XIII Riders sin rumbo ,Sabado 16/10

Re: XIII Riders sin rumbo el puente....

aqui uno que ha regresado de Asturias, no han estado mal las prácticas de buceo, jajaja... y con el hambre que da eso de "nadar" pues como que me he puesto las botas comiendo ;)

Tallas:

Alpinestar - L
Richa - L

212A2D2D25232E420 dijo:
aqui uno que ha regresado de Asturias, no han estado mal las prácticas de buceo, jajaja... y con el hambre que da eso de "nadar" pues como que me he puesto las botas comiendo  ;)

Tallas:

Alpinestar - L
Richa - L

Me alegro de que estés en casa sin novedad y que lo hayas pasado bien ;)

Tomo nota de tu talla y apunto.

Un besazo :-*

[highlight]Ceni:[/highlight] Cuídate mucho y recupérate pronto.
[highlight]Marcos:[/highlight] Me alegro de que el viaje en moto "de agua" haya ido bien
[highlight]Junior:[/highlight] Aunque pasar por el quirófano no sea plato de buen gusto, es la mejor opción para superar el problema y quedar como nuevo.

A los demás, nos vemos pronto.

42494E4E46404D210 dijo:
aqui uno que ha regresado de Asturias, no han estado mal las prácticas de buceo, jajaja... y con el hambre que da eso de "nadar" pues como que me he puesto las botas comiendo  ;)

Tallas:

Alpinestar - L
Richa - L

Me alegro que estes de vuelta y sin incidencia.

Ayer hable con mi gente de Asturias y me comentaron que el puente (salvo el Domingo) estuvo bien pasadito por agua. Una pena, porque el viaje prometia, aunque imagino que lo habres aprovechado bien, no? :D :D

Bueno, a ver si nos vemos pronto ok?  ;) ;)

Muy buenas noches, otro mas en casita sano y salvo después de un puente sin descanso alguno, de comida a tope y de la marcha ni contamos.
Me alegro que siga todo igual por aquí.

V'sssssssssssssss. :)

Muy buenas noches señores todos!!

Acabo de llegar del medico, me han mandado ya las ultimas pruebas y en cuanto tenga los resultados entro en el "matadero"...

ya os iré contando.

Por cierto me ha dicho que voy a poder montar en moto muy pronto!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s !!!!

Hemos llegado sobre las 21h. y todavía me quedan cosas por hacer, por cierto ¡¡ que frio hace en Madrid !!

[highlight]LO HEMOS PASADO GENIAL[/highlight]. A ratos con lluvia y niebla pero ya vereis que sitios, que comidas, que todo. Hemos cumplido las rutas e incluso hemos añadido más.
En cuanto tenga un rato os cuento y colgaremos fotos.

v'sssssssssssssssssssssssss

5A58435845524358685D45370 dijo:
Muy buenas noches señores todos!!

Acabo de llegar del medico, me han mandado ya las ultimas pruebas y en cuanto tenga los resultados entro en el "matadero"...

ya os iré contando.

Por cierto me ha dicho que voy a poder montar en moto muy pronto!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, esta ya está casi resuelto. Enseguida estarás de nuevo sobre la GS y como nuevo. Es estupendo que el médico te haya dado tan buenas noticias.

54485E424B424946070 dijo:
Hola chic@s !!!!

Hemos llegado sobre las 21h. y todavía me quedan cosas por hacer, por cierto ¡¡ que frio hace en Madrid !!

[highlight]LO HEMOS PASADO GENIAL[/highlight]. A ratos con lluvia y niebla pero ya vereis que sitios, que comidas, que todo. Hemos cumplido las rutas e incluso hemos añadido más.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y ruteado a gusto. ¡Esas fotos!.

0A16001C151C1718590 dijo:
Hola chic@s !!!!

Me alegro que hayais PASADO GENIAL :D :D

A ver si nos vemos prontito, ok????? ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias Riders, que pasa que ahora ya a parte de no tener rumbo ninguno no tenemos rutas nigunassssss.
Creo que nos estamos haciendo ancianos jejejeje, o cómodos que el frío de la mañana es un poco duro :D.

Bueno haber si esto se anima y hacemos una salidita con moto no de las de ahhhhh.

Un saludo a tod@s

V'ssssssssssssssssss ;D

Yo si que saldré por la sierra y vuelta a comer a casa. Si alguien se apunta le espero de 9:30 a 10 en Casa Patata.

Nos vemos.

Buenos díassssssssssssssssss:

Por fin la fiebre me ha dejado :D :D aunque tiene la maldita costumbre últimamente de aparecer sin motivo :-[ >:(

Junior No te apures que si el médico dice que en nada montarás en moto, será en nada ;)

Nena Pruebas gráficas, please... :-*

Richal Yo SÍ salgo, salga quién salga y dónde sea... tengo ganas de pasear mi cuerpo serrano montado en semejante maquinón ;D ;D ;D que el martes sólo la cogí para ir a Madrid a hacernos fotos con La Legión (mi cuerpo favorito, santo cielo qué tiarrones más grandes :o :o y salaos como ellos solos)

Como yo me pierdo en tres metros cuadrados lo dejo a mis compañeros de ruta. Podemos echar un vistazo a un tramo de Puertos y Pantanos o repetimos la que hicimos Marcos y yo con los de GS1200 (prometo que no hay tramos con baches ;)), o la Pianola :D o a Galve de Sorbe sólo que la vuelta chula es carretera rotilla. Bueno, que me da lo mismo... que para mi será un placer rutear con todos vosotros :D :D :D y si nadie quiere venir :'( :'( pues me voy sola ;)

Noooooooooooooo.... no se me olvida lo de la chaqueta... que os pensábais 8-) 8-)

Bueno, me faltan tres por tallar, uno no entra, otro creo que tampoco y el otro... no sé  :-/ pero como no ha dicho nada, pues ná...

And the winner isssssssssssssssssssssssssssssss:

[move]MARCOS [/move]
plas, plas, plas, plas, plas...

La talla es una L usease 52 (he cotilleado equivalencias)

Amigo, que la disfrutes... cuando quieras nos vemos y te la doy y espero que te guste, a mi me encanta pero no me sirve. Espero que te valga, yo creo que sí ;)

Pues eso... que quién salga nos vemos este finde :D :D

Besos y v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss para tod@s

yuujuuuuuuu!!! a ver que tal me queda :D :D :D :D

a mi me apetecería salir mañana a dar un voltio... aunque tengo la moto pasada de km y me han dado cita en el taller para noviembre :(

la ruta? puees no sé, podía Fran colgar su ruta a ver que tal es ;)

212A2D2D25232E420 dijo:
yuujuuuuuuu!!! a ver que tal me queda  :D :D :D :D

a mi me apetecería salir mañana a dar un voltio... [highlight]aunque tengo la moto pasada de km y me han dado cita en el taller para noviembre :([/highlight]

Morenazo, ni te preocupes... mírale el aceite y listo (dicho por los mecánicos, eh? ::)) nuestros motores es lo que tienen que son la releche 8-) 8-) 8-)

No había pensado nada en concreto; simplemente salir a dar una vuelta [highlight]sin rumbo y sin horario[/highlight] ¿No es ése el lema? Aunque en este caso horario si que hay porque es el cumple de mi madre y comeremos en amor y compañía.

Solamente hay que tener en cuenta que hay un rally por la zona y estarán cotardas: la carretera que va del Vellón a Torrelaguna y la bajada desde La Cabrera a Torrelaguna.

06202B2C262C202B3124450 dijo:
[quote author=212A2D2D25232E420 link=1286091309/63#63 date=1287130386]yuujuuuuuuu!!! a ver que tal me queda  :D :D :D :D

a mi me apetecería salir mañana a dar un voltio... [highlight]aunque tengo la moto pasada de km y me han dado cita en el taller para noviembre  :([/highlight]

Morenazo, ni te preocupes... mírale el aceite y listo (dicho por los mecánicos, eh? ::)) nuestros motores es lo que tienen que son la releche 8-) 8-) 8-)

[/quote]

uy, morenazo... ;D ;D ;D ;D

esta tarde le haré un pequeño mantenimiento a la moto como limpiarle la cadena y engrasarla y mirar el nivel de aceite...

acabo de adquirir por 200 euros un kit matris regulable para la amortiguación delantera de mi moto ;)

585354545C5A573B0 dijo:
[quote author=06202B2C262C202B3124450 link=1286091309/64#64 date=1287130793][quote author=212A2D2D25232E420 link=1286091309/63#63 date=1287130386]yuujuuuuuuu!!! a ver que tal me queda  :D :D :D :D

a mi me apetecería salir mañana a dar un voltio... [highlight]aunque tengo la moto pasada de km y me han dado cita en el taller para noviembre  :([/highlight]

[/quote]

uy, morenazo...  ;D ;D ;D ;D

esta tarde le haré un pequeño mantenimiento a la moto como limpiarle la cadena y engrasarla y mirar el nivel de aceite...

[highlight]acabo de adquirir por 200 euros un kit matris regulable para la amortiguación delantera de mi moto [/highlight] ;)
[/quote]

No paras de ponerle chuches ¿eh?.

6C584B444175121A1A2A0 dijo:
[quote author=585354545C5A573B0 link=1286091309/66#66 date=1287133354][quote author=06202B2C262C202B3124450 link=1286091309/64#64 date=1287130793][quote author=212A2D2D25232E420 link=1286091309/63#63 date=1287130386]yuujuuuuuuu!!! a ver que tal me queda  :D :D :D :D

[/quote]

uy, morenazo...  ;D ;D ;D ;D

[highlight]acabo de adquirir por 200 euros un kit matris regulable para la amortiguación delantera de mi moto [/highlight] ;)
[/quote]

No paras de ponerle chuches ¿eh?.[/quote]

Hacía mucho que no le ponía nada, además no es una chuche, con 41mil km ya va siendo hora de renovar el amortiguador delantero y si encima es uno mejor... ;)

Marquitos me alegro de que te tocase esa pedazo de chupa, ehhhhhh he dicho chupa nada mas que el da no lo he puesto yo en mi boca jajajaja.

Yo también he puesto una pequeña chuche a mi Motillo Alias La Abispa, ya la veréis.
Bueno hacemos la ruta que digáis pues ganas tengo mogollón.
Haber lugar y hora ahhh y día que lo mas importante.

Oye un Abrazo. :D

Hola a todos.
Muchas novedades........... he tardado una hora en ponerme al día.
Veo que lo habéis pasado bien, los convalecientes ya están sanos y a Junior pronto le hacen una revisión a fondo para dejarle al 100%.
Como tengo ganas de veros y de darme una vuelta, me apunto a la salida de mañana.
¿Quedamos en "casa patata" o antes en nuestro pueblo?.
Hasta mañana y un saludo.

Como veo en el mapa del rally que el parque cerrado está en Torrelaguna y supongo que habrá bastante gente por allí, propngo quedar en otro sitio. Por [highlight]ejemplo en la gasolinera de la carretera de Colmenar[/highlight] (después de pasar la salida norte de Tres Cantos, hemos quedado allí varias veces si no recuerdo mal) entre 9:30 y 10 y allí decidimos.

Ok, por mi bien, pero esto es el Sabado noooooo.
Porque no lo veo por ningún lado definido.

V'sssssssssss.

4E6754596268636A670B0 dijo:
Ok, por mi bien, pero esto es el Sabado noooooo.
Porque no lo veo por ningún lado definido.

V'sssssssssss. 

Sastamente. mañana sábado, sabadete......

Nos vemos.

oks, entonces este sábado, usease mañana, quedamos a las 10h en la Repsol del km27 de la carretera de Colmenar dirección hacia donde nos dé la gana, ;D ;D ;D

Podemos ir hacia el Norte (canencia, morcuera, etc) o bien hacia el oeste (cruz verde, navalperal de pinares, cebreros, etc)... esta tarde/noche miro alguna ruta de +-200km ;)

Ok Marquitos, en tus manos lo dejo, se que promete usted una buena ruta y la compañia la ponemos nosotros que también es espectacular, jajaja.

Mañana nos vemos golf@s.

V'ssssssssssssssss. :)

292225252D2B264A0 dijo:
oks, entonces este sábado, usease mañana, quedamos a las 10h en la Repsol del km27 de la carretera de Colmenar dirección hacia donde nos dé la gana,  ;D ;D ;D

Podemos ir hacia el Norte (canencia, morcuera, etc) o bien hacia el oeste (cruz verde, navalperal de pinares, cebreros, etc)... esta tarde/noche miro alguna ruta de +-200km  ;)

Es una lástima que no os pueda acompañar... :'( :'(  otras obligaciones me lo impiden.

Saldré en moto, pero con otro rumbo. Voy a Toledo esta noche, y no se si me quedaré a pasar el finde en una finca de caza, aunque no se para que????  porque yo cazar, lo que es cazar......... no cazo na de na :D :D :D

LLevaré el rifle colgado del lado derecho de mi montura como en el antiguo Oeste  ;D ;D

A ver si hay suerte y nos vemos en la próxima, ya que a algunos os he visto por otros lares, pero hay otros que llevo mucho tiempo sin saber de ellos y me apetece.

Jacinto a ver si quedamos y te enseño las fotos de mi viaje a Italia, ok?

[highlight]Pasarlo muy bien y cuidadito en la carretera, vale?[/highlight]
Marcos: Enhorabuena por el premio. Eres un tio con suerte 8-) 8-).  Por cierto, te sigo esperando en............  tu sabes, no? ;)

Richal: La semana que viene hacemos por vernos, ok? ::) ::) ::)

Fran Esta vez te escapas otra vez de invitarme a comer en casa de "mama", eh?  que morro tienes tio  >:( >:( >:(

V'sssssssssssssssssssss

buenas, a ver que os parecen estas dos rutas, primero la de la zona norte:

Es cortita, para poder parar y charlar tranquilamente y a comer a casa:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.073181&spn=0.519309,1.757813&z=10

La ruta del oeste, es algo más larga, también hay que ir hasta la cruz verde, pero es tremenda:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.967438&spn=0.521022,1.234589&z=10

Elijan ustedes que a mi me da la risa ;D ;D ;D ;D

Hola chicos. ;)
Actualizo datos de la salida en la primera hoja....
Disfrutar por mi .... vale . :D

Yo voto corta y charleta, que hace mucho que no nos vemos.

Motoreto: Ok. La próxima le digo mi madre que te invite. ;D ;D

Tuerce: Gracias. Seguro que lo pasamos bien.

Me despido de vds hasta mañana, que tengo cena con amigotes.

A mi me trae al fresco... lo que decidáis está bien. Marcos ande quedamos y a qué hora? Pero una gasolinera que yo sepa dónde está, eh??? ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana, por mi la ruta la que queráis.  :)

Motoreto: Si he visto tus fotos de Italia (facebook), o al menos unas cuantas. (casi no me has dado envidia)  ;)

[highlight]Soy Nena [/highlight]

Nos apuntamos.

¿que os apostais a que Choogal se ha ido de juerga y no dice que ruta, ni que hora, ni que sitio ?????? ;D ;D ;D ;D

A nosotros nos dá igual corta que larga. En una nos incorporamos en Navacerrada y en la otra os invito a sidra en la Santina. Es por no perder las buenas costumbres.

Mi chico ha subido las fotos y yo he puesto algún comentario para que os situeis. Es un bonito paseo si no teneis nada mejor que hacer.
[highlight]PINCHAR EN NUESTRAS IMÁGENES II [/highlight]

v'ssssssssssssssssssssssss

5A786A6D766B190 dijo:
[highlight]Soy Nena [/highlight]

Nos apuntamos.

¿que os apostais a que Choogal se ha ido de juerga y no dice que ruta, ni que hora, ni que sitio ??????  ;D ;D ;D ;D

A nosotros nos dá igual corta que larga. En una nos incorporamos en Navacerrada y en la otra os invito a sidra en la Santina. Es por no perder las buenas costumbres.

Mi chico ha subido las fotos y yo he puesto algún comentario para que os situeis. Es un bonito paseo si no teneis nada mejor que hacer.
[highlight]PINCHAR EN NUESTRAS IMÁGENES II [/highlight]

v'ssssssssssssssssssssssss

jo, por una vez que me voy de "pingos" ;D ;D ;D

estoy en casita y con una pizza casera en el horno...
acabo de mirar la primera ruta y me lié, no era esa la que yo decía, así que queda eliminada por tramposa ;D ;D

Por tanto, queda la ruta del oeste:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.967438&spn=0.521022,1.234589&z=10

Se establecen 2 puntos de encuentro:

-A las 10h en la Repsol del km 27 carretera colmenar
-A las 10:45h en la Santina donde Nena nos invita a sidra :D :D :D

Descansen ustedes ;)

5A554F545552544F495E48585A554F54483B0 dijo:
[quote author=292225252D2B264A0 link=1286091309/74#74 date=1287148949]oks, entonces este sábado, usease mañana, quedamos a las 10h en la Repsol del km27 de la carretera de Colmenar dirección hacia donde nos dé la gana,  ;D ;D ;D

Podemos ir hacia el Norte (canencia, morcuera, etc) o bien hacia el oeste (cruz verde, navalperal de pinares, cebreros, etc)... esta tarde/noche miro alguna ruta de +-200km  ;)

[highlight]Es una lástima que no os pueda acompañar... :'( :'( otras obligaciones me lo impiden. [/highlight]
Saldré en moto, pero con otro rumbo. Voy a Toledo esta noche, y no se si me quedaré a pasar el finde en una finca de caza, aunque no se para que????  porque yo cazar, lo que es cazar......... no cazo na de na :D :D :D

LLevaré el rifle colgado del lado derecho de mi montura como en el antiguo Oeste  ;D ;D

[highlight]A ver si hay suerte y nos vemos en la próxima, ya que a algunos os he visto por otros lares, pero hay otros que llevo mucho tiempo sin saber de ellos y me apetece.[/highlight]
Jacinto a ver si quedamos y te enseño las fotos de mi viaje a Italia, ok?

[highlight]Pasarlo muy bien y cuidadito en la carretera, vale?[/highlight]
Marcos: Enhorabuena por el premio. Eres un tio con suerte 8-) 8-).  Por cierto, te sigo esperando en............  tu sabes, no? ;)

Richal: [highlight]La semana que viene hacemos por vernos[/highlight], ok? ::) ::) ::)

Fran Esta vez te escapas otra vez de invitarme a comer en casa de "mama", eh?  que morro tienes tio  >:( >:( >:(

V'sssssssssssssssssssss[/quote]
Hola chicos/as ando como motoreto pero el de caza y yo currando el sabado de mañana y el domingo tambien,si es cierto que ya se que libro el finde del 23 y 24

Esta mañana me toco currar con el autobus y a las 09:48 me ha pasado en la recta de tres cantos una BMW k1200R amarilla y negra y su piloto llevaba un shoei rojo y blanco y una chaqueta dainese,se ha parado en la repsol y se ha unido a una gs y una f-800,os he pitado y logicamente no me habeis conocido,y encima solo nos hemos visto una vez...Y luego sobre las 10:27 os he vuelto a ver por la circunvalacion de mi pueblo(colmenar viejo)direccion hoyo de manzanares y ya erais mas.
Os cuento todo esto porque me habeis dado una envidiaaaaaaaa(sana)

Perdon por el tocho

716E687F7A7F741B0 dijo:
Esta mañana me toco currar con el autobus y a las 09:48 me ha pasado en la recta de tres cantos una BMW k1200R amarilla y negra y su piloto llevaba un shoei rojo y blanco y una chaqueta dainese,se ha parado en la repsol y se ha unido a una gs y una f-800,os he pitado y logicamente no me habeis conocido,y encima solo nos hemos visto una vez...Y luego sobre las 10:27 os he vuelto a ver por la circunvalacion de mi pueblo(colmenar viejo)direccion hoyo de manzanares y ya erais mas.

Perdon por el tocho

Pues si. Allí estábamos esperando al resto de la tropa. Lo cierto es que yo ni me he enterado del bocinazo. :)

Por lo demás, como siempre. Ruta, compañía y día estupendos. Espero que hayáis disfrutado de la comida tanto como yo y nos vemos en la próxima.

726D6B7C797C77180 dijo:

Perdon por el tocho

Muy buenas CheleGT, posss el de la K era yo pero te digo lo mismo que Fran800 ni cuenta nos hemos dado sino cuenta con un saludo mínimo y unas Rafaguitas, no te preocupes que en la próxima te unirás, el deber es el deber y hay que alimentar a la family y no solo de Moto vive el hombre jejejeje.
Espero que te allá sido leve. ;)

Bueno chicos también añado que uno ya esta en casita sano y salvo y duchadito useaseeee limpio pero no de pensamientos, esos contra mas impurosss mejor, jajajaja ;D

La compañía como siempre, la puede haber mejor pero a partir de las cinco de la mañana y con unas copillas. ;D ;D ;D
Pero a estas hora la mejor la vuestra, sin duda, ahhhhhhhhhh la ruta muy buena como esa tortillita, ehhhhhhhhhh. :D

V’sssssssssssssssssssssssssss.

716E687F7A7F741B0 dijo:

Perdon por el tocho

¡¡ QUÉ BUENO !!! Acabo de enterarme de quién es la culpa de la espera en La Santina.  ;D ;D ;D ;D
Como les pites a estos con un autobus lo mínimo que te hacen es "un dedo".... menudos són. ;D ;D ;D
[highlight]Chic@s:[/highlight] como siempre un placer estar un ratito con algunos y un ratazo con otros (hasta que no se ha ido el sol, no hemos levantado el culo de la silla).
Junior: Nos tienes preocupados, sé paciente (de paciencia ) y buén paciente cuando te toque ( no se la juegues a la enfermera ). ;) ;) ;) De los consejos del Richal ni caso  ;D ;D ;D En dos meses serás el terror de las carreteras  :-* :-*

v'ssssssssssssssssssssss

Una verdadera envidia no haber podido acompañaros, pero  yo he estado muy pero que muy bien ayer en Toledo  :D :D :D

Me alegro que lo hayais pasado bien. >:( >:( ;D

Richal: [highlight]limpio pero no de pensamientos[/highlight]?????  tu en la vida estarás limpio de eso....... ;D ;D

Nena: a ver si en finde que viene coincidimos ok?

Chele: está visto que el único que te conoce con el bus soy yo, y no te hago "dedos", verdad?

V'ssssssssssssssssssssss

Ya podeis pinchar más abajo en NUESTRAS IMÁGENES II y ver las fotos de hoy.

Y de paso las de Asturias que són una pasada, ején, ején , no porque sean mias sino por lo bonito de aquella tierra.

v'ssssssssssssssss

Hola a tod@s:

Llegué sana y salva a casa acompañada de Marcos, dónde le di la chaqueta que ha ganado. Ni que decir tiene que le queda niquelada :D :D

Me lo he pasado genial con tod@s ustedes vosotr@s, una pena que no os quedárais más a comer porque nos hemos reído lo nuestro ;D ;D ;D Nuestros objetivos preferidos Los Masters del Universo con nenas subidas en el palo del gallinero, amén de una que llevaba la mochila más fea que he visto en toda mi vida :o :o :o Qué cantidad de gente choni y hortera hay por el mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Junior Anímate peque, verás como todo queda en un ratito :-* Aquí nos tienes para lo que necesites ;)

Richal Jodío, peaso de Akra que llevas... :o

Jacinto Encantada de verte y no... no he adelgazado tanto, son figuraciones tuyas ;)

Fran Te hemos perdido de vista de repente!

Nena, Marcos y Gonzalo Qué os digo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os dejo el enlace de las fotos que he hecho:

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/SalidaRiders161010#

Besos :-* y v'sssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Muy buenas noches a todos!
Me alegro de haber pasado un rato con vosotros ;)

Hasta la próxima, que por lo que toca, no será encima de la moto... :'(

3E312B303136302B2D3A2C3C3E312B302C5F0 dijo:
Una verdadera envidia no haber podido acompañaros, pero  yo he estado muy pero que muy bien ayer en Toledo  :D :D :D

Me alegro que lo hayais pasado bien. >:( >:( ;D

Richal: [highlight]limpio pero no de pensamientos[/highlight]?????  tu en la vida estarás limpio de eso....... ;D ;D

Nena: a ver si en finde que viene coincidimos ok?

Chele: está visto que el único que te conoce con el bus soy yo, y no te hago "dedos", [highlight]verdad?[/highlight]
V'ssssssssssssssssssssss
[highlight]motoreto[/highlight]- Es totalmente cierto y veridico que me conoces a la primera y que no me hace "dedos"jejeje

[highlight]nena[/highlight]-es que hay conductores de "artobuses" que mejor ni hablar (pero no somos todos iguales)

17313A3D373D313A2035540 dijo:
Hola a tod@s:

Llegué sana y salva a casa acompañada de Marcos, dónde le di la chaqueta que ha ganado. Ni que decir tiene que le queda niquelada :D :D

Me lo he pasado genial con tod@s ustedes vosotr@s, una pena que no os quedárais más a comer porque nos hemos reído lo nuestro ;D ;D ;D Nuestros objetivos preferidos Los Masters del Universo con nenas subidas en el palo del gallinero, amén de una que llevaba la mochila más fea que he visto en toda mi vida :o :o :o Qué cantidad de gente choni y hortera hay por el mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Junior Anímate peque, verás como todo queda en un ratito :-* Aquí nos tienes para lo que necesites ;)

Richal Jodío, peaso de Akra que llevas... :o

Jacinto Encantada de verte y no... no he adelgazado tanto, son figuraciones tuyas ;)

Fran Te hemos perdido de vista de repente!

Nena, Marcos y Gonzalo Qué os digo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os dejo el enlace de las fotos que he hecho:

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/SalidaRiders161010#

Besos  :-* y v'sssssssssssssssssssssssssssssssss  ;)

Muy buenas:

Cuando salimos de Cebreros comenté que no iba a terminar la ruta porque iba justo de tiempo para la comida de cumpleaños de mi madre y que iría derecho a Madrid. Creía que Jacinto se vendría conmigo por lo que me comentó al salir de Cebreros pero al final siguió con vosotros. Cuando os desviásteis hacia Robledo os di varios bocinazos y Jacinto me vió continuar. Me da la sensación de que no me expliqué demasiado bien.

Muy chulas las fotos que habéis hecho. Hasta la próxima. :)

Excelente mañana de otoño para pasear en moto y disfrutar de tan grata compañía.  Habrá que repetir pronto. ;)

Fran, seguí al grupo porque Motoreto Jr. y Richal también regresaban a Madrid. Claro que llegamos más tarde que tu.
Si te vimos llegar, oímos el claxon y comprendimos que seguías recto. (Entre nosotros, ¿nos quedaremos alguna vez a comer con estos "canallas"' ¿has visto como se ponen?). :D

Saludos a todos.

He abierto un post en "mensajes mensajes moteros" para la compra conjunta de camisetas, si alguien está interesado puede apuntarse hasta el 24 de Octubre.
Saludos.

76706F64666C050 dijo:
Excelente mañana de otoño para pasear en moto y disfrutar de tan grata compañía.  Habrá que repetir pronto. ;)

Fran, seguí al grupo porque Motoreto Jr. y Richal también regresaban a Madrid. Claro que llegamos más tarde que tu.
Si te vimos llegar, oímos el claxon y comprendimos que seguías recto. (Entre nosotros, ¿nos quedaremos alguna vez a comer con estos "canallas"' ¿has visto como se ponen?). :D

Saludos a todos.

SI ya me he quedado en alguna ocasión y lo he comprobado. Todavía me acuerdo del cabrito que nos metimos pal cuerpo en Guadalajara. El problema es que, entre rallys y compromisos sociales no me puedo quedar todas las veces que quisiera. Sin ir más lejos, el sábado que viene tengo rally en Ávila (no se os ocurra ir por Arrebatacapas y El Boquerón porque estarán cortados casi todo el día) y el domingo cumpleaños. Así que la moto el fin de semana que viene ni catarla.

Me edito:

De momento no voy a comprar más camisetas. Tengo casi nuevas las de F 800 y no necesito más de momento.

Atrás