XLIX DeMadriZ invernando......

Esosssssss chavalotes, que nos vamos pa los moroccosssssss ya mismo, el único problema en principio, es que ese viernes salgo del curro a las 14,00 h. pero me iría en moto y saldría directo desde Alcobendas. FELIZ NAVIDAD. Monta, felicitarte doblemente por esa niña tan bonita que tienes. ;) :D :D ;D ;D ;D ;D

0C2E2B203724410 dijo:
Marcos, el año pasado quedamos el 31 en la puerta del sol, a las 12pm.... creo que este año repetiremos...

Marcos y Francar, podiamos quedar e ir a ver la multi cuando llegue al concesionario...
A lo del 31 no se si me animaré, a lo de la multi, avisadme y voy con vosotros (por tomar luego unas cervecitas con vosotros mas que nada).
Me pasa por la cabeza vender la GeSita y comprarme una GS1200 de 2ª mano / GS1150 o incluso una RT1150, que el otro día salí a dar un pequeño paseo con la RT1200 de mi padre, volví encantado y con serías dudas del futuro de la GeSita...

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!

Muy buenas tardes, moteros en Navida[highlight]Z[/highlight]:

[highlight]FELICES FIESTAS A TODOS [/highlight]

y...............

http://www.youtube.com/watch?v=UBVPE85XJVo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ptvvqeTD4dM&feature=related

Efectivamente hoy es el cumpleaños de [highlight]PACOMER[/highlight]

[highlight]Muchas felicidades tronco. [/highlight]

Qué gafe eres, que lo que te regalan por tu cumple se lo ahorran en regalos de Papá Noël  :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss navideñas y cumpleañeras para todos.

se acumulan las felicitaciones!!, esto es un infierno, no siento las piernas... ;D ;D ;D

FELIZ CUMPLE PACOMER!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

PD: Estoy de vacacioneeeees, yujuuuuu

Joder Paco, vaya día que llevamos de felicitaciones, FELIZ CUMPLEAÑOS compañero ;) bueno, y hablando de todo un poco he visto un Leo vince de aluminio, por 275 e + supresor de catalizador por 370, + 10 de portes total 655 e, que no pasas la ITV ni de coña, pero tiene que sonar de muerte........ ::) ::)

Felicidades Paco y Feliz Navidad a todos, ando por Cáceres con mis papis, os deseo lo mejor y que este 2010 hagamos muchas rutas chachi piruli.

A los de Marruecos "Mojave el domingo estoy de vuelta y te llamo" Tengo Ruta Marcada da igual un sentido u otro, vemos temas barcos, yo se los horarios a Melilla ó de vuelta si es en sentido contrario, lo hablamos y vemos.
Camarotes está claro que hay que compartir por precio, pero si alguien lo quiero para el solito, no problem. Compraré un frasquito de esos anti.ronquidos y todo el mundo a pegarse el chute ;D ;D ;D
Empieza a oler a África por aquí y a Desierto ni te cuento, ya voy con el turbante estos últimos dias, por la cosa de irme mimetizando ;D ;D ;D. Los que no conocen aquello lo van a pasar genial como los demás también, esto huela a gasolina, aventura, buen rollito y Haimas.. ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D ;) ;) ;)

Hola chic@s. soy Tuerce.......

Francar , muchas felicidades campeon.

Que tod@s paseis una noche estupenda con mucho amooooooooor

Hola.
Montayuecas: Que bien se os cría la criaturita. ¡Que simpática!
MiPaquirrín: Una multiestrada de regalo sería lo suyo para un buen cumpleaños ¿no? 8-)
Marruecos: A Estrella y mua nos gustaría. ¿Cuanto tiempo tenemos para decidirnos?
A todos: Mucha salud y mucha suerte también en navidad.
:-* ;)

PD: El domingo parece que hará bueno. ¿Salidita y zampa cerca del retorno?

MONTA: Se está criando hermoso, lástima que el reglamento de circulación no permita montarlos en la moto tan chiquitines.

PACOMER: Felicidades campeón¡¡¡¡

A todos los demas moter@s de buena voluntad, espero veros a comer los lacasitos el 31 y [highlight]FELIZ NOCHEBUENA[/highlight]

Buenos días.
Aquí, enredando con la computadora.
Y pienso:
Cambio de nick , leo algunas crónicas de viajes a Marruecos y trasteo con ésta foto de "Los Cinco Magníficos y el Sargento Relampago" (discípulo aventajado del Capitán Trueno)

6m.jpg

Lo natural para estar entretenido mareando la perdíz. ::)

Francar, feliciades con retraso
Morsa, da tiempo
Angel, hablamos.... el domingo
Alberto, tu y estrella ya estais apuntados, como Marcos, francar y pozi... y no podeis daros de baja

pasadlo bien en estos dias

Gracias por las felicitaciones y FELIZ NAVIDAD A TOD@AS

MONTA.Así me gusta.Que Felicites las navidades con lo mejor que tienes en tu casa. ;) ;D
Lo malo es que es mujer. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
P.D. Que no me peguen las Sras,que es bromaaaaaa. ;)

Lo de Marocco, no podre ir casi seguro.(Por tiempo) :-/

La semana que viene estoy de vacas, a ver si no diluvia mucho y se puede coger la moto, lo digo por si a alguien le apetece :P

644643485F4C290 dijo:
Francar, feliciades con retraso
Morsa, da tiempo
Alberto, tu y estrella ya estais apuntados, como Marcos, francar y pozi... y no podeis daros de baja

Puesssss...... cada vez me apetece más pasear por Marruecos ::)
De momento le pongo ésta rueda de tacos a mi RT:
::)
rueda.jpg

654F454D4F4B240 dijo:
[quote author=644643485F4C290 link=1261144842/62#62 date=1261758616]Francar, feliciades con retraso
Morsa, da tiempo

rueda.jpg

[/quote]

q tacos más gordos que lleva... ;D ;D ;D

mañana hay salida en moto, quedaremos sobre las 9:30 y espero que Gonzalo ponga la ruta... pues no tengo ni idea de la misma... solo se que voy :)

Muy buenas y navideñas tardes a todos:

Parece ser que el tiempo nos da una tregua mañana por lo que podríamos darnos un rulo.

Ruta corta de 264 KM desde Galapagar ida y vuelta, por la zona suroeste:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sll=40.140565,-4.662323&ie=UTF8&z=9

Podríamos quedar a las 9,30 horas en La Santina de Galapagar para desayunar y salir a las 10 horas.

Eso sí, avisaros que en estos momentos estoy acatarradito  :-/ :-/ :-/ :-/ pero no creo que me impida dar una vuelta.

Al ser la ruta corta da tiempo a volver a casa a comer para lo que lo deseen así, o bien comer cerca de nuestros domicilios. Claro que el que lo desee, también puede irse todo lo lejos que quiera a comer  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss ruteras para todos.

hola muy prontop para mi jejjejejje y la carretera no estara muy apta visto lo visto del dia de hoy,
felices fiestas y cuidaditooooo muaacckkk

Cachis en la mar. Por una vez que vamos aotro sitio, haceis una ruta de lo mas bonita. Que disfruteis y a ver si nos juntamos algun dia. Feliz Navidad............

575C5B5B535558340 dijo:
[quote author=654F454D4F4B240 link=1261144842/66#66 date=1261776679][quote author=644643485F4C290 link=1261144842/62#62 date=1261758616]Francar, feliciades con retraso
Morsa, da tiempo

rueda.jpg

[/quote]

q tacos más gordos que lleva... ;D ;D ;D[/quote]

Alberto, buenísimo lo de la rueda de tacos. Menos mal que no hay que cambiar los piñones de la caja de cambios ;D ;D ;D

343D0E32393E23333E510 dijo:
Cachis en la mar. Por una vez que vamos aotro sitio, haceis una ruta de lo mas bonita. Que disfruteis y a ver si nos juntamos algun dia. Feliz Navidad............

No te preocupes que ya tendremos ocasión de repetirla con vosotros.

Feliz Navidad y próspero año nuevo que ya está casi aquí.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches.
Estaré a las 10:15h. en la Cruz Verde.
Me silbáis y me engancho a vosotros en marcha.
;)

yujuuuuu habemus ruta!!!!

he estado hoy en manzanares y por la mañana todo mojado, pero a la vuelta a eso de las 20:30 se había secado bastante la carretera y esta noche parece ser que no va a llover...

Mañana os cuento la hostia que se ha dado un BMW contra un Audi en la autovia de colmentar justo delante mio a unos 40m..... im-presionante... no les ha pasado nada, pero a los pocos minutos se ha salido un megane....

PD: Voto por comer fuera ;)

Buenas noches.

Ojo al dato:

En la primera página Tuerce ha actualizado el lugar de la salida y quienes vamos de momento.

Ya comento que la hora de encuentro será la misma, 9,30, pero en la Plaza de Valdemorillo, en la churrería donde se hacen los churros y las porras más ricos de la sierra Noroeste de Madrid.

El aperitivo mañanero, si Tuerce quiere que querrá y suponiendo que nos acompañe porque cada vez le tira más lo marrón, será en El Real de San Vicente que pilla muy cerca de donde pasa la ruta.

V'sssssssssssssssssssssssssss de aviso para todos.

Hola buenas.Mañana de salidita sin un servidor ¿no? >:(

El que tenga que currar que se.......... a :-/ :-/ :-/ ;D

Tened cuidado con la carretera.

Saludos

484344444C4A472B0 dijo:
Falto yooooooooooo....

Es en la misma plaza del pueblo??

En la mismísima plaza del pueblo, situada en la calle principal que la atraviesa.

En la única y famosa churrería que hay.

Si quieres quedamos a las 9 en La Santina, repostamos en la Repsol, y vamos juntos.

V'sssssssssssssssssssssss

[highlight]Paco-Francar:[/highlight] Te echaremos de menos :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D.

V'sssssssssssssssssss

5F4B58575A584B190 dijo:
[quote author=46435F4D42464D4D0C0 link=1261144842/79#79 date=1261862885]PAAAAAACO dame cita p´al taller!!!!!!!!

Que queres vos hacer?
¿Cuando quieres venir?
[/quote]

Como veo que mañana no puedes, haber si puedes para la semana que viene...cambiar aceite y filtro.

Pd. te invito a paella luego :D

715341465D40320 dijo:
[quote author=484344444C4A472B0 link=1261144842/77#77 date=1261862218]Falto yooooooooooo....

Es en la misma plaza del pueblo??

En la mismísima plaza del pueblo, situada en la calle principal que la atraviesa.

En la única y famosa churrería que hay.

Si quieres quedamos a las 9 en La Santina, repostamos en la Repsol, y vamos juntos.

V'sssssssssssssssssssssss

[/quote]

Si puede llegar a la plaza del pueblo de Navalcarnero... ;D ;D ;D

No te preocupes Gonzalo que voy directo y no me hace falta subir hasta Galapagar (y así puedo dormir 20 minutos más jejeje)

Con la ruta de mañana yo también voy a tener que ir pidiendo cita en el taller...

6B7F6C636E6C7F2D0 dijo:
[quote author=5E7C6E69726F1D0 link=1261144842/82#82 date=1261863057][highlight]Paco-Francar:[/highlight]  Te echaremos de menos  :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D.

V'sssssssssssssssssss

Domingo de nieta, [highlight]si no pasa nada. ;)[/highlight]

Pasadlo bien.
[/quote]

No sé, no sé, pero si puedes escaparte, ya sabes dónde hemos quedado...Con lo que te gustan las porras...Qué lástima ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss emporradas para todos

¡¡¡ OTRA RUTA MENTIROSA !!!!

Ultimamente no cumplís ni rutas, ni horarios y eso no es serio.
Hoy, se supone que se podia llegar a comer a casa ::) ::) ::) ¡¡¡¡JA !!!!! eso será el que tenga cocinera y llegue a mesa puesta.

Ya no me fio de vosotros. ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss

buenas a todos......ante todo [highlight]Feliz navidad!!!![/highlight] como va todo???? queria preguntaros si algunos teneis pensado ir a Pinguinos?? yo voy pero aun no se si el viernes o el sabado, dpende del curro.
Un abrazo a todo el grupo DeMadridZ!!!!!!!

V'ssssssssssssss

4A585E594C5B44432D0 dijo:
buenas a todos......ante todo [highlight]Feliz navidad!!!![/highlight] como va todo???? queria preguntaros si algunos teneis pensado ir a Pinguinos?? yo voy pero  aun no se si el viernes o el sabado, dpende del curro.

V'ssssssssssssss

Hola, el año pasado fuimos solo dos del grupo pues nevó de cuidado, espero que este año se animen más, en mi caso suelo ir el sábado por la maña y regreso por la tarde, te da tiempo de sobra a ver el ambiente y disfrutar de lio motero. En breve creo iremos colocando algo sobre quienes vamos, un saludo ;)

Ya en casa después de la ruta...

Los churros-porras estaban buenos, pero no me debieron sentar igual de bien que dos que yo me sé que literalmente volaban por estas carreteras de la pre-guerra.... me duele TODO...

Que bonita la carretera de cenicientos, y una MIERDA!!!... de carretera que es, en el ordenador de abordo de mi moto dice que le queda un año menos de vida útil >:(
sino fuera por la buena compañía.... ;) ;D ;D

PD: Tuerce en ocasiones ve ciervos :o :o

Hola chic@s

Para no liarme ...... hay un post abierto ya para Pinguinos , estara en tercera division por lo menosssssss......

A lo de hoy , estupenda ruta la del cuñaoooooo   8-) ,
muy gsera con Ciervos ( 2 ) que gracias al traspies que ha dado , no me lleva por delante... UFFFFFF , pos no son grandes...... que zuzto mae.( del Real d S. Vicente a Cenicientos )
Grata comida , con mas invitados imprevistos y mejor sobremesa en la keli del artista, zi zeño.
Un dia estupendo y fresquito.( no puedor llevar mas ropa encima...... )

Estoy intentando quitarme una de esas chepas de la carretera , se ma ha puesto en la tripa y no hay forma de que se vaya .... ala vete y na , que no quiere, jodia chepa....  ;D

P.D. : ( COMO LA GUSTAN LOS DIMINUTIVOS) Mari.......encontraste la A-6 ????????? tanto masaje en el ...........cuello y claro no estas a lo que hay que estar..... ;D

hola ideal la comida estupenda compania y el café en la casa del arte buenisimoooooo. solo una pega al que lleva la ruta de hoy tenia que estar mas atento al grupo hasta el final aunque yo no he ido por la mañana me he agregado armediodia. a la vuelta a madrid no conocia la salida ni el camino y encima me da panico conducir de noche, y nadie ha cerrado el grupo me he pasado la salida, y he salido nosé como la autovia. un poco mas de compañerismo porfavor!(ya sé q no tengo porque recibir favorestismo pero si soy la q menos experiencia tengo y no conozco el camino,simplemente asegurarse q voy en el grupo y encauzada, nada mas)

Ultimamente no me entero de nada...

Me alegro de que lo pasaseis bien esta mañana, a ver si la próxima vez estoy un poco más al loro y me apunto sin falta, que hace mucho que no os veo...

Un saludo

4C4E5544534046544058210 dijo:
hola  ideal   la comida estupenda compania  y el café  en la casa del arte  buenisimoooooo.  solo una  pega  al  que  lleva  la  ruta  de hoy  tenia  que  estar  mas  atento  al grupo  hasta  el  final  aunque  yo no  he ido por la mañana  me  he  agregado  armediodia.  a la vuelta  a madrid  no conocia  la  salida  ni el camino  y encima  me da  panico  conducir de noche, y  nadie  ha cerrado el grupo  me he pasado la salida, y  he  salido  nosé  como la  autovia. un poco mas de compañerismo porfavor!(ya sé  q  no tengo porque recibir favorestismo pero  si  soy la  q  menos experiencia tengo y no conozco el camino,simplemente asegurarse  q  voy  en el grupo y encauzada, nada mas)

pues tienes razon, en la proxima todo ira mejor, te lo aseguro...

ya estoy en casa...
la ruta guay
la comida guay
el cafe guay
la gente guay

5E5B4C1F0 dijo:
[quote author=4A585E594C5B44432D0 link=1261144842/88#88 date=1261938944]buenas a todos......ante todo [highlight]Feliz navidad!!!![/highlight] como va todo???? queria preguntaros si algunos teneis pensado ir a Pinguinos?? yo voy pero  aun no se si el viernes o el sabado, dpende del curro.

V'ssssssssssssss

Hola, el año pasado fuimos solo dos del grupo pues nevó de cuidado, espero que este año se animen más, en mi caso suelo ir el sábado por la maña y regreso por la tarde, te da tiempo de sobra a ver el ambiente y disfrutar de lio motero. En breve creo iremos colocando algo sobre quienes vamos, un saludo ;)[/quote]

Angel, busca un hueco esta semana y quedamos.... ;)

Parecía que el día iba a ser frío, pues no señor, ha sido un día de lo más cálido gracias a la buena compañía.
También ha tenido que ver el practicar rodeo, a lomos de motocicleta, durante toda la mañana.
Un despiste ha hecho que volviera solo hasta el restaurante donde nos juntaríamos todos para dar cuenta de una buena zampa.
Hasta la próxima y que sea pronto.

PD: Muy mal se nos tiene que dar para no acompañaros por Marruecos.

Alberto y compañia, Marruecos está en marcha, hemos hablado Mojave y yo, quedamos mañana ó pasado para definir ruta y detalles ;)
Morsa mañana te paso unas fotos para que te entre más gusanillo ;D ;D ;D
Los de Pingüinos que empiecen a dar señales de vida, yo iré el sábado por la mornig y regresaré por la tarde 8-) 8-)

Alberto, te perdiste la carretera de cenicientos.... casi tuviste hasta suerte en perderte, jajaja.... a mis ruedas no le gusta la grava, ayer me lo dejaron muy clarito :o :o

Marruecos se acerca, faltan menos de dos meses, empieza la operación "Comerlelacabezaaljefeparaquemedeesasemanadevacas" ;D ;D

Marcos te veo animado a ver si hay suerte, como decía esta semana iremos ultimando detalles y ya os vamos contando, un saludo ;)

Atrás