XII DeMadriZ a .....

Re:  XII DeMadriZ a .....

Buenas noches a tod@s,
Muchas gracias familia por la bienvenida , nosotros también os hemos echado de menos.
A ver si nos reunimos y os enseño las fotos que hemos hecho (600 mas ó menos), la verdad es que ha merecido la pena conocer: SINTRA, CASCAIS, MAFRA, ERICEIRA, ÓBIDO, COLARES Y CABO DE ROCA.
Dejamos LISBOA para otro viaje.

[highlight]P.D: Gonzalo gracias por los elogios.[/highlight]

Besos y abrazos.

Michel

PAADRE; me alegro que estes mejor, las caricias de amor son infalibles. Cuidate

PAÁDRE: Ya te veo a tí venir. Súbelas, anda, que seguro que disfrutamos más que con las mías, porque con el tiempo que tardas en subirlas >:( >:( >:( >:( >:(, no pueden ser, sino perfectas obras de arte;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

Tema GPS: ¿Y si se compran 200 baterías y se van cambiando según se van agotando?....Fácil y sencillo ;D ;D ;D ;D ;D...Sin cables, sin conexiones...Pero es sí, que Montayuecas y Kinder se paguen el aperitivo, la paella, las chuletitas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Michel esas fotos hay que verlas cuanto antes.
Vaaaaale Castorrrr ....... ay madre lo que hay que hacer por los hijos. Ahí va una del "Salto del Gitano" ( sin acabar)

salto.jpg

Como sabía yo que PAÁDRE se guardaba un AS de foto en la manga...Y muchos más. ;) ;) ;) ;) ;) ;) que ya veremos. Y eso que están sin acabar :-? :-? :-? :-? :-? :-?

De nada Michel, al Cesar lo que es del Cesar ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CASTOR: Estas fotos te las dedico a tí, pero sin mariconadas.
ALBERTO: Chapeau por las fotos.
dscf4095lt7.jpg

dscf4601dc0.jpg

dscf4412wi4.jpg

dscf4580ma6.jpg

dscf4583ea4.jpg

Un abrazo.

Michel

Mas vale tarde que nunca.
He subido algunas fotos al "Picasa" de la salida a Monfragüe y TURUHILLO.(nombre que recordar no quiero)
Kinder: gracias, ya estoy bien.

MIIICHEELLLL . QUE BONIIITAS Y QUEEEE GRAAAANNNNNDEEEEES.

:o :o :o :o :o¡¡¡¡¡¡ NO VEAS COMO ME MIRA EL GAVIOTOOOO!!!!!!! :o :o :o :o :o

ALBERTO: Chapeau por las fotos. Esperamos que te pongas bueno.

Un fuerte abrazo.

Michel.

Muy chulas las fotos.

PAADRE como siempre el listón lo deja usted muy alto  ;)

paparazzi%203%20small.jpg

BUENAS A TODOS

NO ME HAN DEJADO EL ORDENADOR HASTA AHORA  >:( >:( >:(
LA QUE HE LIADO CON LO DEL CABLE DEL NAVEGADOR  :-/ :-/ :-/ AHORA TODOS DUDAN  :-/ :-/ :-/

CRIS Y MICHEL: ¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!! LAS FOTOS MUY CHULAS, PERO EN MI PANTALLA TENGO QUE VERLAS EN TRES TRAMOS  ;D ;D ;D ;D

ALBERTO: LAS TUYAS LAS VERÉ AHORA, TRANQUILAMENTE, CON TIEMPO ;). ME ALEGRA VERTE POR CASA  :D :D :D

CARMEN: TU MARIDO Y EL MIO SIGUEN LIAOS ::) ::) ::), QUE SI EL MACHO, QUE SI LA HEMBRA, QUE SI EL MECHERO, QUE SI LOS CABLES PELAOS.........  ;D ;D ;D

Y DIGO YO: SI LO LLEVAIS TODOS, PARA QUE VAMOS A HACER ESE GASTO!!!!!!!! ¿VERDAD????

SALUDOS

V'Ssssssssssssssss

pd. no pienso salir del pais sin familia y en ESPAÑA, si nos perdemos, pregunto a cualquier paisano, como toda la vida 8-) 8-) 8-)

¡¡¡¡¡Hola chavales!!!! veo que teneis todo el tiempo del mundo, es imposible seguiros, lo mismo que con las motos.
Francar, ¿qué pasa con esas jornadas gastronómicas,privadas y absolutamente discriminatorias que os pegais? ¡peazossss de ca....
Te lo he dicho por el privado y te lo digo por el público ¡¡¡¡¡¡¡QUE LA VARADERO NO GASTA!!!!
La Varadero que te ha mostrado Jose es PRECIOSA. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MichelCris, me alegro que esteis de vuelta, UN SALUDO.

Hoy que vengo de juerga, no hay nadie al otro lado que me de conversaciónnnnnnnnnnn.

ELENA GS dijo:
[quote author=Gim link=1230455937/30#31 date=1230554674]Madriz a primera. !!! Feliz año 2009 familia. ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡IGUALMENTE!!!!!!!!

NOS FELICITAS Y EL FORO TE PREMIA CON OTRO CASCO, YA VAS "A TOPE"  ;D ;D ;D A ESO ME REFERÍA CUANDO TE DIJE QUE SI NOS PRESTABAS ATENCIÓN, IBAS A PASAR LA SEMANA...... IDEN.
MEJOR, TODO EL AÑO 2009  ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssss[/quote]

Otia es verdad, no me había dado cuenta de que ya soy policasquero.
Bueno chicos, ¿como se presenta la nochevieja? Espero que bien, no se os ocurra coger la moto que hay mucho mindundi por ahí pasado de vueltas y borracho perdido.

PRETOR 66: Muchas gracias Pretoriano, a ver si nos vemos.

Un abrazo para tí y un beso para Mari.

024guardiapretoriana001ez4.jpg

Michel y Cris

y ya que estamos con lo del navegador, en lugar de una toma de corriente, porque no lo conectais directamente a la bateria o en el cado de las ADV a la toma de corriente que ya existe debajo del radiador.... quedaria fija la conexión pero solo hasta la cuna. el navegador se extrae igualmente y no teneis que tener la toma al aire o libre lara otros menesteres.

por ejemplo, para el Zumo, seria este cable...
01-065-0282-0_I_01.JPG

el extremo blanco va a la toma de corriente que tienen las adventures y gs debajo del radiador de aceite o debajo de la pipa de la direccion (depende de GS o GSA)

peeeeeeeero, si quieres una toma de corriente auxiliar de todas maneras, esta seria la ideal, se conecta directametne a la bateria y viene con fusible para no quemar la moto
01-030-0027-0_I_01.JPG

a las salida del dia 31 no puedo arrimarme, pero si se hace el dia 1, si

tengo una locura en mente y necesito compañeros de ruta, por ahora solo dire que sera en julio de 2009.....

Buenos dias a tod@s

LLevo unos años queriendolo hacer.....a algun@ le apetece [highlight]tomar las uvas en la puerta del sol [/highlight]el día 31 [highlight]A LAS 12 DE LA MAÑANA[/highlight], en los ultimos años está siendo tradición y tambien está petao de gente tomando las 12 uvas...

Desspues pues sería comerse un buen bocata de calamares en la plaza mayor , por quello de la tradición y así aprovechariamos para hacernos una fotito del grupo en algún lugar emblematico de MadrZ ;)

pretor 66 dijo:
¡¡¡¡¡Hola  chavales!!!! veo que teneis todo el tiempo del mundo, es imposible seguiros, lo mismo que con las motos.
Francar, ¿qué pasa con esas jornadas gastronómicas,privadas y absolutamente discriminatorias que os pegais? ¡peazossss de ca....
Te lo he dicho por el privado y te lo digo por el público ¡¡¡¡¡¡¡QUE LA VARADERO NO GASTA!!!!
La Varadero que te ha mostrado Jose es PRECIOSA. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MichelCris, me alegro que esteis de vuelta, UN SALUDO.

Como bien dice Pretor, la Varadero es preciosa, como me de el punto me la pillo y es tan buena moto como elhierro ese de la GS ;D ;D ;D y si no la Paneuropea 1300 esa si que es bonita ;)

Montayuecas dijo:
Buenos dias a tod@s

LLevo unos años queriendolo hacer.....a algun@ le apetece [highlight]tomar las uvas en la puerta del sol [/highlight]el día 31 [highlight]A LAS 12 DE LA MAÑANA[/highlight], en los ultimos años está siendo tradición y tambien está petao de gente tomando las 12 uvas...

Desspues pues sería comerse un buen bocata de calamares en la plaza mayor , por quello de la tradición y así aprovechariamos para hacernos una fotito del grupo en algún lugar emblematico de MadrZ ;)

Que bueeeenaaaaa idea. No se si podremos, porque le he mandado un mensaje a mi costilla (está currando) para ver si podemos cambiar los planes que teníamos y unirnos a esa estupenda idea. Cuando lo tenga claro te lo digo, pero a mi me encanta la idea de las uvas, el bocata, la foto.........

Ya me han contestado y no podemos cambiar los planes. ¿Que tal bien o con la familia? Dita sea >:( >:( :'( :'(

Palacio de Monserrate en SINTA
4f4f4b6820e8ac713695fe840e2ed551o.jpg

Faro de CASCAÍS
82dad82bf3f3c4728c8721e893f1c12do.jpg

CABO DO INFERNO
95fa81f4be7f2cb0423f951404f9a04bo.jpg

CABO DE ROCA
e4d642f7d6755592b33c1bdb2a9f84c5o.jpg

ERICEIRA
3d38ff48dbed9b3c4cf58bec9d2f9730o.jpg

QUINTA VERDE (SINTRA)
99831df62b2990548d38bbe162ffe2cao.jpg

ÓBIDO
5b3528a7329ce0f29652fcb35ad659fco.jpg

PALACIO DA PENA
6b67fbcc37cd61ecef1674e8d6a6b48bo.jpg

MAFRA
0fd8273ad1b7059dd684b25ba0fdc49fo.jpg

MONTAYUECAS, por nosotros no hay problema, habrá que mirar para qudar en algun punto y concretar la hora. Nosotros bajaremos en bus, porque tardamos 20 minutos.

Nos vemos mañana familia.

v´sssssssssssssssssss

Cris

BUENOS DIAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DE IDEAS !!!!!!!! Y TODAS BUENAS 8-) 8-) 8-)

ALBERTO: LAS FOTOS PRECIOSAS ;) ;)

MICHEL: VAYA SESIÓN QUE NOS ESPERA PARA VER TODAS ;) ;)

MONTAYUECAS: ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, 8-) 8-) 8-) PERO CREO QUE CASTOR TRABAJA HASTA LAS 14H. NO SÉ SI LE PARECERIA BIÉN QUE YO BAJARA CON FRANCAR O ALBERTO. DE TODAS FORMAS HOY TENDRIA QUE ORGANIZAR MUCHAS COSAS DE LA CENA ::) ::)

MOJAVE: EL OTRO DIA HABLASTE DE UN VIAJE EN SEMANA SANTA, HOY PARA JULIO :o :o BIÉN,BIÉN,
ESTAMOS ESPERANDO LAS FOTOS DEL DOMINGO, PARA PRESENTARLES AL AMIGO QUE NOS ECHAMOS EN EL ALTO DEL LEÓN ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

Buenos días.

Michel:Fotos y lugares espectaculares. Obligatorio volver.

Por nuestra parte, bajamos a la capital mañana para vernos , tomar aperitivo o bocata de calamares , despedir el año y hacernos la foto de rigor en lugar emblemático.
Solo queda hora y lugar.

:-* ;)

ElenaGS. Nosotros bajaremos en moto. Es imprescindible contar con vosotros. Tendremos que adaptarnos al horario de Castorrr.

:) :-*

ELENAGS, es igual a la hora que llegueis, os esperamos igualmente. Nos vemos mañana si o si.

Cris

¿EN MOTO?????? SI CREO QUE VA A HACER MALO  :-? :-? :-?

LO SUYO SERIA LLEGAR A MADRID SOBRE LAS 11,30H. Y QUEDAR EN LA FIGURA DEL OSO Y EL MADROÑO, POR EJEMPLO, CON LAS UVAS PREPARADAS.¡¡¡¡¡¡ COMO MOLA!!!!!!!  8-) 8-) 8-)

NO SÉ , SI PODREMOS  ACUDIR MÁS TARDE  :'( :'( :'(. VOY A LLAMARLE.

V'Sssssssssssssssss

CASTOR DICE: QUE ÉL HASTA LAS 14,30, NO PODRÍA LLEGAR, PERO QUE NO LE IMPORTA QUE YO BAJE CON LA FAMILIA, :D :D :D Y PIENSA QUE A LO MEJOR A ESA HORA YA ESTAMOS ABURRIDOS Y NOS LO HEMOS COMIDO TODO :o :o :o :o ;D.

V'Ssssssssssssssssss

pd. puedo bajar en el bus. "no problem"

ELENA: Que pena que no pueda venir Gonzalo, si no estamos toda la "FAMILIA" no es lo mismo, si quereís que lo dejamos para otro dia, a nosotros no nos importa.
Pero haremos lo que digaís.

Besos

Michel
osmad2v1vv1.jpg

Hola chic@s, vaya la que estais montando ;D ;D ;D ;D ;D.Ahora cuando venga Paco se lo comentaré , pero el tambien trabaja mañana :o :o :o :o.Pero igual a esa hora ya puede , no lo se :-X :-X :-X.
Pretor, no seas peluson ;),que tu ya sabes venir a casa y puedes hacerlo cuando quieras ;D ;D ;D ;D o a caso no sabes venir? ;) ;) ;) ;).Dile a Mari que habe rsi se anima y escribe ella alguna vez.
Michel, Cris os echaba de menos, me alegro de que lo hayais pasado tambien , pero como dice Alberto tenemos que ir todos  ;)a juzgar por las fotos  :-?precioso.
Alberto muy chulas las fotos, aunque hayas tardado vale la pena la espera ;) ;) ;)
Elena haber que se puede hacer para ir mañana ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

NO OS PREOCUPEIS. AUNQUE MÁS TARDE, ESTAREMOS TODOS ;) ;) ;) ;)

NOS TOMAMOS LAS UVAS A LA HORA QUE SEA,....... DAMOS NOSOTROS LAS CAMPANADAS ;D ;D ;D

QUIÉN PUEDA ESTAR A LAS 12H. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO DISFRUTE!!!!!!!!!! 8-) 8-)

MAÑANA SE COMEN UVAS VARIAS VECES :P :P :P (QUE SÓN MUY SANAS)

V'Sssssssssssss

ELENA GS dijo:
NO OS PREOCUPEIS. AUNQUE MÁS TARDE, ESTAREMOS TODOS  ;) ;) ;) ;)

NOS TOMAMOS LAS UVAS A LA HORA QUE SEA,....... DAMOS NOSOTROS LAS CAMPANADAS  ;D ;D ;D

QUIÉN PUEDA ESTAR A LAS 12H. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO DISFRUTE!!!!!!!!!!  8-) 8-)

MAÑANA SE COMEN UVAS VARIAS VECES  :P :P :P (QUE SÓN MUY SANAS)

V'Sssssssssssss
Di que si Elena ;) , que las tomamos a la hora que sea ;D ;D ;D ;D ;D
Y tu Pretor puedes ir , que no dices nada ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

Para mañana marca nublado como hoy, así es que si Dios quiere iremos en moto.

PAADRE, si venis en moto tambien, suelo aparcarla en las inmediaciones de la plaza mayor, frente al mercado de San Miguel, como subo por la calle Mayor cuando llego a la altura de la plaza hay la dejo. no problem  ;) si os parece bien sobre las 11.00-11.15  h  aprox.

Normalmente no se monta el dispositivo policial, ultimamente va siendo tradición,pero no obstante, no estaría mal llevar algún vaso grande  o pequeños de plastico de esos de los chinos, alguna sidriña tambien.

Nosotros no tomamos uvas, cada año cambiamos, conguitos,almendras, gajos de naranjas,avellanas,lacasitos,etc...si alguno se le ocurre algo gracioso lo aceptamos de buen grado  ;D ;D

Lo ideal sería mañana por lo del día 31 ultimo día del año y lo de la tradición, así ya podremos decir que una vez en la vida nos hemos tomado las uvas en fin de año en la puerta del sol  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ( aunque con una pequeña trampa )

jovenes_toman_uvas_suerte.jpg

Mojave, vete contando lo que tienes en mente para Julio ;) ;) para que esta jente se vaya animando ;)Porque yo me animo en seguida a cualquier viajecito ;D ;D ;D ;D Que pena que no puedas ir mañana a tomar las uvas :( :(aunque yo hasta que no venga Paco no lo se :o :o :o a ver si llega >:( >:( >:( >:(
Un abrazo para tod@s    Carmen

CASTOR MIENTRAS NO ACABEMOS CON LOS CALAMARES DE "LA RUA", NO TIENE PROBLEMAS  ;D ;D ;D ;D

[highlight]UVAS Y SIDRA  [/highlight]8-) 8-) 8-) (soy muy tradicional)

CARMEN: NO TE PREOCUPES QUE IR, VAMOS  ;) ;)

V'Sssssssssssssss

Nosotros tampoco lo celebramos con uvas, lo celebraremos con
conguitos11aq1.jpg

[highlight]¿QUEDAMOS DONDE EL OSO Y EL MADROÑO?[/highlight]

ELENA GS dijo:
CASTOR MIENTRAS NO ACABEMOS CON LOS CALAMARES DE "LA RUA", NO TIENE PROBLEMAS  ;D ;D ;D ;D

[highlight]UVAS Y SIDRA  [/highlight]8-) 8-) 8-) (soy muy tradicional)

CARMEN: NO TE PREOCUPES QUE IR, VAMOS  ;) ;)

V'Sssssssssssssss
Pues claro que iremos Elena, de una manera o de otra ;D ;D ;D ;D con uvas con conguitos ,que mas da ;D ;D ; :-* :-* :-* :-* :-*carmen

¿QUEDAMOS DONDE EL OSO Y EL MADROÑO?
   Se siente pero un servidor no puede ir. :'(Alguien tiene que levantar el pais ;)

Curro hasta las 15.15 h. >:(Como compensacion dire que luego no curro hsta el 7-01-09 ;) :D

Si a Carmen la quiere llevar alguien si van en lata,no tengo inconveniente
siempre que no vuelva como Kinder ;D ;D ;
  Saludos navideños

FRANCAR dijo:
Mojave, vete contando lo que tienes en mente para Julio ;) ;) para que esta jente se vaya animando ;)Porque yo me animo en seguida a cualquier viajecito ;D ;D ;D ;D Que pena que no puedas ir mañana a tomar las uvas :( :(aunque yo hasta que no venga Paco no lo se :o :o :o a ver si llega  >:( >:( >:( >:(
Un abrazo para tod@s    Carmen

Si yo mañana si puedo ir a madrid, pues he quedado con mi churri, lo que no podia es ir a montar en moto...

entonces, estare en el oso y el madroño a las 11:30 lo mejor acompañado posible....

Francar, el viaje, si encuentro adeptos, sera ir a ver el sol lo mas al norte posible, mas pistas no doy.....

Antes de ver el sol del norte, hay que ir haciendo salidas "mas cortas" como por ejemplo la costa Normandía, Toscana, Alpes,......para ir vacunando y acostumbrando el culo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

exacto, por eso la temporada de viajes empieza en marzo.... ;)

mañana lo hablamos y nos pegamos, que sois mu mandones....

elena, mañana os presento a mi chica.... a gonzalo no, que es mu gorrino... ;D ;D ;D

Hola a tod@s, después de una semana en Cáceres, ya estamos de vuelta.
El tiempo malo   >:( >:( >:(, menos el viernes, que hicimos una salidita, todos los demás lloviendo.... :'( :'( :'( :'(
Me alegro que esteis todos bien.
[highlight]Mañana nos apuntamos en moto a lo de bajar a Madrid [/highlight]( haber si puedo dejar a mi hija  :-/ :-/ :-/)Ya lo confirmaré esta noche.
Un beso
Inma

BUENO, HAYA PAZ. TODAS LAS IDEAS O SUEÑOS  ;) SÓN BIENVENIDAS.

MOJAVE:
MU GORRINO ¿ POR QUÉ? QUE SABES TÚ QUE YO NO SEPA  >:( >:( >:(, ERES TÚ QUE LE TIRAS DE LA LENGUA  ;D ;D ;D Y PONES A TODOS LOS DIENTES LARGOS  ;D ;D ;D. TU VIGILA A TU CHICA NO SE VAYA A FIJAR EN ALGÚN MADURITO INTERESANTE  :o :o :o QUE CONOZCO A  UNA QUE ES BASTANTE CELOSA  :-[ :-[ :-[ :-[
AHORA EN SERIO, ¿DONDE RECOGES AL PIVÓN  Y COMO BAJAS A MADRID?????

V'Ssssssssssssssssss

pd. CARMEN Y YO BUSCAMOS CHOFER ;D ;D ;D

BIENVENIDOS INMITA ;)

elena, es por como me mira.......

como mi chica vive en madrid, hemos quedado en mi garaje, donde dejo la moto y luego iremos al lugar de encuentro en bus....

creo que otra moto si cabe en mi plaza....

lo de los viajes, es para tirar un poco del tema.....

Mojave dijo:
[highlight]elena, es por como me mira.......[/highlight]

como mi chica vive en madrid, hemos quedado en mi garaje, donde dejo la moto y luego iremos al lugar de encuentro en bus....

creo que otra moto si cabe en mi plaza....

lo de los viajes, es para tirar un poco del tema.....

AHORA SI QUE TE HAS GANADO UNA COLLEJA >:( >:( >:(

TODOS HEMOS ADIVINADO QUE ERA CABO NORTE, POR ESO PARECE UN PELÍN LEJOS :-? :-? :-?

BUSCAMOS CHOFER EN LATA :'( :'( :'( NO CONDUCIMOS MOTO. NOS BAJAMOS JUNTAS Y YA ESTÁ.

V'Sssssssssssssssssssss

Atrás