Xq tanto cabrón suelto?

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
.... por que no consigo explicármelo.

Llevo en el Topcase de la Vespa una pegatina con los colores de la bandera esppañola, sin escudo de ningún tipo (ni el de antes ni el de ahora), y en el centro de la pegatina, otra de la Guardia Civil de Tráfico que tuvo a bin regalarme el compañero MAVERICK.

La primera lleva puesta cerca de 4 años, y nunca tuve problemas con ella. La de la Guardia Civil, no lleva un mes, pues me la hicieron llegar en la KDD de Madrid.

Esta mañana ha aparecido destrozada con una llave o navaja la pegatina de la Guardia Civil.

Y yo me pregunto:

¿de verdad molesta a alguien que otro lleve en la moto lo que le salga de las narices?

¿por más multas que te hayan puesto?, qué lleva a un subnormal a hacer semejante estupidez?

¿por qué no se respeta la propiedad ajena, cuando su falta de respeto además no te supone ningun beneficio patrimonial (el ladrón ya se sabe por qué, pero el jilipollas que ha hecho eso?)?

¿Habrá sido por motivos políticos? ??? ??? ??? ??? ??? , y si es así ¿qué ideología es la mía por llevarlos colores de la bandera y una pegatina de la Guardia Civil de Tráfico?

Y ..... ¿por qué hay tanto cabrón suelto?

Preguntas sin respuesta probablemente. Pero como lo pille, le voy a dar unos cuantos motivos.


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Vsssssssssssssss
 
Te voy a contestar.

Ante todo mi gran respeto a la GC de este siglo XXI, sobre todo a la de tráfico, que aunque coloque radares, (ellos son unos mandados), que haríamos sin ellos; pero una cosa quiero decirte....

En este pais, aun hay mucha gente que no ha olvidado tiempos pasados, en que la GC, sobre todo la de pueblos, junto con el cura, tenían poder absoluto para hacer y desacer lo que les viniera en gana. Si hace muchos años, posiblemente más de 60, pero aun hay gente viva que recuerda....., y no olvida....

....... Por bailar con una muchacha en las fiestas patronales, del pueblo, muchacha por la que el cabo del cuartelillo estaba colado, a un tio de mi padre lo dejaron inutil por toda la vida,..... Se había caido por las escaleras......

Ya te digo, eran otros tiempos, pero hay gente que no los ha olvidado.

Y te lo vuelvo a repetir, no se que haríamos por esas carreteras de dios, sin la GC de tráfico, que desde aquí si alguien me escucha y tiene facultad para ello. Compradles unos uniformes decentes, que se juegan la vida cada día.

sldos.
 
No creo que el gilipollas que haya podido hacer eso haya vivido en esa época pretérita para tener algún tipo de rencor hacia la Benemérita :-/
 
ciclopebizco dijo:
No creo que el gilipollas que haya podido hacer eso haya vivido en esa época pretérita para tener algún tipo de rencor hacia la Benemérita :-/
Exactamente, eso lo hacen cuatro gilipollas, porque es la moda o para dar la nota delante de una chica o de un amigote, tan gilipollas como él.

Porque donde hay un gilipollas, al lado siempre hay otro, que es el que le rie las gracias al primero. (Es regla universal absolupta).
 
Sí Caridix... pero por desgracia no son cuatro gilipollas los que se ven por la calle ultimamente... ¿qué está pasando? ¿será la contaminación? ¿algo en el agua? :-/
 
ciclopebizco dijo:
Sí Caridix... pero por desgracia no son cuatro gilipollas los que se ven por la calle ultimamente... ¿qué está pasando? ¿será la contaminación? ¿algo en el agua? :-/

Yo creo que es por un poco de "Permisividad" de más, por parte de la Autoridad Competente, (No de los agentes de la Autoridad) en todos los sentidos. Vivimos en un Pais donde se confunde con demasiada frecuencia la Libertad con el Libertinaje, y una tremenda falta de respeto al projimo y a las propiedades de este.

En fin..............
 
ese donald habra sido el gilipollas de turno que habra creido que eras G.C. y habra pensado a este le jodo la pegatino por las multas que me ha puesto y como dices de esos emergumenos los hay y habra siempre pues estamos en un pais donde nuestra opinion siempre tiene que ser la mejor y lo de los demas es sucetible de debate y que coño que hay mucho H**. P***. suelto por ahi coño. >:( >:( >:(
 
Coincido con casi todos vosotros, pues estoy convencido que el cabrón de turno pasa de los 30, pero no de los 60. Simplemente un amargado de mierda y cobarde que nos e atreve a hacer semejante estupidez a la luz del día y delante de mi por ejemplo.

La moto duerme en garaje. Antes dormía en la calle, hasta que harté de que me la tiraran al suelo ???

Pero, hay una segunda parte: ayer mientras escribía el mensaje que abre este post, debe ser que el imbécil de marras me leyó el pensamiento, y cuando me monté en la moto, y fui a salir, noto que la moto anda mal. Me bajo, pongo el cabellete: RUEDA DELANTERA PINCHADA.

Qué guay, ya puedo ir haciendo prácticas para mi próximo viaje a Lisboa en Vespa. Tiempo para maldecirlo voy a tener desde luego.

No e suna pandilla es un simple subnormal, que estoy convencido si le pregunto aun pillado en fraganti, no sabrá darme explicación del por qué. Lo hizo y punto, es así, debe ser una especie de impulso, sin duda eléctrico que se habrá quedado a nivel de médula y no ha pasado por elc erebro. Por qué lo hizo: ??? ??? ???

En fin, que no creo que sean tiempos pasados, por que .... aunque lo fueran, qué? Es que en su caso no tendría derecho a pensar que aquellos tiempos fueron mejopres? No estamos en democracia? no puedo expresarme libremente mientras respete la libertad de los demás?

Pero vaya, la autoridad competente nada puede hacer, por que es mi palabra contra la suya, nada más. Y además la Autoridad tendría razón.

En fin, resignación? indignación? la horca?

Vssssssssssssss
 
Donald, vamos a ver;

¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad?, poner una bandera de España en la moto, y encima para más Inri, de la Guardia Civil. ¿No te das cuenta que será tachado de facha, fascista, retrogrado, etc, etc? Y todo por poner la bandera de España en España.

Hay mucho bobo en este país con ese pensamiento. Recuerdo una conversación con un compañero de facultad que decía que yo era un facha por llevar una simple y limpia bandera de España. Al poco tiempo apareció con una guerrera militar, de esas que llevan algunos "alternativos" y llevaba la bandera alemana, me acuerdo que le dije que por la misma regla de tres, si a mí me tachaba de facha, el debía ser Nazi...., una gilipollez, pero puestos a llevar las cosas a los extremos.

De todas formas, por lo que cuentas además de las pegatinas, ahora te han pinchado o desinchado la rueda delantera, en la cochera, a lo mejor la explicación no viene por el tema de las banderas o símbolos, ¿no será que hay algún vecino que te está fastidiando por lo que sea?

Saludos y espero no tengas que hacer lo mismo que yo, que he tenido que cambiar la moto de cochera después de que me rajaran el sillón, eso sin banderas ni nada ;D

Saludos y suerte.
 
Lo tienes fácil donald.

Pilla otra pegatina y sitúala de nuevo.

El "menda ese" no podrá resistir la tentación de nuevo. Lo malo es que has de vigilar el amoto hasta pillarlo. Llévate un testigo también... huy, que te voy a contar que tú no sepas hacer luego sin pegar puñetazos. ;D
 
Siempre me pareció bastante patético que alguien, para afianzar su pensamiento, tenga que arrasar con el contrario...No entiendo que se ataque un simbolo de un Cuerpo de Seguridad de tu pais, simbolo de unos trabajadores que están para servir al ciudadano.

Ahora , en estre pais, muchos jóvenes piensan que "lo que mola" es estar contra todo tipo de poder establecido, y no se dan cuenta que el verdadero poder lo tienen ellos con su voto, y en su defecto, con la movilización en la calle para exigir al gobierno que actúe en una determinada dirección.

Pero hay que ser Radikal, y todo su radikalismo se basa en joder pegatinas, quemar contenedores o cualquier tonteria como esa...Tengo un chaval en el equipo que luce con orgullo, una ikurriña con el símbolo del hacha y la serpiente ??? ??? ???..pero lo peor de todo, es que el pobre es de Madrid, con toda su familia de Madrid...osea que de lo que representa, no tiene ni puta idea...pero eso si...es muy RADIKAL

En fin compañero...por desgracia hoy te tocó a ti...mañana le tocará a otro...aunque mal de muchos....
 
No sé muy bien dónde te ocurre esto, pero en alguna que otra tienda venden pequeñas cámaras que se activan con el movimiento: quizás podrías hacerte con una e instalarla por allí... Te gastarás unos eurillos, pero te darás el gusto de echártelo a la cara.

Ánimo y recuerda: machacándote la pegatina cuando no mira nadie demuestra que no tiene ni coraje, ni cerebro. Sólo ganará si logra que por esto te amargues, así que sonrie y adelante.

PD: ¿dónde se pueden conseguir pegatinas de la Benemérita?
 
Es una lastima que haya tanto gilipollas de estos, ...

Exactamente, eso lo hacen cuatro gilipollas, porque es la moda o para dar la nota delante de una chica o de un amigote, tan gilipollas como él.

Porque donde hay un gilipollas, al lado siempre hay otro, que es el que le rie las gracias al primero. (Es regla universal absolupta).

Ahí lo has clavado caridix,....

Yo tambien llevo la bandera en la maleta derecha, y por si las moscas, llevo dos pegatas de repuesto, por si las moscas, y si algun dia pillo a alguien tocando la bandera, le arreo y despues pregunto, y estoy convencido de que es denunciable, a parte de lo de la propiedad privada, por la falta de respeto a la bandera, que lo mismo que no se puede quemar, no se puede estropear, y juro que si pillo a uno le arreo, le denuncio, y despues pregunto.

Mala gente leches, ..... que poca cultura,... ahora , que si es la bandera americana, ... hasta en los calzoncillos la llevan, y la nazi tambien, que pena joer...
 
hola colega.

por desgracia ese comportamiento es demasiado habitual en cualquier parcela de la vida.

lo q me extraña es q no te hayan hecho nada en 4 años en la de españa, porq tambien hay mucho gilipollas.

y lo mas gracioso es q no saben ni q tipo de bandera corresponde a una determinada ideologia (fascista, el aguilita, por ejemplo), o de donde previenen los "dibujitos" del escudo, porq si lo sabes tb eres muuuuuuuuu facha. Aunque la bandera sea patrimonio de todos y en su escudo este impresa la historia nuestra, pero en fin...........

lo dicho, mucho gilipollas y si yo lo pillo haciendo en mi moto eso, aparte de gilipollas seria un suicida.
 
donal si todo eso te lo han hecho en el garaje, estoy que a lo mejor no tiene nada que ver con la banderita o la moto sino alguen que te quiere joder a base de fastidiarte tus pertenencias y com te han dicho por ahi hay camaras de vigilancia que se activan por el movimiento y a veces si hay que gastarse unas pelillas pero pillar al H** P** de turno se hace y eso si la paliza que no salpique sangre y luego lo tiras a tomar por culo a 200 Km pa que se entere si es que yo prefiero no pillarlo porque si lo pillo me tendrias que ir a defender a plaza castilla por homicidio con la atenuante de ofuscacion ;D ;D,
animo de todo hay en la vida del señor y hoy a los jovenes y no tan jovenes les gusta mostrar sus ideas a base de imponerlas por la fuerza, muy triste todo esto muy triste >:( >:( >:(
 
Un caso que igual puede aclarar algo,para entender como su fama no viene antaño como ha descrito algún compañero y el mismo personal de carreteras lo incrementa.

Dia de fiesta en un pueblo ,no hace mucho.

Control de alcoholemia a unos kilometros de la salida del pueblo en una carretera muy peligrosa de curvas y con un gran barranco a un lado(lo digo para entender la siguiente parte,y siempre pensando lo que le podría pasar a alguien que fuera bebido).
Parada en el control.
Se le comenta al GC de turno:
Por que no ponen ustedes el control a la salida del pueblo y evitar que algún loco inconsciente baje por aquí???
Respuesta del elemento(por no llamarle otra cosa)

NOSOTROS ESTAMOS PARA SANCIONAR,NO PARA PREVENIR!!!.

Yo soy de la opinión de la GC sobra en las carreteras y se debería crear otro cuerpo sin los vicios adquiridos durante decadas,por este.
Saludos
 
[quote author=DF1 link=board=OUT;num=1087409506;start=15#15 date=06/18/04 a las 09:08:09NOSOTROS ESTAMOS PARA SANCIONAR,NO PARA PREVENIR!!!.
[/quote]

el que dijo eso es tonto del culo, ademas de no conocer ni sus propias "ordenes", pero en la G.C. hay de todo como en todas las profesiones...

De todas formas, con "lo bien visto" que esta llevar una bandera republicana, no se para que llevar una española >:(

Todo aquel que confunda la bandera de su pais, con una ideologia, necesita una transplante de cerebro....

Es como si confundo la "ikurriña" con PNV, o la Gallega con El bloque nacionalista, ETC....

Soy Andaluz y Español (nacido en Suiza), y me niego a que mis banderas se asocien a una ideologia en concreto, pues ni yo se como pienso exactamente, pues deben de simbolizar un territorio y sus habitantes, no como piensa un grupusculo de "personajes".
 
Hola a todos

Por desgracia y por culpa de cuatro H de P, no podemos poner ninguna pegatina ya que pongas lo que pongas "puedes ofender a alguien" y pasarte lo que te a pasado Donald. Pues imaginarte si vas con la vespa a Cataluña, ademas de lo que te ha pasado encima te la queman y encima diciendo que les ofendes.

Por cierto si le pescas arreale una de mi parte >:(.

Salu2

Carlos
 
Chicos no os calenteis la cabeza de quien lo ha hecho seguro q ha sido una gamberrada de jovenes si ahora es la ola de las gamberradas y robos , termino el cole y el insti y se pegan unas fiestas de mil pares de narices van colocaos y por hacer la gracia delante de los demas y ya esta , eso es lo que a mi me parece una gamberra de la juventud q si q les tienen mania por pillarles sin casco y ponerles multas y esas cosas .qqqqqqquien no ha sido joven y ha hecho alguna que otra trasta? Donal tu tranquilo cariño te compras otra como dice aqui mi amiguito wikom y ya esta , no creo q eso sea cosa de politica ni de aquellos tiempos ni leches esto es cosas de niños .Un chuchon grandullon. ;D
 
cpamias dijo:
. Pues imaginarte si vas con la vespa a Cataluña, ademas de lo que te ha pasado encima te la queman y encima diciendo que les ofendes.

Desgraciadamente pasaría eso, tienes razón. Gilipolleces como esta es lo que me hace sentir verguenza de ser catalán, español, europeo, esquimal......Y yo que leches sé mas.

Parece ser que en este pais todo funciona sobre ruedas y solo nos preocupa lo que lleve el vecino en la moto.

Nunca podré entender este tipo de faltas de respeto a la manera de pensar de los demás. Imbéciles los hay de todos los colores y pueblos lo mismo que personas válidas y educadas independientemente de sus ideas, gustos, etc........ Pienso que detrás de la bandera está la persona y eso es lo que cuenta.
 
Exactamente, eso lo hacen cuatro gilipollas, porque es la moda o para dar la nota delante de una chica o de un amigote, tan gilipollas como él.

Porque donde hay un gilipollas, al lado siempre hay otro, que es el que le rie las gracias al primero. (Es regla universal absolupta).

Sabado por la noche, le digo al compañero que pare el coche que voy a ir denunciando unas latitas mal estacionadas y que impiden el giro en un cruce (estacionan en mitad del cruce y no se puede girar para cambiar de sentido), que mientras vaya el hasta el fondo del paseo para dar la vuelta, llega demasiado pronto e inicia una nueva vuelta, pero a unos metros de mi puede parar sin dificultar el trafico mientras acabo, grupo de niñatos tipo "guais" que ven el coche, pero no se percatan de que yo estoy ahi denunciando, y uno de ellos, (generalmente ademas del mas chulito el mas tonto), le oigo que dice mirando al coche y refiriendose a mi compañero " ademas de policia hijo de p**a", me voy pa el con la sangre hirviendo y le digo que de haber uno hijo de puta por los alrededores esta encima de sus zapatos, que le voy a dar una ostia que le va a estorbar el cielo pa dar la voltereta, y que le faltan pelotas para decirmelo a mi en mi cara........pues no tenia pelotas, se puso a hacer pucheros, supongo que le deje mu malamente delante de sus amigos haciendo que se la comiera doblada (la frase), animalicos, ya tengo otro amigo ;D ;D ;D, si es que soy mu amistoso yo con esta fauna ;D
 
Os agradezco a todos vuestras aportaciones, comentarios, y ánimos. Y estos últimos la verdad es que hacen falta:

Me rajaron la pegatina de la Guardia Civil y la de la de los colores de la bandera española, me pincharon la rueda delantera de la Vespa, pero como debo ser extremadamente insoportable .... ME HAN PINCHADO LA DELANTERA DE LA BMW, o se ha pinchado sola?  ??? ??? ???

Así que, decidido: además de que esta mañana he cambiado la rueda de la BMW, voy a hablar con el compañero MAVERICK (quien tuvo a bien mandarme la pegatina) para que me mande otra, si no es molestia.

En cuanto a lo de la camarita que se activa por movimiento, es que jode un huevo dejarte un euro para pillar al subnormal en cuestión. Además, me conozco, y lo que he estudiado y ejerzo, se pega a puñetazos con lo que me pide el cuerpo. Dios, que dilema, lo mato o me querello? ........ Ejerzo de ser humano, o de Abogado? ...... Está decidido: lo mato y busco una coartada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No creo que sea nada personal, porque el garaje no es de un edificio de viviendas, no pertenece a ningún edificio en concreto, y no conozco a nadie del propio garaje. Prefiero pensar que es una carencia cerebral de nacimiento, o tal vez adquirida con el tiempo, un problema de amargura, o simplemente estupidez propia de un pobre imbécil que hace de la cobardía su bandera (puesto que la cosa va de banderas  ;D ;D ;D) Yo sigo prefiriendo la española.

Y a la Guardia civil, por más que en todo cuerpo haya gente que no haga honor al cuerpo (aunque suene muy facha, que me importa un huevo). Reitero, a mi me han ayudado, los respeto y los admiro. Pero no por eso, porque me hayan ayudado: respeto al Cuerpo como institución, y por supuesto a todos aquellos números que son vocacionales, no así a los advenedizos que contestan como contaba DF1.

Y eso que el idiota en cuestión no sabe que llevo colgado desde los 15 años el Cristo Legionario en el cuello, que si se entera .... No, si se entera no pasa nada, porque es un cobarde que no da la cara.

En fin, que paciencia, y que rece porque no lo pille, porque a lo mejor se me pinchan las dos ruedas con la evilla de su cinturón  ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss
 
Amigo DONALD:

No había visto este post, pero cuando lo he leído me ha dado mucha rabia.

No te preocupes, que "se realizaran gestiones oportunas encaminadas al esclarecimiento de los hechos", para la consecución de otra pegatina y si puede ser más grande aún, mejor que mejor.

Un abrazo amigo
 
Si hay hijos de la gran p.......... en todos los sitios, hace un tiempo en la GS tenia una pegatina del toro y un conocido un dia me dice todo alterado, jo macho saca esa pegata que eres un hortera, esa pegata quiere decir que te gustan los toros y todo lo que esta relacionado con la fiesta del toreo..... ??? ??? ???, para flipar o no?
 
Pos si que es pa flipar, pero lo peor no es eso, lo peor es que estos mismos que dicen esas cosas del toro y de la bandera, son los primeros en pedir tolerancia, y no se privan a la hora de decir que nadie excepto ellos son tolerantes,..... yo diria que mas que tolerantes son tontos de donde yo me se....
 
DF1 dijo:
Yo soy de la opinión de la GC sobra en las carreteras y se debería crear otro cuerpo sin los vicios adquiridos durante decadas,por este.
Saludos


Primero, no creo que la Guardia Civil tenga vicios adquiridos durante decadas y menos que tenga que desaparecer de la carretera.

Segundo . En caso de que se hiciera lo que dices, ¿que harias con los guardias "viciados"? ¿al paro? :eek:

Tengo unos cuantos colegas de mi edad que pertenecen a la Guardia Civil y no he detectado en ellos ningún "vicio" extraño... ???

En fin.

Juan Pedro
 
Nada donald te ha tocado el típico niñato tocapelotas que confunde las ideas por culpa del chunda chunda del loro y de haberse criado con el botellón.  ???

Yo no me gastaría un duro en camaritas, además si lo pillas con ella que haces, ¿lo hinchas a palos y lo pagas por bueno o ejerces de abogado y lo denuncias?

Con estos niñatos siempre pierdes, son todos insolventes... (ademas de gili...)

No dejes que te amargue la vida. ;)

Y por cierto, aunque soy republicano   ;) me siento muy orgulloso de la bandera de España, y eso que nací en Bélgica y que he pasado muchos años viviendo en Venezuela, o quizás por ello estoy muy orgulloso de mis raices.

En fin, animo Donald, un abrazo!!  :)

Juan Pedro
 
Ya que estamos hablando de cabronazos, estoy en el curro y hace un ratillo había enviado a los bomberos a un riachuelo en el que ha aparecido un turismo volcado en el interior, el caso es que se trata de un ford Fiesta nuevo y lo han tirado al rio para hacer una gracieta :eek:
me comentan los bomberos que el dueño del coche no se rie nada, pero igual es que es un soso...

Eso si que es ser un cabronazo!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
A mi de detuvieron por sacudirle a un macarra, que estaba poniendo carteles de esos de Eta matalos, aqui en Alicante, y la Juez, me absolvio con la condicion de que me presentara de testigo, contra el por apologia del terrorismo, cosa que pensaba hacer de todas las maneras.
Os contaba eso a raiz de lo que contabais de ese de la icurriña que aun encima era de Madrid, el "conocido" mio, es de Alicante, que tendra que ver el con la ETA??
 
Jedi dijo:
Os contaba eso a raiz de lo que contabais de ese de la icurriña que aun encima era de Madrid, el "conocido" mio, es de Alicante, que tendra que ver el con la ETA??


Pues que me temo que gilipollas descerebraos que confunden velocidad con tocino los hay en todas partes desgraciadamente...  >:(

Muy maja la jueza, si la vuelves a ver dale un saludo de mi parte.  ;D

Juan Pedro
 
Gali dijo:
Si hay hijos de la gran p.......... en todos los sitios, hace un tiempo en la GS tenia una pegatina del toro y un conocido un dia me dice todo alterado, jo macho saca esa pegata que eres un hortera, esa pegata quiere decir que te gustan los toros y todo lo que esta relacionado con la fiesta del toreo.....  ??? ??? ???, para flipar o no?

Joder Gali, dale las gracias a tu conocido, le llamaré de ahora en adelante "EL CLARIVIDENTE", gracias a él apartir de ahora llevaré en la moto una pegata de una gamba y otra de un cerdo, ya que tengo una grave aficción a las gambas y al jamón pata negra.

Si es que hay gente que escucha una opinión y la hacen propia sin saber de lo que hablan ni donde.

A propósito del post, siento la gamberrada, y me gustaría pensar que solo han sido unos gamberros sin connotaciones políticas.
 
Arriba