Xii de técnicas

Dr. Infierno

Acelerando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
497
Puntos
18
Ubicación
Murcia
¿Para cuando la doceava "de Técnicas"?
Ya sabéis: "Lo mejor de la moto son los amigos" y tengo grabadas en mi retina las imágenes de moteros abrazándose en la alegría de verse de nuevo, pese a todos los kilómetros que les separan.
No hay nada más saludable que reunirse para echar unas risas y si se habla de nuestros problemas de pilotaje, ya es el no va más.
Os recomiendo que no lo dejéis pasar. Lo bueno hay que mimarlo. No os arrepentiréis.

:):):)
 
Hombreeee..

ya iba siendo hora que alguién pusiera orden y diera el paso, Gracias Dr.!!, porque desde hace exactamente, hoy día 5 octubre, dos años en Grazalema que no nos juntamos!! y eso no puede ser.. :angry::angry:

A quién le tocaba organizarlas???

Venga vamos a mover esto un poco.. que como bien reza la frase.. "Lo mejor de las motos.. son los amigos!!" ;);)

Saludos... V'sssssssssssss

P.D. Por cierto, repasando un poco, estas jornadas serían las XIV TDC!!! :shocked:
 
:cheesy::cheesy:Cuando y donde digas, no se hable más, si tu me dices ven... Lo dejo todo.

1.- Doctor Infierno
2.- Pe.30
3.- MildoscientoST
4.- Pingu
5.- Quilla de Cádiz
 
Yatá¡ Se nota quien lleva esto en las venas.
Ahora solo queda lo del anfitrión... Que uno que yo me se, aparte de ser un maestro en muchas cosas, lo es también en escaquearse.... ¿Oído cocina? ...

:D:D:D
 
Siguiendo instrucciones del que reclamaba el trono de Yolcos :cool2: amplío la lista:

1.- Doctor Infierno
2.- PE.30
3.- MildoscientoST
4.- Pingu
5.- Quilla de Cádiz
6.- Jasón
 
Pues que tenga cuidado el que reclama el trono de Yolcos, porque puede ser que Medea, la hechicera, le esté esperando en esta Kedada..... jajaja
 
¿Esto de las técnicas de conducción... de qué va? ¿Quien es el Dr. Infierno? ¿Se puede ir con ruedines? ¿Quien es PE.30? ¿Y 1200ST? ¿Hay que inclinar en las curvas? Pingu ya sé quien es, que lo veia en los dibus de la tele. ¿Qué es el contramanillar? ¿Quien es Quilla? ¿Hay que saber de motores? ¿El Jason ese, es el de los argonautas? ¿No será uno que sabe latín?

1.- Doctor Infierno
2.- PE.30
3.- MildoscientoST
4.- Pingu
5.- Quilla de Cádiz
6.- Jasón
7.- ManuelV
 
Voy, voy, voyyyyyy... Coño que si me descuido me quedo fuera!!!
Mira q tener q enterarme por la prensa...
mapunten y seguiré entrando en este foro q tenía abandonado
 
Para mí un complé silvuplé, pero estaría bien saber cuándo y dónde va a ser

1-Dr. Infierno
2-PE.30
3-mildoscientoST
4-Pingu
5-Quilla de Cadiz
6-Jasón
7-jpdandy (eres Julio de Murcia?)
8-ManuelV
9-elp@pi
10-margaman

Ese que se escaquea Doc, qué es andaluz o madrileño?

Vvssssssssss.........:cool2:
 
Voy, voy, voyyyyyy... Coño que si me descuido me quedo fuera!!!
Mira q tener q enterarme por la prensa...
mapunten y seguiré entrando en este foro q tenía abandonado

El siempre presente!

Veo que en su avatar monta una magnifica BMW 1200 ST, mientras que al pié de su post aparece una VFR 1200 DCT muy tecnológica... :shocked:

Así que jugando al despiste? Con cual de ellas va a venir? :rolleyes2:
 
Hombre, Manuel, me alegro de leerte de nuevo. Supongo que un pajarito te habrá dicho la que se está liando... o ¿es que huele a chamusquina -con el personal que ya se ha apuntado- y te ha llegado el olor?
:D:D:D
 
Voy, voy, voyyyyyy... Coño que si me descuido me quedo fuera!!!
Mira q tener q enterarme por la prensa...
mapunten y seguiré entrando en este foro q tenía abandonado

Si. Porque aún nadie ha dicho lo del límite de 20-25 .... como siempre. Que me dejáis las malas noticias a mí.
 
Para mí un complé silvuplé, pero estaría bien saber cuándo y dónde va a ser

1-Dr. Infierno
2-PE.30
3-mildoscientoST
4-Pingu
5-Quilla de Cadiz
6-Jasón
7-jpdandy (eres Julio de Murcia?)
8-ManuelV
9-elp@pi
10-margaman

Ese que se escaquea Doc, qué es andaluz o madrileño?

Vvssssssssss.........:cool2:

Andaluz del norte.... y muy conocido por tí. :evil:
 
Actualizando...

1 - Dr. Infierno
2 - PE.30
3 - MildoscientoST
4 - Pingu
5 - Quilla de Cádiz
6 - Jasón
7 - Julio P. Dandy
8 - ManuelV
9 - elp@pi
10 - Margaman
11 - Juansa
12 - Miguel VFR
 
Última edición:
Pero pijo!!

Mira que sEmos cepas, como decimos por mi tierra, estábamos toooos deseando salir escopetaos y nadie decía ni mu!! :D

1-Dr. Infierno
2-PE.30
3-mildoscientoST
4-Pingu
5-Quilla de Cadiz
6-Jasón
7-jpdandy (eres Julio de Murcia?)
8-ManuelV
9-elp@pi
10-margaman
11- Juansa
12- MIGUEL- VFR800 (otro Manchego más)

A ver esosss mursianiqueeee... veo pocos inscritos..

Cuanto vissssssiiooooo!!! :D:D

Saludos... V'sssssssss
 
Pero pijo!!

Mira que sEmos cepas, como decimos por mi tierra, estábamos toooos deseando salir escopetaos y nadie decía ni mu!! :D

1-Dr. Infierno
2-PE.30
3-mildoscientoST
4-Pingu
5-Quilla de Cadiz
6-Jasón
7-jpdandy (eres Julio de Murcia?)
8-ManuelV
9-elp@pi
10-margaman
11- Juansa
12- MIGUEL- VFR800 (otro Manchego más)

A ver esosss mursianiqueeee... veo pocos inscritos..

Cuanto vissssssiiooooo!!! :D:D

Saludos... V'sssssssss

Tres por tres ..... tampoco es para tanto.... Habida cuenta que los murcianicos estamos disminuidos.... ¡De momento!
 
Última edición:
¿Esto de las técnicas de conducción... de qué va? ¿Quien es el Dr. Infierno? ¿Se puede ir con ruedines? ¿Quien es PE.30? ¿Y 1200ST? ¿Hay que inclinar en las curvas? Pingu ya sé quien es, que lo veia en los dibus de la tele. ¿Qué es el contramanillar? ¿Quien es Quilla? ¿Hay que saber de motores? ¿El Jason ese, es el de los argonautas? ¿No será uno que sabe latín?

D. Manué,

que alegría leerte de nuevo, ya sabía yo que no me ibas a dejar como único abanderado STero!!

Porque como imaginarás viendo el nivel de la reunión, mi tocayo se llevará el "pepinovich"!! :rolleyes2: :D

Saludos...V'sssssssssss

 
D. Manué,

que alegría leerte de nuevo, ya sabía yo que no me ibas a dejar como único abanderado STero!!

Porque como imaginarás viendo el nivel de la reunión, mi tocayo se llevará el "pepinovich"!! :rolleyes2: :D

Saludos...V'sssssssssss


Nu sé, nu sé. A ver si le tocamos la fibra y le animamos a reeditar recuerdos imborrables...

ZfxDlUPvzlT5eKImTZowSW3Y3aeCj7uMTIZOMSqp7VaU_XUq4uxcueY3Bv0WFj-N8-cfI7ePzXhJWxgApQJEkJzwtG_-6TZVf5gEN9fDd9r9ed0IVGeqgsSKoHM5bCRxFtN2dlQRQ4Bum9CQGGSuz94hqyBpJ_urLXbf_84xbDkNK-lZxCVtSwfRmRRirkmxN7pXo0AUW8DfX18rfLRuKvjJGrgeVfqrYG7XKMSKMHIih0rffMtCzXwXyNqfzf9WoLWsURMwvVhMXZpETZ1xh8sBjhHpRA_T4rYUeF5CS11IMSZuD0sUprC7z_R_DXxr4j8bkhinZvXSOXyCDL1VLsC5UTt7kf-ygjlZ-TWBr_iJzXTQWGHEFKXvwFqTsP54Kzdqr_5Clzon91J1eOLbpGaulA8QSJXiS6GkenujsQTPmFoKBVps2TNEFxKY1Um5Cp7ME4hRsUKTferrOEVnH326-3N2LwyXbPfORF0v8ze82gjFPWrxMK92jA6MSkXTo5cCfd75Y2PXazvoLU6Al30cK5yW8v8aC-xrIExuTk0=w900-h675-no
 
pues claro ,
antes dandy gs ,
pero...ya no tengo gs 1200
por eso jpdandy que el nombre no lo puedo vender.jajaja
 
Yo espero no estar demasiado oxidado. Llevo sin irme de curvas desde el día del accidente, pero bueno, ya tengo suspensiones ok y para ese día prometo llevar ruedas ok y llevarme la cajita de cuidado.
 
En otras ediciones ..............

08052010032.jpg


.............. algunos se cagaron de miedo! Les temblaba el pulso
 
Nu sé, nu sé. A ver si le tocamos la fibra y le animamos a reeditar recuerdos imborrables...

¡Si Señor! Una foto para la historia del foro. ¡La ST´s gloriosas! BMW no ha hecho una moto tan de todo como esa. Algunos dicen "fea de cojones", pero otros dicen que si quieres lo que sabes, lígate a la más fea ... jajaja
 
Como me alegra leeros de nuevo por estos lares, yo apenas entraba y casi nunca he escrito, eso sí, me gusta leer lo que se escribe aunque se hable de oídas. :D

pues claro ,
antes dandy gs ,
pero...ya no tengo gs 1200
por eso jpdandy que el nombre no lo puedo vender.jajaja

Yo que tu no lo diría que tu eres capaz de venderlo para comprarte otro que sea más corto y pese menos el DNI para tener una milmillonésima de segundo mas en aceleración :D

Que lo sepáis, me tenéis muy contenta.:cheesy::cheesy:

Me faltan algunos, a ver si se pronuncian.
 
Yo espero no estar demasiado oxidado. Llevo sin irme de curvas desde el día del accidente, pero bueno, ya tengo suspensiones ok y para ese día prometo llevar ruedas ok y llevarme la cajita de cuidado.

Es que tendrás que pasar la ITV nuestra y si no es favorable nos esperas en el bar jajaja
 
Hola a todos. Me apunto con un completo hasta saber qué fin de semana es. Porque la mitad de findes no puedo por obligaciones familiares. El sitio, me da igual, aunque sea la fin del mundo.
Ya casi se me ha olvidado relinchar. A ver si puedo ir y me motiváis para afinar el relincho.

1-Dr. Infierno
2-PE.30
3-mildoscientoST
4-Pingu
5-Quilla de Cadiz
6-Jasón
7-jpdandy
8-ManuelV
9-elp@pi
10-margaman
11- Juansa
12- MIGUEL- VFR800 (otro Manchego más)
13- Hilfiger
 
Por cierto:

IMG_0447.JPG


Dónde está la moto de la tarta?

Habrá que avisar a Luis.... Para que amenice el viaje de llegada desde el Sur junto a Margaman y a Quilla...
 
Coñe Tomé, que alegria!! Hace tanto que no resuenan esos relinchossss... :D:D

Por cierto vamos a empatar esto de momento, aqui va otro manchego.. :rolleyes2:

1-Dr. Infierno
2-PE.30
3-mildoscientoST
4-Pingu
5-Quilla de Cadiz
6-Jasón
7-jpdandy
8-ManuelV
9-elp@pi
10-margaman
11- Juansa
12- MIGUEL- VFR800 (otro Manchego más)
13- Hilfiger
14- Ducati Vastago



 
Anda que no ha llovio ná... El Margaman se ha cambiado el mono y al doctor le ha salio pelo jajajaja

Algunos habéis cambiado de mono y hasta de moto más de una vez: tú, Doc, Jasón, mildoscientoST, jpdandy, Pingu y Hilfiger que yo sepa; y no recuerdo si yo llevaba ahí ya la R12S... Últimamente he estado calentorro pensando en cambiarla pero ya se me ha pasado "a dió grasias" :D:D
Después de eso renové el pantalón por otro igual y aunque tiene muchos más km y un aspecto mucho más usado ¡TODAVÍA QUEPO!! (metiendo barriga p'adentro, claro :D:D )
En esa foto todos estamos mucho más jovenes y ni te cuento en la foto de las 8 ST's, la que organizó Ózu, os acordáis? pedazo de anécdotas de aquella TC. elp@pi: "Que sea sangre Dios mío, que sea sangre!!" jajajajas, las dos tiparracas a los postres de la cena del sábado antes de la rifa de la BMW, los relinchos de Tommy... Qué bien lo pasEmos jejeje

Vvsssssssss.....:cool2:

P.D: estaba escribiendo cuando Fer ha colgado esa otra foto. Ahí hasta el Doctor parece un yogurín jijijiji
 
Última edición:
En esa foto todos estamos mucho más jovenes

(...)

P.D: estaba escribiendo cuando Fer ha colgado esa otra foto. Ahí hasta el Doctor parece un yogurín jijijiji

Bueno, bueno, no nos pongamos nostálgicos que nos perdemos en ensoñaciones. Y por ese peligroso camino os saco fotos de las primeras...

V5y-XEGCNkLE3UPgVG8TQUwz_JUPkQ_VWZAMZ-eYspm_cvnzir7Dt89b63eF237AkkO9oE-kluT_Vo5a0Sus5G-TlnETXsBnaz8j8VqSvkADdBZonHtnVk-h2piYCMboXM9aoDpIxi0yBl25tOvTeOWdByFae2iOD7A0_s0DB2lnLs-2AK-UjUl7SwwTEy9HZApmh3tunYwZjQLpC6-bq_auQtEy91wuM7rVJgIfvxUQZGBkq4owSktLKpY6EaZoIBX-inNZ6LZ8APsT3ia_X8ZcXDLCiHEDAsNoes7DYj6ldoVpKo2d5XFAVoqCqIkX7o_S6OVJ0LjBHRPWBg99LaWvoWWY19XCtUTYUOvQmpZ7BAnSirsLmePGTKr1wxUCquZc_sHj7fVB_hp3ajooWvrJnig8SVIcN7mhaGIIGfyshp6YYIe0Dm_x4nbvlCLLeyGOe8GCqUbUvKT7PlyTcm6JxSQ8PRW4d3ZxjVJiCxlWtTUwqwy_LIPaC7DcxFV1g62DO5VDCmZcZEdsYQDPViEFaVz8IJBNDGNu-izKD7I=w750-h500-no


IfJGIgrQpXuXcZle6zJNneyqnuzO9Risj1Sjzi0DDwCN15O8cG7F58mQmIXd_FDPLGXUQPOlzJH0VsXfUjOZP31rXfcEP1pCRBgn46VtQCS_ImQ8MoPaqW-pnHz1a4yZd1B2SiXYYemEkntKJ6lOwRTeOGZIlRl_S9WAnnUgqdhPLU5ovpLurxrpK9ujvlu9N4DyqCKGAdY-p4XSX8A_PVp5etapi1cqajoEECWRv0UELH47wr5M6SpyUHEwacp6Yy10PHz_zMdo81JGUZMB8KT9EkvG3D8nEyaxmM_7ZoSC0sogeeumV4PUW-ax2mTqv_I1J6od59XU4Y0x3tntNfjJgPgAsoB_xyNm5EoHx2JJlUwEmqYk3SmcGYFUFu7VFOu3YXTHy_GmYj1jwdXQD_WcBeF5i6Vz7vjTwpPpyn8Gk8ypd9lYwezjjekr5RkfRuROEzXc5RsOmmIHKJWbZZ-3OMcaui-h2bSUQ9auDruI9bhUnY2lkaUBtjLl2nMnbtFJsVC1-h6mYkGKaJPcrr5buq-r4qNs9_wFfXBtvyw=w661-h339-no


Aquí Capitán le estaba explicando a Quilla como levantaba a pulso la GS :D:

z4fe9DTn7Up3IhjMtDsAs5e6RA9R_drME-t_epW38JtomiB9x5YN4ftwm3pSicB_rZlOIQfsRWmjYMlwOVBxrY-dJFxHmE4MSb8q4_aIFZ8mtPVFvL2T0l_8WkRUOTz00wY0jCS1GM0cxOx4vzdFX_tTrpurXBBfR6WGO9iD9050xC4ZXjBzBf8QUkYl-USD4EW19oAP6b0rAgba1Y6f8NS3e4YleNFK67PhEJwhZh5rPgkwRI2iMpR5QmdRsJNwIkW7Xu_69rXaGKBo7X-GoGphGtQ6Hl6_eeIlN5LWh9RHtsopGqDq4dEyTnDve6GD8UZEzFUsIWf5QNIBV8dPUf7svffdCf7FsCqbBReLNMkZ4zC1QgXkSEPr7Y1JK49_madZPI1XsJGMaSs2I4CDDZpo4Uy8fDPqxqZv0M5aMshRCmOps6IafQ7twppE4Q5IvR-0uc5DCNGreZMXXfQuI4_eNzoF2HYTmNQZiXS2-RJQAXqBXlAlDgZn5D1n5agPJMK6qV_-0FB6OK4VypL6W4ZwmfhxaCl-g8PiwoiJBmo=w800-h600-no


Por aquél entonces Quilla todavía se escribía con K. Con K o con Q, aquella vez muchos nos enamoramos de ella, y en mi caso el amor perdura. ¡Qué portento de mujer!

yQG3doysu1KrrNvUyjkstG7kmPmrb_TuXKnqXje_FhxqbxkHIW44oOmPSj6jgoNOdEb1Ao_YKaadzV--Doa9gIRJP4Hq4wWlCZP-D7TrlLGGVzCGv2W4UqTORQnkXEkd87QW5HHhxPrTaq3lKBJ2Pv0f92QYqn4b39ZHudvoLunwwNX_aaPwGw3CnjaqoMn10FUdNktpRnauHcKG6Fv0QC3np--_RBpjvxiazAngHRJLjnu9Ikrs-kjcRxOGmBx73mX5eXWkg4Q7dgvXpu-93j3QDIYtZUw4RTARJ7sxiLlRweBpFxTYNNQUMfXdqjZO19boT9iWJsYt5V0NFesKIz4GpEL3V8bSga4fRn38k0u_SDjwCm_rpPyi5JpiY4GP_ROmvQqSMEE2jZIal5K0AQAPDvYdXu2r7gvXlPh7MqmkxddxOh7X9nAqN8pv6lHI9As07yNVS7zVXGjSUwp8Vv8XPOaQkZGhTWVfuaxQLfdnhUJ6s9NG64Ad_DeGnaV7RTjveBqGKiRUUCLDuTncehrjjTScPVJ9WiQOOewYzEw=w800-h565-no


Bueno, a los demás también os quiero (un poco​) aunque solo habléis de cosas raras con cilindros y bielas.
 
Bueno, bueno, no nos pongamos nostálgicos que nos perdemos en ensoñaciones. Y por ese peligroso camino os saco fotos de las primeras...

V5y-XEGCNkLE3UPgVG8TQUwz_JUPkQ_VWZAMZ-eYspm_cvnzir7Dt89b63eF237AkkO9oE-kluT_Vo5a0Sus5G-TlnETXsBnaz8j8VqSvkADdBZonHtnVk-h2piYCMboXM9aoDpIxi0yBl25tOvTeOWdByFae2iOD7A0_s0DB2lnLs-2AK-UjUl7SwwTEy9HZApmh3tunYwZjQLpC6-bq_auQtEy91wuM7rVJgIfvxUQZGBkq4owSktLKpY6EaZoIBX-inNZ6LZ8APsT3ia_X8ZcXDLCiHEDAsNoes7DYj6ldoVpKo2d5XFAVoqCqIkX7o_S6OVJ0LjBHRPWBg99LaWvoWWY19XCtUTYUOvQmpZ7BAnSirsLmePGTKr1wxUCquZc_sHj7fVB_hp3ajooWvrJnig8SVIcN7mhaGIIGfyshp6YYIe0Dm_x4nbvlCLLeyGOe8GCqUbUvKT7PlyTcm6JxSQ8PRW4d3ZxjVJiCxlWtTUwqwy_LIPaC7DcxFV1g62DO5VDCmZcZEdsYQDPViEFaVz8IJBNDGNu-izKD7I=w750-h500-no


RandyMamola-600x300.jpg


z4fe9DTn7Up3IhjMtDsAs5e6RA9R_drME-t_epW38JtomiB9x5YN4ftwm3pSicB_rZlOIQfsRWmjYMlwOVBxrY-dJFxHmE4MSb8q4_aIFZ8mtPVFvL2T0l_8WkRUOTz00wY0jCS1GM0cxOx4vzdFX_tTrpurXBBfR6WGO9iD9050xC4ZXjBzBf8QUkYl-USD4EW19oAP6b0rAgba1Y6f8NS3e4YleNFK67PhEJwhZh5rPgkwRI2iMpR5QmdRsJNwIkW7Xu_69rXaGKBo7X-GoGphGtQ6Hl6_eeIlN5LWh9RHtsopGqDq4dEyTnDve6GD8UZEzFUsIWf5QNIBV8dPUf7svffdCf7FsCqbBReLNMkZ4zC1QgXkSEPr7Y1JK49_madZPI1XsJGMaSs2I4CDDZpo4Uy8fDPqxqZv0M5aMshRCmOps6IafQ7twppE4Q5IvR-0uc5DCNGreZMXXfQuI4_eNzoF2HYTmNQZiXS2-RJQAXqBXlAlDgZn5D1n5agPJMK6qV_-0FB6OK4VypL6W4ZwmfhxaCl-g8PiwoiJBmo=w800-h600-no


FromSavingHighSidestoSavingLives-1-thumb-620x413-63696.jpg

Manuel, con estas fotos ganas por goleada!!!!

¿No veis ningún parecido? ERA RANDY MAMOLA DISFRAZADO DE ASTURIANO :D :D :D
 
Última edición:
Venga venga, hay q poner fecha YA, que luego se echan las pascuas encima :D:D

Veo que has hecho los deberes con el avatar.... prometo hacer los míos en cuanto tenga tiempo, pero .... ¡joder, no es lo mismo!
Tengo disponible el 6-7-8 Noviembre. ¿Como os viene?
 
Acualizo P.O.:

1-Dr. Infierno
2-PE.30
3-mildoscientoST
4-Pingu
5-Quilla de Cadiz
6-Jasón
7-jpdandy
8-ManuelV
9-elp@pi
10-margaman
11-Juansa
12-MIGUEL-VFR800
13-Hilfiger
14-Ducati Vastago
15-Chispas
 
Dos cosas:

Quince ya es un número que se si no lo es, se acerca mucho al ideal de participantes. Solía ser 25 pero creo que entre 15 y 20 es mejor tanto para la organización como para la seguridad. Qué opináis?

A mí el finde 6-7-8 de noviembre me resulta imposible, lo tengo ocupado. Además, os recuerdo que es el GP de Cheste y se decidirá el campeonato de MotoGP, no obstante, si a la mayoría le viene bien...

Vvssssssssss........:cool2:
 
  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
 
Última edición:
Arriba