XQ REBOSA ACEITE X EL TAPON D LLENADO¿¿¿?¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola a todos d nuevo ;) mi problema es el siguiente, dsd el último cambio d aceite, q yo mismo se lo hice 8-), vengo observando q cada cierto tiempo me rebosa el aceite x el tapón de llenado, no es mucho, simplemente me mancha el tapón x encima del mismo cayendo unas gotas muy pequeñas en la culata; pero ya os digo, son simplemente unas gotas muy pequeñas.
el problema es q no sé xq lo hace, y si puede ir a más :-/.
para dar más información diré q le puse hace un año y pico un tapón d seguridad wunderlich, y q mi gordita tiene 37500 kms y la tengo dsd julio dl 2005 8-)
gracias a todos d antemano x leer mi pequeño ladrillo ;)
saludos
P.D. el llenado fue perfecto, es decir, q no me pasé y no le eché d más 8-)

Por algun motivo, parece que el dichoso tapón de los co**nes, se pule la goma de la junta  >:(  >:( >:(
Solución: junta nueva y tapón original.
Un saludo.

gracias x contestar, pero a q junta t refieres,a la q va en la culatar o a la dl tapón :- :-?y si le pongo el tapón original lo soluciono :-?, lo dicho gracias x contestar ;)

A mi me pasó lo mismo con mi ex-RT, también con tapón de seguridad, cambié la junta del tapón y continuó pero se solucionó completamente cambiando la junta del "puchero". ;)

Así que ya sabes.

Saludos desde Segovia. Rombo.

Yo en la mía una r1150rt sigo con el problema, tenía el tapón de seguridad de bmw un pastón pa na, me aconsejaron el original, en fin la semana pasada cambie las 4 piezas ose tapón original, junta del mismo, base del tapón culata y junta de la misma total 5 euros, peeeeeero sigue rezumando aceite cuando le doy mucha caña, pero muy poquito, aunque aqui uno del foro me dijo que sustituyera las juntas de origen por las de vitón que son mejores, saludos vssssssssss

Si no quieres tener el problema pide en bmw la junta del tapon y la junta del cilidro,te diran que no hace falta,pero es la que se marca ,con unpunzón oun destonillador muy fino se saca de su alojamiento,luego la repones haciendo presión ,te puede ayudar con el mango de un destonillador,poniendolo al reves .

saludos

Atrás