Xii+i concentracion nacional asturias

XIIINACIONAL

Arrancando
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos
1
s3j4.jpg

[SIZE=+4]
RUTA DE LA NACIONAL:

[/SIZE]https://goo.gl/maps/BKD8H[SIZE=+4]
[/SIZE]

Hola a tod@s,

Por fin llega la XII+I Concentración Nacional del Foro BMWMOTOS.COM
En esta edición la cita será en Asturias los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2014.

Otro año más nos damos cita otro año más en esta consolidada reunión como punto de encuentro de foreros y foreras, siendo la excusa perfecta para reencontrarse con viejos amigos y por fin poder conocer a algunos nuevos Niks.

El alojamiento de la XII+Iª edición será en el [SIZE=+1]Gran Hotel de Sella 4*[/SIZE] en primera línea de la playa de Santa Marina y parking privado.
Gran Hotel del Sella
h7cz.jpg

Calle de Ricardo Cangas, 17, 33567 Ribadesella, Asturias, Tel. 985 86 01 50​

Para aquellos que tengáis GPS las coordenadas son;
[SIZE=+1]Latitud: N 43° 27' 56.88" (43.4658)
Latitud: E -5° 3' 49.1256" (-5.06364587)[/SIZE]​


Para aquellos que prefieran los planos, aquí tenéis como se llega desde la autopista A-8 o desde la N-632:​

[SIZE=+1]PROGRAMA[/SIZE]
Viernes 30:

A partir de las 17:00h, bienvenida a los participantes en la Recepción del Hotel, y entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta.

A las 22.00h, cena en la Sidrería de la guía a 5min del Hotel, donde podremos disfrutar de comida de las tierras como el cachopo, carnes y pescados variados acompañados de sidras.


Sábado 31:

Desayuno bufet en Hotel para los alojados
A partir de las 08:30h, recepción de los participantes que se incorporan a la concentración en las opciones B, C y D, entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta.

A las 09:30h, salida [SIZE=+1]CON DEPÓSITOS LLENOS[/SIZE] hacia los Lagos de Covadonga siguiendo el recorrido que se detalla en la Hoja de Ruta.
Llegada a las 11:00h con la colaboración del ayuntamiento que nos habilitará la carretera para nosotros, visita por los lagos, para continuar nuestra ruta hacia la Basílica de Covadonga con hora de llegada prevista sobre las 12:00h.
En la que podremos disfrutar del Santuario de Covadonga y la Basílica.
tom7.jpg
mtdv.jpg



A las 14:00h llegada al Hotel María Manuela situado en Benia de Onís para disfrutar de una típica comida asturiana. Con parking privado.
wgxr.jpg

Menú
Buffet con ensaladas, jamón, fabada asturiana, ternera asada y pescado con postres caseros, frutas y yogurt y café.​

A las 17:00h tras la sobremesa, (opcional) nos dirigiremos a Cangas de Onís para ver el famoso Puente Romano con la cruz de la victoria colgando del arco central. O los que prefieran descansar vuelta al Gran Hotel Del Sella.

Llegada a las 20:00h al Hotel, para relajarnos o dar un paseo por la Ría de Ribadesella o el Puerto.

A las 22:00h, dará comienzo la cena en el Hotel, para finalizar con sorteos ofrecidos por los patrocinadores.
Después tendremos tomar unas copas en el salón imprescindible acreditación, [SIZE=+1]a precio convenido con el hotel de 4’50€.[/SIZE]


Domingo 1:

Desayuno buffet en el hotel para los alojados.
Final de la Xll+l Concentración Nacional de bmwmotos.com.
Y salida a los lugares de origen de los participantes.

[SIZE=+2]LA FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN ES EL 11 DE ABRIL[/SIZE]

[SIZE=+1]
OPCIONES DE INSCRIPCIÓN​
[/SIZE]


[SIZE=+1]Pack A1[/SIZE][SIZE=+1] 260€[/SIZE] -Habitación Individual- Incluye: Hotel 4* dos noches (viernes y sábado), en régimen de MP, ruta y excursión, comida sábado en el Hotel María Manuela, parking para la moto en el Hotel y wellcome pack [SIZE=+1](Completo 1 persona)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack A2[/SIZE][SIZE=+1] 410€[/SIZE] -Habitación Doble- Incluye: Hotel 4* dos noches (viernes y sábado), en régimen de MP, ruta y excursión, comida sábado en el Hotel María Manuela, parking para la moto en el Hotel y wellcome pack [SIZE=+1](Completo 2 persona)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack B1[/SIZE][SIZE=+1] 160€[/SIZE] -Habitación Individual- Incluye: Hotel 4* una noche (sábado), en régimen de MP, ruta y excursión, comida sábado en el Hotel María Manuela, parking para la moto en el Hotel y wellcome pack [SIZE=+1](1 persona solo sábado)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack B2[/SIZE][SIZE=+1] 260€[/SIZE] -Habitación Doble- Incluye: Hotel 4* una noche (sábado), en régimen de MP, ruta y excursión, comida sábado en el Hotel María Manuela, parking para la moto en el Hotel y wellcome pack [SIZE=+1](2 persona solo sábado)[/SIZE]


[SIZE=+1]Pack Especial 1[/SIZE][SIZE=+1] 115€[/SIZE] -Habitación Individual- Incluye: Hotel 4* una noche (viernes), en régimen de MP, ruta y excursión, comida sábado en el Hotel María Manuela, parking para la moto en el Hotel y wellcome pack [SIZE=+1](1 persona viernes noche y Sábado sin noche)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack Especial 2[/SIZE][SIZE=+1] 230€[/SIZE] -Habitación Doble- Incluye: Hotel 4* una noche (Viernes), en régimen de MP, ruta y excursión, comida sábado en el Hotel María Manuela, parking para la moto en el Hotel y wellcome pack [SIZE=+1](2 persona viernes noche y Sábado sin noche)[/SIZE]


[SIZE=+1]Pack C1[/SIZE][SIZE=+1] 105€[/SIZE] Incluye: cena del viernes en la Sidrería de la guía a 5min del Hotel, ruta y excursión, comida en Hotel María Manuela y cena sábado en el Gran Hotel del Sella, parking para la moto en el hotel y wellcome pack [SIZE=+1](1 persona a todo sin hotel)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack C2[/SIZE][SIZE=+1] 210€[/SIZE] Incluye: cena del viernes en la Sidrería de la guía a 5min del Hotel, ruta y excursión, comida en Hotel María Manuela y cena sábado en el Gran Hotel del Sella, parking para la moto en el hotel y wellcome pack [SIZE=+1](2 persona a todo sin hotel)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack D1[/SIZE][SIZE=+1] 85€[/SIZE] Incluye: ruta y excursión, comida en Hotel María Manuela y cena sábado en el Gran Hotel del Sella, parking para la moto en el hotel y wellcome pack [SIZE=+1](1 persona solo sábado sin hotel)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack D2[/SIZE][SIZE=+1] 170€[/SIZE] Incluye: ruta y excursión, comida en Hotel María Manuela y cena sábado en el Gran Hotel del Sella, parking para la moto en el hotel y wellcome pack [SIZE=+1](2 persona solo sábado sin hotel)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack E1[/SIZE][SIZE=+1] 50€[/SIZE] Incluye: ruta y excursión, comida en Hotel María Manuela y wellcome pack [SIZE=+1] (1 persona)[/SIZE]

[SIZE=+1]Pack E2[/SIZE][SIZE=+1] 100€[/SIZE] Incluye: ruta, excursión y comida en el Hotel María Manuela y wellcome pack [SIZE=+1] (2 personas)[/SIZE]



[SIZE=+2]Listado confirmados[/SIZE]

Nombre/nickPersonasTalla camisetasPacksPagado
6-Q2cab-L Señ-LA2si
Admin/Magin2Cab-XXL Señ-XLA2si
Albgon/Carmen2Cab-S Señ-SA2SI
AMPU1Cab-LA1SI
angel61/montse2Cab-M Señ-SA2si
alberycris2cab-XXL Señ-ME2si
Angels/Ramon2Cab-L Señ-MA2SI
auladell/+12Cab-XXL Señ-XLA2SI
Bettero1Cab-XLA1si
BLUE_BIRD/Mila2cab-XL señ-SA2si
Buceo_profundo/Mercedes2Cab-XL señ-MA2si
capenorthbike y Marta2Cab-L Señ-MA2si
carlos68/Leotine2Cab-XXL Señ-LA2Si
CHARLYE391Cab-LE1SI
Colmenator/Gentshu2Cab-XL Cab-LA2SI
Di+/Marivi2Cab-L Señ-LA2si
Edumedgui/RmarquesRT2Cab-L Cab-LA2SI
El mudo/La sonia2cab-L señ-LC2si
elmergruñón2Cab-L Señ-LB2SI
Equis/Aniuska2Cab-M Señ-SA2si
faranda/Ana2cab-L señ-SA2si
fernamol/+12Cab-L Señ-MA2SI
Fonso1Cab-LC1Si
Fonti/Ana2cab-M señ-MC2si
Francisco_ramos/Eli2Cab-XL Señ-XLA2Si
frontero/cristina2Cab-XXL Señ-LA2SI
Gurchur/Wallina2Cab-L Señ-LA2SI
CheleGT/BeitaGS2cab-L señ-MA2si
javier1200adv/mujer2cab-XL señ-XLA2si
Javiervic2cab-XL señ-SA2si
Javierete2Cab-XL Señ-SA2SI
JesusGT/+12cab-L Señ-SC2Si
Jesushr1cab-MA1si
JHD0052Cab-XL Señ-LA2SI
JOAN_RB/+12Cab-M Señ-SA2SI
Josepete1cab-LA1si
Jolucuga1Cab-LA1si
joluma/Maria2Cab-L Señ-XLC2SI
jonicorrea/cristina2Cab-M Señ-MC2si
JosefozK75

Josminsky/Ana
1

2
cab-XL

cab-M señ-M
E1

C2
si

si
Jordihospi1Cab-LA1SI
jpgbmw/Tere2Cab-XL Señ-LA2Si
Juan Pedre/Nuria2Cab-M Señ-SC2si
Juanlu/Nuria2Cab-L Señ-XLC2si
Gerionc2Cab-S* Señ-S*E2si
Kiki1Cabl-XLA1si
Ladiya/Consuelo2Cab-M Señ-SA2si
llanero/llanera2cab-M señ-LC2si
LMGSA.AJA2Cab-L señ-MC2Si
lobosolitario1Cab-XXLA1SI
luismennedez

Santiago Baños Gallardo
1

1
cab-M

cab-M
A1

A1
si

SI
Lumada/Maite2Cab-XL Señ-ME2SI
Manuel/Eddy2Cab-XXL Señ-LA2SI
Marcos/Mª Cinta2Cab-XXL Señ-XLA2SI
Meixi1150gd1Cab-XLA1Si
OMEYA/Delapeich2Cab-L cab-LA2si
PacoGS1cab-LEsp1Si
Poderio1Cab-LA1SI
Ppe/xuxa

Quiquebmw
2

1
Cab-M Señ-MA2

D1
SI

SI
Rafa-MTM/Mariajose

Raptos
2

1
Cab-L Señ-MA2

E1
SI

SI
Ric/Merche2Cab-XXL Señ-LA2SI
rickyrt+12Cab-XL Cab-LA2SI
RUBIORT

RobeRT/mujer
1

2
cab-XXL

cab-L señ-M
A1

A2
si

SI
Rodamon1cab-MC1si
Roge RT1Cab-LC1SI
Rufilin/virginia2Cab-XL Señ-SA2si
Luis1cab-MA1si
Sitobmw/Asun2cab-L señ-MC2si
TheEduardo1Cab-LA1SI
ToddJames/Martitaks2cab-XL señ-MA2si
Tomi gt/isa gt2cab-L señ-LC2si
Txakal/Teresa

TxarliRT/mujer
2

2
Cab-L Señ-S

C2

E2
SI

SI
VIRUTASGS/MUJER2Cab-L Señ-ME2Si
Wallen/Wallan2Cab-XL Señ-LA2SI
Hummer12002Cab-XL Señ-MA2Si
calcatoupeiras2Cab-L señ-MA2si
K100RSstyle1cab-XLD1si
José Vilella1Cab-XLC1si
xescocam/Lourdes2Cab-XL Señ-XLA2SI
manuneira1cab-MC1si
Enrique/Tina2cab-M señ-LA2si
cangas2cab-XXL Señ-LA2si
Toñito/+Compa (troyano)2cab-M señ-SC2si
zapatas/Pan2cab-L señ-LC2si
zaguerowilliams/Patricia2Cab-L Señ-SA2Si
 
Última edición por un moderador:
Ruego me apuntes un pack A2 (de los completos, completos). Qué buena justificación para conocer vuestra tierra.

Seguro que os sale una Concentración magnífica, aún así os mando todo mi apoyo desde aquí.

Saludos desde Cádiz.
 
la jefa me ha dicho que nos apuntamos ha todo ( pack A2) en esas fechas es nuestro aniversario nos vemos en Asturias chicos
 
Qué buena pinta tiene !!! Ya pondré opción. Antes toca semana santa... Jijiji

Vssss !!!
 
Hola a todos.
Como en años anteriores también nos apuntamos a esta concentración. En las anteriores nos lo pasamos estupendamente.
Por favor apuntar a Jolucuga (José Cubero) y a Julio García. Pack A2 completo, compartimos habitación pero viajamos cada uno en nuestra moto.
Más adelante enviaremos los papeles rellenos al email mencionado.
Muchas gracias y perdonar las molestias ocasionadas.
VVVssss.
 
Este año va a estar genial, el marco es incomparable, gracias de antemano a los que han elegido el mismo y se han pegado la currada de organizarlo.

Apuntarnos al pack A2 (equis y aniuska), 1 moto
 
Desde TERUEL, semos 2 tios cojonudos con ganas de fiesta....Sirvanse apuntarnos los magnificos organizadores de tan magno evento a COLMENATOR Y mister GENTSHU en la opcion a A2 ( no se si vamos a dormir) misma habitacion y 2 motos..mariconadas y cachondeos las justas.
 
Pues eso ampliando a colmenator, yo conozco vuestra zona de otros años, y quiero rodar de nuevo por allí, gracias a los organizadores por el curre que se os viene y lo que nos vais a preparar.
 
Andas perdido coñ*!! no te leo nada.;)

Entre las "amotos", al crío qué lo estoy iniciando en el mundíllo, el trabajo, etc... de verdad qué no doi para más Paco ;)

Sobre lo de compartir la opción A2, te dígo algo más adelante. igual subo en família con el sidecar. si encuentras a alguien dispuesto, hazlo ;)

Vssss !!!
 
Muy buenas
nos apuntamos A2 (¡agua!) y, de paso, me vayan guardando un arroz con leche de postre que me han dicho que los hacen con una plancha caliente que...
 
bueno despues de hablar con Marcos y recibir su grata llamada (que habiamos perdido el contacto con mis viajes por el mundo), nos apuntamos RAMSY y yo, pero todavia no sabemos a que, porque estamos pendiente de "colocar" a los mellizos a alguien de la familia, pero con toda seguridad que nos apuntamos algun dia, desde Leon y conociendo toda la zona por la que vais a rodar sera lo mejor disfrutar esos paisajes en la mejor compañia y el ver a viejos amigos de este grandisimo foro...y al Jefe, que no lo veo desde la Nacional que preparo JaviRen en Salamanca, eso si, si va la parienta voy con la Goldwing y no con la GS...solo para dar rabia a Marcos ja ja ja, V,s
 
Muy buenas, intento mandar la ficha pero el correo vuelve una y otra vez con lo de Failure Notification... mi pregunta es¿está bien la dirección bmwmotos 2014@gmail.com? ¿Ein?
 
Buenas,

Con respecto a las opciones "E", no dice nada de si salen también el sábado 31 desde Ribadesella a las 9:30 o se incorporan a la ruta en algún punto...yo entiendo que deberán comenzar en el hotel de Ribadesella, ¿No?...corregidme si me equivoco.

Aprovecho y pregunto si hay opción de: cena viernes + hotel viernes + ruta sábado + comida sábado. El sábado después de comer tendríamos que retornar; si no es posible, nos iríamos a la opción "E1" directamente.


Saludos.
 
Última edición:
la jefa me ha dicho que nos apuntamos ha todo ( pack A2) en esas fechas es nuestro aniversario nos vemos en Asturias chicos
Anda coño tambien es el aniversario del fonti ,del tomas y del mudo.
Sr administrador por favor tres parejas mas con opcion pack B2.
Fonti y ana.
Tomi gt y isa.
El mudo y la sonia.
Gracias.
 
yo porque se ha apuntado galvez que si no ..... jajaja
ganas tenia ya de saber de la nacional..
! cuanto os quiero a todos..!
apunteme dos ... al A2 no sé si con mi mujer o mi hermano santiaventuras..
 
hola a tod@s :), estoy deseando probar las fabes y que mejor sitio y compañía que en asturias y con los amigos del foro :cheesy:

de momento, me apunto a la opción A1, que la copi está remolona, a ver si de aquí a que pague la convenzo :rolleyes2:

enhorabuena a los organizadores !! :cool2:
 
Hola compañeros!
Ya ha pasado otro año y seguimos en la brecha. Dífícil me lo poneis, el camino de los lagos de Covadonga tiene su miga, pero ... ya no importa... porque dispongo de moto que llego con los piés al suelo, jejeje...

Apuntar a cuatro más (dos motos cuatro cascos). Opcion Pack A2

Buceo Profundo + Mercedes
Bettero + Elena

Tomamos nota para cumplimentar hoja de inscripción y muy importe "el paguito"

Un abrazo
 
Preciosa propuesta ... Estamos muy interesados.

Seguro que estaremos. Opción B2.

Remitiré documentos más adelante.

Un saludo.
 
Disculpa.
Seremos Luis y Maite
Desde Santander.

Un saludo.
 
Hola compañeros!
Ya ha pasado otro año y seguimos en la brecha. Dífícil me lo poneis, el camino de los lagos de Covadonga tiene su miga, pero ... ya no importa... porque dispongo de moto que llego con los piés al suelo, jejeje...

Apuntar a cuatro más (dos motos cuatro cascos). Opcion Pack A2

Buceo Profundo + Mercedes
Bettero + Elena

Tomamos nota para cumplimentar hoja de inscripción y muy importe "el paguito"

Un abrazo


amigo Alfredo, que alegría leerte por aquí !! veo que sigues en plena forma :) que tal la nueva máquina ?? veo que ya le has cogido confianza ... :rolleyes2:

espero daros un abrazo en ribadesella !! :cool2:
 
Estaba deseoso de poder estar en esta reunión con mi recién adquirida RT. Lo siento compañeros pero... Ayer me lo comunicó el medico.... para esas fechas es posible que ya tenga mi hígado nuevo y este convaleciente. Por tanto no podré estar en la mesa de RT; ni podré escanciar una sidrina, ni volver a mi tierra una vez más.
Disfrutar de ese paraíso... Prometo estar en la próxima concentración en 2015. Un saludo a todos.
 
Ánimo y a recuperarse k todo saldrá bien y ya disfrutarás de tu RT.
Por cierto mi familia es de ahí.
Buenas tapitas en linares, cada vez k voy cojo varios kilos.
Jejeje
 
ganas ya de la nacional. !! ...... y ademas me bañaré en la piscina y me haré una limpieza de cutis. ;)
 
Me apunto. Ya he pagao y to...

De momento voy solito... (Salvo que encuentre a una moza que esté buena, este en el lugar adecuado esperando, tenga dinero, conversacion interesante, y que se traiga el casco tambien...) joder no pido nada...
 
Fran yo salgo desde Cádiz, pero me iré unos días antes por un asunto particular, la vuelta aún no tengo claro sin pararé a medio camino en algún hotel para descansar.

V´ssssssssss pas´tós.
 
Sr administrador , cambienos al Mudo, Tomi gt y el Fonti a la opcion C2.
Gracias .
 
buenas tardes.

este año llego con mas tiempo apuntanos a juliangs y Esther un completo A2, un saludo a todos.
 
Hola, será la primera nacional bmwmotos a la que asisto (si no lo impide una causa o fuerza mayor), por lo que me gustaría preapuntarme al pack B2, me acompañará mi copilota favorita Julia. Nos incorporaremos al grupo en la comida, a la ruta me va a ser casi imposible llegar.
Nos vemos en Ribadesella; por cierto, estuve en ese hotel un fin de semana hace tres años y es una verdadera preciosidad, a pié de playa. Muy buena elección.
Un saludo en V.
 
:cheesy: Confirmamos nuestra preinscripción en el pack B2.
Primera asistencia a esta prometedora concentración

:dankk2:Un abrazo.
 
Arriba