XLIX DeMadriZ invernando......

tuerce_botas

Allá vamos
Los 5 magnificos : http://picasaweb.google.es/lh/photo...key=Gv1sRgCMe11cD_zfiF8wE&feat=directlink

venimos de aqui :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260179829/120#131

Ruta Domingo 27/12 a las 9,30 h.
Y........ onde vamos ::) http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sll=40.140565,-4.662323&ie=UTF8&z=9

Alberto y ...
Pablo
Gonzalo y ...

[highlight]Valdemorillo plaza , en la mejor churreria del noroeste  de Madrid a las 9,30h. [/highlight]
a Pelahustan  264 KM...........

mañana no se si puedo salir, tengo que ir al aeropuerto a primera hora...
despues podria coger la moto...

Joder, como nos deja el cuerpo.

D.E.P.

Un abrazo muy grande para todos los suyos.

Buenos días...
El año pasado algunos fuisteis el [highlight]día 31 por la mañana [/highlight]a la Puerta del Sol.. Nosotros no pudimos ir pero este año si podemos ir Luisfer, Iris y yo....

[highlight]
¿Algun@ tiene pensado ir ?
[/highlight]

A tod@s qué paséis unas bonitas fiestas...... :-* :-* :-*

090E0D091401600 dijo:
Buenos días...
El año pasado algunos fuisteis el [highlight]día 31 por la mañana [/highlight]a la Puerta del Sol.. Nosotros no pudimos ir pero este año si podemos ir Luisfer, Iris y yo....

[highlight]
[/highlight]

Inmita a mi me parece buena idea, ojala se repita, pero no se....

alguien quiere salir con la moto???
el domingo mejor tiempo que el sabado... aunque la prevision es de fresquito...

a mi me gustaría dar un paseito .... que he sacado con la lotería para la revisión de los 10.000km  ;)

si hubiera sacado más, me habría comprado una plaza de garaje, un remolque para dos motos y una moto de trail...tal vez la multistrada nueva:

ducati-multistrada-1200-lateral-derecho.jpg

preciosa....

......muy buen gusto choogal la verdad es que parece ser muy, muy interesante......

choogal, que buen gusto tienes...

la multiestrada 1200 y la vfr1200 son las motos que mas me atraen ahora mismo....

CIFRAS Y MOTOS

Tremendo bicharraco la VFR:

honda-vfr-1200-f-lateral-derecho-15.jpg

Yo como ya tengo una de carretera pues me pillo la de trail :p

La GS tampoco tiene mala pinta ;)

bmw-r-1200-gs-adventure-lateral-derecho-4.jpg

Ahora las cifras:

BMW R 1200 GS ADVENTURE (98Cv) 15.200 €
HONDA VFR 1200 F (2010) 15.999 €
DUCATI MULTISTRADA 1200 (2010) 14.995 €

Pero, para mi, la joyita a la que mimaría es esta 8-):

moto-guzzi-griso-8v-special-edition-lateral-derecho.jpg

Que mundo tan cruel que no me ha concedido el premio gordo de la lotería para poderme dar un caprichito con dos ruedas... :-[

193B3E352231540 dijo:
[quote author=052722293E2D480 link=1261144842/8#8 date=1261495340]choogal, que buen gusto tienes...

la multiestrada 1200 y la vfr1200 son las motos que mas me atraen ahora mismo....

la Griso es espectacular  :)[/quote]

Pero solo la "Edición Especial" y en color verde con asiendo marrón, la griso "normal" con llantas de aleación (bastante feas por cierto) pierde todo el glamour  :P

515A5D5D55535E320 dijo:
[quote author=193B3E352231540 link=1261144842/10#10 date=1261496899][quote author=052722293E2D480 link=1261144842/8#8 date=1261495340]choogal, que buen gusto tienes...

la Griso es espectacular  :)[/quote]

Pero solo la "Edición Especial" y en color verde con asiendo marrón, la griso "normal" con llantas de aleación (bastante feas por cierto) pierde todo el [highlight]glamour[/highlight]  :P
[/quote]

seguimos hablando de motos???

por cierto, el sabado y/o/u domingo, salimos en moto...

Marcos, la MultiStrada sin dudarlo. Esa cosa que mimarías tú es más fea que yo.

Y encima seguro que es más cara que la Ducatti.

V

yo el sábado seguramente no pueda, pero el domingo sí y parece que además no va a llover.

Gonzalo dijo que tenía alguna ruta por ahí guardada  :P

PD: Siempre nos quedará Cabañeros  ;D ;D ;D

PD II: He soltado un globo sonda en el curro sobre cogerme una semana de vacas en febrero y ha medio colao... pero cuando he dicho que era para irme en moto a Marruecos me han atado a la pata de la mesa :-[ :-[

El viernes 25, hace buen tiempo, intentaré salir para dar una vueltecita y que la batería cargue un poco.

Para comer en casita y en familia.

Bueno después de estar un tiempo ausente del foro y ver lo bien que os lo pasáis, yo solo puedo desearos muy feliz navidad, que disfrutéis estas fiestas, que Papa Noel os traiga muchas cosas y que la DGT no os quite puntos y que pronto podamos rutear juntos.

Por cierto buscando algo navideño por la red me he topado con este curioso belén.

fotosend19212537021.jpg

Pues algunos les viene que ni pintao................. Lagones
A otra cosa mariposa........ motosssssssssss
primero , los precios son los basicosssss
segundo ,.... si a la Ducati  se la pudiera modificar en marcha el regimende potencia-suspension , seria la LECHEEEEEEEEE. 150cv. uuuuuuuuuffffffffffffffffffff, que peligro. :D
tercero la Guzzi es , es , es, ........ que es.?
Y cuarto no toquis lo que no suena , que no me a tocado la loteria. Joder.

Smuak.

P.D. : Cierto Monta , el viernes parece ser el mejor dia de la semana pero es 25 fun fun fun y con la juerga que se monta el 24 en casa de Gonza .... ;D seguro que dura y dura y dura.......

2D2A292D3025440 dijo:
Buenos días...

[highlight]

[/highlight]

A mí me gustaría ir. Lo pasé genial, pero todavía no puedo comprometerme. Haré lo posible.

De motos no hablo que no soy quién.

¿todos teneis salud????????? o hay algún desaparecido. ( no penseis, lo digo por la loteria)

v'ssssssssssssssssssss

343F383830363B570 dijo:
yo el sábado seguramente no pueda, pero el domingo sí y parece que además no va a llover.

Gonzalo dijo que tenía alguna ruta por ahí guardada  :P

PD: Siempre nos quedará Cabañeros  ;D ;D ;D

PD II: He soltado un globo sonda en el curro sobre cogerme una semana de vacas en febrero y ha medio colao... pero cuando he dicho que era para irme en moto a Marruecos me han atado a la pata de la mesa  :-[ :-[

marcos, tu coGe las vacaciones sin decir donde...
el dia 25 puede que salga con la moto si me decis donde vamos...
el dia 31.... lacasitos  ;)

Choogal: esa moto que mimarías, mola un montón. ES PRECIOSA.Yo me quedaría con esa y una GS.  ;D ;D ;D
( solo hablo de estética)

v'ssssssssssssss

pd. El día 31.... uvas  [smiley=argue.gif]
el 25 imposible salir. Stop ;)

6975637F767F747B3A0 dijo:
Choogal: esa moto que mimarías, mola un montón. ES PRECIOSA.Yo me quedaría con esa y una GS.  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssss

pd. El 31 uvas  [smiley=argue.gif]

el año pasado lleve lacasitos, las uvas para la noche, pero todo es cuestion de hablarlo

6042474C5B482D0 dijo:
[quote author=6975637F767F747B3A0 link=1261144842/20#20 date=1261519531]Choogal: esa moto que mimarías, mola un montón. ES PRECIOSA.Yo me quedaría con esa y una GS.  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssss

pd. El 31 uvas  [smiley=argue.gif]

el año pasado lleve lacasitos, las uvas para la noche, pero todo es cuestion de hablarlo
[/quote]

No hay nada que hablar ;) cada uno toma lo que quiere, como el año pasado. :-*

bueno, después de ver una puerta abierta a la posibilidad de coger una semanita en febrero lo de marruecos va tomando forma, jejeje

que alguien me explique eso de la puerta del sol, que soy nuevo  :P

Tuerce, si bien los precios son los básicos, también es verdad que en los concesionarios te sale luego más barata, a la mia con el descuento del conce le puse el ABS y el ordenador de abordo, por ejemplo,...  ;)(además yo contaba con los 300.000 euracos del gordo)

Y no te metas con la Grisso!! es bonita como ella sola, verdad Elena? jejeje

MARCOS,la Ducati sin dudarloooooooooooo. ::)

Ya sabe algun alma bendita,que es mi amor platonico. :D :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::)

Lo mismo en enero si me toca la loto del nene hablamos. ::) :-? :-? :D :D

Saludos y si alguien quiere una copita el 24, yo se de uno que las paga. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4B4E52404F4B4040010 dijo:
El viernes 25, hace buen tiempo, intentaré salir para dar una vueltecita y que la batería cargue un poco.

Yo curro el Viernes,sabado y Domingo hasta las 15h. :-/ :-/

P.D. ¿Como va esa NENA? Cuenta algo Joselin. ;) ;)

Para el nuevo:  ;D ;D ;D

Tema Puerta del Sol: Nos reunimos en dicha puerta a las 12h., bueno, un poquito antes, a menos cuarto y tomamos las uvas, lacasitos, aceitunas, madalenas..... con las campanadas. Y luego recorrido barítimo por los madrizzzles.
Pongo el enlace de las fotos del año pasado para que te hagas una idea ( nada de moto)

http://picasaweb.google.es/gcastorr/DeMaDriZAPorUvas2009#
v'sssssssssssss
PD. la Grisso, mola. ;)

073225323336570 dijo:
Bueno después de estar un tiempo ausente del foro y ver lo bien que os lo pasáis, yo solo puedo desearos muy feliz navidad, que disfrutéis estas fiestas, que Papa Noel os traiga muchas cosas y que la DGT no os quite puntos y que pronto podamos rutear juntos.

Por cierto buscando algo navideño por la red me he topado con este curioso belén.

fotosend19212537021.jpg

PACOOOOOOOOOOO,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TI Y TOÑIIIIIII. ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

P.D. Te vas a hacer rico jodio; :D de tanto currar. ;)
Tu si que cualquier dia apareces con la DUCATI. ::)

6D71677B727B707F3E0 dijo:
Para el nuevo:  ;D ;D ;D

Tema Puerta del Sol: Nos reunimos en dicha puerta a las 12h., bueno, un poquito antes, a menos cuarto y tomamos las uvas, lacasitos, aceitunas, madalenas..... con las campanadas. Y luego recorrido barítimo por los madrizzzles.
Pongo el enlace de las fotos del año pasado para que te hagas una idea ( nada de moto)

v'sssssssssssss
PD. la Grisso, mola. ;)

Te prometo ELENA que no habia visto las fotos del año pasado.Ya sabes que yo no fuí.

Que FELICES se os ve a todos. ;)

3A3136363E3835590 dijo:
bueno, después de ver una puerta abierta a la posibilidad de coger una semanita en febrero lo de marruecos va tomando forma, jejeje

que alguien me explique eso de la puerta del sol, que soy nuevo  :P

Tuerce, si bien los precios son los básicos, también es verdad que en los concesionarios te sale luego más barata, a la mia con el descuento del conce le puse el ABS y el ordenador de abordo, por ejemplo,...  ;)(además yo contaba con los 300.000 euracos del gordo)

Y no te metas con la Grisso!! es bonita como ella sola, verdad Elena? jejeje

Marcos, el año pasado quedamos el 31 en la puerta del sol, a las 12pm.... creo que este año repetiremos...

Marcos y Francar, podiamos quedar e ir a ver la multi cuando llegue al concesionario...

Marcos, lo de marruecos, saldra, y sera 100% asfalto y cuento contigo y con Francar, a este ultimo le prometi hoteles de 5*, sino no viene el c****on....

Francar tengo los DVDeses

ADS, ande estas, que tenemos que hablar.....

me voy a la cama, goodnight  [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

PABLO me avisas y vamos urgentemente. ;) [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

6773606F626073210 dijo:
[quote author=6D71677B727B707F3E0 link=1261144842/26#26 date=1261522639]Para el nuevo:  ;D ;D ;D

v'sssssssssssss
PD. la Grisso, mola. ;)

Te prometo ELENA que no habia visto las fotos del año pasado.Ya sabes que yo no fuí.

[highlight] Que FELICES  se os ve a todos. ;)[/highlight][/quote]

Lo éramos modifico para poner " Lo estábamos ".... (la felicidad son momentos)[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] ( supongo que ese bicho azul, está pensando )

v'ssssssssssssssssssss

Mojave y Francar, a la multistrada hay que echarle un ojo más de cerca... ;)

Lo de Marruecos, hoteles de 5*, pero dormimos en suites,no?? que me conozco alguno y entrada muy lujosa, pero luego la habitación... ;D ;D

Lo del 31 tiene buena pinta, yo creo que fui un año a las campanadas del día 30 a las 12 de la noche y estaba hasta la bandera y me juré no volver nunca :-[
Me quedo con dos fotos:
Impresionante la cara de Mojave, totalmente aterrorizado:
IMG_1334.jpg

Idem para la de Alberto:
IMG_1335.jpg

Estrellaa que les hiciste?? ;D ;D ;D ;D

buenos dias.... unas lineas para saludaros y desearos lo mejor en estas fechas...
desde coslada os deseamos berni y maria
               feliz navidad             al team DeMadriz

454255494E785E784A46554E46270 dijo:
buenos dias.... unas lineas para saludaros y desearos lo mejor en estas fechas...
desde coslada os deseamos berni y maria
               feliz navidad             al team DeMadriz

Igualmente para vosotros.....
Besitos :-* :-* :-*

487D6A7D7C79180 dijo:

fotosend19212537021.jpg
Feliz navidad también para vosotros
Hasta pronto.
Besitos... :-* :-* :-* :-*

FELICES FIESTAS Y UN SALUDABLE Y FELIZ AÑO 2010

Qué disfrutéis estos días mucho y cuidado en las carreteras a los qué salgáis....

Besitos..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas,

Quería desearos unas felices fiestas con todos los vuestros y que el próximo año hagamos aún más kilometros juntos, acompañados claro de algún judión, corderillo o lo que se tercie.

Nosotros nos vamos para la tierra a pasarlo con la familia. Un fuerte abrazo a todos y nos vemos el año que viene.

Carmen y Chanche

Os deseamos unas Muy Felices Navidades a tod@s.

Nosotros nos vamos unos días a nuestro "retiro". :D

Un fuerte abrazo y besos :-*

Hola a todos, lo primero desearos Feliz Navidad, esta semana he andado muy liado y poco tiempo de pensar en motos. Lo segundo hay que ir pensando en Pingüinos, que luego os rajais.
Lo tercero es para los que piensan en Marruecos...Señorito Mojave llamame por teléfono que tenemos que ir cuadrando fechas. El otro dia de la cena que te rajaste, Morsa y yo estuvimos hablando del tema, por lo tanto nos damos un toque y cuadramos cositas que hay que empezar con ello. :D :D :D
Lo dicho pasarlo muy biendo todos, nosotros nos marchamos fuera con la familia a pasar la Nochebuena, el domingo regresamos. ;) 8-) 8-)

Ya lo puse en el post de la Cena de Navidad, pero ahora, quizás con la morriña del 24, os deseo de nuevo una Feliz Navidad amigos de DeMadriZ.

Estaré unos días de retiro blanco allá por Baqueira. No olvidéis alunos que después de las Fiestas empieza la cuenta atrás del RT's & Friends.

Saludos,

Angel, te llamo uno de estos dias y vemos el tema de marruecos, pero para febrero ;D ;D, que luego se llena de gente... he hablado con Pozi y en principio se apunta.... a falta de un tema por resolver

Marcos, crees que tengo cara de susto?? tan feo me ves??? ;D ;D... por cierto, ya hablaremos de los hoteles de marruecos, pero estas apuntado.

Francar, tengo los DVDeses

pasadlo bien estos dias...

[quote author=6E4C49425546230 link=1261144842/42#42 date=1261593790]Angel, te llamo uno de estos dias y vemos el tema de marruecos, pero para febrero  ;D ;D, que luego se llena de gente... he hablado con Pozi y en principio se apunta.... a falta de un tema por resolver

Marcos, crees que tengo cara de susto?? tan feo me ves???  ;D ;D... por cierto, ya hablaremos de los hoteles de marruecos, pero estas apuntado.

Francar, tengo los DVDeses

pasadlo bien estos dias...

No me seas mariqui....ta con lo de febrero que la palmamos en al Atlas de frio, mejor en Marzo hazme caso, en serio en febrero podemos encontrar nieve y agua por doquier ;D ;D ;D, hablamos sin falta, pero Morsa y yo pensamos mejor Marzo ;D ;D ;D, un abrazo y Feliz Navidad. :D :D :D

Chicos que os parece, salir el viernes 26 de febrero de Madrid, para estar de vuelta el domingo 7 de Marzo ¿pregunto? ;)

4357444B464457050 dijo:
[quote author=4B4E52404F4B4040010 link=1261144842/15#15 date=1261510119]El viernes 25, hace buen tiempo, intentaré salir para dar una vueltecita y que la batería cargue un poco.

P.D. ¿Como va esa NENA? Cuenta algo Joselin. ;) ;)[/quote]

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

a5ec65457344555a3c986384b5676a25o.jpg

5A5F43515E5A5151100 dijo:
[quote author=4357444B464457050 link=1261144842/25#25 date=1261522431][quote author=4B4E52404F4B4040010 link=1261144842/15#15 date=1261510119]El viernes 25, hace buen tiempo, intentaré salir para dar una vueltecita y que la batería cargue un poco.

P.D. ¿Como va esa NENA? Cuenta algo Joselin. ;) ;)[/quote]

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

a5ec65457344555a3c986384b5676a25o.jpg

[/quote]

Felices fiestas también para vosotros....
Qué linda está la peque....le das un mordisquito de mi parte.... ;) ;)
Besitos :-* :-* :-* :-*

0F0D101103620 dijo:
Chicos que os parece, salir el  viernes 26 de febrero de Madrid, para estar de vuelta el domingo 7 de Marzo ¿pregunto?  ;)

Acepto Pulpo como animal de compañia ;D ;D ;D ;D

202532610 dijo:
[quote author=0F0D101103620 link=1261144842/44#44 date=1261604882]Chicos que os parece, salir el  viernes 26 de febrero de Madrid, para estar de vuelta el domingo 7 de Marzo ¿pregunto?  ;)

Acepto Pulpo como animal de compañia ;D ;D ;D ;D[/quote]

si insistis en que vaya con vosotros, pues me apunto.... ;D ;D ;D ;D

salimos el dia 26 de febrero, pero a melilla??? y la vuelta por tanger??? es por cerrar precios del ferry en melilla... y compartir camarotes va a se lo mas  8-), podemos hacer dos grupos, los que roncan y los que roncan mas....

sigo pensando que entrar por melilla es mejor por dormir en el ferry e ir directos a merzouga, al volver mejor por tanger que se compra el mismo dia que se embarca....

ademas nos juntamos una buena horda, ADS, Morsa, Alberto, Francar, Pozi, Marcos..... aunque de estos alguno se dara de baja  >:(

ya estoy recopilando hoteles dignos de Francar (que se raja sin spa  ;D ;D)

la ruta la planficamos ADS y un servidor y los demas a tragar que no lo conoceis.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estamos en contacto

Monta: que guapa.....  :-* :-*

A mi me parece bien cualquier recorrido....

Yo estuve hace muchos años, pero en 4x4 con mi hermano y eso si que fue ir por lo marrón, lo rojo y lo amarillo, de todo menos por lo negro ;D ;D

Ah, fui en diciembre, hacía fresquete sobre todo por la zona del atlas y la noche en jaima en merzouga...

Yo solo ronco si me embebo

Podrías ir colgando algún esbozo de la ruta jejeje

Atrás