XIV ANIVERSARIO MOTORRAIZ

Hola buenas tardes, antes de llegar al limite, me gustaria pedir las pastillas delanteras para la R 1200 gs ADV 2018, las brembo equivalentes a las originales, ¿tenéis en stock? y de paso comentarme su precio por favor.
Si me recomendáis otra, no me viene mal saberlo

Un saludo y gracias de antemamo
V´ssssss
Buenos dias!!!
Ahora mismo estan agotadas y la fecha aproximada de entrada es finales de julio, te dejo el link


y si quisieras una pastilla pata negra para estas motos miraria las zcoo, el problema el precio, pero lo valen


en brembo ya tenemos el maximo descuento posible, en las zcoo si hay un pequeño ajuste a foreros :D
 
Hola buenas tardes, antes de llegar al limite, me gustaria pedir las pastillas delanteras para la R 1200 gs ADV 2018, las brembo equivalentes a las originales, ¿tenéis en stock? y de paso comentarme su precio por favor.
Si me recomendáis otra, no me viene mal saberlo

Un saludo y gracias de antemamo
V´ssssss
Hola Giogio082

Aquí te dejo el enlace de las pastillas GENUINAS, como esas no hay otras


https://www.motorraiz.com/brembo-07...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Muchas gracias

J CAST
 
¡Feliz aniversario! Suena emocionante tener tantos productos en oferta y en stock para entrega inmediata. Como ingeniero de software, puedo ayudarte a optimizar tu proceso de ventas y gestión de inventario. ¿Tienes alguna pregunta específica sobre cómo mejorar tu sistema o alguna otra consulta relacionada con la ingeniería de software? Estoy aquí para ayudarte.
muchas gracias por tu ofrecimiento, pero tenemos a varios informáticos e ingenieros en la empresa, y de momento estamos servidos. Es un placer saber que podemos contar con tu ayuda, y estaremos encantados de contactar contigo, si vemos una oportunidad de sinergia... Muchas gracias

J CAST
 
Hola, Motorraiz.

Quiero encontrar para mi mujer un casco modular con cierre de doble anilla, y absolutamente todo lo que veo es con micrométrico o click.

Ella tiene la zona de la nuez muy sensible y no soporta los micrométricos, le molestan mucho.

Con integrales encontramos más fácilmente doble anilla y es un sistema que no le molesta. Pero en modulares, no hay forma.

¿Estoy buscando un unicornio?

Gracias por tu interés.
 
Hola Greybeard.... pues no es un unicornio...

Existe, se llama Shoei Neotec, con un sobre precio... sin posibilidad de devolución... Y seguramente tendría que ser ya con el nuevo Neotec 3, y todavía no está a la venta, y no estará aproximadamente hasta mediados del 2024..

O tu mujer tiene mucha paciencia, o tendrá que conformarse...

Lástima..

J CAST
 
Hola Greybeard.... pues no es un unicornio...

Existe, se llama Shoei Neotec, con un sobre precio... sin posibilidad de devolución... Y seguramente tendría que ser ya con el nuevo Neotec 3, y todavía no está a la venta, y no estará aproximadamente hasta mediados del 2024..

O tu mujer tiene mucha paciencia, o tendrá que conformarse...

Lástima..

J CAST
Entiendo que pidiendo (o enviando) el casco a fábrica a cambiar el cierre.

Pues es una pena, porque hubo modulares con ese cierre.

Me consta que el AGV (marca con la que creo que no trabajáis) Sportmodular tenía doble anilla, pero lo han sustituido por el Tourmodular que ya lleva micrométrico.

Y que el HJC (marca que sí lleváis) RPHA 90S Carbon, al menos en algunos mercados también llevaba doble D:

HJC-RPHA-90S-Carbon-Interior.jpg


Pero el RPHA 91, que es el modelo que ahora tenéis en la web, creo que solo trae micrométrico.

Gracias por tu interés, veremos qué solución encontramos.
 
Confirmado, el RPHA 91, que tenemos varias unidades en la tienda, tiene el cierre micrométrico... Ahora mismo solo podemos conseguir el Neotec con el cambio... Pero como no ha salido todavía el nuevo Neotec 3, lo tenemos difícil....

LO dicho, paciencia...

J CAST
 
Arriba