XR con reducción de altura

recorcholis

Acelerando
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
404
Puntos
28
Buenos días.

el otro día, fui a hacer la revisión de mi Adventure y me dejaron probar la XR. La moto me encanto y estoy pensando seriamente cogerme una, ahora que la mía va a cumplir un año y siempre las cambio a los 11 meses. La mayor pega es la altura, bueno, más bien la anchura del asiento, que hace que con mi 1.69, el llegar al suelo, sea casi un milagro.

En la Adventure '15, llevo el asiento bajo y me defiendo estupendamente, incluso cargado hasta arriba.
El caso es que me gustaría sentarme en una unidad con reducción de altura y en los Conces cercanos, ni las hay, ni las esperan.

Si hubiese algún buen samaritano cerca, con una XR con reducción de altura y fuese posible sentarme en ella, le estaría muy agradecido.

Yo estoy en Segovia, pero por supuesto que me desplazaría.

Esta semana estaré por Galicia haciendo la ruta de los Faros, por si hay alguien por aquellos lugares.
gracias
 
Con un cliente como tú, si yo fuera el del concesionario te la recortaba para esta tarde........
 
Si te quieres pasar por Bcn puedes sentarte en la mía.
Mido lo que tú y con esa altura me parece un suicidio cogerla normal.
 
Pues yo mido 1,71 y no tengo ningún problema...., no llegas perfecto al suelo, pero llegas lo suficiente para dominarla en parado....
 
Hola Recorcholis.

¡¡¡¡TIENEN EN NOVOMOVIL EN LA CORUÑA UNA CON REDUCCION DE ALTURA Y DE ASIENTO!!!!

Yo la he probado durante bastantes horas hace 3 semanas.

Llama a Novomovil y contacta con los comerciales (Cesar o Tino) y que te la dejen probar. Mejor llamar por aquello de concretar día y hora.

Yo soy cliente de 3 motos y se han portado muy bien, en parte porque me conocen y porque estaba interesado en el modelo. Supongo que tendrán el mismo tacto contigo. Pero de todos modos, siendo el tipo de cliente que eres, no sería descabellado que mediasen desde tu concesionario ;-)

Pero lo importante es que la tienes en Coruña :)

Un saludo.
 
Y no dejes de rodar entre Faro de Ortegal y Punta Candieira (cedeira), pegado a la costa. Pasarás por los acantilados más altos de la Europa continental (Garita de Herveira), por donde acaban de pasar en la vuelta a España.
Y desde Cedeira a Faro de Frouxeira igualmente vete pegadito a la costa, que los parajes no son iguales ;-)

https://goo.gl/maps/bZZVUmQToJF2
 
Y no dejes de rodar entre Faro de Ortegal y Punta Candieira (cedeira), pegado a la costa. Pasarás por los acantilados más altos de la Europa continental (Garita de Herveira), por donde acaban de pasar en la vuelta a España.
Y desde Cedeira a Faro de Frouxeira igualmente vete pegadito a la costa, que los parajes no son iguales ;-)

https://goo.gl/maps/bZZVUmQToJF2

Muchas gracias por la recomendación.

efectivamente pase por esos sitios. He disfrutado una barbaridad. Menuda comunidad y menudo país tenemos.
 
Y volviendo al hilo.

aunque no he podido "calzarme" ninguna unidad con reducción de altura, me he decidido y ya la tengo pedida.
me divertí mucho con la unidad de pruebas y tras varias Gs, voy a probar esta. Ya os contare si como algún forero que he leído, que dice que mucho tiene que cambiar la Gs para que el vuelva a ellas o, eso, acabemos volviendo a ellas.
 
Buenas Eduardo, pues la cambian, en fabrica:

-la suspension, dejando algo menos de recorrido. En el muelle trasero asi de memoria creo que son 12cm que es lo que tienes en la mayoria de R, sport touring y F, pero no las trail, que logicamente tienen mas. Con eso se ganan 3cm.

-el asiento, se monta el bajo, otros 2cm mas y ganas aun mas de arco de pierna.

Asi la moto gana en aplomo, algo y pierde en confort, algo.Y se llega mucho mejor al suelo.

Vs
 
Arriba