XIV Reunión Invernal Riveras del Voltoya

Harry_PotteRT

Arrancando
Como ya sabeis algunos, soy miembro del Motoclub El Foro, y por decimocuarto año consecutivo, que se dice pronto, vamos a celebrar nuesta veterana Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”.

Con esta Reunión que celebramos en Febrero de cada año en el pequeño pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia), queremos conseguir el ambiente y el espíritu que existía en las Concentraciones que se realizaban en los años 70 y 80 del siglo pasado, cuando se celebraban unas pocas decenas al año en España, las carreteras eran infernales y la mayoría de las motos que rodaban sobre ellas eran europeas (Sanglas, Laverdas, Guzzis, Morinis, Norton, Benellis, Ducatis, BMW’s, Montesas, etc...). Las japonesas eran el sueño de muchos.

Esa es la razón por la que sacrificamos algunas comodidades, ya que tenemos el objetivo de conseguir que sea una Reunión que permita el conocer otras personas y hablar sobre los que nos gusta. Viajar y hacer turismo en moto, eso sin renunciar a una serie de actividades que nos permita a todos pasar un fin de semana agradable y divertido.

Esto es posible gracias a que, año tras año, todos lo componentes del Moto Club nos implicamos “a tope” en la organización y celebración.

Con esa filosofía preferimos conocer a una persona que venga con una moto de 50 cc, a otra que acuda con una 1000 cc y pretenda exhibirse con caballitos, cortes de encendido, quemadas de rueda,...

Así que ya lo sabeis, si no habeis estado nunca y quereis conocer una Reunión diferente, venid a la Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”. Algunos ya habeis estado y podeis dar fe (aparte del frío) del ambiente que se respira en esta reunión. A los que no habeis estado deciros que es una de las reuniones con más solera del panorama mototurístico nacional y que todo el que acude repite.

Información General de la reunión de este año:

La XIV Reunión Invernal “Riberas del Voltoya” tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de Febrero del 2007, como siempre, en el pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia).
El precio de la inscripción es de 25 € e incluye todas las actividades previstas.
Abierta a todo tipo de motos de carretera, no se admitirán quads ni motos de campo.
Esta previsto que esta edición sea puntuable para el Trofeo Madrileño de Turismo de la FMM.
Vamos a preparar una zona de acampada libre pero, si no quieres montar la tienda de campaña, en la web tenéis un enlace donde encontrareis toda la Información Hotelera.
En numero previsto de inscritos es de 250 así que, si quieres realizar una preinscripción o necesitas mas información, puedes llamar a los siguientes números de teléfono:
679 973710 - 653 770858
Las preinscripciones se guardaran hasta las 19:00 horas del sábado día 10.
Para más información visita la web: www.motoclubelforo.org.

¿Puede hablar alguno de esta concentración?,tiene buena pinta y por fechas igual me cuadra,o me recomendáis otra.

Yo estuve hace cuatro años y la recomiendo, buen ambiente, número justo de inscritos que hace que no esté masificada y tengas que hacer colas para todo, mucho frio por la noche, gran helada y gran hoguera nocturna para calentar los animos.
Si cuadra bien este año intentaré volver.

yo tambien estuve hace un par de años, es fantastica y tambien la recomiendo, si puedo este año nos volvemos a pasar, V,s

fotos771de0.jpg

Harry PotteRT dijo:
Como ya sabeis algunos, soy miembro del Motoclub El Foro, y por decimocuarto año consecutivo, que se dice pronto, vamos a celebrar nuesta veterana Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”.

Con esta Reunión que celebramos en Febrero de cada año en el pequeño pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia), queremos conseguir el ambiente y el espíritu que existía en las Concentraciones que se realizaban en los años 70 y 80 del siglo pasado, cuando se celebraban unas pocas decenas al año en España, las carreteras eran infernales y la mayoría de las motos que rodaban sobre ellas eran europeas (Sanglas, Laverdas, Guzzis, Morinis, Norton, Benellis, Ducatis, BMW’s, Montesas, etc...). Las japonesas eran el sueño de muchos.

Esa es la razón por la que sacrificamos algunas comodidades, ya que tenemos el objetivo de conseguir que sea una Reunión que permita el conocer otras personas y hablar sobre los que nos gusta. Viajar y hacer turismo en moto, eso sin renunciar a una serie de actividades que nos permita a todos pasar un fin de semana agradable y divertido.

Esto es posible gracias a que, año tras año, todos lo componentes del Moto Club nos implicamos “a tope” en la organización y celebración.

Con esa filosofía preferimos conocer a una persona que venga con una moto de 50 cc, a otra que acuda con una 1000 cc y pretenda exhibirse con caballitos, cortes de encendido, quemadas de rueda,...

Así que ya lo sabeis, si no habeis estado nunca y quereis conocer una Reunión diferente, venid a la Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”. Algunos ya habeis estado y podeis dar fe (aparte del frío) del ambiente que se respira en esta reunión. A los que no habeis estado deciros que es una de las reuniones con más solera del panorama mototurístico nacional y que todo el que acude repite.

Información General de la reunión de este año:

La XIV Reunión Invernal “Riberas del Voltoya” tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de Febrero del 2007, como siempre, en el pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia).
El precio de la inscripción es de 25 € e incluye todas las actividades previstas.
Abierta a todo tipo de motos de carretera, no se admitirán quads ni motos de campo.
Esta previsto que esta edición sea puntuable para el Trofeo Madrileño de Turismo de la FMM.
Vamos a preparar una zona de acampada libre pero, si no quieres montar la tienda de campaña, en la web tenéis un enlace donde encontrareis toda la Información Hotelera.
En numero previsto de inscritos es de 250 así que, si quieres realizar una preinscripción o necesitas mas información, puedes llamar a los siguientes números de teléfono:
679 973710 - 653 770858
Las preinscripciones se guardaran hasta las 19:00 horas del sábado día 10.
Para más información visita la web: www.motoclubelforo.org.
Fue mi primera concentración a lomos de una vespa. LLovió sin para desde que sali de casa hasta que volví. Subí el puero de los leones con mi TX antes de encararlo paró a mi lado una K75 de albacete (Alejandro), nos miramos, miramos hacia la niebla y nos dijimos allá vamos y se puso delante de mí para iluminar mejor el puerto. Paramos en el alto y lució de repente el sol. Sonreimos bajo el casco y él logicamente tiró hacia delante. Luego al llegar a la concentración nos presentamos y fuimos compañeros de concentraciones algunos años. Por entonces yo pertenecía a Carretera y Manta. Rodaba siempre junto a una R100R
V's

Buena concentracion, buen ambiente, pero hace un frio que te cagas, volvere seguro

Alejandro dijo:
Buena concentracion, buen ambiente, pero hace un frio que te cagas, volvere seguro

ja ja, muy bueno,

pues yo he estado esta mañana mirando la fechas del trabajo y la final me va a ser imposible, si fuera a finales sin problemas....en fin, el curro es lo primero, V,s

IV REUNION INVERNAL JUARROS DEL VOLTOYA

El fin de Semana del 10 y 11, el que venga a vernos y pasar la tarde o la mañana del domingo si pregunta por Varela y es de la Pagina de BMWmotos, esta invitado a una cerveza.

ANIMAROS
;) ;)

cartel.jpg

Re: IV REUNION INVERNAL JUARROS DEL VOLTOYA

Una muy buena concentración. Os la recomiendo. Todavía me acuerdo de estofado, hummmmmm!!!!
Además nos llevamos el trofeo al motoclub más lejano, je, je, je,...fuímos por el puerto de la Morcuera todo nevado, precioooosoooooo.
Muy buen ambiente al calor de la fogata.

soyvarela he insertado el hilo que has abierto en el que inició HarryPotteRT con anterioridad para evitar que haya dos post abiertos con la misma concentracion :o :o

estuve el año pasado, hizo buen tiempo aunque frio,
muy buen ambiente y organización,
ruta a Coca muy bonita,
la gente del pueblo muy agradable incluido el bar/restaurante, se come muy bien.
Este año no puedo acercarme.
Divertiros

Atrás