Hola buenas a todos, enhorabuena por el foro y los aportes, son muy interesantes.
Bien, estoy interesado en comprar éste modelo de BMW. Informandome de opiniones y males endémicos he llegado hasta aquí. La verdad es que estoy muy sorprendido con el fallo, es muy relevante. Había leído el problema de las vibraciones de los primeros modelos, pero éste no. Según he visto les pasa a todos los modelos hasta el '19 y la solución pasa por cambiar la bomba de gasolina.
Sabéis si en el modelo 2020 también ocurre? de presupuesto no ando largo pero teniendo en cuenta el precio de segunda mano, igual merece la pena pagar un poco mas y me quito de líos.
A los afectados, aunque el problema se "soluciona" esperando un rato, comprendo su frustación. Mi Duca cuando se calentaba no había manera de arrancarla (y una 1000 bicilíndrica no la arrancas al empujon). La cara de tonto que se te queda cuando esta todo el mundo pendiende de que la arranques y te deja tirado...
Total que vengo de una Ducati que ha pasado mas tiempo en el taller o en mi garaje desmontada, que andando. La verdad es que busco una moto con la que no tenga que estar siempre manchado de grasa y poder disfrutar los 4 ratos que tengo libre y no haciendo un master en mecánica.
Me recomendais entonces ésta moto? qué versión? los problemas son relativamente conocidos y solucionables?
Gracias de antemano y saludos, (y perdón por el tocho)