XQ SE ME FUNDEN LAS BOMBILLAS DE MI GS¿¿?¿?¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola a todos d nuevo ;) aquí me hallo d nuevo para ver si me dais una solución.
El tema es el siguiente, soy el feliz poseedor una gs 08 con la q he hecho 42mil kms felices :D :D :D la única pega es q al año de comprarla se me fundió x primera vez la luz d cruce, y dsd entonces hasta ahora ya llevo 4 bombillas d cruce >:( >:( >:(. No es q sea un problema importante, pero jode bastante q cada tres meses se t funda la bombilla. Bueno, alguien me puede decir a q se debe¿¿¿?¿?¿ es x la marca de la bombilla, :-? :-? :-? :-? x q cada vez pongo una diferente :-? :-? :-? en fin, espero q me podais ayudar, un saludo y gracias x adelantado ;)

73594A54574B677A756F380 dijo:
Las luces se pueden fundir por las vibraciones.

Revisa el anclaje de la bombilla.

Y pon una marca conocida.  ;)

gracias karlos x contestar ;), bueno ya revisé el anclaje, no es q entienda mucho pero yo creo q está bien, lo d la marca ::) ::) ::) ::) ::) pues la q pillo en la gasolinera d turno cuando estoy en ruta, cual aconsejas, gracias nuevamente ;)

A mi se me fundio a los 10000Km. la primera, y segun otros foreros espero que se me funda la segunda a los 20000Km. No entiendo porque se tienen que fundir, pero parece ser que es normal.

Hablaban de una bombilla de philips que es especifica de moto que lleva el filamento reforzado para vibraciones que lo soluciona.

Mi experiencia es que las bombillas que dan mas luminosidad o luz mas blanca al final duran mucho menos. La que mejor resultado me dió fue la mas barata que encontré ;D ;D ;D
Supongo que el tema de mayor intensidad luminosa y demás se consigue haciendo filamentos mas finos que son mas sensibles a las vibraciones. Prueba a ver si encuentras esa bombilla que te comentan con filamento reforzado y si no pues prueba con una de esas genéricas del Norauto. Mucho mas baratas y por probar no pierdes nada.

P.D.- Yo al final le puse xenon...

si la sacas al campo es mas que posible que ese sea el motivo, por las vibraciones. si solo haces carretera haz como te dicen.

salud

hola a todos otra vez, bueno al hilo d lo q dice one, la verdad es q no la saco nada al campo, alguna pista facilona y como mucho las carreteras rotas de la sierra del segura! en fin, no sé a q se puede deber, como dato os diré q siempre se me funde cuando arranco, después d hacer el chequeo, nunca se me fundió una bombilla en marcha. un saludo ;)

A mi se me fundia la bombilla del piloto trasero...todas la semana tenia que cambiarla...asi que me dije algun cable tengo que tener mal, oh...haciendo algun puente en algun lado...y mira por donde al cambiar la bateria vi un cablecito que iba a el piloto... pues ese cablecito estaba medio cortado haciendo puente...fue cambiarlo y arreglado...

Yo pienso que puede que tengas algun cable apunto de parmarla...y por eso te funde la bombilla...mirate todo el cableado que sale de la bombilla...igual probando con un tester...consiges dar con la posible averia.

Saludos . ;)

7F7478777A150 dijo:
hola a todos otra vez, bueno al hilo d lo q dice one, la verdad es q no la saco nada al campo, alguna pista facilona y como mucho las carreteras rotas de la sierra del segura! en fin, no sé a q se puede deber, como dato os diré q siempre se me funde cuando arranco, después d hacer el chequeo, nunca se me fundió una bombilla en marcha. un saludo ;)

Parece ser que cuando la bombilla esta en las ultimas al hacer el check, la moto manda un pico de tension para comprobar las bombillas y hace que se parta el filamento, por eso siempre se funde haciendo el check.

43646666625259627F7C78687E0D0 dijo:
[quote author=7F7478777A150 link=1283372348/7#7 date=1283427506]hola a todos otra vez, bueno al hilo d lo q dice one, la verdad es q no la saco nada al campo, alguna pista facilona y como mucho las carreteras rotas de la sierra del segura! en fin, no sé a q se puede deber, como dato os diré q siempre se me funde cuando arranco, después d hacer el chequeo, nunca se me fundió una bombilla en marcha. un saludo ;)

Parece ser que cuando la bombilla esta en las ultimas al hacer el check, la moto manda un pico de tension para comprobar las bombillas y hace que se parta el filamento, por eso siempre se funde haciendo el check.[/quote]

Entonces es que las bombillas son muy malas...yo llevo ya 25.000Km... en 4 años...con la misma bombilla y solo he tenido el problema arriba descrito... ;)

Si te sirve de consuelo llevo dos GS la segunda Adventure y lo de fundir bombillas me ha ocurrido en las dos.

7F4E4D4340707763792F0 dijo:
Mi experiencia es que las bombillas que dan mas luminosidad o luz mas blanca al final duran mucho menos. La que mejor resultado me dió fue la mas barata que encontré  ;D ;D ;D
Supongo que el tema de mayor intensidad luminosa y demás se consigue haciendo filamentos mas finos que son mas sensibles a las vibraciones. Prueba a ver si encuentras esa bombilla que te comentan con filamento reforzado y si no pues prueba con una de esas genéricas del Norauto. Mucho mas baratas y por probar no pierdes nada.

P.D.- Yo al final le puse xenon...

yo tbn pensé en el xenon, pero creo q no es legal y no sé si pasaría la itv con el :-? :-?, x lo demás, buscaré esa bombilla a ver q pasa ::)

52574B5D6759564C575651576748380 dijo:
Yo tengo puesto un bombillo de LED y solucionado
slds
la luz d cruce d led :o :o :o :o :o :o :o :o :o eso se puede hacer, eso es legal¿?¿?¿ dnd se puede hacer¿?¿?¿? un saludo y gracias ;)

Atrás