Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me ha parecido impresionante.
Pero y el ABS?
![]()
Oixu sólo te digo una cosa: la única moto de la que estoy profundamente arrepentido haber vendido es la cb 1000 big one de la que disfruté cinco años. La mejor moto que he tenido de lejos (incluyendo la actual bmw) por motor, estabilidad, acabados (mil patadas a mi 850 de lejos...) etc. Ah y lo de 120 km/h... En "otros tiempos" con esa moto y una pequeña cupulita los cruceros de 160 km/h eran coser y cantar. Ademas de eso ten en cuenta que esos motores con ese tremendo par hace que sea lo más parecido que te puedes encontrar semejante a un bicilindrico: te metias en un puerto de montaña en tercera y te olvidabas del cambioPor un lado me llama la atención que de este motor no saquen más de 98 CV, aunque imagino que estará limitada-mapeada (por aquello de la normativa en algunos países).
Por otro lado, en mi opinión no tiene mucho sentido un pepino de mucho más de 100 CV en versión naked, porque creo que en este tipo de motos, a la que pasas de 120 km/h, el viento te destroza bastante.
Ojo, no confundo velocidad con potencia, pero para circular por debajo de 100 y tener patada suficiente, creo que no hace falta un tetra de 1300 cc.
Ahora bien, si usas la moto para arrastrar un remolque o como grúa... entonces ya no digo nada. :cheesy:
Bonita, lo es un rato...
Saludos.
Alguien sabría decirme que tiene la CB para costar, que no es lo mismo que valer, 2.200 pavos más que ésta? :huh:
Pues que es jonda... y jonda es jonda... y a vivir del cuento.
Alguien sabría decirme que tiene la CB para costar, que no es lo mismo que valer, 2.200 pavos más que ésta? :huh:
Esa moto nunca ha dejado de estar en el catálogo de Yamaha España, este año con todo el revuelo que se ha formado por la Honda CB 1100 han dicho que la relanzan con mejoras pero es la misma versión de hace unos 3 años cuando se le puso inyección, nuevos amortiguadores, asiento, protector para el calor de los cilindros...y algo más que se me olvida... pero se ha seguido vendiendo todos estos años, de hecho en un conce Yamaha de Madrid han tenido una hasta hace un año. La hay en tiendas no oficiales por unos 9.500 €. El precio de ahora de 10.000 € tampoco es el chollo de tu vida en una moto super-amortizada.
Siempre me he quedado con ganas de tener una o al menos probarla pero el tema del ABS me ha echado para atrás y por eso me fuí a la Honda CB 1300.
Y TAy tanto valdria o costaria ponerle unas maletas y un carenado decente y venderla como touring ?????
no tendria venta ??????
no le gusta a la gente ????
Sí, se llama FJR1300... :rolleyes2:
http://www.rideaddict.com/99-06xjr1300.aspxya pero no es la misma moto , a mi megusta mas esta con un corte mas clasico la fjr la veo demasiado r para ser una touring
http://www.rideaddict.com/99-06xjr1300.aspx
En el mercado auxiliar tienes mil semicupulas, cupulas, carenados completos, etc para hacerla más o menos touring. Y maletas givi o shad tambien tienen. Para mi es la moto perfecta:cuando te canses del naked o quieres darle otro toque le pones tres accesorios y a rodar con una moto super fiable
Me parece una moto preciosa, muy bonita y atrayente pero es una naked y ya sabeis al final que si nos da el viento, la lluvia, yo por lo menos me he vuelto muy finolis.
Yo, la encuentro una moto sencillamente Preciosa!! y con los colores de mí Marciano preferido, me corro del gusto cuando la veo!!
![]()
En mí opinión más bonita que la Jonda!! sin tanto bombo y platillo como le están metiendo.
Solitaria si yo con la mia ya tengo bastante, además si yo donde vivo a penas llueve![]()
![]()
![]()
Es el ejemplo de lo que debería haber sido la CB1100. La Yamaha es la alternativa lógica para el que no quiera regalar 2.000 €.
De todas formas, son motos minoritarias.
Los pilotos de más de 40 años actualmente buscan carenados, ABS y maletas.
Los pilotos jóvenes, de 18 a 39, buscan prestaciones, aunque nunca vayan a necesitar más de la mitad de lo que se compran. O sea, deportivas o nakeds mucho más sport.
Total, que ese tipo de motos (pura esencia y prestaciones suficientes), queda para cuatro raritos que somos. Ah, y para Solitaria.
Yo, la encuentro una moto sencillamente Preciosa!! y con los colores de mí Marciano preferido, me corro del gusto cuando la veo!!
![]()
En mí opinión más bonita que la Jonda!! sin tanto bombo y platillo como le están metiendo.
La competencia es la CB1300. La cual he tenido y me parece más moto y más bonita![]()
Pues claro que si Compañero, :thumbsup: te imaginas que a todos nos gustaran las Yamahas???:huh: esto es como el dicho de las pinturetas!! jajajajajaja