lapizlatzuli
Curveando
Así es, mucha gasolina.
Pero yo cogí la DCT por qué en rutas algo largas y con necesidad de cambiar, se me produce un dolor en los tendones de la mano izquierda insoportables, hasta cambio las marchas de tres en tres para evitar hacerlos, y ahora la derecha dei me empieza a agarrotar, por lo que si quiero seguir viajando, mucho me temo que me los voy a tener que gastar.
La edad y seguramente algo más no perdona...
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
pues va a ser que no eres el único... yo tambien tengo problemas con las articulaciones y por eso también me decidí por la DCT, pero de momento no sufro dando gas, solo apretando freno y embrague... hay que joderse! eso no me pasaba con 20 años!
Para los que ya vamos para mayores necesitamos alguna ayuda en los viajes largos. A mi el clásico que pinza el puño sobre la maneta me va de maravilla. No es como el electrónico pero en cruceros largos hace su función. Y creo que no vale más de 8€.
Aprovecho para felicitar por el reportaje tan bien documentado. Estoy preparando un viaje por Asia para cuando abran fronteras y he tomado bastantes notas. Gracias.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gracias a ti Pedro.polo , me alegra saber que la crónica te es de utilidad para preparar tu viaje. No dejes de preguntar lo que necesites, que aunque a veces tarde en contestar siempre estoy por aqui.
Buenas noches.
Acabo de terminar de leer la crónica del viaje, que me ha tenido absorbidos los ratos de lectura los últimos días, y sólo quería felicitarte por la misma. No me extiendo en los adjetivos, porque están ya dichos.
Enhorabuena y gracias.
Saludos
Macor, gracias a ti por comentar, espero que la hayas disfrutado, y mas en estos tiempos que corren que hacer un viaje parece cosa de ciencia ficción...
saludos a todos y buena ruta!