XR 19 o 21

carlitos69

En rodaje
Registrado
27 Feb 2022
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Zamora
Buenos días compis,estoy en la tesitura de vender mi XR 2019 y comprar la 2021,por altura,pantalla tft y demás,llégo mejor al suelo,ya que mido 1,70,y en la mía ando justito, que opinión os merece,pros y contras ?Estoy echo un lio 🧐
 
Última edición:
sinceramente no creo que merezca la pena pagar el precio que vas a pagar por el mismo motor.

lo que tienes que hacer es bajar tu moto que creo que se puede hacer de suspenciones y demás. cambiar sillin de mierda que traen esta motos y poner uno de gel y poco más
 
Me parece una opción ,pero no considero hacer tal barbarie habiendo motos rebajadas en el mercado,gracias por la aportación.
 
Merece la pena? Para muchos si, para otros tantos no. Los argumentos los sabemos todos...para eso están las pruebas y los miles de comentarios que hay en este mismo foro.
Pero si tienes la pasta, te lo puedes permitir y lo deseas porque crees que si merece la pena..... hazlo y no esperes!! Este lema se lo aplico a todo. 🤣
 
Lo hice y estoy encantado con el cambio, también mido 170 cm y llego mejor con este modelo

Mejoras........pantalla tft, suavidad del cambio.....estética (para mi)...luces

Contras..........el dinero que te dejas.......pero tambien es verdad que si la vendes sacas mas dinero, el cual has invertido con el cambio.......como te dice el compañero...........si puedes.......
 
Arriba