XIII Riders sin rumbo ,Sabado 16/10

tuerce_botas

Allá vamos
Hola amigos, venimos de por aqui :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284745671/135#135

Salidas sin rumbo , sin horarios o no..... ;D

A veces madrugamos otras no............  ;D

Si sale algo lo pondre  ;)

[highlight]Salida  : Sabado 16 / 10[/highlight]

A las 10h. Repsol carretera de Colmenar km. 27
Puede que se vuelva a comer , puede que no ....
Sin rumbo ni destino claro........ de eso, creo que se encargara Chogal..... :D

Re: XIII Riders sin rumbo el puente....

La verdad es que me entere tarde que en formigal estaban,me lo dijo motoreto dos dias despues de venir,y es que yo no pude ir porque o iba a alcañiz o a formigal,los dos finde no me dejaba la empresa,si lo hubiera sabido lo habria encargado(pasta por delante claro esta).
Gracias de todas formas,[highlight]Tuerce[/highlight],a un asi si alguien se anima aunque no sea del norte de madrid,tambien me vale

Tuerce Para cuando tienes la vespino, eh? :P

Pues venga... que tenemos que ir a... dónde era????????? ;D ;D ;D ;D ;D

Mae mia esto está muerto!

Bueno señores aquí uno que mañana se pira para Burgos por temas de curro, en coche claro. Por que es de curro y por mi espalda claro :-/

Un abrazo pá tos y os escribo el jueves cuando vuelva :D

6A68736875627368586D75070 dijo:
Mae mia esto está muerto!

Bueno señores aquí uno que mañana se pira para Burgos por temas de curro, en coche claro. Por que es de curro y por mi espalda claro  :-/
Un abrazo pá tos y os escribo el jueves cuando vuelva  :D

Muy buenas pajarete, cuidate que el Martes tienes lío golfo, jejeje.
Ten cuidado que en Burgos hace frío, no duermas con el culo al aire jjajaja.
Enserio cuida esa espalda y si esto esta muy muerto.
Ya no hay chispaaaaa.

Un saludo a todos esos Riders. ;)

Junior No preguntes... Cuídate mucho y ten cuidadito con la espalda y a ver que te dicen la semana que viene ;) Mantennos informados, aunque me parece que voy detrás de ti directa al quirófano y no quiero :'( :'( :'(

Richal Tenemos que salir en dos findes, eh? Que nos tiene que hacer bueno, sí o sí, qué pena que no te vinieras con Marcos y conmigo a la salida de GS1200, íbamos todo el tiempo detrás del chaleco amarillo, no veas como le achuchaba el de la R ;D ;D ;D y yo creo que últimamente me he quedado sin frenos :-X :o

Besos :-*

50794A477C767D7479150 dijo:
[quote author=6A68736875627368586D75070 link=1286091309/5#5 date=1286224578]Mae mia esto está muerto!

Bueno señores aquí uno que mañana se pira para Burgos por temas de curro, en coche claro. Por que es de curro y por mi espalda claro  :-/

Muy buenas pajarete, cuidate que [highlight]el Martes tienes lío golfo[/highlight], jejeje.
Ya no hay chispaaaaa.

Un saludo a todos esos Riders.  ;)
[/quote]

Buenas noches moter@s.

Ya veo que esto está un poco apagao, no?

que pasa, que se ha acabado las chispa?????????? :'( :'(

[highlight]Richal[/highlight]: que es eso del [highlight]lio golfo[/highlight]?????  me puedo apuntar??????????  ya sabes que si hay lio y encima del golfo yo me apunto, eH???? :D :D

Tuerce:  A ver si te reparan pronto esa máquina y nos damos un rulito, ok? ;D ;D

Junior:  Cuidadito en la carretera, vale? :( :(

Marcos: Dedinitivamente no voy a Asturias, motivos profesionales me lo impiden, pero ya sabes, nos vemos en........... ;)

A todos los demás, besos y abrazos, ok?

Nos vemos en ruta..................

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas:

A ver qué tal tiempo hace el fin de semana para darse una vuetecilla....... aunque por el momento no pinta muy bien. Esperaremos al viernes para ver qué pasa.

Nos vemos.

Hola chic@s
Animo , alguien se dara una vuelta el puente.....
...los asturianos lo tienen asegurado. ;) y
que si alguno quiere que le quite las telarañas de su
machine , se las quito y con gusto, mucho gusto.... ;D

:D

28273D262720263D3B2C3A2A28273D263A490 dijo:
[quote author=50794A477C767D7479150 link=1286091309/6#6 date=1286225460][quote author=6A68736875627368586D75070 link=1286091309/5#5 date=1286224578]Mae mia esto está muerto!

Muy buenas pajarete, cuidate que [highlight]el Martes tienes lío golfo[/highlight], jejeje.
Ya no hay chispaaaaa.

Un saludo a todos esos Riders.  ;)
[/quote]

Buenas noches moter@s.

Ya veo que esto está un poco apagao, no?

que pasa, que se ha acabado las chispa?????????? :'( :'(

[highlight]Richal[/highlight]: que es eso del [highlight]lio golfo[/highlight]?????  me puedo apuntar??????????  ya sabes que si hay lio y encima del golfo yo me apunto, eH???? :D :D

Tuerce:  A ver si te reparan pronto esa máquina y nos damos un rulito, ok? ;D ;D

Junior:  Cuidadito en la carretera, vale? :( :(

Marcos: Dedinitivamente no voy a Asturias, motivos profesionales me lo impiden, pero ya sabes, nos vemos en........... ;)

A todos los demás, besos y abrazos, ok?

Nos vemos en ruta..................

V'ssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

[highlight]Motoreto[/highlight] siempre pensando en eso que se nos da bien, LA FIESTA, pero nooooooooo.
Piensa que dia es el Martes dia 12 y acertarasssssssss. Jejejeje.

Pero que vamos si hay que ir de Fiesta ya sabes que se vaaaaa.
[highlight]Tuerce[/highlight] golfo no te preocupes que el puente se pasa y ati te queda menos para tener la Machinaaaaaaaaa.

V'sssssssssssssssss.

[highlight]Richal[/highlight], pues como que no caigo, 12.......martes.......  no se, no se......... c^*o pero yo no me llamo Pilar! !  ! ! !o si?????  joe la noche me confunde.......... FIESTA?????????  DONDE????????????  :D :D :D :D :D

Bueno, ya sabes que si hay fiesta estas invitado, y seguro que la habrá, no se si el martes, el miercoles, el jueves...............  o a lo mejor todos los dias???????  te apuntas????

Yo se de uno que ya esta apuntado ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssss

5C534952535452494F584E5E5C5349524E3D0 dijo:
[highlight]Richal[/highlight], pues como que no caigo, 12.......martes.......  no se, no se......... c^*o pero yo no me llamo Pilar! !  ! ! !o si?????  joe la noche me confunde.......... FIESTA?????????  DONDE????????????  :D :D :D :D :D

Bueno, ya sabes que si hay fiesta estas invitado, y seguro que la habrá, no se si el martes, el miercoles, el jueves...............  o a lo mejor todos los dias???????  te apuntas????

Yo se de uno que ya esta apuntado ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssss
Hola majete
Si libro el festivo,que no se como va estar la cosa,de verdad de la buena que salgo a quitar las telarañas de una jodida vez.

Richal Si vas de fiesta... cuidadito que todo se pega menos la hermosura :P y no compares, que ya sabes que son odiosas ;D ;D ;D En serio, diviértete en Bilbao y descansa y pórtate muy bien para que podamos salir de ruta todos o casi todos el finde siguiente.

Junior Si trabajas el martes, que te sea leve.

Marcos Pásalo bien en Asturias y no te mojes mucho :P y recuerda que esa frase y esa tontería sólo funciona con las tontas. Sé tú mismo que ya tienes mucho ganado ;). Por cierto, te tengo que preguntar una cosa del garito.

Chele GT Cuánto tiempo sin saber de ti. Todo bien? Espero que sí ;)

Yo por mi parte tengo despedida de soltera :D :D y visita  ::) ::) así que tampoco saldré el finde con la moto aunque dicen que pinta en bastos.

A los demás un beso :-*

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias [highlight]Cenicienta[/highlight] me ha dicho mi amigo que me llevara a cazar Topos que es una afición muy común en esos lares, no les gustan mucho esos bichos por esos lares y por aquí creo que pasa lo mismo, dependiendo de la zona, jejejeje.
Creo que lo pasare bien pues eso de la caza también me gusta.

La Fiesta siempre es sana, pues el alcohol todo lo mantiene como el primer dia, estupendooo.

V'ssssssssssss.

No me estoy enterando, cuando vamos de caza ?????

;D ;D ;D

Pero no eran gamu si nos...o´guana mi nos , ya no se... ;D

Hola chic@s

Nosotros aquí deshojando la margarita, vamos, no vamos, vamos, no vamos ......
Tenemos casita prestada en Arriondas (Cangas de Onís) y todas las rutas preparadas, casi todas copiadas de Troito y sus "colas de dragón" cortesía de Juanra67.
La ida el sábado por Sahagún, Riaño, Cangas.
El domingo alargamos la ruta hasta Colombres donde este finde se concentran muchos moteros y echamos un vistazo
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.983012,2.801514&ie=UTF8&z=8

El Lunes
http://maps.google.es/maps?f=d&...d=109088443327642427230.00046a3ee5715063bb472
Y
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-5.249405&spn=0.24587,0.439453&z=11

El martes que anuncian un solazo "qtcagas" los Lagos de Covadonga.
Miércoles regreso( no sabemos que ruta elegir).
Habrá que mojarse un poquito para disfrutar de aquello, de no ir, sería la segunda vez que nos quedamos con la miel en los labios y días de vacaciones perdidos.

Sigo deshojando, vamos, no vamos, VAMOS,

v'ssssssssssssssssssssssss

Richal Topos???? Pobrecitos, qué lástima... pero que no sufran :'(

tuerce Eso de no tener moto te está afectando ;D ;D venga, que seguro que queda poco, ánimo ;)

Nena Pasádlo bien y haz en marcha las fotos que yo no supe o pude hacer y cuidadín con la sidriña que no veas que cogorza me agarré yo sola conmigo misma :D Jo, me dijo un paisano un sitio buenísimo en Cangas para comer y no me acuerdo... :-/

Besos para tutti :-*

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

032A19142F252E272A460 dijo:
Muchas gracias [highlight]Cenicienta[/highlight] me ha dicho mi amigo que me llevara a cazar Topos que es una afición muy común en esos lares, no les gustan mucho esos bichos por esos lares y por aquí creo que pasa lo mismo, dependiendo de la zona, jejejeje. 
Creo que [highlight]lo pasare bien pues eso de la caza también me gusta[/highlight].

La Fiesta siempre es sana, pues el alcohol todo lo mantiene como el primer dia, estupendooo.

V'ssssssssssss. 

Eso de que te gusta no hace falta que lo jures................ ;D ;D ;D
ademas ya sabes que la caza tiene que ser selectiva, osease, buenas piezas....... ;) y si no es buena, es mejor dejarla escapar y no desperdiciar un cartucho :D :D :D :D

Pues eso, ya sabes,  nos vemos en................McDonalds 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssss

Bueno pues ya estoy de vuelta de mi viaje a Burgos en el que lo he pasado maravillosamente bien, irónicamente hablando claro...

Por aquí veo que todo en su linea, estáis tocados de la cabeza!!!! pero eso mola ;)

193F343339333F342E3B5A0 dijo:
Richal Si vas de fiesta... cuidadito que todo se pega menos la hermosura :P y no compares, que ya sabes que son odiosas ;D ;D ;D En serio, diviértete en Bilbao y descansa y pórtate muy bien para que podamos salir de ruta todos o casi todos el finde siguiente.

Junior Si trabajas el martes, que te sea leve.

Marcos Pásalo bien en Asturias y no te mojes mucho :P y recuerda que esa frase y esa tontería sólo funciona con las tontas. Sé tú mismo que ya tienes mucho ganado ;). Por cierto, te tengo que preguntar una cosa del garito.

Chele GT [highlight]Cuánto tiempo sin saber de ti. Todo bien?[/highlight] Espero que sí ;)

Yo por mi parte tengo despedida de soltera :D :D y visita  ::) ::) así que tampoco saldré el finde con la moto aunque dicen que pinta en bastos.

A los demás un beso :-*

La verdad es que si,bastante tiempo,he estado liado y con algun problemilla que otro,mucho trabajo,2 funerales,un nacimiento...venga va...no digo nada mas para no deprimir a nadie.
Pero ya va todo sobre ruedas(o eso espero y tocaremos madera)
Pero como ya le dije a motoreto,espero ya estar mas estable por aqui y si los dias libre y mis enanos me lo permiten...me veras encima de la vissssaa y ruteando con vosotros que es siempre un placer.

Bueno, poco a poco. Hay malas rachas pero esto es como todo, si no te mata te hace más fuerte ;) así que venga, que la vida son dos días y hoy es el segundo. Por aquí andamos para cuando quieras.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

33312A312C3B2A3101342C5E0 dijo:
Bueno pues ya estoy de vuelta de mi viaje a Burgos en el que lo he pasado maravillosamente bien, irónicamente hablando claro...

Por aquí veo que todo en su linea, estáis tocados de la cabeza!!!! pero eso mola  ;)

No te enteras ni del No-Do ;D ;D ;D ;D

Que sabes de tu vespinillo??

[highlight]Chele[/highlight], me alegro de que todo vaya ok de nuevo, a ver si te vemos ;)

5E5C475C4156475C6C5941330 dijo:

Por aquí veo que todo en su linea, [highlight]estáis tocados de la cabeza!!!! [/highlight]pero eso mola  ;)

pero vamos.................  no te puedes hacer una idea :D :D :D :D

eso es lo bueno, estar un poco tocado, pero teniendo las ideas claras, y por supuesto sin hacer locuras....... que contradicción, no?

Bueno, a los que os vais el finde en moto, pasarlo muy bien y cuidadito en la carretera,

A los que os quedais, pasarlo mu bien y montar en moto todo lo que podais, pero con cuidado, eh?

A los que os vais en lata como yo, igual que a los que van en moto  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos a la vuelta, ok? y si no nos vemos, que sea por que nos ha tocado la loteria y hemos elegido otra forma de vida,  :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss

[highlight]Cenicienta[/highlight]Muchas gracias por todo,un besazo

[highlight]motoreto_jr[/highlight]Yo tambien espero veros pronto,sois unas personas geniales

[highlight]motoreto[/highlight]Otro modo de vida sin moto...no seria vida

No opinais lo mismo??

Gracias a todos/as

7B5D56515B515D564C59380 dijo:
Richal Topos???? Pobrecitos, qué lástima... pero que no sufran :'(

tuerce Eso de no tener moto te está afectando ;D ;D venga, que seguro que queda poco, ánimo ;)

Nena Pasádlo bien y haz en marcha las fotos que yo no supe o pude hacer y cuidadín con la [highlight]sidriña[/highlight] que no veas que cogorza me agarré yo sola conmigo misma  :D  Jo, me dijo un paisano un sitio buenísimo en Cangas para comer y no me acuerdo... :-/

Besos para tutti :-*

Como te oiga un Asturianu te mata... sidriNa... lo otro es en Galicia ;D ;D ;D
Con fabas ya sidrina nun fai falta gasolina...

Conozco bastante bien Cangas de Onis, sitios para comer hay muchos (yo solo he ido como a 5 ó 6), a mi me gusta mucho el Corchu (impresionantes los tortos con revuelto de morcilla y el cachopo tampoco está mal):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.001028,0.001915&ie=UTF8&z=16

Si os hace sol recomiendo ir a comer a un restaurante en un pueblo de al lado de Cangas: Caño, Casa Pedrín, tiene mesas fuera junto a la carretera, es de tapeo, pero en ocasiones te sorprende con un cabritu cosa fina:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp..._VlVHUHL2U1j-sr4KvA&cbp=12,117.57,,0,3.87

Ale a pasarlo bien, nosotros pasaremos por Cangas el lunes rumbo a Riaño:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-5.531616&spn=0.526372,1.503754&z=10

Como no todo es comer en Cangas, los domingos ponen unos vermuts caseros de infarto en el llagar de abajo:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-5.123491&spn=0.003714,0.015256&z=16

A partir del tercero no respondo de sus consecuencias  ;)

También ponen los domingos en Cangas un mercadillo donde comprar gran variedad de quesos de la región, embutidos de jabalí y de ciervo, todo tipo de fabes, etc

Tienes razón Marcos sidrina. Pásalo bien y cuidado que luego dices tonterías :P ;D. Yo aquí tomando otras cosas pero no me importa ;) :D :D :D :D ya hablamos ;).

Pasádlo bien.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola moteros.

como veo que estais un poco aburridos, os cuento:

Creo que he conseguido subir las fotos de la Riders al Picassa, claro eso si después de casi un mes y con un poquito de ayuda........... luego tendre que pagar un precio altísimo por la ayuda, pero os garantizo que lo pagaré muy pero que muy gustoso  ;) ;)

Bueno a ver que os parecen las fotos de la Riders.

JOE, QUE BIEN LO PASAMOS EN FORMIGAL,   cuando repetimos nuestra propia RIDERS,  aunque sea en Alpedrete????????????

espero que os gusten

http://picasaweb.google.es/lh/sredi...g8am14mNGg&invite=CKWIwcUJ&feat=email

http://picasaweb.google.es/11611262...?authkey=Gv1sRgCPGAj8yo_cuRKQ&feat=email#

Choogal: muchas gracias jovenzuelo, ya tengo todo anotado, aunque supongo que nuestras paradas allí serán por la noche, la comida será en ruta.

Buén finde a tod@s

v'ssssssssssssssssssssss

706C7A666F666D62230 dijo:
Choogal: muchas gracias jovenzuelo, ya tengo todo anotado, aunque supongo que nuestras paradas allí serán por la noche, la comida será en ruta.

Buén finde a tod@s

v'ssssssssssssssssssssss

Id con cuidado y pasaroslo bien, ya me contaréis por donde habéis estado ;)

[highlight]motoreto[/highlight] Que burra mas guay (la de cuatro patas de la foto) jejejejeje

Una cosita...de verdad que nadie va a pedir una sola camiseta?

[highlight]Motoreto[/highlight], buenas fotos, pero ya veo que al final has sido piadoso y ha habido censura ;)

A ver [highlight]motoreto[/highlight]...como yo hay muchos con curiosidad (creo) de eso de la censura...jejeje

736C6A7D787D76190 dijo:
A ver [highlight]motoreto[/highlight]...como yo hay muchos con curiosidad (creo) de eso de la censura...jejeje

[highlight]Chele[/highlight], creo que es mejor dejar las fotos censuradas... ::)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

Os cuento: Tengo una chaqueta Clover nuevecita a estrenar de chico. Es una SP2 miradla en internés si queréis. Tiene protes en todas partes menos en la espalda, con forro y mangas desmontables, es negra y gris oscura. La historia es que me tocó hace dos años, creo :-/ en una Kdd. y a mi me quedaba ya grande y ahora ni os cuento. No pienso deciros la talla ;D ;D ;D así quién que diga la talla de chaqueta que usa y si es la que tengo se la queda y si coinciden dos... se rifa. Me da pena que se quede ahí muerta de risa.

Esto me huele a coña, ya verás como al final ni chupa ni nada...

La próxima hago yo una con la edad de cada cual, y así vemos lo viej@s que son algun@s.

Bueno, yo por mi parte:

- Dainese: 58
- Lidl: XL
- Rev'it: XXL

Y me falta otra que no la encuentro, pero que andará por ahí de medidas.

Espero el veredicto,

V

414E544F4E494F5452455343414E544F53200 dijo:
Hola moteros.

como veo que estais un poco aburridos, os cuento:

Creo que he conseguido subir las fotos de la Riders al Picassa, claro eso si después de casi un mes y con un poquito de ayuda........... luego tendre que pagar un precio altísimo por la ayuda, pero os garantizo que lo pagaré muy pero que muy gustoso  ;) ;)

Bueno a ver que os parecen las fotos de la Riders.

JOE, QUE BIEN LO PASAMOS EN FORMIGAL,   cuando repetimos nuestra propia RIDERS,  aunque sea en Alpedrete????????????

espero que os gusten

http://picasaweb.google.es/lh/sredi...g8am14mNGg&invite=CKWIwcUJ&feat=email

http://picasaweb.google.es/11611262...?authkey=Gv1sRgCPGAj8yo_cuRKQ&feat=email#

Buenas fotos. Se ve que disfrutásteis de lo lindo por allí.

597F747379737F746E7B1A0 dijo:
Hola a tod@s.

Os cuento: Tengo una chaqueta Clover nuevecita a estrenar de chico. Es una SP2 miradla en internés si queréis. Tiene protes en todas partes menos en la espalda, con forro y mangas desmontables, es negra y gris oscura. La historia es que me tocó hace dos años, creo :-/ en una Kdd. y a mi me quedaba ya grande y ahora ni os cuento. No pienso deciros la talla ;D ;D ;D así quién que diga la talla de chaqueta que usa y si es la que tengo se la queda y si coinciden dos... se rifa. Me da pena que se quede ahí muerta de risa.

No nos estarás engañando...?  No será una pregunta para saber que tallas usamos???

Por si las moscas yo en Rev´it uso una M de cheta y una XXS de pantalón.

Yo creo que ya hasta dentro de unos meses no me voy a poner ni chaqueta ni nda   :'( :-/

1C3A31363C363A312B3E5F0 dijo:
Hola a tod@s.

En Revi´t uso la XL, pequeñín que es uno. :)

Ashford Yo no digo las cosas por decirlas, no se me llena la boca y luego agua de borrajas, como otr@s, ni es mi estilo ni lo será nunca. Lo que digo lo cumplo, extraño es que no lo haga :)

Junior Tú crees que realmente quiero saber vuestras tallas??? :-? Ya os he visto en paños menores a casi tod@s y a alguno más que al resto ;D ;D ;D ;D así que...
No te agobies, ya te volverás a poner la chaqueta, y mientras no lo haces te mantendremos al tanto de las nuevas de esta nuestra comunidad  ::) y si no, te vienes en coche ;) Lo importante es que te cures bien curado.

Hala, me vuelvo a la camita que la fiebre me come >:( >:( >:(

Ashford: XXL

Junior: M
Chele GT: M

Fran 800: XL

Marcos: L

Quillo, que variedad!!!

Holaaaa

[highlight]Junior[/highlight] como he estado tan liado,no tengo ni idea que te ha pasado en el hombro,disculpame por no preguntarte pero lo desconocia

[highlight]Cenicienta[/highlight] ahi va lo mio por si vale de algo jejeje

DAINESE--48
RE-VIT---M

57484E595C59523D0 dijo:
Holaaaa

[highlight]Junior[/highlight] como he estado tan liado,no tengo ni idea que te ha pasado en el hombro,disculpame por no preguntarte pero lo desconocia

[highlight]Cenicienta[/highlight] ahi va lo mio por si vale de algo jejeje

DAINESE--48
RE-VIT---M

No te preocupes hombre! nada que en febrero tuve un accidente (me llevó por delante con un coche) con mi anterior moto (GS650) y me salió una hernia discal en las lumbares y ahora me tienen que operar así que estaré una temporadita sin montar en moto...

13353E393339353E2431500 dijo:
[highlight]Ashford Yo no digo las cosas por decirlas, no se me llena la boca y luego agua de borrajas, como otr@s, ni es mi estilo ni lo será nunca. Lo que digo lo cumplo, extraño es que no lo haga :)[/highlight]

Junior Tú crees que realmente quiero saber vuestras tallas??? :-? Ya os he visto en paños menores a casi tod@s y a alguno más que al resto ;D ;D ;D ;D así que...
No te agobies, ya te volverás a poner la chaqueta, y mientras no lo haces te mantendremos al tanto de las nuevas de esta nuestra comunidad  ::) y si no, te vienes en coche ;) Lo importante es que te cures bien curado.

[highlight]Hala, me vuelvo a la camita que la fiebre me come[/highlight] >:( >:( >:(

No te enfades conmigo, que sólo he escrito lo que pensamos todos...

Y qué pasó??? ¿Ya has vuelto a dormir con el culo al aire? No quiero ni pensar cómo habrá sido esa despedida de soltera para haberte dejado así... Cuidate y mejorate (de salud, del resto es difícil).

V

Yo no me enfado, directamente actúo y digo lo que pienso, lo que ves es lo que hay, no engaño ni me escondo.

Tienes razón, si es que no se puede... :D :D es que han sido dos días muy moviditos ::), entre que el mundo es un pañuelo ;D ;D ;D ;D, la despedida de soltera, visita y demás ha sido un no parar...

Ya estoy mejor, gracias :)

Venga, que me faltan tallas de Riders ;)

Pensando en lo de la chaqueta, y como yo ahora ando buscando una maleta para mi moto, estoy viendo anuncios por todas partes, de gente que vende y compra de todo.
¿Por qué no vendes la chaqueta? Así con lo que saques te invitas a unas hamburguesas de esas que el de los XXS no puede comerse, y salimos todos beneficiados (cómo se nota que me veo perdedor ya).
No, en serio, hay un montón de gente que vende cosas, ¿has pensado en ello?.

V

Atrás