Xii de técnicas

Actualizo la lista que como es habitual está limitada a 25 motos, pero toda vez que suele haber cancelaciones de última hora se mantendrá actualizada la lista de reservas.


  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
  22. Paco Costa
  23. Pedro Olimpia
  24. Rst1200
  25. Pizcacleta
    RESERVAS
  26. ...
Una vez que el sábado 11 he rodado por la ruta que tenía en mente, he comprobado un par de cosas que desaconsejan persistir en mi idea inicial de ubicar el cuartel general en Utiel

La primera es que parte de la ruta que no tenia controlada, discurre por carreteras demasiado rotas y estrechas, lo cual podría ser soslayado aunque no sin cierta dificultad. Pero la segunda concerniente al clima es más problemática; Consultados los habitantes de la zona me confirman que la probabilidad de mañanas muy frescas, con humedades o algo peor, en la segunda mitad de Noviembre es bastante alta.

Considerado todo lo anterior por quienes hicimos la ruta del sábado quiero anunciar que el compañero Jasón se ha ofrecido amablemente a diseñar una ruta en consonancia con lo que se espera de esta XIV edición de las Jornadas Técnicas de Conducción "El Reencuentro" que se celebrarán en los altos Mijares y Palancia en las fechas ya definidas.

En breve abriré el correspondiente post en el subforo de Concentraciones, con la información detallada de hotel, reservas, horarios, ruta, precios, etc...
 
Bueno..bueno..

esto esta ya más que avanzado!!! ;)

Buen trabajo tocayo!! a ti y a tus compis de avanzadilla..

Lo que hagáis seguro que estará fenomenal...

Una cosa que no veo clara... 250Km haciendo tu la ruta????? jajejijojuuuuuu!!! :D:D:D

Saludos... V'sssssssss
 
Bueno..bueno..

esto esta ya más que avanzado!!! ;)

Buen trabajo tocayo!! a ti y a tus compis de avanzadilla..

Lo que hagáis seguro que estará fenomenal...

Una cosa que no veo clara... 250Km haciendo tu la ruta????? jajejijojuuuuuu!!! :D:D:D

Saludos... V'sssssssss

¿Donde dice lo de 250 Km? Demasiados para mis curtidos huesos, sobre todo porque si organiza Fernando la ruta, efectivamente, es para estar mosca. :evil::evil::evil:
Me se las carreteritas de su gusto y terminas con un ojo encima del otro.... Creo que es urgente que se aclare ese tema. jajaja :evil::evil::evil:
 
Me comprometo por esta vía a una ruta que se aleje muy poco de los 200 kms ;)

Sin perjuicio de que para los más yonkis de las curvas si los hubiere (que los habrá, seguro) se pudiera ofrecer un "lazo extra" de unos kilometrillos más ...
 
Última edición:
Actualizo la lista que como es habitual está limitada a 25 motos, pero toda vez que suele haber cancelaciones de última hora se mantendrá actualizada la lista de reservas.


  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
  22. Paco Costa
  23. Pedro Olimpia
  24. Rst1200
  25. Pizcacleta
    RESERVAS
  26. ...
Una vez que el sábado 11 he rodado por la ruta que tenía en mente, he comprobado un par de cosas que desaconsejan persistir en mi idea inicial de ubicar el cuartel general en Utiel

La primera es que parte de la ruta que no tenia controlada, discurre por carreteras demasiado rotas y estrechas, lo cual podría ser soslayado aunque no sin cierta dificultad. Pero la segunda concerniente al clima es más problemática; Consultados los habitantes de la zona me confirman que la probabilidad de mañanas muy frescas, con humedades o algo peor, en la segunda mitad de Noviembre es bastante alta.

Considerado todo lo anterior por quienes hicimos la ruta del sábado quiero anunciar que el compañero Jasón se ha ofrecido amablemente a diseñar una ruta en consonancia con lo que se espera de esta XIV edición de las Jornadas Técnicas de Conducción "El Reencuentro" que se celebrarán en los altos Mijares y Palancia en las fechas ya definidas.

En breve abriré el correspondiente post en el subforo de Concentraciones, con la información detallada de hotel, reservas, horarios, ruta, precios, etc...

Uff, el último. Muchas gracias por admitirme en el grupo.

Ya estoy impaciente porque lleguen esas fechas. Mucho se tienen que torcer las cosas para que me pierda "El Reencuentro".

Estaré atento a los detalles cuando los vayáis poniendo.

También quiero agradecer a los que están trabajando para hacer las rutas, que seguro merecerán la pena.

Saludos.
 
Vaya vaya, y yo con estos pelos ... Apuntarme leshesssssssss

Saludinesssss
 
Imagino q seré el primer reserva, buasssss, pero la experiencia me dice q entro .....

26, Reserva, rnieto

Saludinesssss
 
Bienvenido Rafa, será un placer verte de nuevo!

Actualizo la lista que como bien dices seguro que incluye a 4 o 5 reservas, sin problemas ;)

  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
  22. Paco Costa
  23. Pedro Olimpia
  24. Rst1200
  25. Pizcacleta
    RESERVAS
  26. Rnieto
 
vaya tela fernando. 200 km en tu mente incluye truta pasando por marruecos y vuelta por los pirineos. todo eso por comarcales chungas. jejejeje.
Jornadas Tecnicogastroalcoholicas en proceso, animo a todos...
 
Actualizando...

  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
  22. Paco Costa
  23. Pedro Olimpia
  24. Rst1200
  25. Pizcacleta
    RESERVAS
  26. Rnieto
  27. Perry Mason
 
Vaya vaya, y yo con estos pelos ... Apuntarme leshesssssssss

Saludinesssss

¡Hobre, Rafa! Me preguntaba donde estarías. No sabes lo que me alegra que vengas a este "Reencuentro"... Me acuerdo mucho de nuestras charlas "físicas" en aquellos "tiempos de oro" del foro. ¡Bienvenido! :cheesy::cheesy::cheesy:
 
La verdad es q estoy un poco despistado del foro, pero "una palabra tuya bastará para sanarme ..." Ji ji ... Yo también guardo buenos muy buenos recuerdos de entonces ...

Salu2 ccc
 
Aquí en Albacete la mañana nos ha obsequiado con una temperatura muy buena para conservar cosas... :shocked:

Esperamos abrir el hilo en concentraciones el próximo lunes con toda la información.
 
aquí también hemos amanecido a 12ºC, lo cual ha sido una sorpresa para llevar a Minipingu al cole. Leches, que iba justito justito!!
 
acabo de ver el post.

Doctor ya estás recuperado? me alegro muchisimo.

La verdad es que me apuntaría si la ruta es por Valencia, sino es muy lejos desde Barcelona.
 
acabo de ver el post.

Doctor ya estás recuperado? me alegro muchisimo.

La verdad es que me apuntaría si la ruta es por Valencia, sino es muy lejos desde Barcelona.

Bueno.... pongo mucha fuerza de voluntad. :)

A ver si Fernando nos informa. Creo que será por el interior de Castellón.
 
Última edición:
Este verano ví esto en Cabo Finisterre

CaboFINISTERRE_2015.jpg
 
Bueno, ya ha puesto Fernando detalles en el foro de "Concentraciones".
No se cuantas habitaciones tiene el hotel -que tiene muy buena pinta-. Pero yo ya he hecho mi reserva. :)
 
Hola maestro,

para evitar futuros despistes podrías cerrar este post y yo quitaré este que ahora estas leyendo e invitaré a Peñiquero a que quite el suyo para así dejar claro que la cosa continua en le subforo de concentraciones... ;)
 
Hola maestro,

para evitar futuros despistes podrías cerrar este post y yo quitaré este que ahora estas leyendo e invitaré a Peñiquero a que quite el suyo para así dejar claro que la cosa continua en le subforo de concentraciones... ;)
Supongo que te refieres al hilo, Fernando.
¿Y como se cierra un hilo?
 
Arriba