XIII Concentración Canaria 12-13-14 octubre 2012

tonygs

Curveando
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
3.589
Puntos
48
Ubicación
Las Palmas de GC
Ya son trece veces que nos reunimos para vernos, reirnos y hablar de lo que nos gusta. esta vez quizás hablemos más y comamos menos, por aquello de la crisis...

Después de mucho batallar, tratando de buscar la economía para que todos puedan participar y debido a que la celebración en 'las tirajanas' es incierta, hemos optado por alojarnos en Maspalomas, en el complejo SUITE HOTEL JARDÍN DORADO 4* que nos ofrece la posibilidad de alojamiento para nuestro grupo, justo al lado del campo internacional de golf.

La cena del sábado será en los alrededores de la piscina y tipo barbacoa, disponiendo de música. También celebraremos el habitual coctel de bienvenida en la tarde del viernes, y dispondremos, sin coste adicional, de un salón para después de la cena de la noche del viernes o sábado.

Nos ofrecen la posibilidad de acotar una zona en el aparcamiento para que todas las motos estén juntas y separadas de los coches. Dicho aparcamiento dispone de cámaras de seguridad.

Esta celebración hemos decidido canalizarla a través de Viajes El Corte Inglés, el pago lo pueden hacer mediante la tarjeta de compras de El Corte Inglés e incluso realizar un pago aplazado a tres meses sin recargo alguno que, tal y como están las cosas, no viene nada mal. La agencia se encargará de cobrarles a todos los miembros que quieran asistir al evento, estén donde estén, solo deberían ir a la oficina de viajes que les quede más cercana y apuntarse y arreglar el pago.

El precio por persona y noche en régimen de media pensión (desayuno y cena) es de 51 € con el igic incluido en base a habitación doble. El suplemento de individual es de 26 € la noche. El costo del aperitivo del viernes tarde es de 7 € por persona. La comida del sábado será por 15 € por persona, la aportación para el foro y para regalos es de 6 € por persona.
El importe de esta aportación y la comida del sábado habrá que abonarla aparte, ya que El Corte Inglés no podría reintegrarnos a nosotros debido a su sistema comercial.

Resumiendo: una pareja que pase el fin de semana completo tendrá que pagar 260 €, el que venga solo 182 €

No obstante todo tiene un plazo para garantizar la ocupación y sería lo siguiente que ha expuesto la Agencia de Viajes El Corte Inglés:


Forma de realizar la reserva:
Para solicitar su reserva, deberá pasar un correo-e a: eventos_lpa@viajeseci.es a la atención de Desirée Páez haciendo referencia al grupo “BMWMOTOS.COM” e indicarle los nombres y apellidos de las personas a reservar y el tipo de alojamiento (doble o individual). Por nuestra parte, procederemos a confirmarle su reserva vía correo electrónico. Una vez confirmada su reserva, en un plazo de 48 horas, deberá pasar por la oficina de Viajes El Corte Inglés que le quede más cercana y dar el siguiente código:0388 / 01362 / 12. y abonar el 40% del total de su reserva en concepto de anticipo y el resto se podrá pagar según la modalidad indicada anteriormente

Antes del 23 de agosto tenemos que tener cobrados 60€ por cada persona que esté interesada en asistir ya que el hotel nos cobra dicha cantidad, siempre basándonos en 100 personas aproximadamente. Llegada esa fecha les tenemos que prepagar los 60€ por persona que se hayan apuntado y el resto de habitaciones que no estemos ocupando las tenemos que devolver, porque de lo contrario nos cobrarían gastos de cancelación pasada esa fecha. Todo aquel que se quiera apuntar con posterioridad al 23 de agosto habría que solicitarle la habitación y pudiera darse el caso de que ya no tuvieran disponibilidad. Por último antes del 01 de octubre todos deberían tener arreglado el pago del 100% ya que el primero de dicho mes tenemos que prepagarles el resto.

Resumiendo:

Antes del 21 de agosto pagar, al menos, 60€ por persona en concepto de anticipo y garantía de reserva.
Antes del 28 de septiembre haber pagado el resto.

Todo esto se entiende que lo tiene que tramitar cada persona interesada en acudir al encuentro.

La página web del hotel es: http://hoteljardindorado.com/

Por la buena marcha de la concentración les ruego dar la máxima difusión a nuestro encuentro.

:)
 
Última edición:
lista definitiva de inscritos y programa final:

fipe
pardo
galhon x 2
geño
dedete x 2
otter
kavza
taz x 2
xavy
manu-pisuerga x 2
samurai
mencey de galdar x 2
rmartell x 2
seamaster x 2
javigordi x 2
peritomoreno x 2
elfidio x 2
friend x 2
faschy x 2
jabeque x 2
jesusgs x 2
tiro loco
enrique y ana
sunil x 2
tonygs x 2

Ruta del viernes 12 de octubre:

saldremos del parking de la minilla (junto al cementerio) a las 0945 hrs para llegar a agaete a las 1015 hrs. el que no llegue a tiempo que tire directo.

recogeremos a nuestros ilustres visitantes en agaete, aunque no directamente en el muelle, sino en la urbanización que está a la entrada del pueblo pasado el puente en dirección a la aldea, como hace dos años. geño los guiará hasta el punto de encuentro.
seguiremos por la carretra antigua de agaete hasta el cruce de hoya de pineda y continuaremos por esa hasta juncalillo, donde pararemos para tomar un refrigerio.
desde juncalillo iremos a artenara, tejeda y ayacata (haríamos una parada solo en función de la hora a la que lleguemos allí). luego bajaremos por la presa de las niñas hasta mogán y pararemos en la estación de servicio del cruce del puerto de mogán para repostar. en función de la hora continuaremos por la costa hasta maspalomas, o bien cogeremos la autopista en puerto rico para no llegar muy tarde.

el programa de la tarde del viernes la hemos modificado ligeramente:

a la llegada nos espera un cocktail de bienvenida sobre las 15.30hrs, con tacos de tortilla, croquetas, embutidos.... incluida una bebida (cerveza, agua, refresco, vino) bebidas extras se facturaran aparte y serán de pago directo. Cena media pensión en el hotel, bebidas excluidas, ya que seguramente estaremos algo cansados como para hacer una barbacoa y una fiesta ese mismo día.

Las motos se aparcaran tal y como se acordó, en la entrada al complejo.

ruta1f.jpg



Ruta del sábado 13 de octubre:

el programa para este día es el siguiente:

foto oficial de la concentración a las 1030 hrs, en la entrada del hotel.

saldremos a las 1100 hrs hacia fataga (cruzaremos por el mercado municipal de san fernando y luego continuamos recto hasta la última rotonda del cruce a fataga). nos detendremos brevemente en la cafetería justo antes de la subida para reagruparnos, sin bajarnos de la moto.

luego fataga, san bartolomé de tirajana, santa lucía, fortaleza de ansite (la carretera de temisas aún está cortada por obras), agüimes, ingenio, la pasadilla.

pararemos en el bar de la pasadilla para tomar algo.

a continuación cazadores, parador de tejeda, pinos de gáldar, bajada por la caldera hasta fontanales.

almuerzo en el restaurante sibora de fontanales.

el regreso desde fontanales a maspalomas es libre, dependiendo de las ganas de cada uno.


ruta2d.jpg


sábado noche: cena barbacoa en la terraza del hotel, con música en directo, nos cederán terminado el espectáculo el escenario y la megafonía para la rifa, la cena barbacoa no incluye las bebidas, dado que es media pensión.

domingo 14 de octubre:

desayuno en el hotel y despedida 'oficial'. como la mayoría de los visitantes regresarán por la tarde desde agaete podemos improvisar una ruta con los que quieran, por ejemplo hasta tamadaba y comer donde se tercie, hasta que sea la hora embarcar.



:)
 
Última edición:
Estaremos al loro y ese eme ese al resto de colegas "missing".


Pardo pa'lacademiadecine ¡ya!.


Saludos.
 
Ahá, inaugurado por fin el post de la XII+I:D. Esperemos llegue a buen puerto y que seamos los que estemos, aunque no estemos los que somos.

Animo con la organización.
 
ya son trece veces que nos reunimos para vernos, reirnos y hablar de lo que nos gusta. esta vez quizás hablemos más y comamos menos, por aquello de la crisis... pero de igual manera lo pasaremos bien. quizás seamos menos esta vez, pero mantendremos el mismo espíritu de camaradería de años pasados.

aún no sabemos dónde nos alojaremos, nuestro habitual hotel 'las tirajanas' estará cerrado en esas fechas. la alternativa será el parador nacional de la cruz de tejeda y el albergue el refugio, justo enfrente.

poco a poco iré actualizando el programa...

:)

En el año, ya no me acuerdo, pasé unos días en El Refugio, enfrente del parador y fué muy acogedor y muy bonito, bue desayuno y atención cercana. Lo que no se es la capacidad que tiene, muchas motos no caben en su parking.

Saludos
 
En el año, ya no me acuerdo, pasé unos días en El Refugio, enfrente del parador y fué muy acogedor y muy bonito, bue desayuno y atención cercana. Lo que no se es la capacidad que tiene, muchas motos no caben en su parking.

Saludos

samu, son 10 o 12 habitaciones si no recuerdo mal...

:)
 
Apunten dos más . Pertimoreno +1
Gracias Fipe y cómo siempre cuenten conmigo para lo que se tercie .

Salu2
 
Buenas noches

Yo sin concentración no me quedo, que ya el año pasado lo pasé bastante mal por no poder acompañarles, así que este año voy seguro!!!

Muchas gracias por todo el curro que se están pegando los organizadores.

Un saludo
 
Yo me pre-apunto...si puede ser. FASCHI Y BETTY.Esta no me la pierdo....
 
Que bien, esto está cogiendo forma....:):):)

Diego, a Marruecos????????? que bueno....que lo disfrutes...
 
Me apunto a esa concentración con mi señora esposa. ;) Lo que no se es si voy al parador, al refugio, o al albergue
 
Dos más por favor, aunque sea en los establos de las mulas que hay por ahí arriba;)
250px-Cruz_de_tejeda_burro_taxi_san_mateo_gran_canaria.jpg
 
Buenos días a todos;
MENSAJE PARA LOS CHICHAS;
Me he tomado la libertad de contactar con Fátima de Fred Olsen y ponerla en preaviso del traslado para la Concentración. Todavía no hay horarios pero como coincide con el puente del Pilar puede ser complicado. Le he comentado de que la ída sería sobre las 09:00 de la mañana del viernes y el regreso sobre las 17:00 del domingo y que calculara entre 25 y 30 motos. Hablará con sus jefes para hacer la reserva y precio especial. Si consideran que me he extralimitado, me lo hacen saber y anulo todo.
Yo todaví no sé si podré ir, es un poco pronto, mentira la p... crisis. Vaya o no, no me importaría ocuparme del tema pasajes, que tengo experiencia.
Dicho queda. saludos a todos.
 
Me acabo de acordar... cuanto tiempo sin ver al Gemelo con la cara de colores...
 
La verdad, no se quien me cambio el nombre de Tiro loco por el de Supertwin,
Vaya mie...................
 
Buenos días a todos;
MENSAJE PARA LOS CHICHAS;
Me he tomado la libertad de contactar con Fátima de Fred Olsen y ponerla en preaviso del traslado para la Concentración. Todavía no hay horarios pero como coincide con el puente del Pilar puede ser complicado. Le he comentado de que la ída sería sobre las 09:00 de la mañana del viernes y el regreso sobre las 17:00 del domingo y que calculara entre 25 y 30 motos. Hablará con sus jefes para hacer la reserva y precio especial. Si consideran que me he extralimitado, me lo hacen saber y anulo todo.
Yo todaví no sé si podré ir, es un poco pronto, mentira la p... crisis. Vaya o no, no me importaría ocuparme del tema pasajes, que tengo experiencia.
Dicho queda. saludos a todos.

por la parte que me toca quedas nominado, gracias jorge... ;)

:)
 
Mr. Tony, si no es mucha molestía te agradecería que me cambiaras el nick en la lista por el original, así todos me pueden identificar. El de coleguita lo tengo fijo en el portátil, de cuando se cayó el foro, y por un problema de contraseñas no lo quiero cambiar.

Gracias.

En cuanto a lo de agosto, me lo apunto, y cuando se acerquen las fechas ya estaremos en contacto para ver si nos podemos acercar a Asturias.
 
Buenos días a todos;
MENSAJE PARA LOS CHICHAS;
Me he tomado la libertad de contactar con Fátima de Fred Olsen y ponerla en preaviso del traslado para la Concentración. Todavía no hay horarios pero como coincide con el puente del Pilar puede ser complicado. Le he comentado de que la ída sería sobre las 09:00 de la mañana del viernes y el regreso sobre las 17:00 del domingo y que calculara entre 25 y 30 motos. Hablará con sus jefes para hacer la reserva y precio especial. Si consideran que me he extralimitado, me lo hacen saber y anulo todo.
Yo todaví no sé si podré ir, es un poco pronto, mentira la p... crisis. Vaya o no, no me importaría ocuparme del tema pasajes, que tengo experiencia.
Dicho queda. saludos a todos.
No había visto eso...Por mi parte me parece fantástico....Gracias.
 
la próxima semana esperamos tener definido el tema del alojamiento... :cool2:

seguiremos informando... :rolleyes2:

:)
 
Cojonudo me iba a apuntar pero hasta el sábado no puedo ir al CORTE así que lo haré el viernes

Sistema fantástico y precio de crisis ;) Ya estamos en la XIII

VSSSSSSSSS
 
Se presenta un buen plan. Tonygs, sabíamos que podíamos contar contigo;)

gracias chicos, la idea la ha tenido fipe y lo ha gestionado, pero para garantizar el éxito del encuentro necesitamos la máxima difusión, ruego difundir la noticia entre conocidos y amigos... :rolleyes2:

:)
 
Última edición:
Muy bien!!
Muy clarito todo. Daremos la máxima difusión posible. El hotel tiene muy buena pinta. Creo que es una opción más lógica que lo de Tejeda y es que mi gemelo cuando se emplea..............
Saluditos.
 
.

Me parece una buena opción la de este hotel.

No os lieis mucho con la Concentración, que ya sabeis que no necesitamos mucho p'al vacile.

Eso si, curvitas que no falten.

Nos vemos pronto. Gracias.
 
Última edición:
información fresquita:
esta tarde he estado en el complejo donde nos alojaremos y he quedado satisfecho. las habitaciones son bungalows adosados, es decir 1 bungalow: dos habitaciones. nos agruparían a todos y podremos aparcar las motos dentro del recinto, casi delante del bungalow... :rolleyes2:
el sitio es amplio y agradable, aunque como en total son 114 habitaciones (57 bungalows) no estaremos solos. como siempre disfrutaremos de un aperitivo de bienvenida regado con cerveza para cenar al estilo barbacoa junto a la piscina.
enfrente mismo hay un club de paddel y squash, accesible a los clientes del hotel a precios especiales, por si quieren hacer equipos.
¿hay alguien que quiera jugar al golf? :cool2:

en la ruta curvas les prometo que no faltarán, más bien echarán de menos una recta... :cheesy:

seguiremos informando...

:)
 

..... muy bien por esos ORGANIZADORES !!!
:)

Realizada " la apuntación" .
Luego me paso por El Corte Inglés a pagar ese 40 % requerido.
Abrazos ....
 
Yo aún tengo que organizarme....joe , que nervios......
 
información fresquita:
esta tarde he estado en el complejo donde nos alojaremos y he quedado satisfecho. las habitaciones son bungalows adosados, es decir 1 bungalow: dos habitaciones. nos agruparían a todos y podremos aparcar las motos dentro del recinto, casi delante del bungalow... :rolleyes2:
el sitio es amplio y agradable, aunque como en total son 114 habitaciones (57 bungalows) no estaremos solos. como siempre disfrutaremos de un aperitivo de bienvenida regado con cerveza para cenar al estilo barbacoa junto a la piscina.
enfrente mismo hay un club de paddel y squash, accesible a los clientes del hotel a precios especiales, por si quieren hacer equipos.
¿hay alguien que quiera jugar al golf? :cool2:

en la ruta curvas les prometo que no faltarán, más bien echarán de menos una recta... :cheesy:

seguiremos informando...

:)

Bueno, felicitaciones a todos los implicados en organizar. Aunque se deberán dar cuando estemos por ahí y todo salga a pedir de boca..... que seguró será así.

Qué pinta tiene todo el planing.

Saludos
 
[size=+2]Fantastico trabajo, asi da gusto.

Ahora solo queda ir probar las rutas, jejeje.

Esto... alguien se apunta a una partidita de golf, ...un padel, quizas?[/size]
 
email mandado y pagado el 40% .....hay que nervios.....
 
!Chicos! aquí el Capitán Pescanova dice que entiende que la comida del viernes y del domingo corre por nuestra cuenta, ya que no hay ninguna referencia en el planning de la concentración, y que los 6€ se pagaran al llegar al hotel? He entendido mal?
Nos veremos en octubre
 
[size=+1]Aunque mi intención era volver a reunirme con ustedes, este año creo que tampoco va a poder ser por diferentes motivos. Espero y sé que se divertirán. Les seguiré leyendo, a pesar de que no va a ser bueno para mi salud ;)[/size]
 
..... Javi, +1 para el paddel por favor.
Pago efectuado de la reserva en El Corte Ingles.
...De lo más sencillo con el número de referencia . :)
 

Hola "mullallos" :cheesy:

Ya estamos preparando las maletas para el viaje, aunque todavía nos queda mes y medio.

Acabo de enviar el correo de confirmación de nuestra asistencia a la Srta. Desirée. En breve pasaremos por Viajes El Corte Inglés para hacer el abono.

Pero me queda una duda. A Viajes el Corte Inglés hay que abonarles 218 euros del alojamiento y el picnic del viernes, pero, los otros 42 euros de la comida del sábado y la aportacion al foro, dónde hay que abonarlos?


Y ya, pasando al materialismo, hay trofeo en el Pádel? Se admiten profesionales? :tongue: Bueno, pues, Javi, apúntame. Aunque sea con pala prestada.

Y siguiendo con mensajito a Javi, este año me vas a dar menos envidia. Ya tiene mi cuñado el barquito. Aunque quizá sea más seguro no encontrarnos con esos bichos tan grandes que nos muestras en tus fotografías.

El Tony ya debe estar por aquí, disfrutando de unas seguro que merecidas vacaciones. Hablaremos a ver si podemos coincidir un rato, aunque los días de fiesta para mi estarán un poco lejos para ir y volver en el día.

Otra cosa, para el que quiera opinar. Este año nos tocaba ir a La Gomera, la única isla que nos queda por conocer, pero ahora, tras el terrible incendio que están padeciendo, creen que será factible y aconsejable? Y en caso de respuesta afirmativa, cuál es la mejor zona para alojarse?

Bueno, saludos para todos y ya confirmaré cuando haga el pago de la Concentración.
 
Arriba