( XLI ) DeMadriZ a ?????

Re:  ( XLI ) DeMadriZ a ?????

Hola chic@s

¿ que tal ?????, nosotros bién, ;D bién calladitos.

¡ bienvenidos ! Pretor y Maria. Me alegro de que hayais disfrutado de vuestro viaje por Europa.  :-*

Michel: a la gsota le empezó a sonar "algo" que pensaron que podia ser el cardan o un rodamiento. Ya está en el taller y veremos que dicen.

Por cierto, nuestro amigo Fran acompañó a Gonzalo al taller y el cachondo de él fué en moto por lo que volvieron juntos y Gonza de PAQUETE  :o :o :o, dice que es alucinante, todo mucho más intenso.
Lé pedí que escribiera sus sensaciones pero no me ha hecho ni caso,  :( :( :(  Creo que nada más salir, al primer frenazo, pegó un cascazo y por la noche le dolian los brazos  ;D ;D ;D

Tuerce: gracias por abrir el post, los demás como dice CaminoVI, todos silbando  ::) ::) ::)

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssss

ELENA: Espero que no sea nada grave.
MONTA: Me suena a cachondeo lo de NEGRA ;) ;) ;)

Besos y abrazos.

[highlight]PD: Jose, como esta mi sobrina?[/highlight]

Michel

Si, te suena bien.... es cachondeo puro, haber si las quitamos las telarañas  ;D ;D ;D

Tu sobrina está muy bien, gracias, le falta poco para empezar a preguntar por su tío   ;)

JOSE: Me alegro mucho, a ver cuando podemos salir de ruta y les quitamos las telarañas.

Un abrazo para ti y besos para Sonia y Daniela.

Michel

[highlight]
P.D: Comparto lo que has escrito en tu AVATAR.[/highlight]

Michelangelo dijo:
JOSE: Me alegro mucho, a ver cuando podemos salir de ruta y les quitamos las telarañas.

Un abrazo para ti y besos para Sonia y Daniela.

Michel

[highlight]
P.D: Comparto lo que has escrito en tu AVATAR.[/highlight]

Pués has tardado en darte cuenta del mismo........ lo tiene desde hace bastante tiempo  ;D ;D ;D

Cada uno es cada uno ;) y además, ahora que me fijo, en el tuyo falta algo ¿no? :-? :-? :-?
v'sssssssssssssss

¿¿ no hay nadie en casa ???? vaya caca  de guateque.....  :( :( :(

¿ donde hacemos unas curvitas este finde ? ;)

v'ssssssssssssssssssssssss

Jau.

Bien Tuercebotas por pagar éste mes el alquiler del apartamentito y así los demás poder disfrutarlo.

:o :o :o :o :o ¡¡¡¡ Guate queeeeé !!!!!!  :-/ :-/ :-/  Pues no veo ningún fiestorro por aquí. Es más, está esto un poco de aquella maneraaaaa........ ::) ::) ::)  diría yo  :P
Pero eso lo remediamos. Por ejemplo: organizando alguna cena de amigos con motocicleta incluida. Nunca viene mal una vueltecita antes de yantar.  8-)

Yo diría que éste viernes-noche podríamos organizar algo. ¿ SI ?

A otra cosa mariposa.
Un tocapelotas
http://www.youtube.com/watch?v=62GNoBYxab8

Buenos dias a todos

JOER!!!! que lento va esto hoy >:( >:( >:(

FRAN: Muchas gracias, eres un sol. He llegado al ratito de irte ;)

Familia: En principio por nosotros no hay ningún problema en quedar el viernes-nuit, donde prefiera la mayoria, hace mucho que no nos ponemos de acuerdo el grueso del grupo así que un poquito de voluntad no estaría mal. ¿si o si?
Acordaros que a las 24h. del viernes, Car cumple años e invita a las copas, leches merengadas, granizados o cualquier otra bebida espirituosa ¿verdad? ;D ;D ;D

Saludos

v'ssssssssssssssssss

Tambien este viernes, la nena cumple su primer mes, así que es su primer clumple-mes.

[highlight]Invita a leche [/highlight]( no merengada, la que pone Sonia ) a todo el mundo...barra libre !!!!!!  ;D ;D

;)

MIRAD ESTA CURIOSIDAD

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251274990

Ideal para estar en una terracita o sitio bonito en la sierra

Jose esa invitacion llega con 30 años de retraso , por entonces mi padre ,
ya penso en comprar una vaca.........  ;D
Ahora soy un fanatico de la cebada ( Whisky Escoces , Voll-Damm....... )

Entonces celebramos el cumple mes de Daniela este viernes to night........ :D
Pero con [highlight]ruta [/highlight]please......

Hola Tuerce Botas, primero disculpar por entrometerme en vuestra conversación.
Necesito hablar de tú KlV 1000, la he comprado y quiero hacerle bien el mantenimiento, puedes enviarme un privado con datos de lo que le hiciste tú y lo que tenga pendiente.

Muchas gracias.

conoceis el DAYTONA, bar motero en Fuenlabrada, motero de verdad!

Buenas, aquí un "silbante" ;D ;D. Hoy ha tocado subidita a Ronda ::) ::).

El viernes curro, pero me apuntaría a una cena al fresco, hay que aprovechar lo poquito que nos queda ya de verano 8-) 8-)

MONTA, tráete a la peque y celebramos su cumple ;) ;).

CAR, no se que ponerme para la ocasión ::) ::)

FRAN, hablan de la "experiencia" de Gonza, pero... ¿y la tuya, qué?

MUNICH, interesante propuesta, parece un garito motero y con música retro...mola. Para tenerla en cuenta.

CAMINO, ESTRELLA, MOJAVE, TUERCE, MICHEL, CRIS, PRETOR, LAGO......Saludos para los fijos y a los que se acaban de incorporar.

Pd. ¿El domingo qué, nos vamos a bañar a alguna poza de por ahí?

[highlight]POZI,[/highlight]hacía mucho que no se te veia el pelo ;) ;D
  Jose,la verdad es que Gonzalillo es buen paquete, aunque a mitad del camino
empezó a oler mal.  ;D ;D Yo con un mosqueoooooo :o ;D
Tambien le dije, que su paquete se lo echara al hombro ;D ;D, que uno es muy hombreeeeeee, o eso creo ::) ;D le preguntaré a CAR. ::) ::) :-?

Saludos para ese [highlight]TUERCEEEEEEEEEEEE[/highlight] ;) Nos vemos el viernes casi seguro pero sera en la cena.Que uno curra.Intentaré estar para la salidilla. :)

[highlight]MONTA[/highlight].Esa invitación de leche, se bebe en directo o con vaso. ;D ;D ;D

[highlight]MUNICH[/highlight], un dia nos invitas  ::)a tomar algo y vemos el garito ese ¿vale? ;)

[highlight]ELENA, [/highlight]de copas na de na porque CAR no cobra la paga hasta el Domingo ;  ;D
 Ahora que no me ve,digo que cumple tururu años.
 :-?(Por cierto bien
  llevados que lo dice un servidor). ::) :P ;)

[highlight] CAMINO VI[/highlight], ande andarás malandrin. ;)

Saludos GIM. Tiene buena pinta el Bar motero.

La moto de Gonzalo ya esta mejor ;D, pero que te lo diga el mismo.

Saluda de nuestra parte a toda la gente de la cena de Aranjuez. ;)

Buenos días.

Mañana cena a la fresca, ¿ pero donde ?   :-/

Por proponer algo:
Hay un Jardín subiendo hacia el Alto del León a la altura de Tablada que tiene buena pinta, Casa Tere ( picoteo +- 20€/alma )

:-*

perdonar, pero al final salis mañana a merienda-cena-tomaralgo, o eso mismo?, en el Daytona dan cenitas americanas.Luisfer y yo estamos a la espera de vuestra estimable decision. ;) ;) ;) ;)

Hola chicos:

Perdonar pero creo que nos hemos perdido algo y no entendemos nada de nada.

Ayer dije que estamos dispuestos a ir donde dijera la mayoría, nos da igual "Daytona" que "Casa Tere", que "Perico de los palotes".Posiblemente no tenemos moto por lo que iremos en lata.
No insisto más , el que esté cabreado que se quede en casa y punto, pero los demás hacer el favor de hablar, ya somos mayorcitos para tanta TONTERIA.

He dicho

v'sssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a tod@s,
Nosotros no podemos acompañaros mañana a la cena, tenemos compromisos.

Besos y abrazos

Michel y Cris

PACO: Cuando es tu cumpleaños, lo digo por tu regalo y por la invitación ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y un besazo a Carmen.

Michel

ROAD SIDE CAFE "DAYTONA"
C/ BRASIL, 7
FUENLABRADA
FRENTE AL CONCESIONARIO MAZDA.
DISCULPAR SI ES ATREVIDO EL OFRECEROS ESTE SITIO, PERO, ANTES LA ACERTADAS PALABRAS DE ELENA, ES LO QUE PROPONGO.
LA HORA VOSOTROS DECIDIS.

NENA GS dijo:
Hola chicos:

Ayer dije que estamos dispuestos a ir donde dijera la mayoría, nos da igual "Daytona" que "Casa Tere", que "Perico de los palotes".Posiblemente no tenemos moto por lo que iremos en lata.
No insisto más , el que esté cabreado que se quede en casa y punto, pero los demás hacer el favor de hablar, ya somos mayorcitos para tanta gilipollez.

He dicho

Hola Nena, si os hace nos vemos por el Daytona que ha propuesto Munich.

Saludos

pitaGT: A ver si es verdad que nos conocemos y compartimos viejos tiempos.

Un saludo

Michel

Buenas noches.

Hace 483 días entré por primera vez en éste foro. Ha servido para conocer gente diversa y he hecho algunos amigos. Hemos pasado momentos muy buenos.
Pero hemos cambiado. Han aparecido roces, desacuerdos, enemistades y no hemos sabido o querido solucionarlas.
Ya no nos comunicamos en conjunto a través del foro. Nos llamamos por teléfono eligiendo y discriminando. Los que me conocéis sabéis que soy de poco llamar, para bien o para mal.
Lo normal sería que ésta reflexión me la guardara para mí. Pero me fastidia la situación y utilizo la palabra como bálsamo.

No ha estado mal 483 días son bastantes.

Salud y suerte.

Bueno,  ya estoy menos enfadada que esta tarde y sinceramente no se por qué, he jugado al mus y he perdido.  :-[ :-[ :-[

TODOS, deberíamos hacer "el mea culpa" que es buen bálsamo, pero hasta los siempre neutrales siguen callados y es algo que ni entiendo, ni comparto.
En el foro hemos charlado sin conocernos y ahora que nos apreciamos, todos con sus más y sus menos, nos quedamos en silencio.  :-/ :-/ :-/

Gracias a todos los que habeis intervenido en la conversación.

Me parece que mañana me voy a comprar cuatro o cinco calcamonias y unas chupas negras por si las moscas.

Todavia quedan 15h.o más para decidir si nos vemos, ánimo. ;) ;) ;)

pd. que conste que en estos momentos no tengo problemas con nadie del grupo, es puro altruismo  ;D ;D

Michelangelo dijo:
pitaGT: A ver si es verdad que nos conocemos y compartimos viejos tiempos.

Un saludo

Michel

Eso significa que vais a ir al "Daytona Bar" ???????? :o :o :o

v'ssssssssssssssss

Alberto- dijo:
Buenas noches.

Hace 483 días entré por primera vez en éste foro. Ha servido para conocer gente diversa y he hecho algunos amigos. Hemos pasado momentos muy buenos.
Pero hemos cambiado. Han aparecido roces, desacuerdos, enemistades y no hemos sabido o querido solucionarlas.
Ya no nos comunicamos en conjunto a través del foro. Nos llamamos por teléfono eligiendo y discriminando. Los que me conocéis sabéis que soy de poco llamar, para bien o para mal.
Lo normal sería que ésta reflexión me la guardara para mí. Pero me fastidia la situación y utilizo la palabra como bálsamo.

[highlight]No ha estado mal 483 días son bastantes.[/highlight]

Salud y suerte.

No són bastantes, nos tenemos que tocar las p-------tas,¡¡¡¡¡ MUCHAS VECES MÁS !!!
v'sssssssssssssssssss

munich dijo:
ROAD SIDE CAFE "DAYTONA"
C/ BRASIL, 7
FUENLABRADA
FRENTE AL CONCESIONARIO MAZDA.
DISCULPAR SI ES ATREVIDO EL OFRECEROS ESTE SITIO, PERO, ANTES LA ACERTADAS PALABRAS DE ELENA, ES LO QUE PROPONGO.
LA HORA VOSOTROS DECIDIS.

Gracias ;) ;) ;)

pitaGT dijo:
[quote author=NENA GS link=1251212082/15#20 date=1251388947]
Hola chicos:

No insisto más , el que esté cabreado que se quede en casa y punto, pero los demás hacer el favor de hablar, ya somos mayorcitos para tanta gilipollez.

He dicho

Hola Nena, si os hace nos vemos por el Daytona que ha propuesto Munich.

Saludos[/quote]

Si al final vamos, será un placer volver a verte.

Buenos dias,
ELENA, en referencia a lo de PITAGT, es que tuvimos la misma moto [highlight](CAGIVA FRECCIA)[/highlight] hace unos cuantos años, de ahi lo de hablar de los viejos tiempos.

Un beso

Michel.

SALUDOS a tod@s.......... :)

Esta tarde tengo bastante curro.Por consiguiente  y sintiendolo mucho no podre salir de rutilla.(Suelo terminar tarde)
    Ya habiamos quedado(y no me acordaba),para ver unos fuegos artificiles
en Colmenar viejo a las 21,30h.(Por lo visto son muy espectaculares).
Y claro; despues se tomará algo por el pueblo.
    Además casi seguro iremos en lata porque CAR tiene una contractura y esta un poco jodidilla.

Ya tendremos tiempo de ir a Fuenla.

[highlight] Gonzaloooo [/highlight]que suerte tienes ladron.......y a tiempo. ;) ;) :) ;D

[highlight]Micheeeeeeeeeel[/highlight] mam...........zuelo  :o ::) ;D  

Buenos días moteros, me he levantado he abierto el foro y me he encontrado a algunos compañeros contrariados o un poquito mosqueados, ¿por qué?, porque como siempre, no nos ponemos de acuerdo para ir a los lugares que propone cada uno. En principio, querido Alberto piensa que estamos en agosto muchos de los integrantes del foro están todavía de vacaciones y no estamos haciendo propuestas de salidas.
En mi caso cuando llegué llamé a Francisco, a quien sabes me une una especial amistad, y quedé con él y con Luis para tomar un vino, y de este vino, surgió la idea de ir a ver los fuegos artificiales éste viernes, que como puedes comprender, no es ruta ni cena organizada alguna que pudiera despertar el interés de los compañeros del foro.
Transcurrido el tiempo desde la toma de ese “vinillo español” de bienvenida, han ido saliendo propuestas, como lo de Fuenlabrada (a la que a mí personalmente me gustaría ir, pero un poco más entrado el invierno) o la del Puerto El León, a la que no tengo ningún problema en ir, como le transmití a Francisco, ¡pero eso sí! ROGANDO AL GRAN CAMINO VI, que lo que son cenas, cenas, procure organizarlas un poco más equidistantes para todos.
En fin, dejemos los malos entendidos y propongamos, yo, después de los fuegos en Colmenar que son a las 21 horas propongo proseguir a cenar al Puerto o a donde proponga la mayoría.

UN ABRAZO PARA TODOS, CAMPEONES.

Hola a to@s, en primer lugar tengo que reconocer que mi vida no gira en torno a mi moto!,
y siempre estaré agradacedido de la acogida y de haber compartido con vosotros rutas, cenas, risas, etc....
y por supuesto espero seguir haciendolo, sin discriminar a nadíe, sobre todo porque no soy así! , y no conduce a
nada. Sinceramente hay veces que pienso que el foro es como el "Hola" y otras que parecemos niños, cuando realmente
pienso que hemos coincidido un grupo de gente desde mi punto de vista "excelente", sobre todo las copilot@s que
siempre ayudan y comparten nuestra afición, y debemos de seguir fomentando este espiritu y dejarnos de tonterías.

Yo por mi parte puedo dar mil escusas por no participar muchas de las salidas, pero creo que no voy a hacerlo, simplemente voy cuando puedo, igual que todo el mundo.

Con respecto a lo del telf. en Agosto hablamos Manolo y Paco y hemos quedado alguna vez, sin motos e incluso para ir al cine, cual es el problema? , de eso surgió el comentario de los fuegos de Colmenar y hablamos de quedar, que podía haberlo puesto en el foro, pues sí, pero no lo pense, sinceramente! , pero no sobra nadíe, al contario, se

Por supuesto y estoy de acuerdo con Petror, entiendo que por que hay más gente en la zona, se quede siempre
en la misma zona, pero también se puede cambiar , no?

Bueno, que plasta......, dejemos de tonterías, pienso que este foro DeMadriz y sus integrantes, valen demasiado la pena, como para que pase como con el grupo anterior, al final separado y cada uno por un lado.

BESOS Y ABRAZOS.

Luis

Buenas a tod@s

Parece que hay un poquito de mal rollo, pero bueno es normal hay mucha gente, muchas opiniones, muchos gustos diferentes....lo importante es que haya educación y corrección en el trato, mientras esto no falte, esto seguirá en pie.

Hay muy buena gente por aquí y esto hay que conservarlo, con algunos siempre hay mas química que con otros, pero bueno no significa que nos caigan mal, es simple química o menos cosas en común.

Lo único que cambiaría es simplemente los lugares de reunión....simplemente mas alternativa, pero bueno yo no soy quien mas puede opinar, ya que de momento seguimos OUT OF ORDER (como los ascensores americanos)

Un abrazo a tod@s y nos vemos pronto

Pd. Manolo la bici la tengo abandonada ::)

Ya estoy por los madriles. No me explayo porque aún no tengo internete en casa y me estoy dejanDo la vista en el móvil. El sitio de Fuenlabrada me gusta mucho y me viene más cerca, pero preferiría para cuando termine el verano y desplazarme hoy más lejos al fresquito. Me da igual el sitio (no conozco por la sierra), estaré atento por si se confirma el propuesto por Camino VI o a Colmenar. Creo que en el foro hay una herramienta para votar pero no se utilizarla, si alguien sabe que abra post o lo que sea. Abrazos para TOD@S

Buenas tardes a tod@s,
Como en muchas ocasiones hemos dicho, esto es nuestro pequeño apartamentito y cada uno tiene su llave para entrar ó salir cuando lo desee.
No tiene que enfadarse nadie si uno sale o entra sin comentarlo, ya somos mayorcitos como para dar explicaciones.
Sabeis que os apreciamos a tod@s un montón y que estamos muy agusto con vosotr@s, pero hay cosas mas importantes que las motos y mucha mas gente que conocer.
Personalmente no queremas malos rollos y complicaciones, que ya bastentes hay en la vida.
Esta tarde ha surgido el ir a ver los fuegos a Colmenar y me alegro que venga mas gente, que ya es hora de que nos veamos.

Besos y abrazos

Michel y Cris

[highlight]CARMEN,[/highlight]para las contracturas............ unas buenas manos! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), asi que ya sabes.
Mejorate, pero seguro que para salir un rato estarás bien no? :o :o :o :o

Besos

Cris

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
disculpar mi ¿? al final donde habeis quedado?

Buenas tardes

Me alegra ver tanto comentario por aquí, os ha costado pero merece la pena.

Voy primero a contestar a Munich porque no debemos tener a la gente pendiente tanto tiempo.
Muchas gracias por la propuesta pero lo dejamos para el otoño, por los comentarios que he leido, muchos queremos ir pero con otra temperatura. Y a tu pregunta de ¿donde hemos quedado? te contesto que hoy estamos repartidos, unos ya habían quedado para ir a Colmenar pero no está publicado y el resto vamos a vernos:

[highlight]A LAS 20H: EN EL BAR FICHA DE GUADARRAMA[/highlight]

Para dar una vuelta por la sierra ( ruta sin definir) y repostar tranquilamente en la terraza-mirador de LA CRUZ VERDE donde nos comeremos un "jamoncito del güeno" y unas verduras a la parrilla, regado todo por un buén caldo español.

Asistentes:

Alberto y Estrella
Tuerce botas
El Lobo
Munich
Gonzalo Y Nena gs

Y todo el que quiera..................

Saludos

v'sssssssssssssssssssssss

Eso curvas y cena .
La proxima os venis por aqui , bandidos.

Hola nuevamente, voy a ir a Marruecos con el grupo de Solisol del 3 al 10 de octubre, estaría bien si alguién del grupo se anima a venir.

Hay un post en viajes que podeis ver información al respecto.

Saludos

Luis

Y ahora, me gustaria contestar a vuestros mensajes.

Creo que el único mal entendido de esta semana ha sido no contestar a las propuestas de quedada y manteneros en silencio, no se puede organizar nada si hasta el viernes no se conecta la gente al foro.
No cuesta nada decir "esta semana no podemos", "tenemos compromisos".........

Y no os olvideis que el foro es nuestro punto de encuentro  :D(y  desencuentro) :(, pero entre todos debemos mantenerlo, también es la forma de seguir haciendo amigos.

Sigue habiendo temas que aquí no han salido y repito lo de ayer, el que se mosquee y no lo hable, que se quede en casa, pero que no fastidie al personal. OK?

Espero que lo paseis muy bién y os agradezco que tengais a Fran ocupado esta noche y así poder comernos el jamón sin correr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y ahora no te vayas a molestar Pacomer , QUE SABES QUE TE QUEREMOS.

Saludos y besos para todos

luiscolmenar dijo:
Hola nuevamente, voy a ir a Marruecos con el grupo de Solisol del 3 al 10 de octubre, estaría bien si alguién del grupo se anima a venir.

Hay un post en viajes que podeis ver información  al respecto.

Saludos

Luis

Joer!!!! como vivís los ricos...

:'( :'( :'( :'( :'( No podemos acompañarte. ¡buén viaje!

v'sssssssssssssssssss

Hola.

Munich: Muchas gracias por tu propuesta. En agosto prefiero algo más fresquito. Iremos a conocer el bar motero con peor tiempo.

Manolo: Gracias por contestar. No es un problema mío con los demás. Yo me limito ha tratar de animar el foro para salir. Y busco que todo el mundo se entere.

LuisColmenar: No creo que la vida de ninguno de nosotros se limite a la moto. Si creo, que gracias a ella nos conocemos y compartimos momentos.
Si piensas que unas veces el foro es como el Hola y otras que somos como niños, te has quedado con la parte más negativa. Es mucho más y más relevante.
Nadie te pide excusas por no poder asistir. Pero se agradece saber algún comentario, cuando se prepara una ruta pensando en todos.
No es un problema ir al cine con quien te apetezca ¿quién piensa que lo sea? no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.

Michelangelo Por supuesto que somos mayores, que no hay que dar explicaciones ni enfadarse. Por cierto desde que Estrella dijo que no iría a la comida de chicas, no nos habéis vuelto a hablar. ¿Estáis enfadados? ¿Os ha molestado?

Montayuecas: Dá un beso a Sonia y otro a Daniela.

NenaGS: como me conoces, sabes que podías contar con nosotros para salir. ;)

Hola chic@s:

No tenemos moto y entre pitos y flautas, Gonzalo tiene un CABREO del 15 pero dice que a las 20h. nos tomamos una cañita con vosotros y luego mataremos el tiempo hasta la cena :P :P :P

LUISILLO, un viaje a Marruecos en moto es algo que espero hacer pronto, pero en las fechas que propones no tengo vacas, hasta después de navidad no creo disponer de más allá de dos o tres días juntos para poder largarme al moro. Espero que se proponga otra pasados cuatro o cinco meses.
Recuerdo a todos los moteros la posibilidad de desempolvar aquella idea que surgió en el restaurante, cuyo nombre si quiero olvidar, de la famosa ruta 66, ver precios, ´número de personas, días, mes etc. Además de mi frustrada ruta a Albarracín, que espero que la hagamos pronto y cuantos más mejor, también Cuenca, aunque sé que ya está muy manida, pero es muy chula. O las que propongais, pero no más de dos noches fuera porfi, no tengo dinero ni días.
Pozí, después de los fuegos también cenaremos, seguro, en una terraza fresquita, propongo quedar en los Juzgados a las 20 horas, para los que vayamos a Colmenar.

También propongo que después de cenar cada grupo, nos llamemos. quedemos en el aparcamiento de Navacerrada, compremos tomates cada uno y hagamos la primera tomatina en el puerto de Navacerrada, y la repitamos todos los años.

Monta: yo también llevo un mes sin tocar la bici, cuando quieras, empezamos suavecito.

QUE NO SE OLVIDE NADIE LOS TOMATES POR SI ACASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

pretor 66 dijo:
LUISILLO, un viaje a Marruecos en moto es algo que espero hacer pronto, pero en las fechas que propones no tengo vacas, hasta después de navidad no creo disponer de más allá de dos o tres días juntos para poder largarme al moro. Espero que se proponga otra pasados cuatro o cinco meses.
Recuerdo a todos los moteros la posibilidad de desempolvar aquella idea que surgió en  el restaurante, cuyo nombre si quiero olvidar, de la famosa ruta 66, ver precios, ´número de personas, días, mes etc. Además de mi frustrada ruta a Albarracín, que espero que la hagamos pronto y cuantos más mejor, también Cuenca, aunque sé que ya está muy manida, pero es muy chula. O las que propongais, pero no más de dos noches fuera porfi, no tengo dinero ni días.
Pozí, después de los fuegos también cenaremos, seguro, en una terraza fresquita, propongo quedar en los Juzgados a las 20 horas, para los que vayamos a Colmenar.

[highlight]También propongo que después de cenar cada grupo, nos llamemos. quedemos en el aparcamiento de Navacerrada, compremos tomates cada uno y hagamos la primera tomatina en el puerto de Navacerrada, y la repitamos todos los años.[/highlight]
Monta: yo también llevo un mes sin tocar la bici, cuando quieras, empezamos suavecito.

QUE NO SE OLVIDE NADIE LOS TOMATES POR SI ACASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pués con nosotros no conteis, prefiero disfrutar de la cena tranquilamente, sin que nada me altere.

Y puestos a preparar tan magno acontecimiento, no nos habeis dado tiempo, llevais dias de ventaja.

v'sssssssssssssssssssssssss

Atrás