Duda de compra XR 2015 vs 2017 Dudas

Fonsi007bcn

En rodaje
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
198
Puntos
43
Buenas pues hace casi 2 años que tengo la XR, de las primeras y me planteo cambiarla por la 2017, actualmente tiene casi 30mil kms y tengo mis dudas.
No sé si es buena idea cambiarla ya o apurar más kms por el tema depreciación.
Esta la compré mediante un crédito personal y me planteo el tema del select pero no lo tengo claro.
Que he de tener en cuenta? Vale la pena el Select? o financio de manera normal?

Gracias por vuestros aportes
 
El tema del cambio dependerá de las ganas que tengas y de si tienes un comprador, bien particular o el propio concesionario que te venda la nueva, y a un precio razonable, pero motivos reales para cambiarla no le veo, aunque eso es muy personal, cuando queremos cambiar empezamos a buscar argumentos que justifiquen ese cambio, lo digo con conocimiento de causa, jejej.

En cuanto a la financiación, pues el argumento que utilizan algunos compañeros con el Select acerca de lo práctico que resulta con esta fórmula, cambiar de moto cada 2 o 3 años, no lo veo, ya que el valor final que te dan es muy bajo, vamos que es muy fácil venderla a particular por un precio sensiblemente mayor.

Ahora bien, en cuanto a facilidades en la concesión, tipos de interés y sobre todo, el importante descuento que te ofrecen los concesionarios si financias con Select, lo hacen muy atractivo.

Que usté lo medite bien.

Saludos.
 
Opino lo mismo que botirt... yo no lo haria del modelo 2015 al 2017 no hay diferencias como para desembolsar dinero...

V'ss
 
Hola,yo la cambie y pague bastantes euros de diferencia y son las dos motos exactamente iguales,no se diferencian en nada,incluso en el tema de vibraciones que dicen que lo habian solucionado te digo que vibran o no vibran,(eso depende de cada cual yo nunca tuve la sensacion de la vibración)exactamente igual.si la cambias que sea por el cambio de depreciacion no por nada mas.
 
Arriba