XLIX DeMadriZ invernando......

373C3B3B333538540 dijo:
Estuve hace como 10 años en Marruecos en 4x4 y me encantó...

pues esta vez vas a flipar, en moto todo se vive mas... eso seguro... y la ruta sera impresionante... ;) ;)

Tengo dudas técnicas/equipamiendo...

En los 4x4 llevabamos de todo, Gomas de repuesto (al menos 2), rampas, gato hi-lift, eslingas, etc.... Hay cosas que para la moto no tienen sentido (gato, rampas, eslinga...), pero, en caso de pinchazo, supongo que todos tenemos el kit reparapinchazos, alguno va a llevar un mini-compresor?
Otras cosas útiles: cinta americana, bridas, luces de repuesto y algunas herramientas, si queréis las podemos repartir entre las motos, yo solo tengo el destornillador torx, pero puedo llevar la "herramienta" de otro  ;D ;D ;D
Gasolina, mi moto hace entre 300-340km de autonomía, será suficiente?? :o
Para el equimamiento del motorista yo voy a ir con lo de invierno, en eso no tengo dudas.  ;)
Como extra, estoy a la espera de que me llegue una camarita para ponerla en la moto y grabar el viaje...
Y ahora lo importante: ¿quien lleva el whisky? ;D ;D ;D

Navegando por el foro me he encontrado esta cartografía(aunque seguro que ya tenéis de todo):

Marruecos muchas clases: http://www.lexilogos.com/maroc_carte.htm
Marruecos, magnifico trabajo de recopilación,1/50.000, 1/100.000, la leche!!: De Stephan http://stephan.lucas.over-blog.com/article-14675839.html
De Perry-Castañeda Maps Collection, interesantísimo, mapas de la C.I.A.: de todo http://www.lib.utexas.edu/maps/morocco.html

Pero bueno esto que es... Marica el último ;D ;D ;D, Moteraguay siento que te hayas sentido abandonada en mitad de de la noche, nosotros tiramos los primeros, pero porque nos salimos a la A-6, en cuaquier caso te pido disculpas, como para irse a Marruecos con estos.... te dejan abandonado en la primera duna, ADS oído cocina, esto no tiene vuelta atrás. ;)

3D363131393F325E0 dijo:
Tengo dudas técnicas/equipamiendo...

En los 4x4 llevabamos de todo, Gomas de repuesto (al menos 2), rampas, gato hi-lift, eslingas, etc.... Hay cosas que para la moto no tienen sentido (gato, rampas, eslinga...), pero, en caso de pinchazo, supongo que todos tenemos el kit reparapinchazos, alguno va a llevar un mini-compresor?
Otras cosas útiles: cinta americana, bridas, luces de repuesto y algunas herramientas, si queréis las podemos repartir entre las motos, yo solo tengo el destornillador torx, pero puedo llevar la "herramienta" de otro  ;D ;D ;D
Gasolina, mi moto hace entre 300-340km de autonomía, será suficiente?? :o
Para el equimamiento del motorista yo voy a ir con lo de invierno, en eso no tengo dudas.  ;)
Como extra, estoy a la espera de que me llegue una camarita para ponerla en la moto y grabar el viaje...
Y ahora lo importante: ¿quien lleva el whisky? ;D ;D ;D

Navegando por el foro me he encontrado esta cartografía(aunque seguro que ya tenéis de todo):

Marruecos muchas clases: http://www.lexilogos.com/maroc_carte.htm
Marruecos, magnifico trabajo de recopilación,1/50.000, 1/100.000, la leche!!: De Stephan http://stephan.lucas.over-blog.com/article-14675839.html
De Perry-Castañeda Maps Collection, interesantísimo, mapas de la C.I.A.: de todo http://www.lib.utexas.edu/maps/morocco.html

Veo que ya te está entrando el gusanillo, no te preocupes nos juntaremos para tratar todo el tema de intendencia y que hay que llevar, gasolina no hay problema en principio con esa autonomia, salvo que quedara alguna gasolinera sin combustible, no creo tengamos problemas. :D
Los Mapas está controlado, de eso ya me encargo, si alguien lleva GPS pues mejor. También estoy recopilando posibles sitios donde dormir, la idea es hacerlo sobre la marcha donde mejor nos cuadre para no ir obligados a llegar a determinados puntos, por supuesto nos marcaremos unos recorridos, pero no necesariamente obligatorio, vamos a disfrutar y pasarlo bien, pasaremos por lugares espectaculares y bonitos os lo aseguro. :o
Los hoteles como decía procuraremos que sean Riad y Albergues con encanto, en ello ando, me estoy dando la paliza con internet. :-?
Lo de las herramientas nos pondremos de acuerdo para no llevar todos mil cosas repetidas, por supuesto el kit repara pinchazos imprescindible, yo siempre añado varias botellitas más de aire comprimido, pues son mano de santo en caso de pinchar y siempre llevo una cámara delantera que en caso de algo más que pinchazo como una raja nos vale tanto para la rueda delantera como para la trasera, como digo ya nos juntaremos para ver todo esto. 8-)
Lo de la camarita de video me parece genial, yo llevaré de fotos, luego siempre gusta recordar la aventura.
El bebercio, eso es cosa de hablarlo, allí el alcohol salvo en algunos hoteles nasti de plasti, osea complicado encontrar, simpre me llevo una petaca ó botellita en la maleta de la moto ;D
Otra cosa que siempre llevo es algo de jamoncito pata negra embasado al vacio ;D, no veas como sienta con el estupendo pan de allí ;D
Bueno lo dicho, que ya nos reuniremos para ver todo el asunto, pero la cosa pinta requete bien. ;) ;D

Hola, ya de vuelta de pasar unos días en Cáceres con la familia, ya estaremos todas las vacaciones por aquí.. Haber si deja de llover y podemos salir un poquito en moto.... :D :D :D :D o quedar a tomar algo, el aperitivo..... ;) ;)

El [highlight]día 31[/highlight], ¿ Quedamos en la puerta del Sol a las 11:30 ? Para tomarnos los lacasitos a las 12:00... :D :D :D :D :D

´Qué envidia lo de[highlight] Marruecos[/highlight], pero las fechas no nos cuadran....

[highlight]Pinguinos[/highlight], si iremos. De momento salir el sábado temprano para llegar a Valladolid a ver el desfile de la banderas y demás y luego volver por la tarde....Lo vamos viendo a lo largo de los días... ;) ;)

Besitos... :-* :-* :-* :-*

0B0E194A0 dijo:
Felicidades Paco y Feliz Navidad a todos, [highlight]ando  por Cáceres [/highlight]con mis papis, os deseo lo mejor y que este 2010 hagamos muchas rutas chachi piruli.

A los de Marruecos "Mojave el domingo estoy de vuelta y te llamo" Tengo Ruta Marcada da igual un sentido u otro, vemos temas barcos, yo se los horarios a Melilla ó de vuelta si es en sentido contrario, lo hablamos y vemos.
Camarotes está claro que hay que compartir por precio, pero si alguien lo quiero para el solito, no problem. Compraré un frasquito de esos anti.ronquidos y todo el mundo a pegarse el chute ;D ;D ;D
Empieza a oler a África por aquí y a Desierto ni te cuento, ya voy con el turbante estos últimos dias, por la cosa de irme mimetizando ;D ;D ;D. Los que no conocen aquello lo van a pasar genial como los demás también, esto huela a gasolina, aventura, buen rollito y Haimas.. ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D ;) ;) ;)

Angel, no sabía qué estábais por Cáceres.. Nosotros también...Una pena porque podíamos haber quedado a tomar algo.. El sábado vinieron 3 amigos en GS del foro de la gs1200 de Salamanca a comer con nosotros a Cáceres...Hubiera estado bien vernos...
Un besito.. Ya lo sabemos para el próximo año.... ;) ;)  :-* :-*

hola inmita, que ganas de saber de ti.... ;)

espero que lo del dia 31 siga en pie.... y vayamos todos... todos....

a pingüi seguro que voy, lo que no se como... pues llevo la moto al taller el dia 4 y creo que tendre que cambiar embrague y no se cuantos dias sera eso.... >:(

aunque este año estaba pensando en motauros

vamos hablando, que tengo muchos planes y pocos dias....

un beso guapa

[highlight]ADS[/highlight], tu y yo tenemos una cita mañana....

Angel e Inmita, el año que viene hacemos una quedada cacereña... ;D ;D ;D

7052575C4B583D0 dijo:
Angel e Inmita, el año que viene hacemos una quedada cacereña...  ;D ;D ;D

Para esta Primavera podemos liar una por Extremadura, hago de guia turístico os gustará. ;)
Inmita ya hablamos no sabía yo que andabas por tierras Extremeñas, ;)

Bienvenida Inmita. Mira que estos chicos no se enteran, con lo buena embajadora que tu eres de tu tierra.
A ver si es verdad que organizais algo por Extremadura.
Mojave: tu quieres ir porque se pasa por el Pto. de San Vicente ;D ;D ;D ;D
ADS: Yo me iría con vosotros a Marruecos con los ojos cerrados. ;) ¡¡¡¡ pero no podemos !!!! Otra vez será.

Saludos a todos
v'ssssssssssssssssss

6A76607C757C7778390 dijo:
Bienvenida Inmita. Mira que estos chicos no se enteran, con lo buena embajadora que tu eres de tu tierra.
A ver si es verdad que organizais algo por Extremadura.
Mojave: tu quieres ir porque se pasa por el Pto. de San Vicente  ;D ;D ;D ;D
ADS: Yo me iría con vosotros a Marruecos con los ojos cerrados. ;) ¡¡¡¡ pero no podemos !!!! Otra vez será.

Saludos a todos
v'ssssssssssssssssss

Elena no te preocupes, el próximo año hacemos otra, es cuestión de convertirlo en una clásica del foro DeMadriz, ;)

OLE,OLE. Ya llegaron los Estremeños ;) espero que lo hayais pasado bien.

Ya echaba yo de menos esas letras tan pequeñitas ;D y de un color tan poco llamativo ;) :D ;D ::)

Saludos muuuuuuuuuuy efusivos. :D

No te olvides LUISFER de lo hablado hoy. :D :D :D ;) ;) 8-)

6F6E7E69787E4479746F7A681B0 dijo:
Hola chic@s

Para no liarme ...... [highlight]hay un post abierto ya para Pinguinos , estara en tercera division por lo menosssssss......[/highlight]
A lo de hoy , estupenda ruta la del cuñaoooooo   8-) ,
muy gsera con Ciervos ( 2 ) que gracias al traspies que ha dado , no me lleva por delante... UFFFFFF , pos no son grandes...... que zuzto mae.( del Real d S. Vicente a Cenicientos )
Grata comida , con mas invitados imprevistos y mejor sobremesa en la keli del artista, zi zeño.
Un dia estupendo y fresquito.( no puedor llevar mas ropa encima...... )

Estoy intentando quitarme una de esas chepas de la carretera , se ma ha puesto en la tripa y no hay forma de que se vaya .... ala vete y na , que no quiere, jodia chepa....  ;D

P.D. : ( COMO LA GUSTAN LOS DIMINUTIVOS) Mari.......encontraste la A-6  ????????? tanto masaje en el ...........cuello y claro no estas a lo que hay que estar.....  ;D

Ese post está más perdido que un hijoputa el día del padrerllll....jaarrrrlll ;D ;D. Pero he encontrado algo que nos hará mucha falta :D :D:

cadenamoto.jpg

JOSE.Pues es una chulada.Ese invento vale para todo.

Arena,nieve,hielo y para ir por lo marron, aunque sea un poquito. ;) ;)

Habra que pensar un pocooooo ;) ::)

Saludos

Si las mujeres hermosas supieran,
cuanto las hace más hermosas el enojo,
el rigor, desden y ultraje
en su vida gastarian
más aceites que enojarse.

v'sssssssssssssssss

pd. que me perdone el autor y el copista  :-[ :-[ :-[ así es más facil de entender.  ;)

Buenas noches.

Mojave & ADS: Estoy muy ansioso por ver rutas y escudriñar en el Google Earth.
Un pequeño adelanto por favor. ¿Midelt? ¿Merzouga? ¿Zagora?

PD:
Las hermosuras se salen
con cuanto ellas quieren.

614B41494B4F200 dijo:
Buenas noches.

Mojave & ADS: Estoy muy ansioso por ver rutas y escudriñar en el Google Earth.
Un pequeño adelanto por favor. ¿Midelt? ¿Merzouga? ¿Zagora?

PD:
Las hermosuras se salen
con cuanto ellas quieren.
Tranquilo Alberto, Pablo cuelga la ruta, ayer dejamos todo marcado y decidido en recorrido, te pasare unas fotos de sitios donde vamos a ir, un saludo. ;)

HABEMUS RUTA

tengo el placer de anunciar, que tras numerosas discusiones e indecencias, llegamos a consenso minimo y como resultado tenemos ruta para marruecos

si vuestras mercedes tienen la buena fe de enviarme sus direcciones de mail, ire enviando dicha ruta por etapas a casa de cada uno de los participantes

tambien en consenso verdadero se decidio cerrar el numero de participantes y no admitir mas aventureros

los hoteles que ha buscado Angel, seran del gusto de todos, en alguno de ellos no dormiria ni una cabra  ;D ;D, pero la aventura es la aventura... todos son de 4* pa'arriba...

como resumen, la ruta sera intensa, mucho que ver (que lo veremos) y pocos dias. Se ha tenido que hacer concesiones para que la ruta sea lo mas atractiva para todos los que viajan por primera vez a marruecos y para lo que hemos ido varias veces...

la ruta esta decidida pero faltan temas importantes; como definir los aventureros, ya que la mayoria del grupo no se ha pronunciado con rotundidad, lo que nos limita a la hora de ir reservando hoteles y ferrys...
tendremos que decidir ademas la intendencia, sobre todo por no llevar duplicadas las herramientas y demas...

por la fechas, el tipo de equipacion sera de invierno (cruzando el atlas tendremos zonas de frio intenso), con posibilidad de desmontar los forros interiores para la zona sur del viaje. Importante llevar un traje de agua completo.

seguimos en contacto....

Buenos días.
Ha salido el sol :D :D :D :D :D y tenemos un mono de moto.... :D :D :D
Sobre las doce saldremos a dar una vueltecita corta....

¿ Alguien se anima....?
Besitos..... :-* :-* :-* :-*

5E595A5E4356370 dijo:
Buenos días.

¿ Alguien se anima....?

Inmita, que mas quisiera, no puedo....

5B797C776073160 dijo:
[quote author=5E595A5E4356370 link=1261144842/119#119 date=1262166350]Buenos días.

¿ Alguien se anima....?

Inmita, que mas quisiera, no puedo.... [/quote]

Suspendemos la ruta.. Ha empezado a llover..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Buenos días.
Aventureros:
¿Me puedo llevar un arco, con la intención de comer hiena a la lumbre nocturna? :-?
¿Cuanto corre un mandril? ¿Podríamos escaparnos en moto si somos atacados? :-/
Perdonad mi inexperiencia pero es la primera vez que voy a Africa :-[

Mojave: Abajo en E-Mail está mi correo.

5A707A7270741B0 dijo:
Buenos días.
Aventureros:
¿Me puedo llevar un arco, con la intención de comer hiena a la lumbre nocturna?  :-?
¿Cuanto corre un mandril? ¿Podríamos escaparnos en moto si somos atacados?  :-/
Perdonad mi inexperiencia pero es la primera vez que voy a Africa  :-[

amosaver
desconozco que documental has consultado para este viaje... descambialo....
motivos:
no intentes cazar una hiena con arco, esta sobrevalorado.
mandriles, lo que se dice mandriles no creo que veamos muchos, monos en ifrane si.. ;)

holaa ;) bueenooo la verdad que el viaje me entusiasma y me encantariaaa. pero lo he estudiado y no me apunto por motivos laborale y economicos.habrá mas opurtunidades y no creo que marruecos desaparezca jejeje ;D

un saludo a tod@s mañana espero ir a la puerta de sol si no me acuesto muy tarde hoy :D

654F454D4F4B240 dijo:
Mojave tus deseos son ordenes. He abierto un post en viajes.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262176894/0#0

También he devuelto el manual "Corre,corre si te atacan alimañas"  ¿Que más hago? ¿voy envenenando flechas? ¿limpio de saliba la cerbatana?  :-?

Quiero ser útil es ésta expedición ::) 8-)

Alberto desde este momento quedas nombrado fotografo oficial ;D, que de eso se que sabes y mucho, ya te ayudare un poquito, pero confiamos en ti para inmortalizar con todo lujo de detalles el evento-aventura ;)
Luego como te dije te pasare unas fotillos para abrir boca.
El señorito Mojave y yo hemos intentado marcar un recorrido como bien dice, que satisfaga a los nuevos y los veteranos, creo pasados estos dias festivos y una vez determinado el grupo, nos juntamos los interesados para determinar detalles que hay unos cuantos, pero te aseguro y espero no te defraudara. 8-) 8-)

082228202226490 dijo:
Mojave tus deseos son ordenes. He abierto un post en viajes.

También he devuelto el manual "Corre,corre si te atacan alimañas"  ¿Que más hago? ¿voy envenenando flechas? ¿limpio de saliba la cerbatana?  :-?

Titi ché, tienes cerbatana?? jo que envidía, las venden en Motocard?

he encontrado como hacerlas caseras:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=arIsEYqGEp4[/media]

Por cierto, mi email, messenger y facebook están disponibles debajo de mi firma  ;)

3B3037373F3934580 dijo:
[quote author=082228202226490 link=1261144842/125#125 date=1262177465]Mojave tus deseos son ordenes. He abierto un post en viajes.

Titi ché, tienes cerbatana?? jo que envidía, las venden en Motocard?

he encontrado como hacerlas caseras:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=arIsEYqGEp4[/media]

Por cierto, mi email, messenger y facebook están disponibles debajo de mi firma  ;)[/quote]
Muy bueno Marcos, pero no vamos de caceria ;D ;D ;D

5E747E7674701F0 dijo:
Buenos días.
Aventureros:
¿Me puedo llevar un arco, con la intención de comer hiena a la lumbre nocturna?  :-?
¿Cuanto corre un mandril? ¿Podríamos escaparnos en moto si somos atacados?  :-/
Perdonad mi inexperiencia pero es la primera vez que voy a Africa  :-[

Tú lo único importante, es el jamón que sea navidul, "por lo del anuncio y los canibales"

;D ;D

Mañana da lluvia. Asi que con lluvia no vamos a lo de la plaza mayor... Una pena, pero estando así el día no se disfruta.... :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Vaya vacaciones....No para de llover >:( >:( >:( >:(
Besitos.... :-* :-* :-*
El sábado han dicho que no lloverá....aunque ya no me lo creo.... :(

Yo ya me estoy fabricando la cerbatana, también me llevaré un tiravitos con unos globos que tengo caducaos, nunca se sabe :-?

696C70626D696262230 dijo:
ni que encogieras con el agua  ;D ;D ;D

QUE SEMOS!!!!!!!!

Si adelgazara el agua....seguro que iría.... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Es muy incómodo coger autobús, metro para luego estar allí con paraguas y no disfrutar.....
Los qué vayais, qué disfruteis... Otro año será y eso que tenía muchas ganas de ir ya que el año pasado me quedé con las ganas..... :( :( :( :( :(
Besitos y un mordiquito para la peque.... :-* :-* :-*

alguien va mañana a la puerta del sol? sigue todavia en pie o se ha cancelado por el pronostico de lluvio.
Igual me paso despues de dejar a mi hija con su madre.

Yo hasta el ultimo momento soy duda, me ha surgido algo a ultima hora

:-/

7F494E5F585B54657E555753545D4F5F403A0 dijo:
alguien va mañana a la puerta del sol? sigue todavia en pie o se ha cancelado por el pronostico de lluvio.
Igual me paso despues de dejar a mi hija con su madre.

Esteban, nosotros al final no vamos por el mal tiempo...
Una pena, pero otro año será..
Besitos... :-*
:-*

Hola chic@s

Trabajo. No voy a SOL , asi que

Feliz Año a todos .

V¨SSSSSSSSSSS

P.D. : Alberto , oido cocina......... ?????

.......[highlight]A TODOS MIS AMIGOS DE De MadridZ OS QUIERO DESEAR EL MEJOR DE LOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS V'SSSSSS PARA TODOS Y NOS VEMOS EN 2010!!!!

ABRAZOS A TODOS!!!![/highlight]

2120302736300A373A213426550 dijo:
Hola chic@s

Trabajo. No voy a SOL , asi que

Feliz Año a todos  .

V¨SSSSSSSSSSS 

[highlight]P.D. : Alberto , oido cocina......... ?????
[/highlight]

Perdona Tuerce.
Me puse a otra cosa y me olvidé de contestarte.
Muchas gracias por la información.
Nos vemos pronto.
Abrazos.

A todos:
Feliz noche y todo lo demás.

HOY me he levantado con el NO en la boca. ::)

NO, puerta del Sol(Por cierto donde esta el Sol?) :-[
NO, a Marocco,(Nos reservamos para otras salidas futuras para el NORTE).Yo lo prefiero. :o :o ::)
NO  a .......... y NO  aaaaa.......Todo. :D :D :D

Menos a [highlight]FELICITAROS  el Año Nuevo a TOD@S.[/highlight]
   De parte de CARMENCITA Y PACOMER ;)

Que lo paseis bien y gasteis poco. ;) ;D

Pues yo me he levantado vago ;)

Pero para un par de palabras si puedo hacer el esfuerzo:

FELIZ NAVIDAD!!!, digo FELIZ AÑO 2010!!!! ;)

A tod@s que paséis una bonita noche y que el año nuevo os traiga mucha salud, felicidad y muchas salidas tod@s juntos...
Muchos besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*

Luisfer e Inma...

Hoooola a todos
SOLO QUERIA DESEAROS TODO LO MEJOR PARA EL PROXIMO BMWAÑO, Ojala sea de 10 para todos..... :) :)

.- voy un poco mejor, pero no toco la moto desde hace casi un mes... >:( >:(, bajo al garaje la miro... la arranco.... :(.... >:(estoy de la ciatica hasta el gorro, ....pero repito ..... ¡¡¡¡ VOLVERE !!!!!.... hasta entonces, un abrazo y besos de Juanfran y ELO.... que os divirtais mucho :-* :-*

chicos feliz año a todos, y espero que en el 2010 nos veamos, èste año no ha sido muy prospero en salidas por mi parte

FELIZ 2010 A TOD@S

feliz año a todos y nos vemos en 2010!!!!

Que tengais una buena entrada y salida de año.
un placer compartir rutas y buenos momentos con vosotros en este 2009.

Un saludo

52504B504D5A4B5060554D3F0 dijo:
feliz año a todos y nos vemos en 2010!!!!

Que tengais una buena entrada y salida de año.
un placer compartir rutas y buenos momentos con vosotros en este 2009.

Un saludo

Me uno a lo dicho por Motoreto jr.

Un abrazo para todos.

el sabado parece que no llovera...

que tal una rutita???

ah y pasadlo bien esta noche... sed felices ;)

Lolita y yo os deseamos a todos un FELIZ AÑO 2010, que compartamos muchas rutas y amigos, ¡¡¡¡¡VIVA LA MOTO!!!!, y los moteros. Besitos a ellas, abrazos a ellos, desde Murcia estos dias. :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 !!!!

Gonzalo y Elena :-* :-* :-*

Atrás