XIII REUNIÓN INVERNAL RIBERAS DEL VOLTOYA

soyvarela

Allá vamos
cabecera1.jpg

Con esta Reunión lo que hemos pretendido siempre los miembros del Moto club es el mirar atras cuando las concentraciones se hacían en un campo, solo colegas de la moto, para hablar de motos. :)

No queremos quemados >:(, ni gente que provoque mal R.... >:(, lo que queremos es que la gente llegue el sabado, aparque la moto, se divierta con lo juegos que organizamos, tome unas copas en un buen ambiente y por la noche se ponga hasta las trancas de caldereta de carne y después un buen bailoteo ;D con una orquesta en directo, y musica de hoy. Nada de coger la moto, y tener problemas, la acampada está al lado del pueblo y se va andando a todos lo sitios.

Os lo aseguro, merece la pena un fin de semana de paz. :)

P.D. si vais preguntar por mí y os invito a unas copitas, de mi cuenta. ;)

yo estuve el año pasado y me encanto la concentracion, se la recomiendo a todo el que pueda ir, ademas fue alli donde conoci la existencia del foro, a traves de un forero de Madrid, V,s

enlareunioninvernal0ue.jpg

Menudos recuerdos me trae esta concentra,como que en el 96 creo recordar,acudi y enontre a un amigo del Motoclub Bembibre que llego con una flamante 1100 rt recien estrenada.Al dia siguiente la probe y me engancho de tal manera,que un año y medio despues tenia la mia... ;)
La concentra tambien me gusto,echa a la antigua usanza,con un buen ambiente y gente rutera de primera.

V,sssssssssssss

Yo nunca falto a esta concentracion, me chifla el tostoncito del bareto pequeño de Juarros, hay que comer por tandas pero merece la pena esperar, siempre me lo paso fenomenal en compañia de otros MC madrileños, pero este año me tengo que marchar el dia 11 a Hervas (Caceres) a preparar la IV Banditada y sera el primer año que falto, saludos a Jose Damian y a los demas colegas del MC El Foro y tambien un abrazo a Fadon del Fai Fumo si los ves por alli, que seguro que al ser puntuable se presentan por la concentracion.

;)

La organización se lo ha currao, gracias por dos dias magnificos.
El tiempo tambien ha ayudado.
A por la del año que viene.

La verdad es que no podemos mentir, un ambiente magnifico y una gente maravillosa, Varela es un gran anfitrion.
Saludos Jose Manuel y Monica
Pd. El año que viene nos apuntamos de nuevo

hola varela,me quito el sombrero con vuestra reunion,chapo,saluda a fernando que nos informo de los pormenores,repetire el año que viene.saludos

Atrás