( XLI ) DeMadriZ a ?????

Re:  ( XLI ) DeMadriZ a ?????

inmita dijo:
Para los amigos que habéis venido este verano a mi casa, os digo que tengo una chanclas blancas de Dolce Gabbana y no se de quienes son, pero creo que es de alguno de este foro. :o :o :o :o :o :o :o :o
Bueno, qué lo sepais.... ;) ;) ;)
Besitos.. :-* :-* :-*

Inma guaepetona, son de Paquito, que como no las usa ,ni se ha dado cuenta .Pero es que yo ampoco. :-* :-* :-*Carmen

Chanclas "DOLCE & GABANNA" :-?
922616fc0b5ccc40

Yo no digo ná, pero o pagan muy bien en te......ca o aquí hay gato encerrado

Yo uso las del Carrefour  ;D ;D ;D ;D

JOSE: A ver cuando os dejais ver, que ya esta bien.

Un abrazo y besos para Sonia y Daniela

Michel

Buenas noches.

Marcado en la agenda para el sábado 26 de septiembre:
Visita a Segovia con Gim & Heidi y amigos.. se trasnochará ::)

:-* ;)

[highlight]Jose [/highlight], que Michel va por libre, y siempre me deja fuera.

Besos para los tres. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

despues de tanta fiesta que calladitos estais :o :o :o :o :o :o

Besos

[highlight]Cris[/highlight]

Si, haber si es verdad y nos vemos pronto...

de momento dice Sonia que me deja libre el finde para salir con la moto (una mañanita)

;)

FRANCAR dijo:
[quote author=inmita link=1251212082/90#99 date=1251719128]Para los amigos que habéis venido este verano a mi casa, os digo que tengo una chanclas blancas de Dolce Gabbana y no se de quienes son, pero creo que es de alguno de este foro. :o :o :o :o :o :o :o :o
Bueno, qué lo sepais.... ;) ;) ;)

Inma guaepetona, son de Paquito, que como no las usa ,ni se ha dado cuenta .Pero es que yo ampoco.  :-* :-* :-*Carmen[/quote]

Vale, haber si mañana nos vemos y te las llevo.
Además tengo que darte tu regalito.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, bueno, Inmita.

Tu no has organizado una salida eso ya es una ¡¡¡¡¡ concentración !!!!! :o :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

Lo digo porque he entrado en el otro foro y hay más de 30 personas apuntadas que suponen ser veintitantas motos. ¡¡ ojo !!! al tiempo que se gasta para todo.

También me ha hecho mucha gracia lo melosos que estais todos. ;D ;D ;D ;D Aquí melosos solo quedan Michel y Cris.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssss

Ya era hora de que alguien hablara de motos en este forooooooooooooooo

Que si no te veo hace mucho, :oque si te quiero ver. ;D con lo feos que
son el MONTA y el MICHEL ;D ;D ;D ;D ;D Parecen dos enamorados. ;D ;D :o
DANIELA,SONIA Y CRIS si que son GUAPAS, y dignas de ver.Pero esos doooos.

Hala a CASCARLA

luiscolmenar dijo:
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=6924

Para todos los Gseros del grupo

saludos

Luis

Te honra poner esas críticas de una moto "rival" ;) ;) ;), ¡ojala! yo hubiera probado tantas motos como Moriwoki pero reconozco que ha sido muy atrevido y hay comentarios en esa página que me han gustado mucho como el de Xabato, sus últimas frases son muy elocuentes aunque no las comparto porque nuestra gsota tampoco es perfecta y por eso tiene que pasar unos dias lejos, pero sí es buena compañera............. :'( :'( :'(, lo dejo ...... no puedo decir más :'( :'( :'( :'(

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jau.

Joder con tanta GS...... tanta GS.
Pues, ¿ sabéis lo que os digo ? : >:( >:(

Que a mí también me gusta la GS. ::)
En cuanto pueda vendo mi RT y me compro una GS colorá 8-)

Aunque..... quiero tanto a mi poderosa :-[ :-[ :-[

¿ Que os parece la Derbi Variant ?

Camino VIº dijo:
Jau.

Joder con tanta GS...... tanta GS.
Pues,  ¿ sabéis lo que os digo ? :  >:( >:(

Que a mí también me gusta la GS.  ::)
En cuanto pueda vendo mi RT y me compro una GS colorá  8-)

Aunque..... quiero tanto a mi poderosa  :-[ :-[ :-[  ¿ [highlight]Que os parece la Derbi Variant [/highlight]?

Alberto comprate una Derbi y un Vespino L  ::) y ya tienes la parejita ;D

Aunque pensandolo mejor, :)que tiempos aquellos de los Vespinos y las derbis y las Bultaco Lobitos, ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o ;)
Un dia pongo por aquí la lista de motos que he tenido. desde los 12 añitos :-? :-? ::)25 total na
Aunque varios fueron ciclomotores. ::) :-? Otros no tenian ni bicicleta en esa epoca. ;) ::)
Saludos a casi todos. ::)

hola a todo el mundo...

veo que estamos muy animados, pero de moto para este finde???...., por los rumores que me llegan no vamos a ser muchos....

espero que alguien proponga algo, en caso contrario me ire de nuevo por el pantano de cijara y dejare que me acompañe el que quiera...

por cierto, se acerca mi cumple y como me he portado bien y soy bueno (paco dice lo contrario.....  ;D ;D), le he puesto a la motillo un nuevo gadget...

inmita dijo:

HOla Gim, una pena no poder ir a la salida y volver a veros y conocer a tus amigos, que se qué algunos llevan Custom, pero tenemos una fiesta de Custom ese mismo día...
Hasta pronto..
Besitos... :-* :-* :-*
Inma
Pues otra vez será. Aunque nosotros solemos salir pocas veces, pero ya habrá mas ocasiones. Ya nos pondrás fotos de esa reunión de amigos Custom.

Camino VIº dijo:
Buenas noches.

Marcado en la agenda para el sábado 26 de septiembre:
Visita a Segovia con Gim & Heidi y amigos..  se trasnochará ::)

:-* ;)

Alberto, siempre que haya risas estoy dispuesto a trasnochar lo que haga falta.

inmita dijo:
Hola amig@s.
Acabo de volver de Benidorm...
Carmen, me alegro que la fiesta fuera muy bien.Una pena no haber podido estar con vosotros....Ya me ha contado Luisfer... ;) ;) ;)

A los que fuistéis a la cena el viernes con Luisfer me ha dicho que os invita a una ensalada de[highlight] melón[/highlight], riquísima..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No se pero me lo ha dicho riendo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En otro foro de GS,desde hace ya tiempo, propuse una salida para el 12 de Septiembre, y el [highlight]día 5 de septiembre[/highlight], haremos la previa, para el tema de tiempos y ver el estado de las carreteras.De momento vamos Luisfer y yo, lo digo por si alguién quiere apuntarse. Me encantaría veros.
Será por la zona de la Hiruela, pueblos negros y comida en Riaza.
Si alguién está interesado ya pondré todo más especificado.
Muchos besitos de corazón para tod@s.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El día 26 de Septiembre no podremos ir a la ruta de Segovia porque es la fiesta del  1º aniversario del grupo de amigos de las Custom y asistiremos.

Tengo ya ganas de veros....muchas y reirme y disfrutar como en cada salida que he hecho. Siempre me lo he pasado genial y me alegro mucho de haberos conocido... :-* :-* :-*

inma, el dia 5 cuenta conmigo, creo que pozi se venga y ampliemos ruta....

no vi tu reclamo para el sabado....

Pablo, qué guay...me encantará... :D :D :D :D :D :D
Pararemos en la Hiruela a tomar esa torta tan rica que comimos...Seguro que cuando lo sepa Pozi, se apunta.... ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos que hacer la ruta que te pongo más abajo, porque tenemos que mirar los tiempos y el estado de la carretera, ya que seremos unas [highlight]30 GS1200 [/highlight],es una ruta larga, no creo que tengas ganas de más.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te copio la ruta que tengo preparada para el día 12 de Septiembre..

Hola os pongo la ruta que haremos el día 12 de Septiembre.

Punto de encuentro en EL BERRUECO, justo a la entrada del pueblo a mano derecha según se viene de Torrelaguna a las 10:00. Se ruega puntualidad y con los depósitos llenos ya que por esa zona no hay casi sitios donde repostar.
La comida será a las 14:00 en El Restaurante del Camping de Riaza.
Un sitio con mucho aparcamiento.
Será de menú, primero , segundo, postre, a elegir, bebida( vino, gaseosa y agua) y café...El precio 16 euros.

Ruta:
El berrueco (10:00), Puebla de la Sierra,La Hiruela (Parada a tomar algo), Corralejo, Majaelrayo, Puerto de la Quesera, Riofrío de Riaza y Riaza (Comida).

La vuelta: Riaza, Alquite, Santibañez de Ayllón, Galve de Sorbe, Umbralejo ( Parada para ver el pequeñito pueblo, muestra de la arquitectura negra), Valverde de los arroyos( Parada para tomar algo), Tamajón, Retiendas, Patones y Torrelaguna.... Desde aquí ya la ruta es libre, dependiendo cada uno de su destino....

Espero que os guste. Seguro que pasamos un bonito día...
Lo importante es volver a vernos y conocer a los nuevos.
Tengo que dar las gracias a Strapping, que me ha ayudado a confeccionarla.

inmita, nos vemos el sabado

el dia 12 no puedo ir pues estare de vacaciones

Inmita, la ruta del sabado es esta?

Mojave dijo:
inmita, nos vemos el sabado

Pablo más o menos. La ida si, la vuelta hasta Retiendas si. ....luego no es esa carretera, es una más pequeña que sale en el mapa, es la zona que se conoce como la pianola...o algo así....
Esa zona yo no la conozco, esa la conoce muy bien Strapping, qué viene también el sábado, qué ha sido el que me la ha dicho....

Besos...
Inma...

Camino VIº dijo:
Hola.

Inma.   8-) 8-) 8-) Buena ruta 8-) 8-) 8-)  

Alberto, veniros...anda.... qué las zonas que esté peor el asfalto, qué es la zona de la pianola, vamos despacito para la RT.
Nos tomamos una torta rellena en la Hiruela y luego comidita y charleta en Riaza....
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]ASISTENTES A LA RUTA DEL SÁBADO 5 :[/highlight]

- Strapping y Dory
- Mojave
- Pozi
- Luisfer e Inma....

¿ Alguién más se apunta...?

Hola a tod@s.

Elena, melosos  que bonito suena, pero no empalagosos no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Besos a TOD@S. :-* :-* :-*

Cris.[highlight][/highlight]

Montayuecas dijo:
[highlight]Tenemos un clon[/highlight], y tambien es de madrid]  ;D

[highlight]Tuerce[/highlight] he estado apunto de llamarte por lo que vendias  ;D ;D ;D ;D ya me parecía raro  :-?

No tienes registrada la marca?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251620972
----------------------------------------------------------------------------------------------
COIN, pero si es verdad [highlight]TUERCE[/highlight] a decidido no tener más descendencia :o
y vende todos los archiperres de criar niños ;D ;D

No no [highlight]la GS no la vendas[/highlight].Que esa es de hacer hombracos. ;D ;D
Por cierto te han copiado tu nombre.  >:((PROTESTA) ;)

Saludos
P.D. [highlight]Gonza[/highlight] ¿para cuando la moto?  :'(::) ::)TOMA DEDO EN EL OJO. ::) ::)
PACOMER ::)

inmita dijo:
[quote author=Mojave link=1251212082/105#116 date=1251802147]inmita, nos vemos el sabado

Pablo más o menos. La ida si, la vuelta hasta Retiendas si. ....luego no es esa carretera, es una más pequeña que sale en el mapa, es la zona que se conoce como la pianola...o algo así....
Esa zona yo no la conozco, esa la conoce muy bien Strapping, qué viene también el sábado, qué ha sido el que me la ha dicho....

Besos...
Inma...
[/quote]

si que conozcon la pianola y ademas varias veces, una de ellas con alberto... jeje ;)

[highlight]VIAJE A PORTUGAL AGOSTO 2009 1ª PARTE[/highlight]

Yo no soy de hacer crónicas, pero os pondré los lugares a los que fuimos para qué tengáis una referencia de donde son las fotos.
Primer dia:

Setúbal.
Farolim do Forte do Cavalo.

Segundo dia:

Ya qué íbamos a hacer ruta por la zona, tenía curiosidad de conocer Fátima
y me sorprendió el lugar. Es enorme. No esperaba algo así, independientemente de las creencias de cada uno, es un sitio que si se va cerca, recomiendo visitar.
Luego fuimos a ver Batalha a ver el Monasterio de Santa María de Vitoria. Un edificio precioso que llama la atención por las siete torres que acaban en forma recta, que nunca había visto, pero que luego me enteré de su por qué…y es que son siete capillas octogonales  inacabadas donde falta la construcción de una gran bóveda central.
De ahí fuimos a Alcobaca a ver el Monasterio de Santa María.
Cómo ya era hora de comer, nos fuimos a un sitio muy bonito que se llama Sao Marinho do Porto.
Después fuimos a Óbidos, un pueblo precioso, peatonal, con una calles muy cuidadas, donde hice mucha fotos para dibujarlas en tejas.
De ahí nos fuimos a Peniche y al Cabo Carvoeiro.
Cómo ya se hizo de noche nos fuimos a cenar a Ericeira. Bonito pueblo.

Tercer día:
Nos levantamos y subimos al Castillo Sao Filipe para ver Setúbal desde arriba y también Troia, donde por la tarde iríamos a la playa. Se va en ferry.
Por la tarde fuimos a ver el Castillo de Sesimbra y la puesta de sol en el Cabo Espichel.

Esta es la primera parte de nuestro viaje, quedan dos partes más…jajajaja

Las fotos aquí:  
http://picasaweb.google.com/inmita40/PORTUGALAGOSTO091Parte#

[highlight]PORTUGAL 2ª PARTE[/highlight]

[highlight]Cuarto día[/highlight]:

Fuimos a ver el Palacio Nacional de Mafra, precioso.
Después fuimos a un pueblecito llamado Sobreiro donde hay un museo de Aldea Típica en miniatura..Curioso de ver. Se come muy bien en el restaurante qué está al lado.
De ahí nos fuimos al Cabo de Roca y a la Boca del Infierno en Cascais.
[highlight]Quinto día:[/highlight]

Palacio Nacional de Queluz. Precioso. Los jardines recuerdan a los de Versalles. Muy bonitos y bien cuidados. Me encantó…
El resto del día fue de playa al lago de Albufeira.. Un sitio precioso, se forma un lago precioso y con muchos haciendo surf vela….

fOTOS AQUÍ:
http://picasaweb.google.com/inmita40/PORTUGALAGOSTO092PARTE#

[highlight]PORTUGAL FINAL[/highlight]

Sexto día:

Ya dejamos el  hotel en Setúbal, dirección Oporto.
En el camino no pudimos pasar sin visitar la Venecia Portuguesa, como así llaman a Aveiro. Recomendable ese pueblo para visitarlo..
Comimos en el restaurante de la plaza de las palomas. Fenomenal, fenomenal.
Llegamos a Oporto.Más bonito de noche qué de día….
Estuvimos en el café más antiguo de la ciudad:Majestic.

Séptimo día:
Todo el día en Oporto. Curiosa ciudad. Recomendable.

Por la mañana nos levantamos y tomamos rumbo a A Coruña, pero eso es ya otra historia….

Fotos aquí:
http://picasaweb.google.com/inmita40/PORTUGALAGOSTO09FINAL#

[highlight]Espero qué os guste. Besitos[/highlight]... :-*

Inma, muy bonitas fotos, nos trae buenos recuerdos, porque estuvimos Miguel y yo en Diciembre, cambia un poco el panorama de verano a invierno, pero nos encanto recorrer todo eso.
Vosotros si que sabeis. Que grande está Iris no?

Besos

Michelangelo dijo:
Inma, muy bonitas fotos, nos trae buenos recuerdos, porque estuvimos Miguel y yo en Diciembre, cambia un poco el panorama de verano a invierno, pero nos encanto recorrer todo eso.
Vosotros si que sabeis. Que grande está Iris no?

Besos

Muchas gracias CRis. ;)
Ya he puesto el resto del viaje.
Besitos... :-* :-*

inmita dijo:
[highlight]ASISTENTES A LA RUTA DEL SÁBADO 5 :[/highlight]

- Strapping y Dory
- Mojave
- Pozi
- Luisfer e Inma....

Hola a todos: Me apunto para el día 5 con uds.

Saludos.

[highlight]ASISTENTES A LA RUTA DEL SÁBADO 5 [/highlight]:

- Strapping y Dory
- Mojave
- Pozi
-Inglés
- Luisfer e Inma....

Besitos.. :-* :-*

Inglés. Nos vemos el sábado.
Un beso
Inma

Buenas Noches Chic@s

[highlight]Inmita[/highlight]: como veo que Tuerce no cambia el título (además se va de vacaciones) y total ya estamos en la pag. 9 , te sugiero que abras nuevo post y pongas la salida del sábado en el título y en 1ª pag. He visto al moderador regañando por eso a otros grupos. ;) ;) ;)

Muy chula la crónica y las fotos, aunque sea breve, por lo menos nos situamos 8-)

Ya no sé lo dicho en público o en privado, pero repito que no estamos este finde y por eso no os acompañamos, la "concentración" del dia 12 de septiembre está por ver, depende de lo que nos dejen dormir las enanas guerreras. ;D ;D ;D

Saludos

v'sssssssssssssssssssss

Buenos días.

Inma: Bonitas fotos. Llevo tiempo queriendo ir a Portugal. De Sintra al Cabo Carvoeiro. Después de ver tus fotos me apetece más. Pero falta tiempo. ¿ En Fátima se puede hablar con alguien para que el día tenga cuarenta horas ?. :-?

No creo que pueda acompañaros el sábado a la Pianola.

A tod@s:

Salud y suerte.

Buenas.

[highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS FUENSANTA[/highlight]

Alberto y yo te deseamos que tengas un buen día en compañía de quien te quiere.

Muchos besos.

A tod@s: saludos

FELIZ CUMPLEAÑOS FUEN!!!!!!!!

Recuerdos para tod@s

FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAS En compañia de LUIS por supuesto. ;)
[highlight]FUENSANTA,[/highlight] ya te he comprado las pipas de regalo para el cumple ::)
ahora falta la invitación. ::) ;D¿cuando?¿donde? ::)

[highlight]Luisito[/highlight] estirate con el regalo ,que se lo mereceeeeeee ;D se pelota por una vez ;D

De Fran y de Car

FUEN: MUCHAS FELICIDADES DE CRIS Y MICHEL

gif0051.gif
gif0251.gif

[highlight]LUIS: Un abrazo[/highlight]

Ruta del sábado 5

Es muy probable que me apunte, mañana confirmo al 100%.

Aconsejo que desde Galve, manteniendo el paso por Valverde y Tamajón, y hasta Torrelaguna, se puede ir por el Guadalajara más profundo que el paso por Uceda y Patones.
He realizado esa ruta a la inversa y está fenomenal, tiene unos km de asfalto parcheado, apto para todo tipo de motos, pero el paisaje, las hoces y curvas, lo merecen.
Es una opción.

Quedaría...
http://maps.google.es/maps?f=d&...78,-3.221054&spn=0.102159,0.3368&z=12

Saludos,

[highlight]Tuensanta[/highlight], MUCHISIMAS FELICIDADES. Qué pases un bonito día
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Elena, Alberto.. [/highlight]Muchas gracias...Besitos  :-* :-* :-* :-*

[highlight]Egabro[/highlight], encantada que vengas a la ruta. Pero tengo que hacer la ruta que pongo porque es una previa para una del día 12 de Septiembre que he organizado y tengo que mirar tiempos y estado de las carreteras.
De todas formas, muchísimas gracias y nos vemos el sábado.
Hemos quedado a las 10 en la entrada del Berrueco, en un parque qué hay allí.. ;)
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MUCHAS GRACIAS CHICOS, tenemos pendiente la celebración
para la vuelta de las vacas. Paquito, gracias por las pipas!

UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

FUEN

Página 10 ::)

A tener en cuenta para el nuevo post:

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, [highlight]fecha[/highlight] y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Atrás