52.jpg

2011-06-04%25252017.50.09.jpg

2011-06-04%25252017.51.27.jpg

Y hemos proseguido con el esperado sorteo de regalos,para el cual hasta se había puesto un chiringuito :o :o

2011-06-04%25252017.55.41.jpg

Varios cascos BMW y Crownwell,gafas BMW,camisetas Maxboxer y Retromoto y una mochila Riders y llavero para cada asistente  :D :D :D

2011-06-04%25252017.57.43.jpg

A sido un buen día de motos,ruta,amigos y comida.Cada año se superan un poco estos muchachos de las R90S ::) :D :D

P.D. Nino,Dani,os he echado en falta,os pongo una cruz en la libreta :P >:(

https://picasaweb.google.com/eruzo1/XIReunionR90SElEscorial#

buenas fotos y buen ambiente boxer.......envidia de la sana, aver si para el proximo año me puedo a puntar.

un saludo

Impresionante reportaje. GRACIAS ;)

Por cierto: bendita "chusma" ;D ;D ;D, las R 90 S son las R 90 S, pero la "compañia de los costaos" que tenían eran de 10 también, que nivel!!! tanto en las 90 como en el resto.

Da gusto ver como unos pocos (cada vez mas por suerte) manteneis vivo el espíritu de antaño.

FELICIDADES

Buen ambiente, magnificas motos, el tiempo nos respetó y los Road Leaders perfectos.

Da gusto!

Típico en mi no me enteré de la hora y me tuve que unir en el puerto de los Leones, tras encontrarme  a los grupos saliendo de el Escorial.

p6040004.jpg

p6040005.jpg

p6040010.jpg

La verdad es que se creo expectación y se juntaron Muuuuuuchos tipos de visitantes ;D ;D
p6040018.jpg

p6040019.jpg

Ya en el puerto de la Lancha

p6040020.jpg

p6040022.jpg

Los protagnistas del record de asistencia 19 r90s

p6040028.jpg

p6040027.jpg

y en las Navas del Marqués donde me tuve que despedir o me arriesgaba a que me echaran de casa. :'( :'(

p6040031.jpg

Me quedeé con ganas de quedarme a comer y seguir charlando con la gente tan maja que me encontré y de paso haber pillado algún recuerdo, al menos si ha quedado algún llavero espero que me lo guarden. ;)

En fin, una pasada de mañana

Solo un pero a toda la parafernalia con las R90S.Hubo una infiltración.Aunque esta perfectamente imitada,entre ellas había una R100S Daytona que figuró en todo momento como 90 :-/ :P :-X :-X :-X :-X

Pero la r100s daytona, con delortos, y un tio tan majo en la montura se puede admitir.

Entendido, Eruzo, tambien ten en cuenta de que de algun modo, sustituia a la Daytona de Floren, que no arrancó y tuvo que subir con otra moto, asi que esos son los datos.

Un abrazo Emilio, a ver si coincidimos mas.

Menudo espectaculo de abuelas que bonitas un muy bien evento.Me ha parecido ver foto de David RC....Gerencia TS---PT.....y a Varito que no se pierde una ...Saludo Komodoro...

enhorabuena por la reunion vaya espectaculo de motos tan bonitas

pero lo mejor sin duda las personas me alegro que pasarais una buena jornada motera

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Como anécdota,a McGiver le dijo adios el rotor de la RT y menos mal que andaba cerca el "Rotormaster" Varito,que siempre suele llevar uno encima para sacar de apuros a quien le haga falta,pudieron seguir la marcha poco después ::) :D

Yo también tuve la suerte de asistir a la reunión de las R90S y, claro, como éramos muchos, hubo también muchas anécdotas.

De lo que yo viví, lo más destacable fue ver cómo pilota Manuel su R50 ¡Increíble! Manuel y yo estábamos juntos en uno de los 4 “escuadrones” en que los participantes fuimos divididos, comandado por Emilio y su avión, él con su R50 y yo con mi GS100, en la que estrenaba la pinza de doble pistón del freno delantero. Al bajar el puerto de La Lancha (insisto, BAJAR), curvas reviradas y enlazadas en una carretera en la que no caben dos coches, Manuel salía de las curvas a todo el gas que daba su moto, de forma que con mi GS100 no podía adelantarle. Pero lo mejor estaba en la entrada de las curvas, yo llevaba mi flamante pinza de 4 pistones y él sus minúsculos tambores, que ya sabéis que no frenan. Pues ni así, hice tres intentos para adelantarle y por más que quise, no pude. Tuvo que ser al cuarto, que lo conseguí a la salida de una curva.

¡Me quito el sobrero, Manuel!

Fue una reunión estupenda a la que asistieron amigos de siempre, todos grandes motoristas. Entre los que participamos, hay ejemplos excepcionales que hacen que uno se sienta orgulloso de pertenecer a esa gran hermandad de las motos clásicas.

Qué gustazo leeros... Emilio, pedazo de reportaje... ;)

De lo de Manuel con su R50 no hay palabras... 8-)

Espero verlo en directo el año que viene...

:-[

No sabes como lo sentimos Emilio, pero... entre ponte bien y estate quieto, que el fin de semana no pintaba muy bien, que yo llevo el rodamiento de la rueda delantera un poco tocado, que a la troki la tenemos (como tenemos a la Troki!!!!) y demas menesteres... al final no ha podido ser muy a nuestro pesar... ahora bien... AMENAZAMOS CON ASISTIR A LA PROXIMA!! :P

Me alegra que lo disfrutaseis y que saliera todo bien ::) os lo mereceis ;)

Un abrazo y gracias por todo :)

Me alegro de que Madrid tenga al menos una jornada de motos clasicas. Como siempre buena organización, buena compañía y buena elección de ruta, poco a poco voy conociendo a mas gente, lo que me permite integrarme en el grupo.

Sin intención de dar ninguna clase de conducción, paso a relatar mi experiencia en la conducción de nuestra clásicas. En este mismo foro leo con cierta asiduidad, los comentarios sobre el tipo de neumático, leo las bondades y descripciones de cada uno de ellos.

Es necesario añadir otro elemento creo que mas importante: LA TRAZADA, como hay que preparar la trazada de la curva que viene, por donde conviene entrar, que marcha hay que engranar, cuando hay que frenar,  cuanto hay que inclinar, como hay que colocarse, donde poner el peso, como hay que salir de la curva, etc.

La ruta elegida por la organización nos ha permitido disfrutar de una buena mezcla de curvas y rectas, en ausencia prácticamente de tráfico.

Buen ambiente entre los participantes, con gente de toda España. Buenas motos, los años en nuestro caso, nos han enseñado a apreciar lo que se ha diseñado hace 25-50 años atrás. Emilio Eruzo y otros participantes (perdón por desconocer los nombres), nos presentan continuas novedades que no desfiguran los diseños originales, los complementan.

En fin gracias a todos, organizadores y participantes.

Manuel,lo tuyo es arte y maestría ::) ;D ;D
El saber llevar una de estas motos con el nivel que tu lo haces,precisa de muchos años de rodaje y pleno conocimiento de la maquina que se lleva.Eres todo un maestro en ello y es un verdadero placer observarte hacerlo,tanto por detrás como en el espejo. ::) :D :D :D
Con tu permiso pongo una foto tuya de otro día con otra de tus preciosidades ::) ;)

P1205%25255B01%25255D_17-07-10.JPG

Atrás