XIX DeMadriZ en CaMojave

HEMOS ESTADO INCOMUNICADOS, SIN LUZ, UN PAR DE HORAS. MENOS MAL QUE ME TRAJE LOS VOLOVANES DE ENSALADILLA Y LOS ESPÁRRAGOS.
GONZALO HA TENIDO QUE PONER LAS CADENAS PARA RECOGER A KUKINA Y LA OTRA YA VEREMOS COMO VUELVE :-/ :-/ :-/
TUERCE: IGUAL TE MANDO UNA SOBRINA :o :o :o

SALUDOS
V'Sssssssssssssssss

MOJAVE: ¿DONDE ANDAS? ¿SIGUES RECOJIENDO ?  :o :o :o

V'Ssssssssssssssssss

[highlight]ANGEL[/highlight], ya esta. ::) se esta secando la pintura. ::) ya te la dare ::)el proximo dia.

Saludos
[highlight]ALBERTO[/highlight], parece que hay prisilla en el curro ,4,30h :o buena hora ;)

Saludos.

[highlight]POZI,[/highlight] ayer estuve en la puerta de MOJAVE, mirando hacia arriba y hacia abajo :'( POZI venias y nada no llegaste. >:( Sintiendolo mucho :o ;) ::)me tuve que comer yo solo los garbanzos ;D ;D otro dia avisa POZI vienes. ;D

Saludines
[highlight]INMA[/highlight] te voy a devolver la camisa que me regalaste :o, pues ayer perdi una raya. ;D deben venir flojas, :o espero este en garantia. ;D

Hola "amigüitos" todos:

Qué risa ayer :D :D :D :D :D :D.

De verdad, a todos, os estoy agradecido por ser como sois. No cambies absolutamente nada ;) ;) ;), No sería perfecto si lo hiciérais :o :o :o :o :o.

Pero me vais a permitir que dé las gracias más efusivas a nuestro anfitrión de ayer, nuestro niño Mojave...Muchas gracias fenómeno. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Es que[highlight] soy Gonzalo GS [/highlight]y no había dicho nada aún :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

He estado muy ocupado esta mañana "rescatando" a nuestra Andrita. Sí, he ido a buscarla a una urbanización de aquí al lado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/..... Y he tenido que poner las cadenas para poder llegar >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Bueno, pues mi media naranja dice que os ponga unas foticas:

2a1ae434944ab581795a44d230c3249co.jpg

4bee825a1c15b4b825a41fad686bd9c7o.jpg

1ab5e580bd083b5bef928519b0702ae5o.jpg

ecd24f204d16de1840bd31243a01bce3o.jpg

Y ahora unas fotos de la KuKina y su amiguita Elenita:

61786d190979dd59c66bb8a8d0ae57a9o.jpg

e5d95337b75007fa9e95ef2c1bdee954o.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nevadas para todos.

Jau.

[highlight]Francar:[/highlight] Ese aperitivo y más. Queda pendiente. Por cierto, necesito un apaño en la moto que ya te pediré. Se trata de poner con un poco de caucho y alambre una mandrilera que haga saltar uno de los intermitentes cuando éstos detecten que los gases de admisión de una de las válvulas....... bueno ya te lo explicaré con más detalle. Seguro que tienes una solución.

[highlight]Pozí:[/highlight] Cagüen la chivata,no nos vemos, yo también estoy descolgado. Pero todo llegará.

[highlight]Oscar:[/highlight] hola amigo, no lo he olvidado. Queda pendiente rutita buena a Riopar. ;)

hola, buenas tardes gracias por la velada en camojave fue fenomenal :) :)
gracias PABLO buen champan si señor.
saludos ;)

Por cierto la RT se a quedado en el foro  ;) y conocido vuestro  :o :o , no es muy habitual pero si os conoce y ha participado en alguna salida vuestra ;)

PedroMuñoz dijo:
hola chic@s valla postales que teneis mas chulas ;) ;)

Soy Gonzalo GS:

La verdad es que como postales molan, pero no veas la odisea que he tenido que pasar esta mañana para hacer [highlight]¡¡¡5 Km!!![/highlight] y en lata.

Por tu tierra qué tal se ha portado el blanco elemento.

¿También ha nevado?.

Por cierto, enhorabuena por la venta de la RT.

Y a disfrutar de la GS ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pedazo de ruta que nos dimos ayer con el Tuercebotas y otros traileros. En total una KLV 1.000, tres GSA y una GS por tierras manchegas (El Real de San Vicente y otras poblaciones). Realmente espectacular.

A ver si nos vemos y ruteamos juntos, campeón.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233328868/90#104 date=1233511053]hola chic@s valla postales que teneis mas chulas ;) ;)

Soy Gonzalo GS:

La verdad es que como postales molan, pero no veas la odisea que he tenido que pasar esta mañana para hacer [highlight]¡¡¡5 Km!!![/highlight] y en lata.

Por tu tierra qué tal se ha portado el blanco elemento.

¿También ha nevado?.

Por cierto, enhorabuena por la venta de la RT.

Y a disfrutar de la GS ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pedazo de ruta que nos dimos ayer con el Tuercebotas y otros traileros. En total una  KLV 1.000, tres GSA y una GS por tierras manchegas (El Real de San Vicente y otras poblaciones). Realmente espectacular.

[highlight]A ver si nos vemos y ruteamos juntos, campeón.[/highlight]
V'sssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Hola Gonzalo , a ver si es verdad y nos vemos pronto que tengo ganas de saludaros a todos, un saludo ;)
Nevar por aqui?? mision imposible :-?

HOLA OSCAR. NO NOS DEJES ASÍNNNNNNNNN. ESTO ES UN SIN VIVIRRRRRRRRR
¿QUIÉN HA COMPRADO LA MOTO?????????????

V'Ssssssssssssssssss

berni y maria dijo:
hola, buenas tardes gracias por la velada en camojave fue fenomenal :) :)
gracias PABLO buen champan si señor.
saludos ;)

BERNI: ¿Y LAS FOTOS????????????

V'Ssssssssssssss

ELENA GS dijo:

V'Ssssssssssssssssss

Hola Elena ,pues èl me conocia de haberme leido por aqui y me ha dicho que con vosotros habia quedado alguna vez y algo me a comentado de la loteria del foro ò algo asi , cre que me dijo que su nik es Fonsi , de alcala de henares :)

[highlight]ALBERTO,[/highlight] nos has dejado sin palabras. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]ELENA[/highlight], yo opino lo mismo que tú :) :) :) :) :) :) :), besitos para la Kukina

[highlight]BERNI[/highlight], donde estan esas fotos?

[highlight]PABLOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[/highlight], asomate

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

PedroMuñoz dijo:
[quote author=ELENA GS link=1233328868/105#111 date=1233513848]

V'Ssssssssssssssssss

Hola Elena ,pues èl me conocia de haberme leido por aqui y me ha dicho que con vosotros habia quedado alguna vez y algo me a comentado de la loteria del foro ò algo asi , cre que me dijo que su nik es Fonsi , de alcala de henares :)
[/quote]

ES FORY

¡¡¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO!!!!! HEMOS PENSADO EN ÉL, YA SABES AQUÍ HACIENDO CÁBALAS :-/ :-/ :-/

A VER SI SE ANIMAN Y SE APUNTAN A ALGUNA RUTA. CUANDO SALGA EL SOL ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss

[highlight]PAAACO[/highlight], aún no tengo moto, lleva en el taller 15 días, pero bueno con el tiempo que está haciendo  :( NO TIRES LA TOMA DE MECHERO

Si debo tener el gafe encima, pero bueno al final hemos podido salir a comer por ahí y hemos reservado una salidita romantica para el día de los enamorados  ::) ::)

Y me arrepiento de no habernos apuntado a la cenita de ayer  :'(

ELENA GS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233328868/105#113 date=1233514948][quote author=ELENA GS link=1233328868/105#111 date=1233513848]

V'Ssssssssssssssssss

[/quote]

ES FORY

¡¡¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO!!!!! HEMOS PENSADO EN ÉL, YA SABES AQUÍ HACIENDO CÁBALAS  :-/ :-/ :-/

A VER SI SE ANIMAN Y SE APUNTAN A ALGUNA RUTA. CUANDO SALGA EL SOL  ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss
[/quote]

FORY ok , pues para Alcala de HEnares se va la RT ::)

Hola a tod@s ! Ya veo cómo están los jardines de vuestras casas por las fotos de hoy. Lamenté no ir a Casa de Pablo, asuntos familiares.

Paco-mer, menos mal que cuando fui a tu casa no fue en el día de hoy, sino allí que me quedo a dormir.

El fin de semana que viene tengo la salida con el Team RT a Almonacid de la Sierra, todavía hay hueco, va a ser un espectáculo, una GS entre tanta RTs, pero las risas están aseguradas. Al sieguiente me voy a Baqueira Beret, así que estaré missing motero un tiempo. Y pronto, la primavera, el mar, las inmersiones under water...

Saludos V'sss

buenas noches a todos...

muchas gracias a todos por la velada, me lo pase genial... espero que se repita pronto y que acudais todos, incluidos los que no vinieron. Pasamos y pasaremos lista ;)

hoy no he visto a nadie a la hora de limpiar y me lo he tenido que currar yo solito.... >:( >:(

ahora al tajo, que estoy currando >:( >:(

el finde que viene espero veros de ruta, que ya se echa de menos el sol...

salu2

Buenas tardes...
Estamos como el tiempo. :( :( :(...
Es muy bonito el paisaje con nieve, pero es que quiero ver el sol...quiero sol.
Se van a quedar las motos en el garage sin batería, sobre todo la Custom... :'( :'( :'( :'(
Un besito.
Inma

inmita dijo:
Buenas tardes...
Se van a quedar las motos en el garage sin batería, sobre todo la Custom... :'( :'( :'( :'(
Un besito.
Inma

y ademas la prevision para toooda la semana es de agua.... :(

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1233328868/120#120 date=1233581342]Buenas tardes...
Un besito.
Inma

y ademas la prevision para toooda la semana es de agua.... :([/quote]

Ola Oscar, a ver si es verdad que llueve toda la semana :( y para el finde hace
sol :D :D :)pues creo que ya va siendo hora no? >:( >:( >:( un abrazo Carmen

hooooola carmen, pues me da a mi que para el finde es mas de lo mismo otra vez :-/ :-/ :-/... osea agua agua y mas agua :(

PedroMuñoz dijo:
hooooola carmen, pues me da a mi que para el finde es mas de lo mismo otra vez :-/ :-/ :-/... osea agua agua y mas agua :(
Que alegria noooooo? >:( que se le va a hacer tendremos que aguantarnos y esperar a que esto pase :-? :-?Ya llegará la primavera  ::) ::) ::)  :-*Carmen
P.D. Aqui ademas no veas la nieve que tenemos todabia en el jardin :o :o y eso que lleva todo el dia derritiendose 8-)

En cuanto salga un finde con sol, vamos a salir como locos en estampida.....

Paaaaco, al final vendiste la jaca?

Menudo fin de semana me ha pasado en casa....a oscuras ( sin tele, sin internet, sin calefacción....... )

Venga no nos pongamos tristones por el agua, hoy a las 7.30 de la mañana aquí en niño bajaba por la carretera de la Coruña con mi motito y con agua a punta pala, eso sí con mi equipito de agua, no veas como jarreaba por el Bus-vao. ;D ;D ;D
Pues nada si sigue el mal tiempo haremos una salidita en mojado para cojer más técnica de derrapaje en curva mojada...jajajaja ;D ;D ;D

Buenas tardes:

Pero qué pasa. Qué son esas caras tan húmedas y sombrías... :o :o :o :o :o :o. Pero si va a hacer un tiempo primaveral para el sábado ;) ;) ;) ;):

Mirad de MaDriZeros, mirad y pinchad en el sábado:

http://www.eltiempo.es/

Véis como hay cabida para la esperanza... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como llueva me cago en tó...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana, antes de ir al curro le ha quitado las cadenas al coche :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss primaverales para el sábado.

Y si llueve, pues aprendemos a derrapar en curva como dice ADS y se acabó la tristeza.

Eso sí, mañana mismo me bajo el casco para que me instalen el pin-lock, porque una cosa es derrapar, que si hay que derrapar se derrapa ::) ::) ::), qué optimista soy :-[ :-[ :-[ :-[ y otra ver por dónde derrapas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En Chattering, en el Europólis de Las Rozas, tienen una pantalla en la que los pivotitos del pin-lock se pegan, y no hay que taladrar por tanto. Y cuesta 18 "aurelios".

Me, me, me lo coooooompro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Y si llueve, pues aprendemos a derrapar en curva como dice ADS y se acabó la tristeza.

Eso sí, mañana mismo me bajo el casco para que me instalen el pin-lock, porque una cosa es derrapar, que si hay que derrapar se derrapa ::) ::) ::), qué optimista soy :-[ :-[ :-[ :-[ y otra ver por dónde derrapas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En Chattering, en el Europólis de Las Rozas, tienen [highlight]una pantalla en la que los pivotitos del pin-lock se pegan, y no hay que taladrar por tanto. Y cuesta 18 "aurelios".[/highlight]
Me, me, me lo coooooompro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo eso vale para cualquier casco..? Nosotros tenemos unos schuberth C2. ¿ Puedes preguntar por favor si valen para esos.? Muchas gracias.
Un beso
Inma

Inma:

Uno que trabaja en la tienda tiene un BMW System no sé cuál y lo lleva instalado, por lo que creo que sí que vale. Pero creo que BMW tiene pantallas con pin-lock para los System, con lo que es posible que valgan para los vuestros, porque los cascos de BMW los fabrica Schuberth. Llama a los de Moto Hernandez y lo preguntas. Yo preguntaré en la tienda que he comentado.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Mojave. Ya lo había visto. Pero para instalar la pantalla que voy a ver mañana no es necesario taladrar, ya que los pivotitos van pegados y la pantalla lleva el reborde autoadhesivo.

Ya os contaré y preguntaré si se pueden instalar en los de Inma, pero estoy convencido de que sí.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Mojave.. [/highlight]muchas gracias. pero me da miedo taladrar la pantalla y que se rompa... :-? :-?
[highlight]Gonzalo[/highlight], muchas gracias.
Buenas noches, qué descanseis.
Acabo de ver en Telemadrid un programa de Madrileños por el mundo y ¿ A qué no sabeis qué pais era..? Pues Marruecos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy obsesionada....!!!! Cómo al final por cualquier cosa, no pueda ir...!!! Voy a :'( :'( :'( :'( :'( como una " madalena.."""
:-*

Cucuuu

Hola a tod@s:

¿Como va todo? Ya he visto como os lo habéis montado en Camojave :o :o :o Inma, esa empanada estaba de exposición :'( :'( :'(

Vaya invierno de agua, cuando salga el sol nos vamos a quedar ciegos c*ñ* 8-) 8-) 8-) Si es que tenía que llover en los pantanos y de noche, ahora mismo le escribo una carta a Fomento ;D ;D ;D.

Bueno, que un fuerte abrazo para tod@s.

Que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover que pare de llover.

PD. Pacoooooo has vendido la Transalp ?

Inma. ¿Has visto el hotel en La Medina? Que bonito ¿Verdad?

¿NO OS ANIMAIS A APUNTAROS?.... TIENE QUE SER UNA PASADA, TANTAS MOTOS.....

[highlight] Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20[/highlight]Réplica #200 - Ayer a las 10:10:22    LISTA ACTUALIZADA

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, [highlight]Pincho y Rombo[/highlight], Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, [highlight]Mojave [/highlight]y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso y Sra, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, [highlight]Rettiever y Mayka[/highlight], Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, [highlight]GusK12RS[/highlight], Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, [highlight]Cenicienta[/highlight], Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, [highlight]RobeRT y Cia[/highlight], Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, [highlight]Luisfer e Inmita. [/highlight]

Parodri y ficalia, [highlight]Yoyi y Pe[/highlight], Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, [highlight]Pedromuñoz y Sra[/highlight], Rossi y Pantani y Tinniku y ranita, Carmen y Lee Alex, Gayo, HeliosII y PAtricia, Andhy y Pegatinas, Jacobs y Sra, Luis y Sra, Mickel y Sra
[highlight]ADS y lola[/highlight], sarracenOy Sra, R.E.I. y Sra, Duque y Sol, Valentino 966 y Sra
Fonti y Ana, Gaby y Marina, Orlando y Arson, PAco e Isabel, Alberto y Angela, el de villena y Anto, Carlos y Maricamen, Milio y Pepi, Juanvi y nomure, Miguel Angel y Mª Jose, Emilio Tonigs y Cia
Isabel y manuel, El mudo, Sonia, Peque, Ausim Ermariano y Pivi, er toti y cia, Ximo07 y tita

YA SOMOS..........239  

Buenos días compañeros.

Yo también le instalaré el Pin-look. Así no tendré que ir siempre con la visera un poquito abierta. Y las gotitas de agua no me
bombardearán mi delicada tez.

El sábado salgo seguro, aunque haga un sol primaveral ::) ::) ::) ::) ::)

Inma: Como dice Oscar: todavía faltan muchos por apuntarse. Según se acerque el día la lista crecerá y crecerá, ya lo verás

V´SSsssss.......

Atrás