XIV ANIVERSARIO MOTORRAIZ

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.722
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, 14 añitos hacemos el 1 de Junio, y como no puede ser de otro modo, sacamos las mejores ofertas posibles.

Hay más de 1.500 productos diferentes en Oferta, todo en Stock con entrega inmediata.

Aquí podéis ver lo que disponemos, guantes de verano, Invierno, chaquetas, botas, cascos, térmicos, vaqueros, y un largo etc...

XIV ANIVERSARIO MOTORRAIZ


1685372089014.png



Además podéis ver directamente productos en concreto como los siguientes:


Por ejemplo, un casco para "diario", económico que da un muy buen resultado y con muy buena durabilidad de interiores, además de Doble Homologación P/J

CASCOS MODULARES GIVI X.20 EXPEDITION OUTLET

1685372221907.png



Otro clásico de Schuberth, el Schuberth S2 Sport Polar, un muy buen casco Integral de Schuberth, con Cierre DobleD, visor solar, y un largo etc...

SCHUBERTH S2 SPORT POLAR OUTLET

1685372351339.png
 
Hola dislaprada,

Qué tal? todo depende del casco que quieras adquirir....

Si está en la sección OUTLET o ANIVERSARIO XIV, de momento no podemos, pero si es otro modelo, entonces hay que estudiarlo.. dime en cuál estabas pensando?

J CAST
 
Dislaplrada

el problema del Flúor es que de momento no tenemos la confirmación de la fecha por parte de Schuberth de cuanto estarán disponibles otra vez... Y el Globe está a puntito de llegar....

Así que todo depende de las ganas o urgencia que tengas para el casco. Tenemos en stock muchos modelos, con gráficas o monocolor..

J CAST.
 
Hola MABERON

qué tal? pues comentarte que ese artículo tiene un descuento máximo en WEB y no podemos hacer descuento adicional...Lástima, pero te invito a que si te gusta, lo adquieras, porque de precio y calidad, es de lo mejor que tenemos ahora ofertado en la WEB..

J CAST
 
Hola dislaprada

Qué tal? Pues ahora gozas de un 23% de descuento en la WEB... Así que aprovecha la ocasión...
 
Buenos días, el 23% de descuento es sobre el precio que marca en la web? Y hay algún descuento a mayores por el foro? A lo mejor no me lo pienso más y lo echo a la cesta
 
Dislaprada,

Disculpa que con el lío del aniversario tengo demasiadas consultas... tenemos un 23% en un modelo y lo he cruzado. Lo siento.

No obstante te mando un privado y vemos si te gusta la solución qu te puedo ofrecer

J CAST
 
Buenos Tardes, estaba interesado en estas botas que me habéis recomendado, quisiera saber si ese es el precio del foro, y si son de orma ancha o estrecha, tengo el pie cavo y si no es muy ancho necesito una talla más.
Gracias
27c1f8c46450d25cb28520fa06b641aa.jpg


Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Buenos Tardes, estaba interesado en estas botas que me habéis recomendado, quisiera saber si ese es el precio del foro, y si son de orma ancha o estrecha, tengo el pie cavo y si no es muy ancho necesito una talla más.
Gracias
27c1f8c46450d25cb28520fa06b641aa.jpg


Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


Hola que tal, buenas tardes!

El precio es directo en estos días, precio Aniversario con un 35% directo en Rev'it.
Te puedo decir, que en mi caso que llevo plantillas por exceso de arco, llevo la misma talla que en zapatilla de calle, en mi caso, no veo que talle estrecha de orma
 
Buenas, tenéis en stock el neumático trasero MotoZ Tractionator RALLZ en medidas 150/70-18 y TUBELESS? Si es así, tenéis algún código de descuento?
Un saludo.
 
Llantas túbeles para África twin tenéis? Gracias

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Buenas, tenéis en stock el neumático trasero MotoZ Tractionator RALLZ en medidas 150/70-18 y TUBELESS? Si es así, tenéis algún código de descuento?
Un saludo.
Hola Batxi

qué tal? confirmado tenemos disponibilidad y Te paso por privado la info...

Muchas gracias
 
Enhorabuena por esos XIV años, con la atención al cliente que tenéis seguro que mínimo dobláis los años!🎉
Aprovecho la ocasión, hay alguna diferencia, a parte de la estética, entre las TCX street 3 wp y las Ikasu wp?

Saludoss!
 
Enhorabuena por esos XIV años, con la atención al cliente que tenéis seguro que mínimo dobláis los años!🎉
Aprovecho la ocasión, hay alguna diferencia, a parte de la estética, entre las TCX street 3 wp y las Ikasu wp?

Saludoss!
Muchas gracias...

en principio la estética, pero claro, unas son más zapatillas por el tema de los cordones, y las Ikasu son con cremallera...

Pero en principio tienen la misma membrana..

Muchas gracias por la felicitación..

J CASTILLO
 
Hola buenos dias,
Gran iniciativa…
Pedido ayer un casco hjc para mi hijo
Muchas gracias. Saludos!
 
Oléeeee... Nos alegramos... !!!!!

Ahora a disfrutarlo muchos kilómetros...

saludos..

J CASTILLO
 
Buenos días, tenéis la espaldera Revit seesoft rv pero la Air talla cinco, de supone que es +/- las misma que la normal pero mucho más ventilada. Gracias

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Hola Felix

por desgracia solo tenemos la Espaldera Rev'IT RV.... la modelo AIR no la tenemos disponible...

Lo sentimos.

Muchas gracias...
 
Hola buenas tardes.
Me puedes pasar precio por privado de camiseta lana Merino ArcWarm T Shirt Arcticstorm Merino Wool y camiseta verano Arc Warm Sahara Oxygen. Ambos en talla L.
Gracias
 
Hola BMWR1200RT03

Por supuesto, ahora te mandamos un privado con el cupón descuento...

Un saludo

J CATILLO
 
Buenos días, tengo un amigo que busca un airbag y me pregunta por este: https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-aspar-p-83057.html
Me podeis enviar info sobre el mismo u otras opciones que veais que puedan ser más interesantes?

Gracias por adelantado.
Hola Roibc

qué tal? Pues es un chaleco muy nuevo por lo que no tenemos el feedback ni históricos como con Hit Air o Hélite, pero de momento la verdad es que tienen muy buena pinta. Es un chaleco que cumple todas las normativas y homologaciones inclusive se han adelantado a una nueva implantación de homologación en el tejido que a partir de unos meses, obligarán a que sea cordura mínimo de 600D, y este chaleco ya lo tiene.

Es muy cómodo, versátil y se puede guardar en cualquier maleta, por lo que se convierte en un artículo muy útil. Protege el cuello, el coxis, la espalda, el pecho y las costillas... Al contrario de Hit Air no tiene espaldera, por lo que aconsejamos no quitarla de la chaqueta, pero en realidad no es obligatoria, sencillamente es recomendable, por seguridad.

Al no ser muy grande, cuando está plegado, no quita la ventilación en el caso de ir con chaquetas de verano... una de las preguntas más frecuentes suele ser esa. Por lo que en general es un buen chaleco..

Ahora bien, si lo comparamos con Hit Air, obviamente que tenemos históricos de ventas varios años, tenemos el añadido, de que jamás han fallado, no tienen problema de garantía, y al día de hoy es el producto estrella.

Espero haber ayudado... :)

J CASTILLO
 
Hola Roibc

qué tal? Pues es un chaleco muy nuevo por lo que no tenemos el feedback ni históricos como con Hit Air o Hélite, pero de momento la verdad es que tienen muy buena pinta. Es un chaleco que cumple todas las normativas y homologaciones inclusive se han adelantado a una nueva implantación de homologación en el tejido que a partir de unos meses, obligarán a que sea cordura mínimo de 600D, y este chaleco ya lo tiene.

Es muy cómodo, versátil y se puede guardar en cualquier maleta, por lo que se convierte en un artículo muy útil. Protege el cuello, el coxis, la espalda, el pecho y las costillas... Al contrario de Hit Air no tiene espaldera, por lo que aconsejamos no quitarla de la chaqueta, pero en realidad no es obligatoria, sencillamente es recomendable, por seguridad.

Al no ser muy grande, cuando está plegado, no quita la ventilación en el caso de ir con chaquetas de verano... una de las preguntas más frecuentes suele ser esa. Por lo que en general es un buen chaleco..

Ahora bien, si lo comparamos con Hit Air, obviamente que tenemos históricos de ventas varios años, tenemos el añadido, de que jamás han fallado, no tienen problema de garantía, y al día de hoy es el producto estrella.

Espero haber ayudado... :)

J CASTILLO

Gracias por tus explicaciones.

Me puedes pasar precio de ambas opciones y así q decida.

Gracias por adelantado.
 
Hola Roibc, por desgracia el precio que figura en la WEB es precio promocional, dentro de un tiempo (no sabemos cuanto), va a subir el PVP... así que aprovechad la ocasión...

Es un precio muy bueno actual...

Muchas gracias

J CASTILLO
 
Hola Buenos días , buscaba estás maletas ADV.07.664.75001/B de SW motech. Me gustaría saber si disponen de algún descuento adicional por le foro. Gracias
 
Hola Roibc

qué tal? Pues es un chaleco muy nuevo por lo que no tenemos el feedback ni históricos como con Hit Air o Hélite, pero de momento la verdad es que tienen muy buena pinta. Es un chaleco que cumple todas las normativas y homologaciones inclusive se han adelantado a una nueva implantación de homologación en el tejido que a partir de unos meses, obligarán a que sea cordura mínimo de 600D, y este chaleco ya lo tiene.

Es muy cómodo, versátil y se puede guardar en cualquier maleta, por lo que se convierte en un artículo muy útil. Protege el cuello, el coxis, la espalda, el pecho y las costillas... Al contrario de Hit Air no tiene espaldera, por lo que aconsejamos no quitarla de la chaqueta, pero en realidad no es obligatoria, sencillamente es recomendable, por seguridad.

Al no ser muy grande, cuando está plegado, no quita la ventilación en el caso de ir con chaquetas de verano... una de las preguntas más frecuentes suele ser esa. Por lo que en general es un buen chaleco..

Ahora bien, si lo comparamos con Hit Air, obviamente que tenemos históricos de ventas varios años, tenemos el añadido, de que jamás han fallado, no tienen problema de garantía, y al día de hoy es el producto estrella.

Espero haber ayudado... :)

J CASTILLO
En el vídeo que tenéis de la prueba se ve que se despliega MUY lento... Es así o es percepción mía??

Comparado con las pruebas del Hit Air no hay comparación! Aunque ciertamente vale la mitad.

Estaría bien una buena review comparativa.
 
En el vídeo que tenéis de la prueba se ve que se despliega MUY lento... Es así o es percepción mía??

Comparado con las pruebas del Hit Air no hay comparación! Aunque ciertamente vale la mitad.

Estaría bien una buena review comparativa.

Hola que tal, en nuestro video?, se activa e infla en el tiempo indicado :), podéis verlo en el minuto 2:26 del video.

Sí, estamos valorando en un futuro no muy lejano hacer una comparativa entre todos los chalecos que trabajamos, Helite, Hit-Air y Aspar Air, aunque será en un futuro, no en la actualidad.


 
Última edición:
Hola que tal, en nuestro video?, se activa e infla en el tiempo indicado :), podéis verlo en el minuto 2:26 del video.

Sí, estamos valorando en un futuro no muy lejano hacer una comparativa entre todos los chalecos que trabajamos, Helite, Hit-Air y Aspar Air, aunque será en un futuro, no en la actualidad.


Efectivamente NO es en vuestro video.
Si encuentro el vídeo específico, lo pondré. Mientras tanto, retiro lo dicho!
 
Hola buenas tardes, antes de llegar al limite, me gustaria pedir las pastillas delanteras para la R 1200 gs ADV 2018, las brembo equivalentes a las originales, ¿tenéis en stock? y de paso comentarme su precio por favor.
Si me recomendáis otra, no me viene mal saberlo

Un saludo y gracias de antemamo
V´ssssss
 
Arriba