XI - RIDERS MADRID RUMBO 10-11-12/09 - BMW RIDERS 2010

Re: XI - RIDERS MADRID RUMBO...................

Yo también sé dónde están los buenos y esos de las lucecitas de los que tanto habláis ;D ;D

17313A3D373D313A2035540 dijo:
Yo también sé dónde están los buenos y esos de las lucecitas de los que tanto habláis ;D ;D

Jo**r Ceni no sabia yo esa faceta tuya....  cada día me sorprendes más  :o

Aquí uno que ya tiene zapatos nuevos en su GS!!!
Y como va con las gomas nuevas.... :D :D :D

404259425F48594272475F2D0 dijo:
[quote author=17313A3D373D313A2035540 link=1282748676/51#51 date=1283595935]

Jo**r Ceni no sabia yo esa faceta tuya....  cada día me sorprendes más  :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Soy como los huevos kinder, nunca sabes lo que te vas a encontrar aparte del chocolate 8-) 8-) 8-) 8-)

Muy buenas señores

ya veo que estáis poco foreros el día de hoy.

Yo mañana tengo compromisos ineludibles, por lo cual no saldré ha hacer ningún tipo de ruta. Con lo cual a muchos de vosotros ya no os veré hasta el fin de semana del 18 y a otros como [highlight]Motoreto El Richal y Tuerce[/highlight], tendré el placer de pasar el fin de semana que viene en Formigal, disfrutando del Encuentro BMW Rider 2010.

Un abrazo y pasarlo muy bien

buenas a todos, motoreto y yo hemos quedado mañana a tomar algo y lo que surja a las 12 en o'recanto.... a quien le interese ya sabe

abrazos para toos!!

5F5D465D4057465D6D5840320 dijo:
Muy buenas señores

ya veo que estáis poco foreros el día de hoy.

Yo mañana tengo compromisos ineludibles, por lo cual no saldré ha hacer ningún tipo de ruta. Con lo cual a muchos de vosotros ya no os veré hasta el fin de semana del 18 y a otros como [highlight]Motoreto El Richal y Tuerce, tendré el placer de pasar el fin de semana que viene en Formigal, disfrutando del Encuentro BMW Rider 2010.[/highlight]

Un abrazo y pasarlo muy bien

Tu lo has dicho,  TENDRAS EL PLACER;   Nuesta compañia es inmejorable, jajajajajajajajaaj :D :D :D

El evento es uno más, pero estoy seguro que lo pasaremos Genial.  Lástima que no se hayan apuntado más Riders  :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s
Buenos dias............... 
Riders , la ruta  se amplia un poco para ver el circo de Gavarnier,( mitad de ruta ) un buen salto de agua de + 400mts.,  para seguir hacia el mitico Tourmalet ....
por si os tiento...... :D
A proposito , como estoy de vacas, si hace bueno
me voy el miercoles..... sorry  ::)    :-* . Pero estare deseando verossssssssssss ,guapos. ;D

2A2B3B2C3D3B013C312A3F2D5E0 dijo:
Hola chic@s
Buenos dias............... 
Riders , la ruta  se amplia un poco para ver el circo de Gavarnier,( mitad de ruta ) un buen salto de agua de + 400mts.,  para seguir hacia el mitico Tourmalet ....
por si os tiento...... :D
A proposito , como estoy de vacas, si hace bueno
me voy el miercoles..... sorry  ::)    :-* . Pero estare deseando verossssssssssss  ,guapos. ;D

Pero que bien viven algunos hay que jod**se   ;D ;D

Nosotros saldremos en viernes por la mañana con lo que calculo comeremos en ruta y llegaremos a Formigal después de comer deseando meter el culo en el SPA  ;D ;D ;D

La previsión del tiempo para el fin de semana es de nublado, pero sin posibilidad casi de lluvias (inferiores al 15%), condiciones geniales para rutear, fresquito y sin agua  :D

Un saludo

363D3A3A323439550 dijo:
buenas a todos, motoreto y yo hemos quedado mañana a tomar algo [highlight]y lo que surja [/highlight]a las 12 en o'recanto.... a quien le interese ya sabe

abrazos para toos!!

Y he de comunicaros que HA SURGIDO  ::) ::) ::)................  UN BONTO PASEO EN MOTO hasta Hoyo de Manzanares, donde un amable club Motero hacian una concentración  y nos han invitado a una paellita............... ;D ;D ;D ;D

Alli se unió Ceni, y nos encontramos con Francar y Carmen , el amigo Lagones y tambien andaban por alli el grupo de los Canallas.

Dia tranquilo y muy pero que muy agradable. 8-) 8-)

V'ssssssssssssssssssssss

El placer a sido nuestro de volver a veros, pues hacía
tiempo que no coincidiamos. ;)

Tenemos que quedar en alguna ocasión para dar un voltio,por esas tierras de Dios. ;) :D :D

Saludos.

P.D. Como estaba esa paella mamma mia. ;) ;D

ese Francar que se deja ver el pelo por estos lares :D :D :D

estuvo bien la paellita jejeje

Cambiando ahora de tema y retomando el tema BMW Riders, me apetece ir, pero necesito cierta información:

-Alojamiento, en que hotel estáis? quedan habitaciones?. Estoy intentando liar a alguien más para compartir hab., pero si no pudiera, hay posibilidad de pedir cama supletoria en alguna de vuestras habitaciones para mi?

-Sálida, veo que tuerce sale pronto y moteroto sr&jr salen el viernes por la mañana. Yo saldría el viernes a eso de las 14h aprox.... richal, tú a que hora saldrías?

Vs

Marcos Me alegro mucho de que te animes, lo pasarás bien ;)

Chicossssssssssssssssssssssssssss, quién de mis apuestos compañeros me va a traer un pin???? Eh????? :-* :-*

595255555D5B563A0 dijo:
ese Francar que se deja ver el pelo por estos lares  :D :D :D

estuvo bien la paellita jejeje

Cambiando ahora de tema y retomando el tema BMW Riders, me apetece ir, pero necesito cierta información:

-[highlight]Alojamiento, en que hotel estáis? quedan habitaciones?. [/highlight]Estoy intentando liar a alguien más para compartir hab., pero si no pudiera, hay posibilidad de pedir cama supletoria en alguna de vuestras habitaciones para mi?

-Sálida, veo que tuerce sale pronto y moteroto sr&jr salen el viernes por la mañana. Yo saldría el viernes a eso de las 14h aprox.... richal, tú a que hora saldrías?

Vs

Te he mandado un e-mail con todos los datos.

Junior, Richal y yo salimos los tres el viernes por la mañana, y tuerce creo que sale el miercoles, como esta on holidays...................... :D :D :D

mira a ver que te dicen y me cuentas, ok?

FRANCAR, el placer fue para mi el volver a coincidir con vosotros y concer a tu contraria (Carmen) jejejejeje,  un encanto por cierto. Estaré encantado de volver a rodar junto a vosotros, pero comparto la opinión de Carmen, donde sea como sea, pero eso si, con una buena sobremesa,  ;D ;D ;D ;D
Nos vemos pronto

V'sssssssssssssssssssssss

Parece que la BMW RIDERS se esta animando,  verdad  [highlight]choogalR[/highlight]??????????? ;D ;D ;D

sesese... ya tenemos los cinco magnificos donde dormir y donde pasar una tarde relajada en el SPA, jejeje... ahora a ver si me dejan cogerme el viernes para salir todos juntitos ;)

53585F5F57515C300 dijo:
sesese... ya tenemos los cinco magnificos donde dormir y donde pasar una tarde relajada en el SPA, jejeje... ahora a ver si me dejan cogerme el viernes para salir [highlight]todos juntitos [/highlight] ;)

pero NO REVUELTOS, que encuanto te han dicho que compartiamos habitación te has puesto como loco................. :D :D :D

y para que conste, YO RONCO COMO UN OSO, lo digo por si me quereis dejar solo, en serio no pongo ninguna pega  ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

626D776C6D6A6C7771667060626D776C70030 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1282748676/66#66 date=1283784934]sesese... ya tenemos los cinco magnificos donde dormir y donde pasar una tarde relajada en el SPA, jejeje... ahora a ver si me dejan cogerme el viernes para salir [highlight]todos juntitos [/highlight] ;)

pero NO REVUELTOS, que encuanto te han dicho que compartiamos habitación te has puesto como loco................. :D :D :D

y para que conste, [highlight]YO RONCO COMO UN OSO[/highlight], lo digo por si me quereis dejar solo, en serio no pongo ninguna pega  ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss[/quote]

Vosotros veréis lo que hacéis... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aún sigo pendiente si me dan el viernes o no, saliendo por la mañana habrá ruta buena hasta la riders, no?

656E696961676A060 dijo:
aún sigo pendiente si me dan el viernes o no, saliendo por la mañana habrá ruta buena hasta la riders, no?

Depende de como te portes ;)

3E3C273C2136273C0C3921530 dijo:
[quote author=656E696961676A060 link=1282748676/69#69 date=1283866227]aún sigo pendiente si me dan el viernes o no, saliendo por la mañana habrá ruta buena hasta la riders, no?

Depende de como te portes  ;)[/quote]
pues mal, ya lo sabes ;D ;D ;D

Hola chic@s

Mañana me las piro. Voy a Tremp y me doy una vuelta .
El viernes llegare prontito al hotel y hare muchas guarras en el espaaaaann ese ...... antes de que llegueis. ;D   :D
Por cierto , que hotel es  .....  :-?
La ruta , al gusto, faltaria..... ;)

V¨SSSSSSSSSSSS

Buenas noches moteros:

[highlight]Tuerce:[/highlight] Buen viaje. Ya nos contarás las rutitas que vas a hacerte. Si puedes, pásate por Cervera y Cardona. Son dos de los pueblos más bellos de España, según se refleja en el libro del mismo nombre que ya sabes que tengo. No te arrepentirás. Cuidadito y a tumbarse que vienen curvas ;D ;D ;D ;D

Qué envidia nos váis a dar entre todos :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D.

V'sssssssssssssssssssssss para todos.

6968786F7E78427F72697C6E1D0 dijo:
Hola chic@s

El viernes llegare prontito al hotel y hare muchas guarras en el espaaaaann ese ...... antes de que llegueis. ;D   :D

V¨SSSSSSSSSSSS

[highlight]Tuerce[/highlight], lleva cuidado y nos vemos allí el viernes.

Un abrazo

3637273021271D202D362331420 dijo:
Hola chic@s

V¨SSSSSSSSSSSS

Tuerce, lleva cuidadito en el viaje ok?
Marcos, Richal, Junior, mañana quedaremos para el viernes, ir viendo rutas, ok?
V'sssssssssss

313E243F3E393F2422352333313E243F23500 dijo:
[quote author=3637273021271D202D362331420 link=1282748676/72#72 date=1283882211]Hola chic@s

V¨SSSSSSSSSSSS

Tuerce, lleva cuidadito en el viaje ok?
Marcos, Richal, Junior, mañana quedaremos para el viernes, ir viendo rutas, ok?
V'sssssssssss[/quote]

ok mañana lo vemos, pero haciendo ruta, salen unas 8 horas de viaje... y si por la noche queréis salir ha hacer el Kale Borroka... digo a quemar la noche... digo de fiesta...    ;D ;D ;D

Habrá que llegar con tiempo para descansar un poco y mojarse el culete en el SPA no? :D :D :D :D :D :D

La hora y el punto de encuentro, se dará a última hora de mañana y cifrada ;)

[highlight]El Richal, Choogal y Motoreto[/highlight], teneis un privado.

Un saludo

en cifrado como dice Junior, EL VIERNES A FORMIGALLLLLLLLLLLLLLLLLLL,     LO  PASAREMOS DE LUJO :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

5C534952535452494F584E5E5C5349524E3D0 dijo:
en cifrado como dice Junior, EL VIERNES A FORMIGALLLLLLLLLLLLLLLLLLL,     LO  PASAREMOS DE LUJO :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Eso eso de Orujo y encima a Fornicalllll, menudo fin de semana, inmejorable. Jajaja ;D
Mañana nos vemos.

V'sssssssssss.

Pasadlo bien y tened cuidado con la carretera. Os veo a la vuelta si me lo permiten ;D ;D ;D :-* :-*

buenas noticias, me conceden cogerme mañana el día, así que podré ir con el resto del grupito, jejeje. Nos vemos mañana!!!

Bueno a los que os quedáis aquí que lo paséis muy bien y nos vemos a la vuelta.

un saludo

2B29322934233229192C34460 dijo:
Bueno a los que os quedáis aquí que lo paséis muy bien y nos vemos a la vuelta.

un saludo

Gracias Junior, llevad cuidado y disfrutad lo máximo posible.

Nos vemos pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Soy Nena[/highlight]

Nosotros también os deseamos buén finde.
Bailaremos un pasodoble y nos tomaremos un "mini" a vuestra salud. :D :D :D :D

v'sssssssssssssssssssss

3A3136363E3835590 dijo:
buenas noticias, me conceden cogerme mañana el día, así que podré ir con el resto del grupito, jejeje. Nos vemos mañana!!!

como me alegra Marcos! ! ! ! ! !  me daba un poco de cosa que tuvieras que hacer el viaje en solitario. :-?

BUENO, PUES LOS ASISTENTES YA SABEIS........... A LAS "X" HORAS, EN EL PUNTO  ACORDADO. ;D ;D

A l@s que os quedais, os deseo buen finde y buenas rutas. ;)

Hasta la vuelta

V'sssssssssssssss

Bueno como dicen los compis los que os quedáis por aquí pasarlo como dice Motoreto de Orujo, hacer todo lo nos gustaría y no dejéis nada en el tintero.

Nena tu si que sabes eso del mini no esta nada mal, si pueden ser dos pues mas que mejor, jajajaja.
Cuidarossssssss.

Un Abrazo.

motoreto, Richal Gracias, yo seguro que sí, peaso de fiestorro :D :D :D :D sólo que en vez de minis tomaré mojitos o cubatas, lo malo es que seré la reportera gráfica oficial y no sé si la liaré ;D ;D ;D ;D

Buenas noches Riders  ! ! ! ! !! ! !

YA ESTAMOS EN FORMIGALLLLLLLLLLLLLLL  ! ! ! ! !

Bueno, la ruta ha sido larga y dura............  pero perfecta ;D ;D ;D ;D

Hemos llegado y estamos ya listos para tomar unas copichuelas por ahi, asi que ya os conteremos como acaba la noche. :D :D :D

V'ssssssssssssssssss

Buenas noches motegos todos...hip:

Galapagag está en fiestas....hip.

Nos hemos tomado unos "minis" a vuestga salud...hip.

Nos alegagmos mucho de que estéis todos bien...hip.

Esto de controlag a nuestags hijas adolescentes en fiestas tiene efectos colategales...hip

Os echamos mucho de menos...hip

Cuidagnos al Tuegce y a vosotgos mismos...hip.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que lo paséis muy bien y marcaros unas rutitas por nosotros.

V'ssssssssssssssssssssssssssss rider's para todos

hip + hip

acabamos de llegar al hotel hip + hip

tuerce no puiede esdcribir hip´+ hip

esto de la riders es muy fuerte, h`p + hip

mañana mas, y espero que mejor hi hip hip ++++ hip

[highlight]nena[/highlight] te cuidamos a tuerce, pero no respondemos de el ni de nosotros, hiop

VVwvssssssssssssssssssssssssssdddddd :D :D :D

estamos todos hip...
bien hip...
nos vamos a la cama hip...
mañana os hip... contamos hip...
besos hip... y abrazos hip...
jejejejejeje hip...
hip
hip

joer hip...
no podemos mas hip...
esto es muy hip...
fierte hip..
me voy hip...
hasta mañana hip...

EHHHHHHHHHH !!!!! que yo anoche no dije ni "PIO"  ;D ;D ;D ;D
ni cuidar a .... ni cuidaros ....  ¡¡¡¡¡¡ No perdais el tiempo !!!!!
A mí me traen a casa muy prontito  :( :( :( por lo visto hay que montar en moto tempranito  ;) ;) ;) ;)

saludos
v'ssssssssssssssss

Chicos uno ya en casita, luego contare mas ahora me espera la ducha.

V'ssssssssssssss. ;D

pues aquí uno que ya está en casita....

la crónica del finde se la dejo a otros con más labia ;) ;D ;D

BUENAS NOCHES MOTER@S:

Otro en casita, igualmete me espera la ducha.

Sólo os voy a decir (por si acaso despues de la ducha me acoje el sofa entre su garras, y no puedo escribir) que ha sido un fin de semana DE LUJO, no de orujo.

Lo hemos pasado genial, al menos yo. Nos hemos reido, hemos hecho nosecuantasmil curvas, hemos salido de juerga, hemos conducido Karts, hemos disfrutado del SPA,  en fin, muy pero que muy bien :D :D :D

ah!!!  y se me olvidaba,  [highlight]lo mejor de todo: LA COMPAÑIA[/highlight] 8-)

si `puedo y el cansancio me lo permite, luego haré una pequeña crónica, que creo que Marcos me la ha endiñado, ok? ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s

Bueno, bueno , pero que requetelimpios que soisssss [smiley=bath.gif]
Estoy deseando leer tu cronica , Motoreto ;)
Fenomenal fin de semana. 8-)

Buenas noches moteros:

Bienvenidos de nuevo.

Nos alegramos un montón que estéis sanos, salvos, cansados y sucios en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si se limpian de una vez y nos pone alguien la crónica...Si es con fotos mejor ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssss para todos.

Atrás