Xii+i concentracion nacional asturias

qJbeaITDwMnOcu4MQNTuwy-F6rpeAQuGMqt-XLJ46I8=w140-h105-p
pYErmqfl2OC7dW387yKY3GDhjdcz-CYqm4soYpU2dO4=w140-h105-p
W2K6yXq6cvx8ydrYvnDZB2kbfYqf0dPfBYhzTAOLLAY=w140-h105-p
a-FO29-NGzbImMr2wS0WZcDdZ7dgctgSFdk95uTXCmM=w140-h105-p
ucdNKd8N0cHYSU3loyF1o8HcX9Mh9OVSPXqSf2OzZYU=w140-h105-p
f1E9P69hViBwU9uv-n3EEmVT9XJYDLPcdUKbhqeq-bU=w140-h105-p
YUpknIGblbB0qplKJ1Gb9vGM_X5Do1JBDP8AnH6RXBk=w140-h105-p


Ahí os mando unas fotillos, a destacar el grupo de cadifornianos, el buen gusto del compañero con su R1100R, qué moto más bonita y la de los Lagos para aquellos que no subieron hasta arriba, o para los que subieron y aún estaba con niebla.
V´sssssssss pas´tós.

P.D. Edito para que quede algo mejor.
 
Última edición:
Trataré de poner un enlace para que las podáis ver mejor.
 
Jesus pues como te a pasado a ti alguna vez, solo que esta vez pillo la moto de
antonio al lado.
 
la suerte es que la RT cayó sobre una cagada de vaca bastante grande y gracias a ella no se rayó el cofano....:D
 
Señores... la LT nunca se cae. Se apoya. 15 grados de inclinación y déjala que apoye. No hay solución.

Llanero, de esta te libraste, pero dame tiempo.

Toñito, espero que el seguro cubriera todo los desperfectos. Me garantizaron que no habría problema.
La moto bien gracias, yo una pequeña fisura en la muñeca derecha y el dedo meñique dañado seriamente.

Gracias a los que os interesasteis por mi. No una vez, sino en repetidas ocasiones. En la foto de grupo e identificado a varias de ellas y ellas saben quienes son. GRACIAS.

Otros optaron por preocuparse por el espejo de la RT, durante todo el incidente. Respetable pero, caray... sensibilidad amigos. Que el espejo y cualquier otro desperfecto material, lo cubre el seguro a todo riesgo, por supuesto, que las LT son de seguros a todo riesgo. Como debe ser.

No es crítica, pero hubo un momento que me pareció, patético.
Ocho personas intentando acoplar el espejo de la RT y una sola, queriéndome atender la muñeca, una chica enfermera, perdona por no recordar tu nombre, e insistiendo en atenderme.

Miré a mi mujer y sin palabras, comprendimos que no era ese el lugar donde deseábamos estar.
Me marché. Solo eso, me fui con mi gente, mi MOTOCLUB, quienes se olvidaron de la moto y solo querían saber como nos encotrabamos.

Un saludo para todos, gracias a esas personas desconocidas, que mostraron interés repetidas veces por mi lesión y Toñito, cualquier cosa llámame.
Deseo que la RT esté arreglado cualquier desperfecto y Toñito, siento haberte disgustado a ti y a tu encantadora esposa.

Exceptuando a las personas mencionadas, PERSONAS con mayúsculas, a los que me encantaría volver pronto, y aquí tenéis un amigo para lo que queráis, al resto, hasta la próxima, quizás el año que viene, que me han comentado es en Santander (no si es cierto), mi tierra. Mis dominios.

Chao, Chao.
 
Lumada no te enfades hombre, yo te pregunte por el dedo y luego, antes de la comida pregunte a tu mujer tanbien, pero vamos no es por
ponerme el aro de angelito, es mas que no habiendo pasado nada lo mejor es que no enpecemos la gente a incordiar, preguntar y ponerse por medio,
pues seguramente te hubieras puesto mas nervioso.
Lo importante es que no os paso nada ni a ti ni a tu mujer.
Supongo que tu dedo ya ira mejor. Saludos.
 
Al final me quedo sin la foto del pafeto ni del final de la cena del viernes en donde quedamos los mejores...:angry:, quien las tenia??? Fonti o Mudo???

A ver si se puede arreglar, que alguna fotillo tengo por ahí:

subir fotos gratis

imagenes gratis

sube imagenes

subir fotos online

subir foto

sube imagenes

subir imagenes gratis

subir fotos a internet

subir gif

subir fotos gratis

hosting imagenes

subir fotos a internet

Del fin de fiesta no tengo, pero si el Karaoke hablase................:D:cheesy:
 
Roge y parodri sois unos putos ligones, paco tu dando publicidad a la cerveza de tu pueblo, como no, jajajaja.
Por cierto toos muy guapos.:cheesy:
 
Señores... la LT nunca se cae. Se apoya. 15 grados de inclinación y déjala que apoye. No hay solución.

Llanero, de esta te libraste, pero dame tiempo.

Toñito, espero que el seguro cubriera todo los desperfectos. Me garantizaron que no habría problema.
La moto bien gracias, yo una pequeña fisura en la muñeca derecha y el dedo meñique dañado seriamente.

Gracias a los que os interesasteis por mi. No una vez, sino en repetidas ocasiones. En la foto de grupo e identificado a varias de ellas y ellas saben quienes son. GRACIAS.

Otros optaron por preocuparse por el espejo de la RT, durante todo el incidente. Respetable pero, caray... sensibilidad amigos. Que el espejo y cualquier otro desperfecto material, lo cubre el seguro a todo riesgo, por supuesto, que las LT son de seguros a todo riesgo. Como debe ser.

No es crítica, pero hubo un momento que me pareció, patético.
Ocho personas intentando acoplar el espejo de la RT y una sola, queriéndome atender la muñeca, una chica enfermera, perdona por no recordar tu nombre, e insistiendo en atenderme.

Miré a mi mujer y sin palabras, comprendimos que no era ese el lugar donde deseábamos estar.
Me marché. Solo eso, me fui con mi gente, mi MOTOCLUB, quienes se olvidaron de la moto y solo querían saber como nos encotrabamos.

Un saludo para todos, gracias a esas personas desconocidas, que mostraron interés repetidas veces por mi lesión y Toñito, cualquier cosa llámame.
Deseo que la RT esté arreglado cualquier desperfecto y Toñito, siento haberte disgustado a ti y a tu encantadora esposa.

Exceptuando a las personas mencionadas, PERSONAS con mayúsculas, a los que me encantaría volver pronto, y aquí tenéis un amigo para lo que queráis, al resto, hasta la próxima, quizás el año que viene, que me han comentado es en Santander (no si es cierto), mi tierra. Mis dominios.

Chao, Chao.

compi no....a intentar no caerse mas hombre... me alegro que tu y tu mujer esteis bien
 
Roge muy guapas las fotos de las pelsonas.... que momentos jijijijijjijijij hay que repetirlo pronto!!!!!!!

Me alegro Lumada que se quedara solo en susto, y realmente, al ver que a ti no te habia pasado nada y despues de ver, que se acerco la chica tan amable, y diciendo, que era enfermera !!!(que estarias en buenas manos) se pusiesen a levantar la otra moto de Toñito, porque fue el unico que no se entero de nada. Saludos a ti y a tu mujer y no te lleves esa impresion de tod@s estuvimos en esa concentracion, aunque con tu gente ( tu MOTOCLUB ) es evidente que se preocupasen mas por ti. Vssss
 
Lo siento Lumada en lo que a mi me atañe,si te he ofendido te pido perdón..Al verte dimos por hecho que solo había sido el golpe en la mano pues aparentemente es lo que perecía,seguidamente nos interesamos por la moto volcada como hubieras hecho tu en otro caso para que el otro compañero pudiera continuar la ruta. No te enfades y espero que te recuperes lo antes posible.
Saludos...
 
Roge que bonitas fotos.....recuerdos inolvidables de momentos maravillosos y con gente fantástica....y ya esperando la próxima je je je...
 
lumbada yo tambien te pido discuilpas .Al ler tu resumen parece algo diferente a lo que yo viví......soy de los que me interesé por el espejo de la RT pues cuando llegué a la zona cero la RT es la unica moto que seguía en el suelo y al enderezarla entre varios y ver los daños....luego se avisó al dueño y etc...
nunca observé que estuvieras lesionado, es mas te ví dandole explicaciones al dueño de la RT respeto al seguro con absoluta normalidad (ibas con chaleco naranja sin no recuerdo mal..) y para nada pude intuiir que estuvieses afectado. se decia que tu moto se habia caido y habia golpeado a la RT .. no que huvieras tenido un accidente.
bueno...de verdad espero que te mejores.
 
Pues yo no encuentro la carretera para bajar y sigo por el norte..... San Sebastián concretamente. ...... La concentración mejorable pero a nosotros nos ha gustado un saludo a todos y ya avisare cuando encuentre el camino a casa. ...:D
Vsssss
Bueno pues encontré el camino y ya llegue a Mi casaaaa.......todos sanos y salvos, mi artillera encantada y ya esta en eso de sacarse el carnet que dice que a la del año que viene ella va en la suya...
Vssss
 
Roge que bonitas fotos.....recuerdos inolvidables de momentos maravillosos y con gente fantástica....y ya esperando la próxima je je je...

Menudas risas nos echamos en la cena del sábado, casi na, sobretodo "con los dos mudos" que salen junto en una de las fotos :D
 
ha la del próximo año me voy el jueves sus vais ha cagar mamones
 
Arriba