XIII Riders sin rumbo ,Sabado 16/10

Amigo Jacinto, yo tengo la que pedí del foro, compre otra más del foro en la BMW Riders y otra de BMW Motorrad, con lo que voy servido de camisetas moteras por una temporadita...

Jacinto: Al igual que Junior, voy sobrado de camisetas moteras, ya que siempre compramos de dos en dos, pero con diferentes tallas  ;D ;D ;D ;D

Me alegro de tu iniciativa. le mando un sms a Chele GT, que él si que estaba interesado.

Lo comentaré entre l@s amig@s por si alguien se anima y quiere ir a juego con nosotros, ok? ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss

785E555258525E554F5A3B0 dijo:
[quote author=383E212A28224B0 link=1286091309/102#102 date=1287472350]Gracias por la difusión.
Si no cuaja lo de las camisetas es posible que abra una compra de "gallumbos"  :D
Saludos.

Pues yo de esos sí que quiero  ;D ;D ;D[/quote]

Sorprendido me dejas :o

como dice el amigo Motoreto yo también estoy servido pues en la Riders compramos unas excelentes camisetas del foro y de motorrad, ah bueno y la de esas chicas que tenían un negocio genial en la cuneta con unas luces preciosas, que amables ufffffffff Y claro tubimos que contribuir, jajajaja. ::) ::) ::)

Si haces lo de los gallumbos apuntame unos de Leopardo. Jejeje ;D

v'sssssssssssss.

292B302B3621302B1B2E36440 dijo:
[quote author=785E555258525E554F5A3B0 link=1286091309/103#103 date=1287473104][quote author=383E212A28224B0 link=1286091309/102#102 date=1287472350]Gracias por la difusión.
Si no cuaja lo de las camisetas es posible que abra una compra de "gallumbos"  :D
Saludos.

Pues yo de esos sí que quiero  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Sorprendido me dejas[/highlight]  :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y esto no es ná... ;)

062F1C112A202B222F430 dijo:
como dice el amigo Motoreto yo también estoy servido pues en la Riders compramos unas excelentes camisetas del foro y de motorroad, ah bueno y la de esas chicas que tenían un negocio genial en la cuneta con unas luces preciosas, que amables ufffffffff Y claro tubimos que contribuir, jajajaja. ::) ::) ::)

Si haces lo de los gallumbos apuntame unos de Leopardo. Jejeje ;D

v'sssssssssssss.

apuntame a una de gallumbos, pero eso si, azul turquesa con puntitos lilas.................. :D :D

y no pueden ser tangas?????? ya sabes por aquello de ir a la moda  ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Como os gusta ir a la moda en "todo".   ;)
Ya os tendré informados de los diferentes tipos y colores. :D
Es posible que necesite "modelos" para hacer antes un "book" (ambos sexos).  8-)

Estamos terminando el miércoles.
¿Como estamos para salir este finde?...
¿Se anima alguien a poner una ruta?.
Yo por supuesto desertaría a mitad de ella.

Este fin de semana no puedo, tengo rally y cumpleaños.

Creo que ya os dije que si salís el sábado no vayáis hacia Arrebatacapas y El Boquerón. Estarán cortados desde las 11:30 hasta las 19 más o menos, con aperturas puntuales al tráfico.

A pasarlo bien.

Pues senores/as otro que se apunta a la moda de este finde, no puedo salir ohhhhhhhhhhhh. :'(
Pero bueno tampoco pasa nada otro finde sera y disfrutaremos de esos momentazos, el pelo ondeando por la brisa de la mañanita. ;D
Quien si lo haga cuidadito y pasarlo bien.

V'ssssssssssssssssssssssssss.

buenas,

yo me voy esta tarde al pueblo a pasar el finde con amigos no-moteros ;)

Vs

0821121F242E252C214D0 dijo:
Pues senores/as otro que se apunta a la moda de este finde, no puedo salir ohhhhhhhhhhhh. :'(
Pero bueno tampoco pasa nada otro finde sera y disfrutaremos de esos momentazos, [highlight]el pelo ondeando por la brisa de la mañanita[/highlight]. ;D

::) ::) ::) ::) ::)

Esa si que es buena. ;D ;D ;D

Señores, parece ser que mi cita con el Dr. se pospondrá unos días. Os mantendré informados ;)

4672616E6B5F383030000 dijo:
[quote author=0821121F242E252C214D0 link=1286091309/112#112 date=1287682795]Pues senores/as otro que se apunta a la moda de este finde, no puedo salir ohhhhhhhhhhhh. :'(
Pero bueno tampoco pasa nada otro finde sera y disfrutaremos de esos momentazos, [highlight]el pelo ondeando por la brisa de la mañanita[/highlight]. ;D

::) ::) ::) ::) ::)

Esa si que es buena.  ;D ;D ;D[/quote]

claro es que cada uno deja ondear a la brisa de la mañanita lo que más le sobra................................

Bueno, a los que salgais en moto este finde, cuidadito, vale?

a los que no salgais en moto, cuidadito igualmente.

a los que no salgais ni en moto ni en lata, aprovechar el tiempo en casita, que es donde mejor se esta, no? ::) ::)

Bueno, yo este finde tambien saldré en moto, pero con gente principiante, a ver si aprendo algo con la rt, por cierto, hay mucha difefencia en la conducción entre la rt, y la RT 2010?????  Sólo es por curiosidad....................... :-? :-?

y la radio.??????  suena bien en la nueva RT??????

JO, muchas diferencias con la antigua rt, no?

Junior:  la GS es mucho mejor, di que si, :D :D :D

QUE TENGAIS TOD@S UN BUEN FINDE :) :)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

59564C575651574C4A5D4B5B59564C574B380 dijo:

Si verdad... ya vermos las diferencias con la RT 2010.. ::)
Control de velocidad...  asientos calefactables... radio MP3 con bluetooth...  :o  ::)
:D :D :D ;D ;D ;D

no demos más pistas  ;)

Que tal Junior, pues imaginate que llevo todo el finde de niñera, pues la señora se tiene que sacar otra carrera por obligación Pues su curro peligra y la quitarían horas asi que INGLES al canto y me dice que dos fines de semana para mi y dos para ella pues uno tiene clase y el otro en la biblioteca.   

Estoy hasta las p.....s, por eso he estado desaparecido, pero el próximo me toca, jejejeje.

Un abrazo.

52504B504D5A4B5060554D3F0 dijo:
[quote author=59564C575651574C4A5D4B5B59564C574B380 link=1286091309/116#116 date=1287761815]

Si verdad... ya vermos las diferencias con la RT 2010.. ::)
Control de velocidad...  asientos calefactables... radio MP3 con bluetooth...  :o  ::)
:D :D :D ;D ;D ;D

no demos más pistas  ;)
[/quote]

Eso suena a próximo estreno........

El fin de semana bien. El sábado de rally por Ávila y el domingo de cumpleaños. [highlight]Junior:[/highlight]ya nos informarás de tus asuntos médicos.

Nos vemos

32302B302D3A2B3000352D5F0 dijo:
¿cómo ha transcurrido ese fin de semana?

VIERNES: Comilona familiar.
SÁBADO: Salida Temprana (Gonzalo fué solo ), cena y concierto de Blues, hasta las 6 de la mañana.
DOMINGO: durmiendo hasta el mediodía .... en la siesta...., y luego película y a la cama. ;D ;D ;D ;D ;D

Junior: Mantennos informados sobre las fechas. Nosotros es posible que nos vayamos de puente. :-*

v'sssssssssssssssssssssss

Hola amigos, se necesita a gente para la organización de la manifestación del día 13 de Noviembre.

Os dejo el enlace en el que podéis apuntaros para ayudar.
Luisfer y yo ya nos hemos apuntado como los dos años anteriores.
Tenéis que entrar en contactos...

http://www.manifestacionmotera2010.com/contacto.html

Ya sabéis que hay que estar allí desde por la mañana, llevarnos algo de comer y antes que empiece irnos al punto que nos digan para regular el tráfico junto a los municipales..
Muchas gracias.
Besitos. :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas señores.

Solo deciros que mis temas médicos, serán para el miércoles día 27, osease pasado mañana a la hora de comer.

Un saludo

Que vaya todo muy bien y te recuperes pronto. Estaremos atentos al foro para que nos cuentes.

Un abrazo.

Junior tu tranquilo que mientras corten por su sitio y no por otrossssss. Jejeje.
Ya te llamare para ver que tal a salido todo, pero la suerte no la necesitas ya la llevas contigo siempre, ahora solo piensa en recuperarte ahhhh y en esas enfermeras de 2X2. Jajaja.

Un abrazo.

6E6C776C7166776C5C6971030 dijo:
Muy buenas señores.

Solo deciros que mis temas médicos, serán para el miércoles día 27, osease pasado mañana a la hora de comer.

Un saludo

Venga ese ánimo p'arriba... que no se diga de ese frente de juventudes 8-). Todo irá bien y pronto estarás con nosotros dando una vueltecita y como no, la castaña :P

7B79627964736279497C64160 dijo:
¿cómo ha transcurrido ese fin de semana?

Yo salí con los RTeros bolísticos y Comando Perejil y demás 'resistencia' como dice Gordólogo que hacía mucho tiempo que no veía y con los que estrené moto y amistad de la fetén, no de chichinabo, allá por el año 2006 ::). Estuvimos por el Alto Tajo, nos perdimos un poquito unos de otros y nos volvimos a encontrar ;). Para no perder la costumbre me volví a caer parada arrastrando a Fidias conmigo que vino en mi ayuda pero no se pudo hacer nada... el revolcón fue imparable ;D ;D. Se me rompió la maneta derecha 'a rassssssssssssssssss' (ya están las dos iguales) que no me gusta nadita ir desigual 8-) 8-). Comimos en Tarancón y a casa, me lo pasé traka :D :D :D La RT que dices me acompañó por delante amenizándome la ruta a velocidades bajas ;)

Lo que me tiene un poco jodía es que a Natalia le han puesto un collarín :'( :'(, esta niña es de chasis débil, igualita que yo, vamos, que me meto unas leches cuadriculadas y sigo entera 8-) 8-)

Nos vemos :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero Cenicienta cuando te has caído?.. No me he enterado.
Solo han sido desperfectos de la montura ¿no?. :o
¿No será que estás buscando pretexto para cambiar de moto? :D

Sabéis en que "taller" estará mañana Junior? es por ir a comprobar si le ponen bien las piezas  ;)

Saludos

Yo para un finde que libro...haciendo ñapas en casa,ya sabeis de que va eso,pero aun asi me dio tiempo a darme una vueltecita super rapida de esas de una horita mas o menos el sabado por la mañana

[highlight]Junior[/highlight] ya nos iras contando,mejorate y un fuerte abrazo.

282A312A3720312A1A2F37450 dijo:
Muy buenas señores.

Un saludo

te van a dejar como nuevo ;)

282E313A38325B0 dijo:
Pero Cenicienta cuando te has caído?.. No me he enterado.
Solo han sido desperfectos de la montura ¿no?. :o
¿No será que estás buscando pretexto para cambiar de moto? :D

Sabéis en que "taller" estará mañana Junior? es por ir a comprobar si le ponen bien las piezas  ;)

Saludos

Nada digno de mención, es lo que tiene preferir ir delante que detrás ;), el punto de equilibrio está más alto y por eso me cuesta más moverme y sujetarla en parado, me voy a tener que comprar un triciclo ;D ;D ;D

Mañana mal día, mejor pasado, la anestesia te deja machacado.

V'sssssssssssssssssssss

Hola chic@s :D

Sigo sin moto. :'(
Estamos en la confirmacion del peritaje , para pedir las piezas........( 15 dias) . Luego las montan y listo...... ::)
........ mi tesoro :-[ Por cierto ::) parecera otra.... :D ,
no la vais a reconocer.

Junior, animo. ;)

Ceni hija , no se te pueja sola , mi arma.
Estaras dolorida :-? + animos.

Para todos un saludo :)

Buenas noches moteros:

[highlight]Junior:[/highlight] Que te "reparen" rapidito y no como la moto de Tuerce :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Animo valiente, que en nada estás ruteando con nosotros.

[highlight]Ceni:[/highlight] En cuanto que te quedas quieta te caes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que te recuperes también lo más pronto posible. Dale ánimos a tu niña y que pronto la quiten el collarín. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssss para todos.

Que passsaaa, cada uno se baja de la moto como quiere, no??? 8-) 8-) ;D ;D ;D. Estoy divina de la muerte, no me ha pasado nada :D :D

Gonzalo La peque me ha dicho que te vigila ;D ;D y que la pared del recreo está muy dura :'(

tuerce Venga, que ya queda menos ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

Veo que andamos todos espectantes ante la operación de Junior, parece que todo ha salido bién pero anda fastidiado, así que le voy a mandar un mensaje desde aquí que seguro que en cuanto se encuentre mejor se conectará.

¡¡¡ Ánimo Campeón !!!!!!

Un abrazo de Gonzalo y un  :-* de mi parte.

v'sssssssssssssss

Hola tod@s:

He hablado sobre las 9 con la madre de Junior y le habían dado un calmante y estaba dormido. Ha estado sentado como un campeón, aguantando el tipo y como es lógico estaba cansado y dolorido.

Desde aquí me sumo a todos vosotr@s y le deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible.

¡¡¡QUE TE MEJORES!!!​

Muchos besos ;) :-* :-* :-*

Pues nada Junior, esto ya está superado y en nada de tiempo estás otra vez como nuevo.

Nos vemos muy pronto.

habrá que ir pensando algún tipo de celebración para cuando le den el alta, no?
cena de gigantes??? :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

363D3A3A323439550 dijo:
habrá que ir pensando algún tipo de celebración para cuando le den el alta, no?
cena de gigantes???  :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Buena idea Marcos, igual ésta vez SÍ se come la peaso hamburguesa que se pidió la última vez :o :o y por qué no, después de cenar unas copitas para celebrar más y mejor su recuperación :D :D :D

Hola moter@s.

En primer lugar deciros que la operacion de JUNIOR, ha sdo todo un exito.

el dia de la operacion como es lógico no se enteraba de mucho, es lo que tienen las drogas ;D ;D
Y ayer el dia fue fastidado con dolores y mareos.......  mal dia.

Hoy parece que esta mejor, aunque las molestias perdurarán durante varios dias, si bien ya la pasara en casa, pues mañana sabado le dan el alta y por lo menos en casa se encontrará más agusto. :D :D

Quiero agradeceros a todos el interés que habeis motrado por la evolución de Junior, en serio MUCHAS GRACIAS.

Bueno, espero que nos veamos pronto aunque Junior vaya en coche, que ya tendra tiempo  de montar con su nueva................. bueno,  espalda 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssss  a todos

Junior, me alegro que la operación haya salido bien. ;)
Ahora descanso y mimos y a recuperarte pronto.
Besitos :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-*

Buenas noches amigos moteros!!

Bueno, como ya os an contado, todo a salido muy bién, yo sigo bastante dolorido como es normal pero poco a poco voy notando cierta mejoría. Hoy incluso me e podido dar un paseo de 5 metros ;D y mañana me mandan para casa.

Muchas gracias a todos por buestro interés.

Un fuerte abrazo

Señores página 10... ::)

Encargaros alguno de los que podeis salir para ir actulizando la página ok?

Un saludo.

Atrás