XII Concentración canaria bmwmotos.com La Gomera 2011

Hola a to2!!!!!
Por ahora... Momo+0, de aquí a allá veremossss!!!!!! :) ;) :D :cool:
 
Xavi, Manu, el primero que lo confirme podra montar "la amarillita" y asi no se pondra triste en casa, solita esperando a que volvamos "la negrita" y yo. Dicho queda, ea.
 
Les ruego que apunten a “Gabi x 2”, gracias
 
606A7D716A0B0 dijo:
Xavi, Manu, el primero que lo confirme podra montar "la amarillita" y asi no se pondra triste en casa, solita esperando a que volvamos "la negrita" y yo. Dicho queda, ea.



Gracias, Javi, pero si pudiera ir, iría directo a Tenerife, con lo que no te veo suficientemente hábil como para subir dos motos a la vez en el barco. ;)

Estoy pendiente de que los organizadores me confirmen la hora del barco de regreso desde La Gomera y encontrar vuelo con suficiente tiempo para estar al día siguiente currando a las ocho de la mañana.

Pero, si es por darle una vuelta a la "amarillita", en Carnavales estaré por allí unos días y quizá pudiera hacer el esfuerzo. ;D

Un abrazo.
 
103C3328702D342E28382F3A3C5D0 dijo:
Estoy pendiente de que los organizadores me confirmen la hora del barco de regreso desde La Gomera y encontrar vuelo con suficiente tiempo para estar al día siguiente currando a las ocho de la mañana.


Aún no están los horarios de los trayectos para esas fechas Manu, pero la idea es almorzar en Tenerife el último día por lo que saldremos de la Gomera sobre las 11, si fuera posible. Ya buscamos la manera de llevarte al aeropuerto.  ;)
 
2E020D164E130A101606110402630 dijo:
[quote author=606A7D716A0B0 link=1295564129/54#54 date=1296601113]Xavi, Manu, el primero que lo confirme podra montar "la amarillita" y asi no se pondra triste en casa, solita esperando a que volvamos "la negrita" y yo. Dicho queda, ea.



Gracias, Javi, pero si pudiera ir, iría directo a Tenerife, con lo que no te veo suficientemente hábil como para subir dos motos a la vez en el barco.    ;)

Estoy pendiente de que los organizadores me confirmen la hora del barco de regreso desde La Gomera y encontrar vuelo con suficiente tiempo para estar al día siguiente currando a las ocho de la mañana.

Pero, si es por darle una vuelta a la "amarillita", en Carnavales estaré por allí unos días y quizá pudiera hacer el esfuerzo.    ;D

Un abrazo.


[/quote]
Aqui te esperamos, avisa cuando llegues y no el ultimo dia, mamoncete. (esto... y un padel?)
 
Hola a todos;
Me pierdo una semana en la nieve y se monta la Concentración y no sé que más............que no me ha dado tiempo todavía de leer.
Sres.: Organizadores a parte de ofrecerme para colaborar con lo que sea, porfa apuntenos a Maca y a Mí.
Saluditos.
Voy a seguir mirando lo sucedido.
 
Ese Kokeeee. Tráete unas octavillas contando la historia de tu Dakar anda, que si no, te vamos a dar una tabarra que no veas. Un abrazo


   Pues Jorge, vamos a ver si nos vemos todos en el Dos Ruedas este martes, a las 20.00h, que tenemos que ver un par de cosillas.
 
4D47505C47260 dijo:
Xavi, Manu, el primero que lo confirme podra montar "la amarillita" y asi no se pondra triste en casa, solita esperando a que volvamos "la negrita" y yo. Dicho queda, ea.
Gracias tocayo, pero todavía es muy pronto para mi y por el camino que voy lo veo difícil  :'(
De todas formas, pasénlo bien por allí, que sé que lo harán, puesto que son un grupo coj*nudo
 
Dicen que te vas...Dicen que te vas....Para la Gomeera :D :D :D. Pues apúntenos a Anabel y a mí, oiga, si hace el favor.

Saludos

Fdo.: CaRmelo_RT (antes motocron) :)
 
Tal vez vayamos dos motos desde el centro de la península, donde podemos ver más información sobre esta concentración?

Vs
 
choogalR, aún quedan cosas por concretar. Esperamos poner pronto toda la iformación de ferrys, hotel y demás. Estén atentos al post.

Un saludo
 
Hola a tod@s.

Me estais poniendo los dientes largos, a ver cuando poneis el intinerario, las rutas y los horarios para ver si puedo acercarme, la verdad es que me gustaria, pero seguramente estare en la peninsula.

Pero ya veremos lo mismo.........
 
292225252D2B264A0 dijo:
Tal vez vayamos dos motos desde el centro de la península, donde podemos ver más información sobre esta concentración?

Vs

  Sería estupendo que pudieran venir. ¿Traen sus motos o las alquilan aquí? ¿Que necesitas saber en concreto?
 
515A595E4A4E5E442A292B2B1B0 dijo:
[quote author=292225252D2B264A0 link=1295564129/66#66 date=1296929515]Tal vez vayamos dos motos desde el centro de la península, donde podemos ver más información sobre esta concentración?

Vs

   Sería estupendo que pudieran venir. ¿Traen sus motos o las alquilan aquí? ¿Que necesitas saber en concreto?[/quote]

llevamos nuestras motos en ferry desde cadiz...
nos gustaría saber un poco en que consiste la concentración, horarios, rutas, actividades, festejos, etc... vamos lo que viene a ser una concentración motera ;)

Vs
 
SEAMASTER+1 +4 (2 GS con Acompañantes que están en tramites de darse de alta en el Foro)

Gracias y saludos
 
484344444C4A472B0 dijo:
Tal vez vayamos dos motos desde el centro de la península, donde podemos ver más información sobre esta concentración?

Vs

Compañero, desde marzo empieza a operar un ferry de Naviera Armas, Volcan del Teide, desde Huelva y tarda 28 horas creo que con salida los sabados por la mañana.

Saludos.
 
02090E0E06000D610 dijo:
Tal vez vayamos dos motos desde el centro de la península, donde podemos ver más información sobre esta concentración?

Vs

Buenas
soy el otro Godo que iria desde la peninsula a hacerles la visita y apuntarme a tan magno evento....

la idea es ir dos semanas, cadiz-tenerife a la ida
a la vuelta arrecife-cadiz

ver unas cuantas islas y pasar unos dias en lanzarote con mi familia politica que hace mucho que no les veo....  ;D ;D ;D

estaremos pendientes de los datos de la conce, plazos y demas...

5C6A6E626E7C7B6A7D0F0 dijo:
[quote author=484344444C4A472B0 link=1295564129/66#66 date=1296929515]Tal vez vayamos dos motos desde el centro de la península, donde podemos ver más información sobre esta concentración?

Vs

Compañero, desde marzo empieza a operar un ferry de Naviera Armas, Volcan del Teide, desde Huelva y tarda 28 horas creo que con salida los sabados por la mañana.

Saludos.[/quote]

muy buena informacion, la tendremos en cuenta... mil gracias

la primera opcion que barajamos, era ir por marruecos, que lo conocemos y era factible, pero el tema del sahara occidental y la instabilidad de la linea de armas nos ha obligado a decidirnos por cadiz como salida del ferry.... o huelva
 
0123262D3A294C0 dijo:
 

la idea es ir dos semanas, cadiz-tenerife a la ida
a la vuelta arrecife-cadiz

   ¡¡¡Dos semanas en Canarias!!!, pues se van a jartar de curvas ;D    
 
Samurai apunta a dos mas:

Jose Roca + Conchi. Y también a

Jose Luis Nuñez

Muchas gracias
 
61_c_recreacion.jpg

¿ silbido gomero?
 
Bueno amig@s, hoy he cerrado ya la operación de la GSA, así que s.d.q., iremos la jefa y yo a La Gomera debidamente motorizados. jejeje.
 
38233837590 dijo:
Bueno amig@s, hoy he cerrado ya la operación de la GSA, así que s.d.q., iremos la jefa y yo a La Gomera debidamente motorizados. jejeje.

Enhorabuena y qué mejor estreno que la concentración. Apuntados están.

Saludos
 
     ¿Nos vemos el jueves en el Dos Ruedas. A las 20.00h? 


   Venga señores, que vamos a repartir las tareas. 
 
63686B6C787C6C76181B1919290 dijo:
   ¿Nos vemos el jueves en el Dos Ruedas. A las 20.00h?

En principio sí, quizás algo más tarde cuando deje la peque dormida.
Esto, no me ha contestado nadie a los correos, están todos perdidos o qué?
 
SAMURAI, sintiendolo mucho, desapunteme :'(, la familia y sus decisiones, me dejan fuera este año >:(

saludos
 
696275646C71676A030 dijo:
SAMURAI, sintiendolo mucho, desapunteme :'(, la familia y sus decisiones, me dejan fuera este año >:(

saludos

Como de cualquier otro forero, será una pena que no asistas, pero nos veremos en la siguiente ;)

Saludos
 
[move]ACTUALIZADA LA PAGINA, YA TENEMOS PROGRAMA[/move]

Vean el primer mensaje.

Saludos
 
Bueno, ya está todo un poco más atado. El hotel es el mismo de hace dos años. Nos dió muy buen resultado y fue a muy buen precio.

  La Gomera la veremos casi toda en esa excursión, no se van a quedar con las ganas  ;).

    
 
 
 
buenas...

pues desde la peninsula, tambien tiene buena pinta...

seguimos con intencion de ir... y en cuanto tengamos cuadradas las fechas de vacaciones con los ferrys.... haremos la transfusion

mientras tanto apuntenos como mas que posibles...  :D :D

foreros:
choogal
mojave

mil gracias ;)
 
7153565D4A593C0 dijo:
buenas...

pues desde la peninsula, tambien tiene buena pinta...

seguimos con intencion de ir... y en cuanto tengamos cuadradas las fechas de vacaciones con los ferrys.... haremos la transfusion

mientras tanto apuntenos como mas que posibles...  :D :D

foreros:
choogal
mojave

mil gracias ;)

tiene muy buena pinta todo, ahora nos queda ponernos a mirar fechas de ferrys y pedir las vaciones (e ir ahorrando para mayo) ;)
 
Si señor, tiene muy buena pinta.

Vamos a empezar a calcular, porque aunque parezca mentira, (parece una cancion), llegar desde Lanzarote a Tenerife se tarda mas que de Madrid a Paris.

Vamos a ver los horarios de las pateras.

Un saludo.
 
0F06080B1B1F0F06031E0B194A0 dijo:
Si señor, tiene muy buena pinta.

Vamos a empezar a calcular, porque aunque parezca mentira, (parece una cancion), llegar desde Lanzarote a Tenerife se tarda mas que de Madrid a Paris.

Vamos a ver los horarios de las pateras.

Un saludo.

Pues si no recuerdo mal son unas 10 horas ;D. Las islas afortunadas dice.

Si la última diligencia, la que llevaba el correo, la quitaron el año pasado. Estaba en Las Palmas, claro :-*
 
Mirando a los de Armas, todavia no dan ni fechas ni horas para esos dias.

Los de Fred Olsen, dicen que valla nadando de Fuerteventura a Gran Canaria y si no me he ahogado, ellos me llevan a Santa Cruz.

Miraremos en Free Pateras s.a.

Un saludo.
 
Sigo esperando alguna oferta de vuelos para Tenerife.


Una consulta: El precio indicado para La Gomera, será para residentes. Sabemos cuál sería para el resto de la humanidad?


Tiene una pinta estupenda. Veremos a ver si es posible.
 
Pues si que tiene buena pinta, por lo menos a mi me mola lo de La Gomera, lo paso al consejo de ministros para tomar la decisión final.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
09252A3169342D373121362325440 dijo:
Sigo esperando alguna oferta de vuelos para Tenerife.


Una consulta: El precio indicado para La Gomera, será para residentes. Sabemos cuál sería para el resto de la humanidad?


Tiene una pinta estupenda. Veremos a ver si es posible.
tranqui MANU tenemos varios dni si no te importa viajar con el nombre de Maria del Carmen Diaz Rodriguez que se queda en la`piscina ;) ;) ;) ;) ;)
 
3F203B3C3A277833342621550 dijo:
  tranqui MANU  tenemos varios dni si no te importa viajar con el nombre de Maria del Carmen Diaz Rodriguez que se queda en la`piscina  ;) ;) ;) ;) ;)


   ¿Algún otro problema Manu? ;D
 
040F0C0B1F1B0B117F7C7E7E4E0 dijo:
[quote author=3F203B3C3A277833342621550 link=1295564129/97#97 date=1298158878]  tranqui MANU  tenemos varios dni si no te importa viajar con el nombre de Maria del Carmen Diaz Rodriguez que se queda en la`piscina  ;) ;) ;) ;) ;)


   ¿Algún otro problema Manu?  ;D[/quote]


Siempre me gustó llamarme "Carmina". :p :p :p ;D ;D ;D


Jabeque, el mayor problema es encontrar billetes a buen precio. Gastarse mil euros, para dos días, no es lo más aconsejable en la situación actual. Y menos, cuando en Julio tenemos que pagar una boda. Bueno, ya hemos empezado a pagarla. :-X

No obstante, sigo mirando todos los días, por si a alguna compañía le da por hacer una gracia.

Gracias, por el interés.
;)
 
Arriba