XR me dejo tirado - No arranca

buenas tardes , lo primero saludaros a todos, acabo de comprar una bmw s1000r 2018 y el primer viaje que hago me ha apsado exactamente lo mismo, gracias a este hilo dispongo de informacion,, sabeis si me deberian de cambiar la bomba en campaña , aunque la moto no esta en garantia?? gracias.
 
Buenos días.
Yo soy un afectado mas de la famosa avería del arranque en caliente.
Mi moto es modelo 2015 comprada de segunda mano en 2017.
Después de 6 meses con la moto me empezó a fallar constantemente ( mínimo una vez al mes).
Tras la revisión de los 30.000km, me colocaron la manta térmica ( me la cobraran a precio de piel de unicornio) y me volvió a fallar.
Decidí buscarle una solución y empece a desmontar la moto.
Sustituí el tubo de la gasolina por uno un poco mas largo ( 10cm + - ) y le instale un tubo de espuma anticaloria como los que llevan las tuberías de calefacción.
Probé en todas las ocasiones que me fallaba y nada, enciende perfectamente a la primera.
No se si es una buena solución, pero en febrero hace un año que lo puse y no me volvió a fallar.
Hace un par de semanas desmonte el deposito para comprobar como estaba y seguía como el primer día, ni se derritió ni nada.
Dejo un par de fotos por si os animáis a probar.
buenas ,, a dia de hoy todavia te funciona el aislante que colocaste??? gracias de antemano
 
Según me dijeron a mi en el conce era la bomba de la gasolina que salieron defectuosas supongo. Me la cambiaron sin problema en garantia . Al recogerla me quedé tirado en la autovia, se paró la moto en marcha y me tocó grúa, me enviaron videos y fue porque un manguito de la gasolina no hacía el click y se soltó del depósito
 
Pues hay que ser chapuzas para montar mal el manguito. Además, se puede comprobar fácilmente si está bien montado o no. Si está bien montado, el conector de plástico (donde hace el click) puede rotar con facilidad. Si no, se queda rígido.
 
Si hacía click pero lleva como una junta tórica de goma que no ajustaba bien y al final con las vibraciones se soltaba lo vi en los vídeos que me mandaron
 
Si la terminación de plástico del manguito está limpia y en buen estado, entra y no se sale. Si hay suciedad, la junta tórica está en mal estado o se ha roto parte de la pieza de plástico, entonces da problemas. Puede llegar a hacer click sin haberse introducido del todo, pero en ese caso queda agarrotado y no puede rotar.
 
No se si abra campaña como tal, yo se lo comenté que había dado problemas a mucha gente y me dijeron que si que era la bomba de la gasolina pero creo que campaña no hay
 
Muy buenas pues otro más con el problema en una semana me lo ha hecho dos veces s1000 XR del 2018 30.000 km comprada de segunda mano hace una semana vamos que he tenido un estreno de puta madre como ha preguntado un compañero y he leído por aquí esto se puede meter en campaña en BMW o no...... espero alguna respuesta o posible solución gracias
 
amigos, saludos de chile, mi hermano tiene una s1000r 2017 que esta presentando el problema de encendido despues de unos 20 min de apagarla, me he leido todas las paginas para ver la solucion real y entiendo que es problema de la bomba, alguien sabe la marca que instala BMW? para cambiarla por una aftermarket yo mismo y no pagar dinero de mas en BMW que son unos malditos ladrones xd

Saludos
 
No se si abra campaña como tal, yo se lo comenté que había dado problemas a mucha gente y me dijeron que si que era la bomba de la gasolina pero creo que campaña no hay
Me parece increíble que teniendo detectado el problema y siendo tan habitual, no hagan una campaña de sustitución. Coño, que no es una moto baratita como para no darle solución!!
 
Son unos bandidos. Con todas mis dos bmw he tenido problemas. Nuncs mas.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
A mi modo de ver, la culpa no es sola de Bmw.
Son igual de culpables o más, quien los defienden a capa y espada.
No digo que en ocasiones no respondan o cumplan lo prometido. Faltaría más,
Es qué, no están equiparado sus servicios y menos sus productos a una marca que era “PREMIUM “ al menos en precios.
 
A mi modo de ver, la culpa no es sola de Bmw.
Son igual de culpables o más, quien los defienden a capa y espada.
No digo que en ocasiones no respondan o cumplan lo prometido. Faltaría más,
Es qué, no están equiparado sus servicios y menos sus productos a una marca que era “PREMIUM “ al menos en precios.
El problema es que la marca en función de determinados fallos se hace la "sueca" (véanse este, el de las bombas de refrigeración y el de los árboles de levas) y eso que es germana de origen, pero ya hace mucho tiempo de ese origen. Ahora tenemos globalización y tal...

Coincido contigo en eso que dices también, hay quienes en modo llamémosle cegados voluntarios la apoyan por diferentes motivos. Uno de los fallos que percibo es que hay mucha gente que "compra" las motos con el rollo ese del select o como se llame ahora, con lo que la tienen los 3 primeros años y la largan, por lo que las chinas que les caigan van en garantía y pasamos a la siguiente. El problema es en el caso de quien compra la moto para mantenerla a lo largo del tiempo o las compra post-select, con las posibles averías endémicas que se están viendo en varias unidades y en las que BMW procura no cumplir pese a verse repetidamente y algunas con desembolsos enormes para su reparación.

Como siempre, el usuario final es el perjudicado y a menos que exista un grupo de acción importante y unido que luche contra eso, ya sabes...
 
El problema es que la marca en función de determinados fallos se hace la "sueca" (véanse este, el de las bombas de refrigeración y el de los árboles de levas) y eso que es germana de origen, pero ya hace mucho tiempo de ese origen. Ahora tenemos globalización y tal...

Coincido contigo en eso que dices también, hay quienes en modo llamémosle cegados voluntarios la apoyan por diferentes motivos. Uno de los fallos que percibo es que hay mucha gente que "compra" las motos con el rollo ese del select o como se llame ahora, con lo que la tienen los 3 primeros años y la largan, por lo que las chinas que les caigan van en garantía y pasamos a la siguiente. El problema es en el caso de quien compra la moto para mantenerla a lo largo del tiempo o las compra post-select, con las posibles averías endémicas que se están viendo en varias unidades y en las que BMW procura no cumplir pese a verse repetidamente y algunas con desembolsos enormes para su reparación.

Como siempre, el usuario final es el perjudicado y a menos que exista un grupo de acción importante y unido que luche contra eso, ya sabes...
Muchos compran sabiendo de esos fallos, confiando en la garantía.
Yo jamás compraría algo qué se sabe de ante mano su falta de fiabilidad y garantía dudosa.
Solo por el mero hecho de llevar el emblema.
No soy de los que compran para cambiar en 3 años, será que estoy chapado a la antigua.
Yo compro con el taco por delante y si no puedo me espero.
Así es que cada céntimo me duele como
si me dieran una parada en los huevos.
 
Buenos dias,

No se si yo tendre que el mismo problema, pero con una S1000rr del 2011.

Ayer tras repostar me dejo tirado. Estuve esperando unos 20minutos para llamar a la grua y justo cuando volvi a probar arranco sin ningun problema. He mirado bateria y me marca 13V.

Luego me fui para casa rodando y la moto se paro sola al aparcarla...no se si este problema lo tuvo alguien mas con la RR

Saludos
 
Buenos dias,

No se si yo tendre que el mismo problema, pero con una S1000rr del 2011.

Ayer tras repostar me dejo tirado. Estuve esperando unos 20minutos para llamar a la grua y justo cuando volvi a probar arranco sin ningun problema. He mirado bateria y me marca 13V.

Luego me fui para casa rodando y la moto se paro sola al aparcarla...no se si este problema lo tuvo alguien mas con la RR

Saludos

Eso suena a problema de bomba de gasolina, a la mayoría de los compañeros se las han cambiado en garantía aún habiendo pasado la misma. Ve al concesionario y coméntaselo.
Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es bomba ami me pasó lo mismo fui a BMW y me la cambiaron y de momento bien

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Pues según una página que vende piezas de BMW sobre 500€ pero hay que cambiar también el manguito y algo más
40cee4f0eb41f84d173ae9aca389f448.jpg


Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Arriba