XII+I Concentracion de Motos El Carmen 2007  

bosli

En rodaje
XII+I Concentracion de Motos El Carmen 2007 29,30de Junio y 1 de Julio Veguellina de Orbigo LEON
23€ parrillada dia 29,cena en rest dia 30,desayunino,ruta con aperitivo y comida en rest dia 1, camiseta,pin,productos de latierra, juegos,fiestas, exhibicion acrobatica, regalos, sorteo de jamones 25,entrada piscina dia 30 y 1, desfile de antorchas, acampadaconbaños y duchas y mucho mas.juanjo 667523839. motoclubtucanes@gmail.com

Re: XII+I Concentracion de Motos El Carmen 2007  

ya he ido estos tres o cuatro últimos años pero este me va resultar imposible :P

soy uno de los organizadores, me gustaria que me dijeses que tal ves esa concentracion, el trato,las actividades, el precio etc, se sincero.unsaludo

me gusta esa concentración porque es pequeña sin mucha multitud aunque cada año va a más,el sitio es muy acogedor y los lugares para comer nos tratan muy bien,yo siempre comia en el Lola II y muy atentos,pero ya te digo empieza a estar un poco masificado pero en general lo estais haciendo muy bien ;)

gente como tu, es lo que nos anima a seguir haciendo concentras,porque economicamente no nos ayuda nadie, y el precio que ponemos es superajustado con lo que ofrecemos, y trabajo da muchisismo ya que somos 4personas para organizarlo todo.un saludoy hasta otra

trabajar para los demás es lo más desagradecido del mundo >:(,nadie se da cuenta del curro que lleva y todo son exigencias y poner pegas,yo tambien llevo tiempo haciendo algo parecido asi que sé de lo que hablas,de todas forma lo dicho,por el precio la conce esta muy bien y creo que os lo currais un montón,os envio muchos ánimos para que no decaigais y sigais en la brecha,un saludo ;)

hola

justo en esa fecha he organizado la rutad de los puertos y el lechazo

ya lo siento

ranita y c :-* :-*

Hola muy buenas, yo conozco bien ese pueblo Veguellina de Orbigo seguramente sea una de las mejores concentraciones a la ke solemos ir año tras año y os aseguro ke vamos a unas cuantas, el año pasado hicimos una pekeña escapada a Astorga a comer un cocidito maragato a casa maragata, fue carillo pero nos dejo "doblados" vuelta a la piscina de el pueblo siesta y fiesta por la noche, cenamos en un sitio a las afueras de Veguellina muy pekeño en una plazoleta cerca de una fuente no me acuerdo de el nombre si me lo recordais lo agradeceria.
Solo hay un tema pendiente ke no entiendo por ke se kito el trofeo de el ke mas pins llevara, era el unico sitio en el ke cuando ganabamos no nos teniamos ke llevar un trofeo sino un jamon el cual una semana despues haciamos una pekeña fiesta con el, lo ke le dijeron a mi cuñado y presi del motoclub fue ke lo kitaron porke la gente se kejo de ke siembre se lo llevava el mismo..............
Yo no conozco personalmente a los organizadores pero tengo ke reconocer ke con 4 organizadores es para kitarse el sombrero, desde Madrid enhora buena a esa gente.RAFAGASSSSSSSSSS

Bueno pues yo te contestare, quiza te acuerdes de mi, tenia una paneuropean, y ahora me he comprado una rt1100, que no conoces, el problema de los pins, esq habia gente q incluso nos llamaba para preguntarnos si habia jamon por los pins, y si era asi venia. ( eso me parece tener un poco de morro, esa es mi humilde opinion sin ofender a nadie), y como a la hora de la verdad habia varios con muchos pins, no era plan de contarlos uno a uno(nos tirariamos tres dias) y por eso selo entregabamos alos que hubiera, pero elproblema es que desgraciadamente no tenemos presupuestopara 50 jamones y espor esopor loque lo quitamos, sin ofender a nadie y esperando q anadie le molestase ya que esos jamones habras visto q se sortean entre todos., pero si este año vas me gustaria conocerte personalmente,soy el unico de los 4 con bmw.un saludo y gracias y espero verte alli este año.

ahhhhhhhh y sobre el bar se llama EL CAÑO, esta enlaparte vieja de Veguellina, y yo fui personalmente a asegurarme mesa por mesa que os habian dado bien de comer, quiza de so si te acuerdes.

ypara otra vez preguntame sobre e lcocido maragato

Hola amigo bosli, te agradezco lo de el bar el caño este año iremos pronto y si se puede que nos reserven alli, yo lo mas seguro es que este año no pueda ir porque estoy pendiente de que me den las vacaciones y todavia no se si sera en julio o en agosto pero tengo muchas papeletas que sea en julio, pero no te preocupes que ya tienen en proyecto ir la gente y seguro que mi cuñado te dara un toque aunque me dijo que cree que te conoce, me dijo que tiene amistad con un organizador que tiene un quad creo.
Lo de el cocido maragato te agradeceria me informaras ya que si en Veguellina se puede comer a mejor precio y seguramente este igual de bueno pues mucho mejor, el año pasado quedamos encantador pero salio caro.
Hemos estado en Medina de Rioseco el finde pasado y nos llevamos el trofeo a los pins, este finde vamos unos a Medina del Campo y otros a Ourense yo marcho para Ourense ya que hace mucho que no iba pero mi cuñado y 2 motos mas estaran en Medina si te quedas a los trofeos seguro que sube a el de los pins y asi sabes quien es.
Gracias por todo.

Atrás