xiaomi air pum S1

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
estoy barajando la posibilidad de comprar este archiperre, estoy hasta las narices de pagar por echar aire en las gasolineras y como me gusta llevar siempre las presiones correctas...pues eso!!
si alguno lo usa, me gustaría dijerais pros y contras.
salu2
 
estoy barajando la posibilidad de comprar este archiperre, estoy hasta las narices de pagar por echar aire en las gasolineras y como me gusta llevar siempre las presiones correctas...pues eso!!
si alguno lo usa, me gustaría dijerais pros y contras.
salu2
Fiable
Barato
Fácil de usar
Tamaño pequeño que permite llevarlo en la moto


Hace dos años que lo uso y encantado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Fiable
Barato
Fácil de usar
Tamaño pequeño que permite llevarlo en la moto


Hace dos años que lo uso y encantado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

+1

El día que se me rompa compro otro igual! Llevo dos años con él y lo uso para todo (coches, moto, bicis, balones)
 
Ojo! No funciona enchufado (si no me equivoco), por lo que si no está cargado no es útil.
 
Yo también lo tengo, coche, moto y bici y hasta hace poco un patinete, va muy bien y los valores que da, son muy fiables.
Siempre viene de viaje, sea en coche o la moto.
 
No sé si es esta misma:


 
+1.
A mi, me va de fábula.
Además, he podido comprobar que es fiable, comparado con taller neumáticos.
Una de las mejores compras, que he realizado para la moto.
Tengo, la versión antigua, la actual, he visto en Youtube que cambia en algunos aspectos.
 
  • Like
Reacciones: fau
Realizando una búsqueda con la lupa, se pueden ver varios post donde la gente habla de él, te aporto un post a modo de ejemplo:

Compresor
 
Muy bueno hace 3 semanas lo compre en pccomponentes x 39 eur portes incluidos, el s1
 
gracias x vuestras respuestas...ya esta en mi poder y va de fabula.
salu2
 
josemont...acabo de comprobarlo y no es verdad y es el 1S
salu2
 
Arriba